El libro del amor VI

¿Sueño o realidad?

Se levanto rápidamente observando a su alrededor, estaba rodeada de…. nada, un suelo seco y quebrado la acompañaba y sudaba descontroladamente por el sol tan fuerte que la quemaba.

_¡¡DONDE RAYOS ESTOY!!

Una voz aguda y dulce le respondió

_Estas en mi mundo

Taylor volteo rápidamente y observo a una joven hermosa, con una sonrisa tierna y dulce en su frágil y joven rostro, mejillas rojas tal vez por el fuerte calor que hacia o quizás por la mirada de confusión de Taylor sobre ella, delgada, ojos color negro, cabello rubio natural no tan liso pero tampoco tan ondulado, labios rojos, piel blanca y manos delicadas acompañada de aquel ser que hace pocos minutos había visto en su habitación; a diferencia de ese sujeto espeluznante desnudo llevaba una bata blanca y parecía no tener miedo de ese ser ni del lugar en el que se encontraban.

_¿QUE MIERDAS HAGO AQUÍ?

Camino a paso firme hasta la chica mirándola fijamente… tenia la sensación de saber quien era pero no le interesaba conocerla, solo quería volver a su habitación y salir de ese lugar en el que nunca había estado.

_¡¡RESPONDANME!!

....

....

.....

Esperaba una respuesta por parte de la hermosa chica y de aquel sujeto pero no obtenía nada.

_¿ESTAN SORDOS? RESPONDANME ¡¡¡MALDICION!!!

Luego de unos minutos de silencio ese ser espeluznante hablo

_No tienes por que gritarnos -sonrió mostrando de nuevo sus enormes dientes afilados- Estas aquí por que querías saber mas del libro

Taylor quedo casi que petrificada y en su mente retumbaba la palabra “Libro”, no entendía como había llegado hasta ahí pero ahora sabia o suponía que ese era el rey del que tanto le había hablado la chica del Red Book.

_Uss…. Usss… usted es el…

_Rey, si… Lo soy

_¿Por que me a traído aquí?

_Creo que ya te lo he dicho -volvió a sonreír-

_Pe… pero… ¿en que lugar estoy?

_Si te lo decimos no lo creerías -hablo la chica con un brillo peculiar en sus ojos y una sutil sonrisa-

_No importa, acaso crees que en las condiciones en las que estoy puedo darme el lujo de decir  “No creo”? ¡Jam!  Que estupidez

_Tienes razón -la tierna sonrisa se borro y el enceguecedor resplandor proporcionado por el sol había desaparecido, corría una brisa fría y el cielo se había tornado oscuro- Que torpe soy -suspiro- Lo siento

Taylor noto como su alrededor había cambiado por el solo hecho de que la chica se entristeciera.

_Discúlpame -intento acercarse a ella pero una fuerza extraña no le permitía moverse- ¿Por que no puedo moverme? ¡¡Rayos!! -era como si se encontrara anclada al suelo tosco y quebrado de aquel sitio -  Siento mucho lo que dije -Intentaba zafarse pero le era imposible así que solo buscaba con su mirada la mirada de la chica que permanecía escondida y triste- Mírame… Por favor -algo en ella le hacia querer estar bien con esa desconocida- Necesito que me entiendas o bueno que me entiendan, esto es muy extraño y tengo miedo… mucho miedo; no se si me mataran o que me harán y no puedo controlar mis emociones, me es muy difícil hacer como si todo fuese tan normal cuando no lo es, hace unos minutos estaba en mi habitación y ahora estoy aquí.

Esperaba atenta la reacción y la respuesta de la hermosa joven.

_Te entiendo -volvió a sonreír pero extrañamente el cielo seguía igual y la brisa cada vez era más fuerte-

_En…entonces -de nuevo quiso moverse pero no pudo- ¿por que no puedo moverme?

_ No podemos dejar que te muevas o de lo contrario la fuerte brisa arrasara contigo -respondió el rey acercándose a ella seguido de la hermosa chica- pero debes calmarte

_¿Usted cree que puedo calmarme estando en este jodido lugar? NO PUEDO, NADIE PODRIA

La chica miro al rey por un largo rato y luego de la nada este último desapareció quedando solo Taylor en compañía de esa joven. Ninguna decía nada, solo se miraban intentando saber que pensaba la otra pero no lograban lo que querían, Taylor se encontraba perdida ante aquellos hermosos ojos que la hipnotizaban y la llenaban, era extraño por que jamás con ninguna otra persona había sentido lo que esa sola mirada le transmitía, por su parte la hermosa joven detallaba cada centímetro de Taylor, era como si quisiera memorizar cada rasgo de ella, se acerco lo mas que pudo a Taylor quien aun se encontraba inmóvil y llevo su mano derecha hasta su rostro tocándolo suavemente, con cada roce que le propiciaba respiraba mas profundo y cerraba un poco mas sus ojos; nuestra protagonista lo único que hacia era acompañar a la chica con su respiración profunda, sudar aunque no hubiese sol ni mucho menos calor, temblar y contemplar el rostro casi de ángel que tenia aquella joven; ninguna de las dos hablaba solo se dedicaban a sentir; cuando la pequeña mano llego a la comisura de los labios la joven dio un brinco y se separo rápidamente.

