El machito de clase y su familia ( final )

La violación.

Luis y yo nos habíamos pillado el uno por el otro, éramos felices, nuestra relación era bonita , disfrutábamos de cada momento que podíamos , pero esos momentos no eran todos los que yo hubiera querido. Luis todavía no se había decidido a dar el paso de mostrarse ante todos como lo que era, un chico gay enamorado, seguía escondiendo su amor por mi en el instituto , solo me besaba a escondidas en rincones y en los baños, en donde había caído más de un polvo rápido, pero cuando su panda estaba junto a él mostraba indiferencia.

En su casa nadie sabía lo nuestro a pesar de que tanto su padre el Sr. Juan cómo su hermano Fer, eran bastante dados al sexo gay como pudisteis comprobar en mis anteriores encuentros. Luis no sabía nada de esto, no se lo quise contar para no enmierdar las cosas, pero los acontecimientos hicieron que todo se precipitara y cambiará en unos minutos.

Un día al cabo de algunas semanas, de nuestra relación tanto el Sr. Juan cómo su hijo Fer habían intentado seducirme en las numerosas ocasiones en que visitaba su casa, yo les había dado a entender que nunca más haría nada con ellos, pero seguían insistiendo, yo me plantee decírselo a Luis pero tenía miedo de que se enfadara. Una tarde noche de un viernes recibí una llamada del padre de Luis.....

  • hola Pedro me manda mi hijo luis que te diga que si podrías acercarte a nuestra casa de campo, se quedó sin batería y se lo ha comentado a Fer.

  • creía que estaba en casa de su tía pasando la noche.

  • cambio de opinión, y fue a dar de comer a los perros.

  • ah bueno....dígame dónde está y me acercaré.

  • te mandaré la ubicación, cuando llegues entra la cancela estará abierta seguro.

  • ok, pues iré allí.

No me quedé muy tranquilo de aquello, llame a Luis para confirmar lo que su padre decía, pero efectivamente el teléfono no daba señal, apagado o fuera de cobertura.... En todo caso deje un mensaje diciéndole que iba a su casa de campo como había dicho su padre.

Me pille el coche y tome dirección a aquel lugar, estaba un tanto retirado de la ciudad, por un camino estrecho y solitario, por fin llegue a la casa, aparqué y pare el coche, observé y no vi a Luis , aun así abrí la cancela y me dirigí a la puerta de entrada , estaba entornada, llame a Luis gritando no me contestó, empuje la puerta y solo vi un salón solitario , volví a llamar a Luis pero nada....empuje una puerta y vi una habitación grande solo iluminada con velas por todos los lados un sillón al fondo y luces rojizas, pensé que Luis me estaba dando una sorpresa y entre dentro y de pronto oí cerrarse la puerta de golpe sobresaltandome.....

  • hola putita cómo estás?

  • Sr. Juan...que hace usted aquí?

  • hola Luis cómo te va?

  • Fer tu también? Pero esto qué es? Me voy ,dejarme salir.

  • jajaja...no disímules zorrita, que tienes unas ganas de polla que tú culito palpita.

  • dejarme salir o gritaré.

  • jajaja no te oirá nadie, puedes gritar lo que quieras...

Grite con todas mis fuerzas, pero los dos se abalanzaron sobre mi, me agarraron y precintaron mi boca y ataron mis manos a la espalda, me empujaron sobre el sillón y entre los dos arrancaron mi ropa a gironés , me dejaron completamente desnudo, en pelotas indefenso, sin poder defenderme, tanto el padre como el hermano de mi novio Luis, se desnudaron se empezaron a pajear sus pollas mirándome, yo lloraba de impotencia me apollaron en el espaldar del sillón, el Sr. Juan se puso tras de mí, acaricio mis nalgas, mientras Fer se había posicionado frente a mí con su polla completamente erecta húmeda de chorros de precum, la sacudía y la pasaba por toda mi cara ,yo me zafaba, intentaba irme , pero el me agarraba fuertemente del pelo, y me dio dos fuertes bofetadas que me hicieron bastante daño y no dejaba moverme, mientras tanto su padre azotaba mis nalgas salvajemente primero con sus manos y después con algún tipo de fusta que hacía que sintiera latigazos horribles sobre mis cachetes, todo eso entremezclado con las frases insultantes y denigrantes que me lanzaban, como ahora vas a saber lo que es ser nuestra puta, vas a arrastrarte ante nosotros, te vamos a reventar ese culito tragón y tu vas a disfrutar como una zorrita cachonda.....decían mientras seguían con sus vejaciones.

