El libro del amor IX

Un nuevo mundo lleno de retos y peligros al acecho.... Cuidado Taylor

Por otro lado Taylor...

_Estoy segura que esto fue lo mejor, sé que ella será feliz y aprovechara al máximo esta oportunidad que la vida le ha dado

_Me doy cuenta que en verdad la amas, diría que mas de lo normal.

_¿Quien eres tu?

_Hensy, soy Hensy

Frente a ella se encontraba un chico de aproximadamente 20 años con un aspecto impecable, ojos negros como la noche que reflejaban temor pero a la vez carisma y amabilidad, piel tersa y limpia sin ningún rastro de pelaje, uñas largas ni colmillos, aspecto y figura normal como un humano a excepción de unos pequeños cuernos triangulares en su cabeza de los que emanaba una luz roja del lado izquierdo y del lado derecho una luz azul.

_Y si la amo mas de lo normal -sonrio-

_Lo note ¿puedo acompañarte?

_Da igual

_No seas tan petulante -pronuncio mientras se sentaba al lado de Taylor-

_Eso es lo de menos, pero tu ¿Quién eres?

_Te dije que soy Hensy

_Mmmm eso la respondería si te hubiese preguntado como te llamas pero no….  Te pregunte ¿Quien eres?

_Jajajaj que carácter…. Soy el segundo al mando, después de Ariku yo soy el que gobierna

_Mmmmm y no deberías de ser tan horripilante como ese?

_Jaajajaj  ¿”Ese”? Si te escuchara se enfadaría y no, yo soy otra especie

_¿Otra especie? Vayaaaaa, creeme que me interesa muchísimo sus especies y todo lo demás -pronuncio en tono ironico y burlesco- ¿Qué quieres? O ¿A que has venido?

_Solo e venido a conocer a la única persona que con su entrada a el libro logro cambiar su aspecto, el modo de comunicación entre el que lo posee y el poseído y nuestro habita….

_¿Como has dicho? -pregunto sorprendida Taylor ante lo que había dicho aquel chico-

_Pero como “Te interesa muchísimo” no te dire nada y hare como si no existieras -sonrio y se levanto haciendo un ademan de querer irse pero Taylor lo sujeto por su brazo-

_¡¡No!! Espera, no puedes irte

Si era verdad todo lo que Hensy le había dicho tal vez las reglas fuesen distintas e incluso pudiera salir del libro de un modo diferente o quizás hasta escaparse.

_ -Hensy sonrió- ¿Dime?  ¿Necesitas algo?

_¿Es verdad lo que has dicho?

_¿Que he dicho? -Se hizo el desentendido pero sabia perfectamente sobre que le preguntaba Taylor-

_Pues que he cambiado prácticamente todo…. Eso has dicho

_Aahhhah ¡¡Eso!! Si, has cambiado todo pero eso te interesa? Creí que no te importaba en lo absoluto

_Claro que si….  Si las cosas son distintas quizás yo….   - recordo con quien hablaba y decidio callar-

_¿¿Quizas tu que?? ¿¿Puedas escaparte??

_Ehmm ¡¡No!! Para nada jajajaj -rio nerviosa- eso seria imposible

_En realidad no es imposible pero ya que no quieres saber….

_Aaahahah -este tipo me volverá loca- si quiero saber, en verdad quiero saber

_Lo siento pero ahora yo no estoy interesado en ti ni mucho menos en decirte y si me disculpas, tengo muchas cosas que hacer, cosas de personas inmortales ¡¡ya sabes!!

_¡¡¡NO!!!… No te va….

Antes de que Taylor terminara la frase Hensy se había desvanecido.

_Esto no puede estar pasándome

_En realidad te esta pasando -emucito Hensy apareciendo y desapareciendo al instante-

_¡¡¡Rayos!!! Creo que le fascina jugar conmigo, espero y no termine enloqueciéndome…  Lo importante es que me dijo que puedo escapar ahora solo debo hallar el modo de encontrarlo y de sacarle toda la información posible…. Mmmm y ahora… ¿Para donde debo ir??

Taylor observaba a su alrededor y solo veía arboles, ya no se encontraba a la orilla del mar como la había visto Angie, ahora estaba sumergida en un bosque denso y helado que la hacia temblar de miedo y frio… A lo lejos escuchaba como si un animal aullara pero no lograba descifrar de que animal se trataba ya que sus oídos jamás habían escuchado aquel aullar, ni siquiera se encontraba segura de que ese ruido viniese de un animal ya que en ese mundo en el que ahora se encontraba todo era completamente diferente a lo que ella había vivido y conocido en la tierra asi que decidio ir en cualquiera dirección.