_¿Que a ocurrido? -Taylor noto algo extraño en su rostro y llevo su mano hasta el, sintió un liquido extraño y viscoso de color rojo y supo que era sangre, la sangre se encontraba justo en el lugar en el que la chica había pasado su mano hace unos pocos segundos… en el labio- ¿Qué es esto? -miro desconcertada pero con ternura a la chica de ojos bonitos-

_Yo… no… no debí haberte tocado -unas lagrimas se asomaron- no fue mi intención herirte

Taylor hizo un movimiento fugaz en el que pudo moverse y corrió hasta donde estaba esa chica arrodillada llorando, lo único que hizo fue caer al frente de ella y abrazarla, la abrazo tan fuerte, como si su vida se quedase en ese abrazo; la joven rodeo con sus brazos la espalda de Taylor y lloraba desconsoladamente.

_No…. Debí…. Ha…. hacer…. Eso….  No, No, No puedo sentir cariño hacia alguien

Taylor sintió como una especie de corriente paso por cada rincón de su cuerpo al escucharla, intentaba hablar pero las palabras no le fluían, se separo de ella, levanto su rostro, la miro fijamente y a escasos centímetros le pregunto…

_¿Tu eres la chica del libro? ¿Eres esa chica con la que yo hablo cierto?

Esperaba ansiosa y nerviosa la respuesta, noto como la mirada de esa chica se entristeció aun más y con dificultad solo pudo pronunciar dos palabras.

_Lo siento -la chica se acerco lentamente y roso sus labios con los de Taylor, un roce tierno, tímido, inocente pero lleno de sensualidad y tal vez amor-

Seguido de esas palabras y del beso una fuerte brisa paso por en medio de las dos dejando a Taylor con los brazos extendidos y solos; se levanto desconcertada y miraba a su alrededor pero ahora se encontraba sola como al principio. La chica había desaparecido.

Caminaba e incluso corría y gritaba a todo pulmón en aquel lugar pero no encontraba nada, no sabia ni siquiera a donde ir por que para donde miraba observaba el mismo panorama: un cielo gris y oscuro, un piso quebrado, seco y desierto y nadie a su alrededor. Después de estar horas buscando creyó ver a lo lejos 2 siluetas y se apresuro hasta ellas, al parecer era el rey, se encontraba en frente de una persona que estaba arrodillada y cubierta con una manta totalmente, parecía que estuviese llorando ya que alcanzaba a escuchar los sollozos..

_¡¡¡Oigan!!!  ¡¡USTEDES!! -grito Taylor-

Ninguno le prestaba atención

_¡¡REY!!

Al pronunciar rey, las 2 personas que se encontraban en su lejanía voltearon a verla, la persona que se encontraba arrodillada se levanto y empezó a caminar a paso firme en compañía de el otro ser alejándose mas y mas de ella.

_¡¡ESPEREN!!  ¿Por qué se van?

Taylor empezó a correr de nuevo intentando alcanzar las dos figuras pero solo veía como se desvanecían cada vez hasta el punto en el que desaparecieron.

_Demonios… -respiraba agitadamente- aquí todo desaparece menos yo

Alzo su vista hasta el cielo y vio como las nubes poco a poco iban desapareciendo, la brisa fría disminuía y ahora el sol volvía a aparecer, miro fijamente el cielo y creyó ver dibujado entre las pocas nubes que quedaban el rostro de aquella chica sonriéndole; ella sonrió al recordar lo que había ocurrido, toco su labio y noto que ya no sangraba pero le dolía; seguía mirando el cielo y este cada vez tenia un resplandor mas fuerte, Taylor quería dejar de verlo pero era imposible, de nuevo se encontraba inmóvil, llego un momento en el que no veía nada, solo un destello blanco y de pronto… despertó.

_¿Donde estoy?

Miro a su alrededor y se encontraba de nuevo en su habitación, se levanto rápidamente, camino hasta la ventana pero esta se encontraba cerrada y no había señal de tener ningún golpe, caminaba de un lugar a otro desesperadamente recordando todo lo ocurrido.