Fer tiro de la mordaza que tenía en la boca, intente pedir ayuda a gritos, pero las dos ostias que recibí de este me dejaron medio traspuesto, los oídos me silbaban y podía oír la voz de este diciéndome, tienes dos opciones relajarte y disfrutar o gritar y que tengamos que darte de ostias, yo decidí dejarme hacer, sabía que por allí no había nadie y ya era inútil intentar huir....

El Sr Juan, dejo de azotarme mi culo que ardía, notaba un tremendo escozor en mis nalgas y mientras Fer me metió su pollón en mi boca hasta lo más profundo de mi garganta haciéndome casi vomitar, el amorro su cara sobre mi culo pegándome tremendos lametones y mordiscos sobre mi ano, abría con sus grandes manos mis cachetes y escupía gargajos tremendos sobre mi ano que después los restregaba metiendo su mano en mí raja y esparciendolos por el mientras sus dedos los incaba bruscamente sobre mi ahujero haciéndome bastante daño todavía. La polla de Fer se deslizaba en tremendas embestidas dentro de mi garganta , no me daba tiempo a respirar, mis babas resbalaban sobre su pollón y mis ojos soltaban tremendos lagrimones de tan tremenda follada de garganta, Fer era un bestia, solo me gritaba, traga hijo de puta, traga maricon , chupa ,chupa, y yo no tenía más que comer y lamer aquel tremendo falo, mientras agarraba mi cabellera con la mano y estiraba para que no dejará de mamar. Mientras tanto su padre dejo de comerme el culo, había decidido que ya era hora de meter su polla dentro, tiro dos escupiñajos sobre su mano, restregó su prepucio con ellos y después hecho otros dos sobre mi culo, arrimo su pene y sin compasión metió de un tirón su pollón dentro de mi, grite de dolor, saque la polla de Fer de mi boca, me pego dos bofetadas y volvió a meterme su polla de golpe, lloraba, me sentía humillado , violado, sucio, mi culo estaba roto, creía que me había destrozado el ano, pero el padre de Luis me pegaba tremendas embestidas sobre mi, su pollón entraba y salía bruscamente, en ocasiones se salía del todo y volvía a meterla bruscamente, mi esfínter ardía, pero poco a poco el dolor desapareció y simplemente notaba sus sacudidas sobre mi culo. Fer seguía follandome la boca , sabía que pronto se correría, porque sus gemidos eran cada vez más fuertes y sus insultos más cerdos, efectivamente la polla de Fer no tardó en estallar, ahhhhh, ahhhhh, hijo puta que bien la comes, toma leche cabron, toma leche hijoputa, su polla empezó a soltar tremendos chorros de semen caliente dentro de mi garganta pero después la saco y siguió lanzandomela sobre mi cara, mis ojos y labios recibieron trayazos de lefa espesa que pringaban toda mi cara, no con ello se conformó y saco su lengua relamiendo toda mis mejillas mis labios, mis ojos, su lengua caliente busco mi boca, morreandome brutalmente, mordiéndome los labios, me hizo sangre, escupía sobre mi boca su lefa y después me morreaba profundamente hasta que se cansó y me dejó respirar.

