El machito de clase y su familia.

Siempre existe un machito en clase, pues con el y su familia viviré momentos muy calientes y perversos.

En el instituto siempre está el machito de turno, ese que todas las tías van detrás de él, el buenorro, el cachas, el guapo, el corpulento, el simpático, en fin, el que se lleva a todas las tías más buenas, pero en realidad a mí eso no me importaba, lo que me importaba es que el fuera hetero y por lo tanto no quisiera follarme a mí. El se llamaba Luis, era un tío espectacular, además de guapo y cachas , era gracioso, aunque conmigo no tanto, se sabía de mi condición gay de hai que siempre hacia bromas un tanto homófobas hacia mi, pero que a mí me la soplaba ya a esas alturas de mi vida.

Yo soy Pedro, un chaval normal, fibradete, moreno, guapete, gay pero no afeminado , me gusta la masculinidad, entrovertido, y muy sociable, teníamos 20 años por entonces, el instituto lo llevaba bastante bien y estaba contento con la gente de mi clase. Solíamos hacer fiestas y quedadas nocturnas, pero normalmente Luis no solía venir y si venís siempre estaba liado con alguna chica nueva. El curso transcurría dentro de la normalidad, hasta que un día el profesor de ciencias tubo la formidable idea de que realizaramos un trabajo en parejas, odiaba tener que estar sujeto durante días a alguien que además te imponía el a su criterio, pero esta vez todo cambio, el profesor repartió las parejas y pumbaaaaa.....nada más y nada menos que a mí me fue a juntar con Luis.

En principio Luis se quejó al profesor, poniendo todo tipo de excusas, a mí no me sentó bien la verdad, quizás fuera mejor que no viniera conmigo, pero el profesor se mantuvo en su posición y Luis y yo deberíamos realizar aquel trabajo juntos, le pesará a quien le pesará. Después de la clase Luis estaba rodeado de sus amigos más asiduos, me acerque a él y le dijese....

  • ehyyy Luis ... Tenemos que hablar.

  • que quieres Pedrito.

  • bueno tendremos que mirar cómo vamos a hacer el trabajo y dónde.

  • y porque no lo haces tú y lo entregamos los dos.

  • eso no lo voy a hacer, tenemos que participar ambos.

  • bueno pues ya me dirás lo que tengo que hacer y lo haré en mi casa.

Los demás se rieron en aquel momento, yo me di media vuelta y les di la espalda, la jornada transcurrió sin más y ha la salida noté como alguien me silbaba por detrás. Al girarme vi a Luis que andaba un tanto acelerado hacia mi, me agarró de un brazo y me escondió tras un coche.

  • a ver , Pedrito...prefiero no hablar de nuestro trabajo delante de mis amigos.

  • porque?

  • pues porque no quiero que me relacionen contigo.

  • y es que tengo sarna, o es que tengo lepra.

  • no tío, pero eres gay , y no quiero que me relacionen con una marica.

  • pues verás Luisito , vas a tener que trabajar con una marica y además muy viciosa, osea que vete con cuidado.

  • no seas borde.

  • bueno, a ver , en tu casa o en la mía?

  • en la mía, te viene bien el sábado?

  • si, sobre las nueve te va bien?

  • perfecto.

Luis vivía con su padre de 52 años y su hermano de 27 años en una casa unifamiliar, con un jardincito y piscina, su madre había fallecido hacía unos años y desde entonces el carácter de este se hizo mucho más rudo, y los estudios fueron cada vez peor. El sábado a las nueve estaba allí clavado, llame al timbre y me abrió la puerta su padre.

  • hola Sr. Juan, está su hijo?

  • hola Pedro, mi hijo si, habías quedado con el?

  • si claro.

  • pues está durmiendo, anda pasa y despiertalo, sube las escaleras, su habitación está arriba del todo.

El Sr Juan era un tipo agradable, fornido, muy guapo, y cuerpo trabajado, desde que murió su mujer nunca se le vio con ninguna otra mujer. Entre y subí las escaleras un tanto nervioso y acelerado, llame a la puerta de la habitación de Luis y no contestaba, decidí entrar. La habitación estaba medio oscura, levanté un poco la persiana y allí estaba Luis en todo su esplendor, desnudo solo con sus boxers sobre las sábanas, su polla estaba completamente dura, la podía notar por el bulto que se pronunciaba, algo normal por las mañanas cuando eres joven, me acerque a él y le toque el brazo.....

