El loco 3

Las hermanas del loco están peor que él y parece que traman algo. (voyeur-incesto)

EL LOCO III.

Me retiré de nuevo a mi cuarto después de escuchar la conversación de mis hermanas por cómo me había quedado de ver a la mayor completamente desnuda. Seguía recordando esas piernas como diseñadas por un buen escultor.

Mis momentos de reflexión eran profundos pero no tan largos, gracias al entrenamiento del hospital pues no podía darme el lujo de demostrar que estaba tan enfermo como ellos creían pero no dejaba de pensar en la última parte de la conversación de mis hermanas, "tú también lo eres y eso nunca ha importado", y un silencio.

¿Qué había querido decir con eso Maribel? ¿Qué cosa no le importaba hacer a Selma con su hermana mayor?

Lo dudé un minuto o tal vez dos pero al final me animé a investigar un poco más, salí del cuarto y me asome al de Selma donde se supone que ella no estaba, toque la puerta por si acaso y cuando nadie respondió pase a la habitación para encontrarme de nuevo a Salma, esta ocasión casi en la misma posición de hace algunos minutos pero ahora completamente recostada, con los audífonos puestos y dormida. Contemplé de nuevo su grandioso culo tentado un poco a tocarlo pero después de llevarme una foto mental me retiré.

Poco más adelante, al fondo del pasillo, la puerta del dormitorio de Maribel estaba entreabierta y me acerque con la esperanza de poder ver a mi hermana en paños menores. De nuevo, la sorpresa fue grata.

Maribel seguía completamente desnuda y se untaba crema por todo el cuerpo despidiendo, como siempre, un afrodisiaco aroma. Ella vaciaba crema en sus manos y después la embarraba en cada parte de su piel, cuando embarraba sus ya mencionadas hermosas piernas, recibió un mensaje al celular, primero me espante al oír el tono de entrada pero me pude contener para ver como buscaba el celular entre su ropa sucia del piso, se empinó por completo y ahora con mejor suerte observe sus nalgas para nada despreciables, lo había dicho, sin ninguna marca, su ano cerradito del mismo tono que toda su piel y unos labios mayores un poco colgados que me invitaban a besarlos. Se reincorporó, leyó el mensaje y soltó una ligera risita.

Mi corazón latía al doble de lo normal, pensé que se me iba a salir. Mi pija estaba completamente erecta y a pesar de lo aprendido en el hospital tuve que tocarme, primero por encima del pantalón que por ser de vestir dejaba manipular bastante bien mi aparato que estaba muy duro y caliente.

Entretanto mi hermana mayor ahora embarraba crema por sus pechos y se veía a un espejo que evitaba que ella me mirara, casi todo lo veía de perfil pero era lo suficiente para contemplar ese cuerpo tan escultural, dejó la crema en el tocador después de asegurarse de que toda su piel estaba embadurnada y entonces se empezó a vestir.

No crean que ahí terminó todo, el panorama aún tenía mucho que dar. Ella tomó su sostén, negro de encaje y se tuvo que ir acomodando las tetas en él para que se le vieran un poco más grandes, cuando la prenda ya estuvo colocada en su lugar hizo hacia arriba sus pechos con ambas manos y alcancé a ver la misma sonrisa maliciosa que había visto antes. Enseguida buscó sus medias y para colocárselas tuvo que sentarse en la cama.

Enrolló primero una y la fue deslizando en lo que parecía una caricia hasta llegar a ese muslo imponente y formado, la acomodó por completo y siguió la otra. De nuevo lo hizo como en una repetición merecida por semejante acto erótico y cuando las tuvo puestas se acaricio las piernas sabedora de que ese par eran todo un monumento, como las medias tenían elástico no tuvo que usar un liguero pero como me hubiera gustado.

Continuando, ahora seguía esa tanga de encaje negro que antes había visto en la cama y para ponérsela mejor se levanto de la cama y de nuevo me regalo una perfecta visión de su ano y esos labios un poco largos que conquistaron mis fantasías, se inclinó, y fue subiendo poco a poco su tanga hasta llegar a la cintura y meterse en esas nalgas intactas.

  • ¿Me veo bien?- Cuándo preguntó eso mi hermana mil ideas pasaron por mi cabeza, todas en menos de un segundo porque ella mismo contestó que se veía maravillosa, y tenía razón.