El Sr. Juan seguía su penetración, pero me desató las manos y se sentó en el sofá, me hizo señas para volver a sentarme sobre el y clavarme su polla de nuevo, quería que lo galopara yo, tuve que hacerlo, negarme significaba recibir ostias y mi cara estaba ya ardiendo, estuve saltando sobre su verga un buen rato, mientras Fer se pajeaba de nuevo mirándonos, de pronto el padre de mi novio me alzó las piernas y le dijo a su hijo Fer que se acercara, metesela también, vamos a follarlo los dos. Fer se arrimo y puso su polla en mi culo y presionó hasta meter su polla dentro de mi poco a poco, dolía, pero no tenía fuerzas para gritar, su pollón de introdujo hasta el fondo y mi culo estaba lleno de sus dos pollas, empezaron a follarme los dos indiscriminadamente, yo solo quería que terminaran ya cuanto antes, me sentía ido, mareado

Sus pollas entraban y salían de mi culo y de fondo oía insultos, guarrerias, Fer me escupía sobre la cara y lamía mi boca, no sé cuánto tiempo pasó hasta que sentí a los dos gemir fuertemente, y como mi culo se llenaba del esperma de los dos, me empujaron a un lado y siguieron corriendose sobre mi, sentía su leche caerme por todos los lados, y como gemían de placer, me tiraron al suelo, y entre los dos me llevaron al baño a la ducha, pensé que todo había terminado, pero me dejaron inerte en ella y de pronto note un líquido caliente chorreando y pringandome todo mi cuerpo, me estaban meando los dos, yo me deje hacer, sentía el olor a orín , su calor, como me humedecía todo el cuerpo hasta que sus pollas dejaron de soltar pis, fue solo entonces cuando me dejaron allí tumbado, mientras los oía recoger y ordenar las cosas, creo que me quedé dormido o desvanecido un tiempo, desperté cuando tiraban de mis brazos y mojaban mi cara, me espabile un poco lo suficiente para poder ponerme de pie con ayuda de ellos me dieron una toalla vieja, un chándal usado y me dijeron que teníamos que irnos.

El Sr Juan y Fer me vistieron, me llevaron al coche ,uno monto en el suyo y Fer en el mío , condujeron a mitad camino, allí Fer aparco mi coche y me dijo que descansará un rato y después me fuera, me dejó una botella de agua, salió se montó con su padre y se largaron, dejandome tirado en aquel lugar.

Después no recuerdo mucho más, debí dormirme y cuando desperté , note mi cabeza sobre el pecho de alguien, alze la vista , diosssss era Luis , es mi novio, me acariciaba , estaba llorando, sus lágrimas caían sobre mi, lo oía decir, porque....porque...no puede ser....., Luis me besaba tiernamente, acariciaba mi cabeza, después de un rato, me había repuesto lo suficiente como para poder irnos de allí. Fuimos a mi casa mis padres no estaban, allí me duche con la ayuda de Luis, me tomé una tila caliente y descanse un rato.

Al despertar me encontraba mejor, algo dolorido , pero mucho mejor , Luis seguía a mi lado, nos miramos y nos besamos.....

  • Pedro puedes contarmelo todo, por favor....

  • si...te lo cuento

  • gracias.

Empecé desde el principio, no deje ningún detalle, desde que su padre y yo follamos, como después me volvieron a follar su padre y su hermano, como después nos enamoramos el y yo y como siguio su familia provocándome cada vez que iba por su casa y como me habían engañado con aquel mensaje para violarme. Luis se derrumbó, quería morirse, se sentía muy mal, yo lo tranquilice, me explico que volvió a casa porque se había dejado el teléfono , vio mi mensaje y muy intranquilo salió disparado a buscarme y así fue como me encontró tirado en el camino.

Luis quería que denunciará a su familia, pero yo no quise, lo mantuvimos en silencio, quedó entre nosotros dos, nadie más lo supo. Luis y yo vivimos juntos en mi casa, somos pareja totalmente fuera del armario, algunos nos aceptaron sin problemas, otros no, pero no importa, lo que importa es que somos felices. De su familia nunca más supimos, nuestra vida trascurrió muy bien y hoy vivimos en nuestro propio piso, con nuestros días buenos y otros peores , pero queriéndonos tanto.....tantoooo... Que valió la pena.

Y Bueno fin de esta saga, que espero la hayais disfrutado, como siempre. Besos y ser buenos jijijiji.  😋😋😜😜😘😘😘♥️♥️♥️