El lobo hetero y las cerditas con sorpresa

Los cerditos llevan rimel y pintalabios. El lobo hetero como el solo deberá cambiar su forma de ver la vida para seguir trabajando de gigolo en el bosque ¿que pasará con nuestro querido lobo? ¿Podra con los cerdos gays que quieren cepillarselo? ¿Duele sin vaselina? ¡Muchas preguntas que se contestan aqui dentro!

El hetero lobo y las cerditas con sorpresa

Cerdi Juan estaba frente al tocador de su baño dándose el rimel con mucho cuidado. Cuando Cerdi Pepe entro corriendo en su cabaña.

-¡Hermano hermano! ¡el lobo esta aquí! – le grito saltando sobre sus tacones de importación- ¡Es que me da algo!.... ¡ese macho!!!!- se desmayo sobre el sofá.

-¡Tranquila! Tranquila! – su hermano le abofeteo- ensartarte o temblaras tanto que le será imposible ensartare en tu culito… -

-Es verdad!!!!- se sereno respirando hondamente- pero es que ya sabes que hoy…. El

-el… - se agarraron las manos juntando sus mejillas-

El lobo feroz del bosque vendrá

Y nuestros culos el tomara!

sin pedir permiso, sin remisión,

contra la pared el nos empujaraaaaá!!!

Y es su tranca un milagro

Y es su cuerpo un regalo

Su lengua de artista

Mi cuerpo derriteeeeeeee

Y es que el lobo vendrá a follarnos

Como putas rameras que somos

Y es que el lobo vendrá a reventarnos

Nuestros depilados ojetees

Rieron juntos sobre la cama casi sin respiración. Hasta que unos fuertes golpes en la puerta les hicieron levantarse y acudir a ella.

-¿Quién es? – gritaron con sus vocecitas histriónicas-

-Soy el lobo…. ¡el lobo feroz! – grito el otro-

-¿Y que quieres lobito mío? - gimió uno-

-Eso eso… ¡qué quieres hacernos! – suplico el otro-

-Yo… -se escucho un pasar de páginas- ¡vengo a comeros vuestros… rabos., a follaros vuestros… culitos y a reventaros a chupetones!-

-NOooo- gimieron los dos abrazados con una sonrisa- ¡el lobo nos va a follar! - gritaron- esta abierto, solo empuja- dijo uno en voz baja para que no se cargase la puerta-

-Gracias-contesto el otro abriendo la puerta de un empellón- ¡Aquí estoy furcias!- les grito acercándose pasito a pasito.

El lobo, trago saliva, cogió a uno de los cerditos y lo empujo contra la pared… le bajo el pantalón y cuando busco su rabo se lo encontró hibernando en sus pantalones. Los dos cerdos lo miraron y ladearon las cabezas.

-Un segundo…. A veces pasa...- el lobo se giro un momento y le dio la zambota intentando animarlo, mientras los cerdos se tocaban un poco y se quitaban la ropa- a ver si ahora…. No…. No puedo…- se disculpo- lo siento yo

El lobo bajo la cabeza y salió corriendo al bosque. Los dos cerdos se quedaron solos boquiabiertos.

En un lugar del bosque la figura daba vueltas decaído mirando su libro de encargos.

-…. Como hemos llegado a esto .- se repetía- yo… un lobeznuz cabronuis teniendo que cogerme a esos maricones de los cerdos….- se sentó sobre una piedra- si me viese mi abuelo…. El que se tiraba aun rebaño entero de cabras en una tarde…. Si viese a su nieto obligado a prostituirse como un chapero cualquiera… nunca me había pasado… yo… desde que esta esa maldita tortuga ya no tengo apenas trabajo… ¡qué habrán visto las ovejas en el!... ser chapero era mi ultima oportunidad… pero parece que mi rabo piensa diferente… ¡por que seré tan hétero!-

Los dos cerditos habían recogido la casa y ahora se miraban sobre el te caliente.

-¿Qué le paso al lobo?- pregunto Cerdi Juan- parece que se desinflo de repente…-

-Quizás tiene un problema de erección…- razono el otro- o…-

-¿o?-

-¡quizás es que no le gustamos!-

Los dos se echaron a llorar, en ello estaban cuando una tercera figura aprecio en la puerta.

-¿Qué os pasa chicos?....- dijo una seductora voz- ¿me voy unos días y ya estáis llorando?- los cerditos le contaron el problema - Así que es eso…. Entiendo… traedme a ese lobo…-

El lobo fue nuevamente contratado por los dos cerditos, apunto estuvo de no ir. Pero necesitaba pagar las facturas de su cuevita new age. Finalmente se plantó frente a la casa, pero su sorpresa fue mayúscula al encontrarse dentro a una despampanante cerdita que le miraba con deseo moviendo sus pechos. El lobo babeando se lanzo sobre ella.

-Qué impetuoso, lobito… te voy a enseñar lo que es una verdadera cerda-

Cuando el lobo se dio cuenta de la sorpresa que guardaba ella entre las piernas fue demasiado tarde.

Por delante, por detrás

Todo nos da igual

Mete saca y lame bien

En nuestro culito la enterraras

Mete saca y la me bien

Átanos a la pared

Danos fuerte mi lobito

No nos dejes descansar

Mete saca y la me bien

Y si eres bueno tras follar

En nuestras bocas te correrás

Durante horas el lobo aprendió a base de polvos y lametones que por tener un badajo entre las piernas no se disfrutaba menos… además descubrió el placer del agujerito de atrás… tanto el suyo como el propio.

A la mañana siguiente el lobo estaba curado, por fin podría dedicarse a su negocio de gigoló a pleno rendimiento. Los dos cerditos por su parte habían decido también operarse como su hermana.

Al año siguiente el lobo se iría a vivir con las tres hermanas. Adoptando a una pequeña camada de cerditos y formando una de las familias más felices y con menos problemas de estreñimiento de todo el bosque.

Moraleja: "Si te dedicas a algo, menos remilgos y usa bien la lengua"

P.D Espero que os gustase y divirtiese, se aceptan sugerencias para futuros relatos.