El ligue de mi mejor amigo.
Hice un trio con mi mejor amigo
Aquí va mi otra historia, todo empezó cuando mi mejor amigo se divorcio, y a partir de allí, lo paso muy mal, tenía problemas con el sueño y me llamaba para contarme lo mal que estaba y así estuvo como dos meses y un día, otro de nuestros amigos le presento una chica de 20 años que al parecer estaba muy buena, alta, pelirroja, de piel blanquita, y con mucho pecho, empezaron a salir juntos y se enrollaron, y a partir de allí ya se olvido de todo lo malo de su divorcio, me llamaba y me contaba de lo bien que se lo pasa follando todos los días con esa jovencita, y a mí me ponía cachondísimo, y le decía que a ver si me dejaba que la follase también, y el siempre decía que si estaba loco, que ella como se entere se iba a cabrear y no va a poder seguir con ella, y así todas las veces, intentando comerle la cabeza a mi amigo, para que me deje follarla o hacer un trió.
Un día, me llamo mi amigo y me digo que si el día siguiente le podía lleva a reparar el coche, y yo por supuesto le dije que sí.
Y el día siguiente antes de llegar a su casa le llame y le pregunte que si estaba solo o estaba con su chica, y me dijo que esta ella, y que se vendría con nosotros al taller. Y le dije que se vaya preparando que llego en nada, y me dice que esta todavía acaba de despertar y que subiera a esperarle.
Nada mas llega a su casa, me abrió mi amigo y yo entre como si no hubiera nadie más y fui directo a su habitación, y me lo encuentro a su amiga en ropa interior, y nada más verle le dije que perdona que no sabía que estaba así, y salí de la habitación a esperarles.
Cuando salieron de la habitación me lo presento mi amigo, que se llama rosa y me dio dos besos.
Y todo el camino de ida y vuelta hemos hablado mucho y hemos hecho bromas de todo tipo, enseguida hicimos buena amistad, y cuando ya estábamos en casa de mi amigo, preparamos la comida y comimos juntos, y todo momento estaba pendiente de ella hasta que se fue al baño y yo hable con mi amigo de que voy a intentar probar suerte y nos podemos hacer un trió. Mi amigo me contesto que si yo conseguía que ella diga que sí, que por el vale.
Durante la comida todo bien hasta que tocaba recoger, mi amigo se fue al baño y yo ayudando a ella, y de repente la cogí y la dije que me gustaba mucho y que quería liarme con ella, echa me digo que no, que no está bien eso a la espalda de mi amigo aunque yo le atraía físicamente.
Yo la dije que podíamos preguntar a mi amigo de que si le importaba, que yo tenía muchísima confianza con mi amigo, y ella digo que no.
Después de recoger todo, entre los tres decidimos ver una película juntos y nos tapamos con una manta los tres, y ella estaba en el medio. Dentro de la manta intentaba meterla mano y ella me echaba a un lado y así estuvimos un buen rato hasta que mi amigo cogió y pregunto descaradamente: que estáis haciendo dentro de la manta?? Ella no contesto nada, y yo conteste que me gustaba mucho ella y que si se animaba a pasar un buen rato los tres.
Mi amigo le miro a ella, y dijo, si vosotros queréis, a mi no me importa. Y nada más terminar las palabras de mi amigo, le empecé a besarla, y ella respondía a mis besos, y mi amigo le empezó a chuparla las tetas y manosear por encima de sus pantalones, yo hice lo posible para desnudarla del todo, tiene un cuerpazo, y unas tetas con pezoncitos rositas y me baje a comerla el coño mientras me cascaba la polla, mi amigo empezó a besarla y a tocarla las tetas, parecíamos pulpos, y ella solo gemía y disfrutaba, después de un rato la puse a cuatro patas y se la metí, dio un grito de placer mientras mi amigo sacaba su polla para meterla en la boca. Parecía que no podía con tanta excitación. Y así turnamos follando. En un momento de ello, me excito tanto su culo que la empecé a meter un dedo en su culo y ella desfrutaba con mi movimiento de la cadera y del dedo y cuando estaba ella muy excitada, me lo saque y se lo metí por el culo, dio un grito de dolor y yo de placer, y enseguida le dije a mi amigo que se venga para ocuparla el otro agujero. Y mi amigo escupió un poco en su mano y humedeció el coño de su amiga, y lo metió de un solo golpe. Los dos estábamos follandola a la vez por sus dos agujeros. Que gustoooooo!!!! Que me corroo!!!! Y ella decía: quiero que os corráis en mi cara, este tipo de tríos no hay todos los días!!! Sacamos las pollas de los agujeros y nos corrimos en su cara, nos lo relamió y al rato estábamos cansados tirados al sofá. Ella quiso besarme cuando la dije que se tenía que limpiarse primero para que no sepa a semen de mi amigo!! jeje Y así nos reímos los tres….