El libro del amor VIII

EL amor llega a ser tan fuerte que hasta nuestra felicidad damos a cambio de el bienestar de esa persona amada.

Taylor miro de nuevo la hoja y al final de la página decía: “ No lo hagas amor”, llevo la hoja hasta sus labios y le dio un beso, suspiro y se dispuso a responder.

_Se que goza con todo esto y le fascina tener dominio sobre algo que no esta a su alcance pero yo quiero que ella sea feliz no me importa si no lo es conmigo, así que SI, acepto el trato.

...

...

...

Al escuchar la respuesta de Taylor el rey solo mostro sus enormes y afilados colmillos con gran satisfacción.

_Pero antes quiero que hagas una cosa por mi -replico Taylor-

_¿Quieres algo mas aparte de liberar a Angie? -Taylor asintió- mmmm -el rey suspiro- esta bien, ¿Qué deseas?

_No quiero que mi hermano ni mi mama sufran por mi ausencia y menos ahora que ella esta recuperándose.

El rey quien seguía con su mirada puesta sobre Taylor entendió perfectamente lo que esta le pedía pero para cumplirlo debía escuchar esas palabras de los labios de Taylor, solo asi podría cumplir su deseo.

_Entonces….

_Entonces lo que pido es que todos los recuerdos que tenga mi familia de mi sean borrados, como si nunca hubiese existido.

_ ¿Me estas pidiendo no haber nacido?

_Tómalo como quieras, solo quiero no hacerles falta cuando me vaya, que no me recuerden, lloren ni mucho menos extrañen. Solo asi serán felices.

El rey caminaba lentamente alrededor de Taylor con su mano sobre el mentón mirándola de arriba abajo pensando en aquella propuesta, sabia que ese era el mayor reto que alguien le había propuesto a la hora de hacer el trato y no podía darse el lujo de fallar por que inmediatamente se rompería el acuerdo y automáticamente este seria anulado.

Pasaron varios segundos, segundos que eran eternos para Taylor, moria por dentro al no saber en que pensaba esa cosa tan horrenda que caminaba rodeándola pero mas grande era el sentimiento que sentía por Angie que estaba dispuesta a soportar eso y mucho mas solo para que ella fuese feliz.

El rey dejo de caminar por un momento y levanto su rostro, pronuncio unas palabras que eran imposibles de entender, bajo su rostro y fijo su mirada fría y escalofriante nuevamente sobre Taylor.

_Listo -pronuncio con su voz grave-

No paso mucho tiempo cuando una especie de llamarada ardiente y roja descendió desde el techo de la habitación de Taylor hasta el suelo de esta seguido de la aparición del Red Book abierto sobre las manos del rey, saco de su pelaje una roca dorada y la puso justo sobre las paginas del libro, Taylor observaba como la llamarada crecía cada vez mas al punto de tocarla pero esta no le hacia daño alguno, fijo su atención en los movimientos del rey y vio como se formaba lentamente un remolino alrededor de el seguido de la aparición de una luz blanca proveniente del libro que cada vez se hacia mas fuerte, por un instante cuando el remolino y las llamas casi llegaban a su punto máximo de existencia las acciones del rey se detuvieron, el remolino dejo de girar y la llamarada dejo de arder… El tiempo se había detenido.

Por otro lado se encontraba Taylor sin poder mover un solo musculo de su cuerpo mirando como poco a poco de la luz que emanaba el Red Book aparecía una hermosa chica con un manto blanco cubriéndola por completo, esa chica camino con una tierna mirada hacia ella y al tenerla tan cerca a unos pocos centímetros supo que era Angie, su Angie.

_Te dije que no lo hicieras

Taylor saco fuerzas de donde no tenia y no pudo hacer mas que abrazas a su amor, la abrazaba tan fuerte que Angie sentía como la respiración se le entrecortaba cosa que no le importo y solo respondió estrechando entre sus brazos a esa mujer que tenia en frente, esa chica era la única persona que había amado y que sin tenerla perdería.

Angie se alejo de ese cálido abrazo y junto su frente con la de Taylor, agarro la mano derecha de su amada y la entrelazo con la de ella, era tan fuerte el amor que ambas sentían que el segundo después del rey había decidido darle el tiempo justo para que se despidieran y por esto todo se encontraba paralizado excepto ellas y su amor que crecía mas y mas con cada roce de su piel, con cada caricia propinada con sus miradas, con cada latido de sus corazones y mas aun con ese deseo de sentirse y vivir la una para la otra.

_Perdóname por no haber podido estar más tiempo junto a ti Angie.

_No tengo que perdonarte nada, eres y serás lo más hermoso que me ha pasado.

_Ojala hubiésemos tenido mas tiempo -Taylor lloraba y sentía como su corazón se desangraba lentamente al saber que nunca estaría al lado de la única mujer que la había hecho sentir el verdadero amor- Tal vez esto debía pasar para que tu te liberaras de este mal y fueras feliz mi niña.

_No me digas eso que solo seré feliz si tu estas a mi lado -llevo la mano de Taylor que se encontraba libre hasta su pecho- ¿Sientes mi corazón? -Taylor asintió- Nunca ha latido tan rápido y tan fuerte como lo hace en este instante… Tu haces que mi corazón lata mas rápido de lo normal pero se que en el momento en el que ingreses al libro dejara de latir… Solo tu tienes la capacidad de hacer que mi corazoncito lata.

Taylor acerco lentamente sus labios hasta los de Angie sellando con un beso cada sentir que nacía y crecía en su interior, era un beso mágico lleno de amor.

