El libro instructor de sumisas (1)
Entra a leer este relato, y obedece mis ordenes.
Buenos días,
te observé a diario ; haces una aburrida rutina sin sentido, vuelves a tu casa, y...simplemente te aburres.
A partir de hoy tus días de aburrimiento terminaron, lee este libro y serás la persona que más se divertirá en toda la faz de la Tierra.
Eres una mujer viciosa, pero lo disimulas con tu cara angelical. Hay un nombre para eso...
¿Conoces la sumisión?
Bien, la sumisión es obedecer incondicionalmente a tu Amo. Y a partir de este momento YO soy tu Amo, no, no intentes rechistar, no puedes. Y, aunque lo hicieras,
seguirías leyendo, y yo siquiera oiría tus protestas. Es algo inútil intentarlo, ¿No crees?
A continuación te indicaré en que postura quiero que leas esto :
Pon el ordenador en algún sitio más elevado que el suelo, desnúdate, arodillate, las piernas separadas de par en par, hombros atrás con la espalda derecha, pechos hacia
afuera, y culo apoyado en los pies ligeramente. Hasta que se te ordene lo contrario te mantendrás en esta posición.
Se que es un poco típico, pero coloca dos pinzas de la ropa en tus pezones, y empieza a masturbarte lentamente con un dedo.
Ni se te ocurra masturbarte rápidamente o con más de un dedo, o tendrás un castigo inolvidable.
Calcula un minuto exacto haciendo esto, y a continuación para de masturbarte, y arranca tus pinzas de un tirón (ni las abras, ni las quites lentamente, de un tirón).
Bueno cerda, ahora empieza a lamer los dedos índice y corazón, como si fueran mi polla erecta. Escupe en ellos, juega con tu lengua, chúpalos...
Bien, quita los dedos de la boca pero mantenla abierta.
A continuación mete el dedo pulgar en tu culo, y muevelo de arriba hacia abajo.
Escupe en tu otra mano y restriéga la saliva por tu cara, pero aún no dejes de penetrar tu culo.
***Levántate, y baila sensualmente para mí. Mírate al espejo mientras lo haces...
-(Sé sincera contigo misma) Si te parece que lo haces mal, dejate caer de rodillas al suelo mientras te masturbas. (De golpe)
-(Sé sincera contigo misma) Si te parece que lo haces normal, tírate del pelo de forma salvaje, que tire tu cabeza hacia atrás, mientras te masturbas.
-(Sé sincera contigo misma) Si te parece que lo haces bien, mastúrbate durante un minuto, y, al terminar, date 2 azotes eróticos, indoloros.
Puta, quiero que busques una mesa pequeña, y claves tu coño en la esquina de ésta. Empieza a restregarlo lentamente, y cada vez más rapido.
Bien, una vez hayas terminado, túmbate en el suelo y escupe al aire, para que la saliva caiga en esa cara de perra viciosa que tienes, y que tu Amo sabe que es tu
realidad. La realidad que ama, que desea follarse su boca y golpear su cara a diario.
**Tienes tres opciones que ofrecer a cambio de correrte, tuya es la decisión de cuál elegir :
-Mientras te masturbas y te corres, debes tener un objeto en el culo (a decisión tuya), y tres dedos en tu boca, hasta el fondo, que toquen tu garganta.
-Mientras te masturbas y te corres, debes estar a 4 patas. Una vez te hayas corrido no te detendrás, seguirás masturbándote hasta correrte de nuevo. Y de nuevo.
-Mientras te masturbas y te corres, pensarás en algo que para ti sea prohibido (Sexo con un familiar, zoofilia, alguien de tu mismo sexo, alguien a quien odies,
etc.) Una vez te hayas corrido, te volverás a correr (sin detenerte, no vale esperar un rato) viendo un video que te excite y sea de sexo lésbico.
Zorra, espera más de mis órdenes...tendrás más.