_¡¡Eso no fue ningún sueño!!  ¡¡Yo lo viví!! ¡LO SE!! -se repetía una y otra vez-

Recordó su labio, se paro en frente del espejo y no vio ningún rastro de sangre, llevo su mano hasta el y el dolor había desaparecido, lo detallo perfectamente pero no había ningún rasguño ni cicatriz.

_Esto es imposible, esa chica… era la del… ¿EL LIBRO?

Se acerco hasta su escritorio, buscaba casi descontroladamente el libro pero no lo encontraba; vacío cada cajón, busco debajo de su cama, sobre el ropero, en la basura pero por más que busco no lo encontró…

_¿Me estoy volviendo loca? NO NO NO… Ese libro es real, la señora Karen lo vio y mi hermano también… ¡¡MI HERMANO!!

Salió como alma que lleva el diablo hasta la habitación de su hermano y lo movía con desesperación, intentaba despertarlo.

_¿Que te pasa? -decía adormilado- ¿estas locas?

_Hermanito, dime que tu viste anoche cuando entraste a mi habitación un libro de color rojo sobre mi escritorio… por favor dímelo

_Mmmm -George se quedo pensando por un instante- Creo que si, no lo recuerdo

_Por favor, piensa, piensa enano… ¿para que tienes esa cabeza si no es para pensar?

_Cálmate… ahahaha si lo recuerdo, entre a tu habitación para desearte buenas noches pero no te vi ningún libro rojo, estabas con el libro que acostumbras a llevar a la constructora… El de color negro

_¡NO! Ese no era el libro, era uno de color rojo… ¡¡MALDICION!!

_Pe…

Taylor no dejo ni siquiera que su hermano terminara la frase y salió hasta su habitación, agarro su celular y marco el número de Karen… No le importaba la hora que fuera pero ella era la única que le diría que ese libro si existe y que nada fue parte de su imaginación.

_¿Alo? -con voz adormilada-

_Alo.. Señora Karen disculpe las horas habla con Taylor la dueña de la constructora

_Ohh buenas noches señorita Taylor, no se preocupe… cuénteme

_Karen usted recuerda que el día que estábamos en su casa yo encontré un objeto escondido entre las paredes de la habitación de su hija?

_Si señorita, claro que lo recuerdo

_Aaaahaha sabia que no eran ideas mías…  ¿Podría decirme cual fue ese objeto? ¿Un libro?

_Siii o bueno un libro no era, era un libro de esos en los que se guardan las fotos.. Ese libro recuerdo que lo hice con mi hija, eran todas las fotos que nos tomábamos pero ¿Por qué llama a preguntarme eso?

_Señora Karen ¿esta usted segura de que eso fue lo que encontré?

_Si señorita

_No fue un libro de color rojo… uno que usted me dijo que  encontró la noche que su hija desapareció y que después de ese momento no había vuelto a ver

_¿Como sabe de ese libro? Yo nunca le e contado sobre el -dijo Karen muy nerviosa-

_Señora Karen yo lo encontré esa tarde en la casa y se lo entregue, recuerde… usted me conto sobre el libro

_No le e contado sobre ese libro… ¿Como se ha enterado de todo eso?

_Pero… ¿el libro existe verdad? -escucho un suspiro proveniente de Karen- ¿existe o no?

_Si existe pero eso no fue lo que usted encontró en mi casa…

_Gracias señora Karen, eso era lo único que necesitaba saber; descanse. Adiós

Taylor colgó el celular, se tiro sobre su cama desconcertada y mas confundida que nunca… Tenia aquellos recuerdos de haber conversado y haber tenido el libro en sus manos e incluso de haber viajado a otro lugar, recordaba a la chica y todo lo que sintió a su lado y repasaba una y otra vez aquel pequeño beso que le dio pero todo lo que la rodea le decía lo contrario, que nada había ocurrido.

¿A quien debía creerle? ¿A la realidad o a sus recuerdos?

...

...

....

Aqui me encuentro de nuevo, espero que les guste el capitulo

DISCULPEN MI TARDANZA PERO ES QUE TENGO MUCHO QUE ESTUDIAR XQ SINO PIERDO LA MATERIA :S OJALA EL CAPITULO SEA DE SU AGRADO

GRACIAS A TODOS LOS QUE COMENTAN :D ESPERO QUE LA HISTORIA LES SIGA GUSTANDO Y DE NUEVO DISCULPEN MI TARDANZA AAHAH PERDON SI NO LO HICE MUY LARGO PERO ENTIENDANME, NO TENGO MUCHO TIEMPO... CUIDENSE, PORTENSE BIEN Y SI SE PORTAN MAL NO ME INVITEN JAJAJA :P                   SE LES QUIERE

AT2:PAO XD