  • ehyyyyy, ehyyyyy....Luis despierta.

  • ( con un sobresalto y tapándose con las sábanas). Joder Pedro que te den tío, que haces?

  • quedamos en que vendría a hacer el trabajo.

  • qué hora es?

  • las 9.15h tío

  • joder había quedado con un amigo para recoger unas piezas de la moto.

  • y el trabajo.

  • vamos a hacer una cosa, me visto voy a recoger eso y vengo y continuamos con el trabajo.

  • y yo?

  • quédate aquí,mientras puedes ir empezando, mis cosas están en la mesa y mi ordenador está ahí, ahora le digo a mi padre que estás aquí y que vendre en un rato.

  • bien, bien , anda corre.

Luis se vistió en un segundo, dejo su cuarto hecho una perrera, y salió disparado, mientras tanto yo intenté poner un poco de orden para poder por lo menos trabajar, abrí la ventana para airear el olor a macho de la habitación , retiré ropa de su escritorio , entre ella estaban unos calzoncillos de Luis por lo visto bastante usados ya, los cogí y no tuve otra instinto más que el de agarrarlos y olerlos, ummmm que rico olor a macho, estaban manchados por delante y por detrás y podía sentir el aroma penetrante a sucio pero a la vez morboso y más siendo de Luis, me los restregue por mi cara incluso los lamí con mi lengua, estaba tan ensimismado en aquello que no me di cuenta de que el Sr. Juan estaba mirándome en la puerta....

  • disculpe Sr Juan. No sabía que estaba ahí.

  • ya te vi ya. Tranquilo. Te traía un vaso de zumo, para mientras venía mi hijo. Pero veo que ya te has servido tu.

  • ehhhhh, que quiere decir.

  • te he visto cómo disfrutabas de los calzoncillos de mi hijo.

  • joderrrr. Lo siento de verdad, perdone, me voyyyyyy.

  • no,no, tranquilo Pedro. Ven acércate.

-si, dígame.

  • ven que vamos a jugar tu y yo.

Yo no sabía qué hacer , estaba nervioso, el Sr Juan , me arrimo a el, podía sentir su paquete pegado al mío, me agarró de las nalgas y me las sobo con sus manos , después desabrochó su correa y su pantalón y lo dejo caer , entonces me dijo, puedes oler mi paquete ahora, te gustará.... Me arrodille e inque mi nariz sobre sus calzoncillos, el Sr. Juan refregaba su polla contra mi cara , y yo esnifaba su olor varonil, nunca había estado con ningún maduro. Juan saco sus pantalones y después se despojo de sus calzones, y su polla salió directa golpeándome en la cara, menuda polla y huevazos tenía, eran enormes, su precum chorreaba de su prepucio y su orden fue directa, mama , tragatela entera.....cogí su polla con una mano , relami primero todo se precum, limpie con mi lengua su capullo y pase mis labios húmedos besando su prepucio, el padre de mi compañero de clase se retorcía de placer, hijo puta, que bien lo estás haciendo, pero tragatela cabron si no quieres que me corra yaaaa...me metí su polla en la boca, empecé una felación primero lenta y después más contundente, su polla entraba y salía de mi garganta de una forma tremenda , sus huevos golpeaban mi cara y toda su polla se introducía en mi boca dándome más de una arcada, mis babas recorrían su tranca y mis labios succionaba cada centímetro de aquel falo que mediría sobre 22 cm y gruesa , Juan gemía y despotricaba insultos hacia mi, ummmm ahhhhh, ummmm ahhhhh, putita, sigue, putita, ummmm que rico , sigue hijo puta , sigue maricona, ummmm ummmmm, que bien ahhhh, para, para que me correré.....me levanto de un tirón, me despojo de mi ropa a tirones y me empujó sobre la cama, te voy a dar polla , te voy a rromper ese culito lindo y jugoso me decía, yo me intente estar relajado , sabía que era lo mejor, Juan se abalanzó sobre mi y me arreo sendas palmadas en mis cachetes que me hicieron gritar de dolor, ahhhhh, no grites zorrita, abrió mis nalgas con sus manos, note varios escupiñajos sobre mi ano y como aquel hombre metió su cara en mi culo y empezó a lamerme toda mí raja en especial mi ano en el cual introducía su lengua ardiente, fue cuando mi polla se puso completamente erecta de placer y gusto y empecé a gemir, ummmm, ahhhh ummmm, te gusta ehhhh zorrita, pues más te va a gustar cuando te meta mi pollón.....ummmm, ahhhhh, siga, siga, que rico, Juan empezó a follarme con sus dedos, mi culo se abría cada vez más, y yo suplicaba que me metiera ya su pollón, folleme, folleme por favor, si, si me decía ya voy ya.... Y tanto que vino, no me dejó ni prepararme , agarró su polla la apunto a mi trasero y con un movimiento duro de su cadera l inco dentro de mi hasta los mismísimos huevos, ahhhhhhh, ahhhh, diosssss, que daño, pare , pare.

