El machito de clase y su familia 2

Aquel trabajo del instituto con mi compañero , hizo que conociera bien a su hermano y a su padre , que me pusieron bien caliente en una de las ocasiones.

Luis tenía un hermano mayor que el, tendría 37 años , paso por la habitación donde estábamos haciendo el trabajo a saludar a su hermano y decirle que no se olvidará de reparar la moto que la necesitaba....

  • y este quien es? Hermanito.

  • un compañero de clase , se llama Pedro , estamos haciendo un trabajo para la clase.

  • encantado Pedro yo soy Fer, a ver si te veo más a menudo por aquí.

  • bueno tendré que venir algún día más por lo del trabajo de clase.

  • perfecto , a ver si llevas por el buen camino a este perraco, que no aprueba ni una.

  • pues anda que tú, ves tira, fuera de aquí.

Fer se alejó de allí después de lanzarle un zapatillazo Luis . Fer era un chaval corpulento, barbudo y muy velludo, desaliñado, no se parecía nada a su hermano tan metrosexual, tenía el pelo rizado y larguete, un tipo oso, barriguita pronunciada, pero parecía muy agradable. Aquel día terminamos la faena , Luis me invitó a un refresco y nos dimos un baño en su piscina, jugueteando con una pelota dentro del agua, pude tener contacto con él y me encantó rozar su cuerpo, el tampoco hizo remilgos en montarse sobre mi y abrazar mi cuerpo cuando quería quitarme la pelota..... Luis era otra persona fuera de su grupo de amigos, mucho más sensible e incluso cariñoso, después de aquel baño , quedamos que en clase volveríamos a quedar para continuar.

Luis y yo hablábamos muy poco en clase, pero en uno de los descansos se acercó a mí para decirme si me venía bien quedar el miércoles por la tarde ya que no teníamos instituto, le dije que perfecto que sobre las tres estaría allí, pero como siempre Luis nunca estaba a su hora, me abrió Fer la puerta y cuando pregunté por su hermano me dijo que había ido a comer a casa de algún amigo. Le llamé por teléfono y sobresaltado me dijo que se le había pasado que estaba comiendo y que en cuanto pudiera vendría a toda prisa, me dijo donde tenía el trabajo en su habitación y que le dijera a su hermano que me dejara pasar. Fer no tubo ningún problema en hacerlo, al pasar por el comedor estaba su padre recostado en el sofá en calzoncillos.

  • hola Sr. Juan cómo está?

  • hombre pedro, tu por aquí?

  • si vine a seguir el trabajo de clase.

  • y mi hijo?

  • tu hijo.....tu hijo es un sinvergüenza papá, le ha dicho que suba a su habitación y que empiece el.

  • pues para nada, eso lo tenéis que hacer juntos, siéntate aquí en el sofá y disfrutemos....

  • pero......

  • sin peros ninguno. Fer y yo estábamos a punto de ver algo bueno en la TV. Siéntate.

El Sr. Juan puso la TV , Fer se sentó a un lado del sofá, el Sr. Juan al otro y a mí me dejaron en medio. Al darle al botón del mando la televisión se encendió y de pronto se empezaron a ver dos negros completamente en pelotas, follandose a un chaval jovencito, me quedé perplejo, no tanto por el padre , si no porque lo hiciera delante de Fer, pero pronto mis dudas desaparecieron. Fer se manoseaba su paquete, el Sr Juan hacia lo propio y los dos me miraban con cara de vicio.

  • ehyyyyy Pedro no te cortes tío, se que te van los rabos.

  • si no te cortes, mi hijo y yo somos incestuosos y le conté el polvazo que te pegue.

  • Sr. Juan ......quedamos en que no lo contaríamos.

  • tranquilo Fer es de fiar.

  • ven aquí zorrita.

Fer se desabrochó el pantalón , dejo salir su polla por su bragueta,vi un gran pollón todavía morcillon y me dijo que me amorrara, me puse de rodillas frente a él, acerque mi boca a su polla y un tufillo a precum y falta de limpieza vino a mi nariz , aún así agarre con una mano su tranca, relami varias veces su capullo con mi lengua que hizo que enseguida aquel tronco se pusiera duro como una piedra, me la metió en la boca y empezé a succionar desde su prepucio hasta la base de su polla, Fer secretoria y gemía y agarró mi cabeza con sus manos, mientras el movía sus caderas  haciendo movimientos de penetración de su polla en mi garganta, pronto lo oí gemir de placer, ummmm, ummmm que bueno, como la chupas, ummm tenías razón papá, es una buena putita, ummmm, mientras el Sr. Juan se había desnudado , volví a ver su pollón frente a mí, se sentó al lado de su hijo, me dijo que me desnudara, y me quedé completamente en pelotas delante de esos dos machos. Fer también había aprovechado para desnudarse , así que seguís arrodillado delante de dos tremendos falos pidiendo ser tragados y engullidos por mi boca, agarre cada uno de ellos con una mano y empecé a relamer y tragar polla insistentemente sin parar, succionaba sus pollones uno tras otro y ellos simplemente apretaban mi cabeza sobre sus pollas para que me la tragara más profundamente, todo eso entre ofensas e insultos como, traga niñato, cometela enterita maricona, te vamos a dar polla hasta que te sacies y gemidos de placer que ambos soltaban....uffffff, ahhhhh, ahhhhh, ummm, que rico....sigue ,sigue....así estuve un buen rato el Sr. Juan se levantó y mientras seguía comiéndole la polla a su hijo se posicionó tras de mí, me agarró de las caderas y me levanto , hundió su cara en mi culo y abrió mis nalgas con dos tremendas palmadas que me hicieron pegar un grito de dolor, su lengua empezó a jugar con mi ano y su saliva impregnaba todo mi culo, mientras yo había caído sobre Fer que me agarró de los pelos y empezó a comerme la boca a lo bestia , podía sentir su lengua en mi garganta como su saliva se mezclaba con la mía y como yo ya estaba completamente cautivado y a expensas de lo que quisieran hacerme.