En ese pequeño instante deje de tocarme y escuche que una puerta se cerraba. Voltee y no había nadie. Toque mi corazón y en mi camisa sentí un pedazo de papel.

"Regresa pronto. Melisa"

Esa era la leyenda que junto a un beso marcado estaba en la tarjeta del consultorio particular de la doctora.

Guarde su tarjeta de inmediato y me retiré a mi cuarto pero antes pasé a ver de nuevo el culo de Selma así que de nuevo toque a su puerta y al no recibir respuesta entré con la confianza de saberla dormida, incluso pensé en tomarle una foto pero los celulares los cancelaron cuando entre al hospital.

Selma estaba boca abajo sí, pero en una forma un tanto diferente a como la encontré apenas un rato. Estaba un poco curveada con el culo levantado y una mano dentro de los pantalones masturbándose y gimiendo por lo bajo. Con la otra mano se acariciaba como podía sus pequeñas tetas. Pensé que ese era mi día de suerte y casualmente era viernes 13.

Para estar preparado salí al pasillo y deje abierta la puerta así como había pasado con Maribel, de esa forma escucharía si Maribel salía de su habitación (en donde tardaría pues así siempre ha sido para vestirse) y correría a mi dormitorio si Selma se volteaba.

Mi hermana aún tenía puestos esos audífonos enormes que usaba y me dio un tremendo susto cuando empezó a darse la vuelta. Por fortuna tenía los ojos cerrados gozando de un rico orgasmo pues su respiración se apresuro y sus gemidos fueron un poco más fuertes. Al verla tan cerca de mí y de su orgasmo me animé a sacarme la polla y masturbarme desde el pasillo. Mi idea era que si sentía que llegaba corría a mi cuarto para descargar mis ansias.

Ella recorrió su playera dejando sus pechos al aire y ahora sí podía tocarlos a gusto, se llevo el dedo índice de la mano izquierda a la boca para lamerlo y mojar sus pezones casi rosas para ponerlos erectos al contacto con su dedo ensalivado levantándose maravillosamente.

Su otra mano seguía masturbando su sexo y ella gemía. Dejó sus tetas por un momento y se bajó el pantalón a media pierna, su piel era un lienzo virgen y su interior era un bóxer de media nalga del mismo tono que la blusa que desapareció para dejar ver su pubis con más vellos que Maribel pero bien cuidado, recortado justo demarcando el área del bikini. Volvió a mojar su índice pero en esta ocasión el derecho y comenzó a masajear su pequeño clítoris.

Justo cuando apuraba mi movimiento manual escuché el celular de Selma y a Maribel que salía cantando de su alcoba, los nervios y la visión de Selma acariciarse por última vez toda la vulva con la mano me hizo estallar y dejar mi semen, otra vez espeso, en tres chorros fuertes y otro más pequeño, un tanto en la puerta y otro tanto en la alfombra de la habitación de Selma. Me guardé la verga y corrí a mi cuarto como pude esperando que en un gran descuido se les pasara por alto las manchas líquidas a mis hermanas.

Desde mi cuarto vi a Maribel salir de su habitación y echar una mirada a donde me encontraba oculto con apenas la puerta abierta en una rendija pero creo que ella no noto mi presencia, se acerco a la pieza de Selma cubierta por una falda pagada y negra que hacía juego con una blusa semitransparente.

Yo esperaba que no se fijara en la huella blanquecina que había dejado.

Maribel llegó a la puerta y tocó, mientras esperaba respuesta se agacho para tomar con el dedo un poco del semen depositado en la tabla de la entrada y cuando Selma salió a atenderla ya vestida

  • Abre la boca.- Ordenó Maribel y Selma hizo caso.

Entonces Maribel se agacho de nuevo y ahora tomó un poco mas de mi esperma de la alfombra y se lo llevo a la boca, lo saboreo y le indicó a Selma con un ademan que se metiera al cuarto, por último, miró a la rendija por la que yo la veía y de nuevo su sonrisa de zorra ilustro su cara.

Espero les guste, ya saben que espero sus comentarios y valoraciones, se aceptan sugerencias.

Tengo la ilusión de llegar a más de 10,000 lecturas en un solo relato de esta serie así que ayúdenme y pidan lo que quieren leer. Ya se planean tus sugerencias leon.

Acá las anteriores partes:

http://www.todorelatos.com/relato/70630/

http://www.todorelatos.com/relato/70777/