No querías polla niñato, pues toma polla, ahora vas a disfrutarla, y empezó a menear su cadera, y su pollón empezo a salir y entrar de mi culo , al principio dolía, pero luego era todo un placer, Juan me había agarrado de mis caderas me tenía como a los perritos , me follaba con contundencia , a esas horas los dos gemiamos de placer, sus manos golpeaban mis nalgas, me producía dolor, pero me gustaba, su polla entraba y salía de mi culo completamente entregado al placer, ummmm ahhhhh, siga , siga , folleme duro, si, si cabron ya te reviento ya, toma polla desgraciado hijo de puta, y el padre de mi compañero, me daba más duro, sentía su sudor en mi espalda y su respiracion agitada, me agarró con la mano del pelo y tiro de mi cabeza hacia el , arrimo su boca y me morreo mientras seguía metiéndosela hasta el fondo y escupió varias veces en mi cara y mi boca, yo recogí con mi lengua y volvimos a morrearnos, mi culo estaba ardiendo y mi polla estaba a explotar de gozo, empecé a menearmela mientras Juan seguía follandome , mi placer era inmenso y ya no pude más, mi polla explotó sobre las sábanas de Luis a grandes trayazos de lefa, y mis gemidos se podían oír a kilómetros de allí , uauuuuuuu, ahhhhhh, ahhhhhhh diosssss, que bien me folla, eso excito al padre de mi amigo que enfureció y me follo más duro todavía, empezó a decir que se corría, gimió , grito, se contrajo, me golpeaba fuerte, su polla me atravesaba y de repente note como mi culo recibía todo el semen de aquel hombre en mi interior, ahhhh, ahhhhh, que rico culo tienes cabron, que follada más rica, ummmm ahhhhh, sus trayazos de leche caliente recorrían mi interior y el se abalanzó sobre mi cansado y sudorosos, su pija se fue desinflando y poco a poco saliendo de mi trasero, note como su leche me corría por las piernas y de repente oímos el motor de un coche. Era Luis que volvía, el Sr Juan cogió una toalla , me limpio el culo y las piernas y con la misma toalla, limpio un poco la cama y el.

  • vístete rápido anda, y ni mu de esto a mi hijo.

  • no, no, no diré nada.

  • eso espero putita, porque si no no te daré más polla nunca más.

  • vale , vale..

Nos vestimos rápido, oímos a Luis subir las escaleras, y cuando entró el Sr Juan lo miro y le dijo, hombre ya estás aquí le he subido un zumo a tu amigo, quieres otro?. Luis nos miro un tanto asombrado, estábamos sofocados, allí olía a sexo, y creo que el lo intuyo, pero no dijo nada, solo le dijo a su padre que no quería zumo y su padre se marchó. Luis me miro con cara de pocos amigos , fío vueltas por su habitación y después solo dijo dos cosas, estás sábanas huelen a perro salido y pongámonos a currar porque ya veo que no hiciste nada.....

Y así termino este relato, que por supuesto continuará para contaros mucho más y mejor, espero lo hayáis disfrutado muy calientes y que esperéis con ansia el siguiente. Podéis como siempre seguirme por instagram vlcpedro2, por allí hablamos y muchas cosas más , jejeje, besos....😘😘😘♥️♥️♥️🔥🔥🔥