_Prometo nunca dejarte sola -pronuncio Taylor-

_Prometo amarte pase lo que pase -respondió Angie con una mirada llena de tristeza-

_Te amo aunque nunca te tuve y te amare aunque nunca te tenga

_Te amo mas de lo que te ame esa tarde que te vi por primera vez y menos de lo que te amare mañana aunque no te pueda ver.

No existía nada que desviara la atención que tenían puesta sobre la otra, su mundo giraba solo alrededor de ellas y en su mente solo pasaban velozmente imágenes de como seria su futuro si nada estuviese pasando, sonreían al tiempo imaginando un futuro incierto e inalcanzable pera esa sonrisa fue desvaneciendo al sentir sobre su rostro la fría brisa proveniente del remolino que volvía a girar, el suave calor de la enorme llama cubriéndolas y los pasos del rey hacia ellas que retumbaban por toda la habitación.

El rey se acerco hasta las 2 chicas que se encontraban tiradas en el suelo.

_Angie, Angie, Angie… Que bien te ves… Hace mucho no te veía sonreír -emucito el rey en tono sarcástico y burlesco- Es una lastima que esa hermosa sonrisa desaparezca pronto.

_Ariku  ¿Que debo haces para que no te la lleves?

Angie se encontraba arrodillada frente al rey llorando.

_Por favor… Soy capaz de hacer lo que tu me pidas con tal de… -Fue interrumpida por Taylor-

_Amor ya el trato esta hecho y no hay nada que pueda cambiar.

_Asi es Angie, el trato esta cerrado y tu sabes mas que nadie que hay que cumplirlo a menos que tu adorada Taylor desee morir.

La llamarada alcanzo toda la habitación y el remolino seguía rodeando al rey sin causarle daño a las chicas, Ariku miro a Taylor y con su dedo índice hizo un ademan haciéndole entender que ya era hora de partir a su nueva vida; Angie entendió perfectamente la seña del rey y abrazo fuertemente a su amor, se quito de su cuello una cadenilla y se la regalo a Taylor como símbolo de su amor para que la protegiese en su nuevo mundo, se dieron un ultimo abrazo, no querían separarse pero su destino ya había sido escrito y no podían hacer nada para cambiarlo.

Taylor se levanto y camino hasta Ariku, volteo y miro por ultima vez a Angie, le brindo una enorme sonrisa y atravesó el remolino que rodeaba a el rey quedando cara a cara ante su nuevo Dios.

_Ya es hora

Ariku levanto el libro mirando fijamente a Taylor y soplo suavemente el rostro de ella, el remolino giraba cada vez mas fuerte y la llamarada se hacia mas pequeña… Angie solo observaba entre lágrimas como la figura de su gran amor desaparecida lentamente.  Al término de unos minutos la llama desapareció por completo y el remolino cubrió totalmente a Taylor y Ariku elevándolos hasta lo mas alto de la habitación, un rayo se hizo presente atravesando de par en par a el remolino llevándose consigo a el horripilante  monstruo de 2 metros y a una joven que había dado su vida a cambio de la felicidad de su amor.

Angie cayo sin fuerzas sobre el piso frio de la desolada habitación y con ella también cayo un libro. Era un libro azul con unas iniciales escritas en el forro    - T y A -   El libro se abrió mostrando la imagen de una triste Taylor sentada sobre la arena mirando como las olas de una mar rojizo chocaban sobre un montón de piedras, este libro a diferencia del anterior mostraba los movimientos de quien se encontraba en su interior, Angie se sorprendió al ver a Taylor.

_Amor ¿me escuchas?

El rostro de Taylor giro y miro fijamente a Angie

_Claro que te escucho vida, te amo.

Angie extrañada y sorprendida de como el Red Book había cambiado completamente, lo llevo hasta su pecho y sintió algo extraño en su interior…. Supo inmediatamente que este nuevo libro era diferente.

_Quizás esto es una señal amor y aun tengamos una oportunidad.

Angie salio de la habitación que anteriormente era de Taylor, bajo las escaleras y se sorprendio al ver la foto de su familia en la sala de esa enorme casa… No se encontraba en la casa de Taylor sino en su anterior hogar, al llegar a la cocina observo a su madre preparando la cena y a su padre ayudándola.

_¡¡¡¡PAPA!!!! ¿¿Estas bien?? ¡¡¡¡MAMA!!!! Que alegría verte

Corrió hasta sus padres y los abrazo, una pequeña lagrima bajo por su mejilla y a pesar de lo ocurrido con Taylor en su interior sentía que ese vacío que había quedado luego de la partida de su enamorada se llenaba.

_Hija claro que estoy bien, ya lo sabias, el cáncer desaparecio hace 3 semanas -replico su padre-

_Mija por que tanta alegría… si hace menos de 1 hora que hablamos contigo -emucito su madre-

_Ehhh no mama, solo estoy feliz de tener a los padres mas hermosos del planeta.

De nuevo les dio un abrazo y los beso hasta el cansacio, cuando estaba a punto de salir de la cocina se le vino a la mente una incognita.

_Mama…  ¿Qué dia es hoy?

La madre extrañada respondio

_5 de Julio

_De que año mama

_1970…. ¿Te sientes bien hija?

_Ehh….  Eso creo

...

...

...

Gracias por todos sus comentarios... Siento haber tardado tanto pero mi laptop estiro la pata y no tengo desde donde publicar la historia, ojala les agrade pro que pase 3 horas metida en un cafe internet trascribiendo la continuacion

Si esta corto disculpenme pero no tengo un lugar para escribir

Espero que esten bien y que me disculpen por haber tardado tanto, cuidense-...

AT2: PAO