El ligue de verano
La historia de como hice que el chico popular fuese solo mio.
Este es mi primer relato espero que os guste y perdonen las faltas!!
Todo empezó un verano cualquiera, en el lugar y con los amigos de siempre. Yo siempre solía salir con el mismo chico al que llamaré Alex, el me gustaba con locura, ya que era el chico más popular y a todas nos tenía locas. Todos los años se repetía la misma historia nos hacíamos novios y a la semana me dejaba por otra, pero yo siempre caía en la trampa pensando que ese año si le gustaba de verdad. Pero un año todo cambio y ahí comienza la verdadera historia:
Alex se me acercó en la piscina pensando que yo era pan comido, y le sorprendí alejándome de él. Estuve toda la tarde así, no le hacía ni caso, aunque en realidad tenía muchas ganas de que me besara como solo él sabe.
Llegó la noche y como de costumbre todos salimos arreglados a la placita de la urbanización. Yo hablaba con varios chicos cuando de repente se me acerco Alex, se acerco tanto a mí que hizo que me tuviera que poner de pie para esquivar sus labios, sin darme cuanta que lo que había detrás de mi era una pared. Quedé totalmente apoyada en la pared y con Alex tan cerca que podía escuchar su acelerada respiración. Entonces cerro los ojos para besarme yo también los cerré pero en un instante reaccioné y los abrí mientras lo empujaba poniéndole las manos en el pecho, ese pecho trabajado en el gimnasio que tanto me gustaba; no quería caer en la tentación..Él como si nada hubiese pasado volvió a intentarlo y volví a rechazarlo pero esta vez con una torta en la cara que dejo mis dedos señalados en ella.
La siguiente noche no lo veía con sus amigos y desesperada empecé a buscarlo con la mirada hasta que me dije a mi misma:
-Que estoy haciendo no puedo volver a caer en sus brazos o pensara que puede seguir manejándome como a una muñeca.
Como por arte de magia apareció empapado de sudor y con la camiseta quitada y se integro en el grupo como si yo no existiera. El muy creído no aguanto que lo rechazara la otra noche. La noche continuo y yo hice lo mismo que él, para mi no existía y empecé a coquetear con Carlos un chico nuevo de ese año. Sabía que Alex se iba a poner celoso y eso es lo que quería que me suplicara estar conmigo que no obtuviera su premio tan fácil como los años anteriores. Entonces Alex, no se como, se doblo el tobillo pidiéndome con cara de niño bueno que lo acompañara a su casa y yo acepte. Me abrace a él para ayudarlo a andar sin que apoyara el tobillo que le dolía y mientras lo llevaba a su casa empezamos a hablar:
-Nere te pasa algo conmigo? Te he notado muy extraña esta noche. Me dijo con su carita de niño bueno.
-A mi? Contigo? No nada. Por que? Le dije con ironía me conocía tan bien que sabía que algo tramaba.
-Pues entonces te diré que en mi casa no hay nadie pero antes me gustaría que fuéramos al garaje para ver si esta el coche de mis padres para saber si tardaran o no. Su dulce carita se hacia transformado en la de niño malo.
-Vale pero recuerda que solo soy tu AMIGA. Le recalqué siguiendo mi plan.
Una vez dentro del garaje asegurándose que nadie podría oírnos se quito la careta de chico malo y empezó a ponerse tierno, justo como yo quería.
-Nere que pasa ya no te gusto? Este año estas estupenda y no soporto verte con otros, quiero que seas solo mía..Puedo besarte? Me dijo muy dulcemente esperando mi respuesta.
-Losiento Alex me has hecho mucho daño y te he dado muchas oportunidades y pareces que nunca aprendes.
-Joder era solo un niño ya he crecido y se lo que quiero por favor..quiero que seas solo mía.
Ese por favor, esa forma de hablar tan dulce me convenció, más o menos había conseguido lo que quería de él y le recompense con un gran beso en los labios..fue eterno el me cogio por la cintura y me apretaba con fuerza mientras me susurraba al oído: ya no te escaparas mas princesa. En ese momento me entraron unos cosquilleos en el estomago y notaba como su sexo crecía bajo su pantalón.
-Nere quieres venir a mi casa? , no te arrepentirás.
Le conteste con otro gran beso y cogiéndole la mano para salir de aquel garaje. Una vez en su casa me llevó hasta su habitación lo empuje para que cayera en la cama y me tumbe encima de él. Ambos nos comíamos a besos y yo ya no podía más así que le quite la camiseta y empecé a lamer sus pezones mm..me encantaban, seguí bajando hasta quitarle los pantalones para poder jugar con su polla ya dura por encima de los boxer, los baje un poco dejando ver su cabeza y la lamí como si fuera un helado dejando la punta de la lengua en su frenillo, y volví a subirle sus boxer. Él sabia como yo jugaba y que hasta que no estuviéramos empatados no iba a seguir así que nos dimos la vuelta el encima mía m quito la camiseta y el sujetador para empezar a sobar mis tetas, las lamía poco a poco..me estaba poniendo muy cachonda. Fue bajando hasta quitarme en un visto y no visto el pantalón y el tanga ya mojadito mm..me besaba los muslos con dulzura paso la lengua por mi raja y se fue directo a mí clítoris, hacia círculos con la lengua y yo no podía más necesitaba sentirlo dentro, puse mis manos en su cabeza y lo apreté contra mi sexo y me dio lo que quería empezó a follarme con su lengua haciendo que tuviera un gran orgasmo y para seguir con nuestro juego paro en seco para dejarme con las ganas. Me dirigí rápidamente a sus boxer y se los quite metiéndome toda su polla en la boca..que rica estaba grande, dura mm..él ya no podía mas me aviso y cuando lo mire tenia un condón y una mirada picarona, lo cogi sin pensar se lo puse y se senté encima, me encantaba sentirla toda dentro, subía y bajaba como hipnotizada y miraba su cara de placer intentando abrir los ojos para mirarnos fijamente, estuvimos así un rato hasta que lo vi cerrar sus ojos con fuerzas y quedarse sin aliento..
Nos quedamos un rato más abrazados hablando de años anteriores y desde esa noche todos los veranos estamos juntos y nos cogemos con muchas ganas ya que solo nos vemos un mes al año.
Espero que les haya gustado mi historia, espero sus comentarios.
Un besito de CATNARANJA!!