Yo gozaba con el padre y el hermano de mi compañero Luis, me estaban medio violando entre los dos y sin embargo disfrutaba como un puton, Fer metió mi cara sobre su pecho peludo, me hizo comerle los pezones, los relami intensamente y levantó sus brazos ordenandome que me comiera sus sobacos sudados, lejos de darme asco me puso cerdo y me los trague relamiendolos uno tras otro para después volver a comernos las bocas intensamente.

El Sr Juan seguía relamiendo mi culo, que me estaba poniendo súper cachondo, yo le movía mi culito, provocándole para que me penetrara y follara duro de una vez, pero este tenía pensado otra cosa, se acercó a mí oído, lo relamió , lo beso, me produjo un tremendo escalofrío y me dijo métete la polla de mi hijo en tu culo. Yo agarre el pollón de Fer lo dirigí a mi ano y poco a poco me senté y entro completamente dentro, Fer pego un gemido largo de placer ummmmm qué culito cabron y empezó a moverse y yo a galopar sobre su polla, el Sr. Juan arrimo su polla a mi cara y la introduje en mi boca de tirón, se la comía mientras mi culo estaba disfrutando de la polla de Fer..... El Sr Juan agarró mi cabeza y me hacía tragarme su pollón  muy profundamente, yo solo podía que seguir y no parar, estaba gozando mucho de aquello, pero pronto vino lo mejor, el Sr. Juan se puso tras de mí tumbo mi cuerpo abrazado al de su hijo , puso su rabo en mi culo que ya estaba lleno con la polla de Fer y sin mediar palabra, empezó a presionar poco a poco metiendo su polla en mi culo hasta los huevos, yo grite un poco, pero cuando los pollones de aquellos dos machos se pusieron a moverse empecé a descubrir el cielo, su doble penetración era estupenda, los tres gemiamos de placer, sudabamos como guarros, nos lamiamos, me golpeaban los cachetes, Fer me escupía en mi boca y relamiamos gustosos, me daba alguna que otra bofetada, y me follaban duramente, mi culito parecía reventar pero solo gemía y gemía, no me dejaban respirar, traga pollones mariconcete, como te gustan las pollas cabron, te vamos a partir en dos, todo eso entre pellizcos en mis nalgas, palmadas y comidas de boca .

Me follaron duro durante más de 20 minutos, parecían no cansarsev , pero de repente el Sr. Juan saco su polla de mi culo , se puso a mi lado regiro mi cara y empezó a gemir y a cascarsela rápidamente, golpeando mis mejillas con su pollón que de repente empezó a soltar tremendos chorros de semen sobre mi cara, abrí la boca y trague toda la que pude y mientras tanto y entre gemidos del Sr Juan , Fer empezó a follarme más rápido, empezó a gritar que se corría y mi culo empezó a inundarse de leche caliente en tremendas sacudidas de la polla de Fer, mi cara y mi boca llena de semen del padre y mi culo lleno de leche del hijo, los dos gimiendo y yo derrotado abrazado a Fer que sudaba como un cerdo, los dos me besaban la leche del padre, se mezclaba en las lenguas de los tres, me sentaron en el sofá y agarraron mi polla , que empezaron los dos a comérsela, ummmmm diosssss ummmmm, al instante me corri sobre sus caras,los dos buscaban como locos mi lecuhe y se besaban entre ellos degustandola con vicio , se levantaron se tumbaron en el sofá y me relamieron dejando mi propia leche por toda mi cara y boca, nos morreamos los tres durante varios minutos , pero había que arreglarse y disimular, pronto vendría Luis y ninguno quería que se enteran de aquello, así que me duche en uno de los baños , me vestí y subí como si nada a la habitación de Luis y me puse con el trabajo hasta que el llegó.

Pasamos la tarde currando, ya faltaba menos para terminar, Luis se tumbó en su cama, me hizo un gesto para que lo hiciera a su lado, se puso los cascos de música y me pasó uno de los auriculares, los dos estuvimos oyendo un rato de música y nos quedamos un rato dormidos, cuando desperté, note la mano de Luis agarrando la mía, me dio vergüenza y la solté, me levanté de la cama mire su cara, su cuerpo, lo deseaba, y después me di la vuelta para largarme pero antes oí a Luis decirme, adiós Pedro he descansado como nunca da tu lado, nos vemos amigo....

Bueno y hasta aquí este capítulo un tanto morboso y caliente que espero os haya puesto cerdacos jejeje, espero vuestros comentarios y vuestros saludos .....besazos......😘😘😘♥️♥️♥️🔥🔥🔥

-