_Al fin y al cabo no tengo nada que perder, ya estoy perdida

Inicio un viaje a lo desconocido, mientras mas se adentraba en el oscuro bosque los aullidos aumentaban, el frio se hacia mas presente, la poca luz que había se iba desapareciendo pero las ganas de salir de aquel bosque, de encontrar a Hensy y escapar de aquel libro crecían cada vez mas.

_¿Quien anda ahí?

Creyó haber escuchado como unas ramas chasqueaban y unos pasos se acercaban a ella pero al no tener respuesta alguna continúo su camino pero en esta ocasión había aumentado las frecuencias de sus pasos y su velocidad era un poco mas rápida, quería huir de lo que hubiese provocado aquel ruido, mientras mas rápido caminaba se hacían mas notorios aquellos pasos y una respiración agitada junto a unos gritos se escuchaban mas y mas cerca, ahí fue cuando supo que estaba en peligro y empezó a correr.

_¡¡¡ALEJATE DE MI!!!

Era una de las frases que gritaba asustada intentando alejar a aquel ser que la perseguía pero lo único que lograba era que gritara mas fuerte y corriera mas rápido; mientras corría vio torpemente por la ausencia de luz una pequeña cueva y rápidamente entro en ella cubriéndose con unas ramas llenas de hojas haciéndola invisible para lo que la perseguía, a los pocos segundos vio como un monstruo gigante de 5 patas, dientes afilados, ojos rojos y grandes patas salto por encima de la cueva alejándose de ella, cada vez escuchaba menos el galopeo de ese feroz animal y sus gritos se hacían menos notorios; dio un leve suspiro de tranquilidad cuando dejo de escucharlos por completo pero su corazón seguía latiendo demasiado rápido, era imposible estar tranquila y segura en aquel lugar así que ante el peligro que la acechaba solo debía resguardarse y esperar a que amaneciera; quizás en el día estaría a salvo y así sin darse cuenta se quedo dormida.

A la mañana siguiente….

Abrió poco a poco sus ojos por que los rayos del sol la incomodaban, se levanto lentamente de aquel suelo duro y observo detenidamente que ningún ser extraño estuviese al acecho y al ver que no había amenaza alguna salió rápidamente de la cueva, caminaba a paso firme y con un tronco duro y no muy pesado entre sus manos por si algo no deseado se le aparecía…. Después de caminar horas y horas vio a la lejanía un montón de chozas y un aire de felicidad la invadió.

Al entrar a esa especie de aldea todos los habitantes la miraban extrañados y susurraban cosas que eran imposible para ella entender, caminaba entre ellos y vio a una niña no mayor de 15 años que la observaba con una linda sonrisa y fue tanta la ternura y confianza que le inspiro que decidio acercarse a ella.

_Hola

_Hola Taylor

_¿Co… como sabes mi nombre?

_Ven

La niña halo a Taylor y la llevo cerca un rio no muy lejano de la aldea .

_Antes de que Angie se fuera ella me encomendó una misión… Debía cuidar a una chica que coincide con tu descripción y que respondería al nombre de Taylor, por eso se tu nombre; tu eres a quien debo cuidar.

_Que linda es mi amor.

_¿Tu amor? ¿Acaso Angie y tu son…?

_Ehmmm, la verdad aun no se lo e propuesto y con las reglas de este libro creo que no podre.

_Mmmm pero esas reglas cambiaron al igual que muchas cosas más.

_Si eso me dijo Hensy ayer pero aun no se cuales son las nuevas reglas….

_¿¿Conoces a nuestro segundo rey Hensy?? ¿¿Lo viste??  Sorprendente

_¡Si! Lo vi ayer… ¿Por qué te sorprende?

_Por que nadie ni siquiera Ariku lo ha visto ni mucho menos hablado con el, tiene un fiel sirviente que es el que se comunica con Ariku y nos hace conocer todos sus mandatos y leyes.

_No entiendo…

_¿Que no entiendes?  Por alguna extraña razón él te hablo, es mas hasta rompió las reglas.

_¿A que te refieres con que rompió las reglas?

_Veras, cuando Angie salio del libro, por un instante el tiempo se detuvo… No se exactamente que ocurrio alla afuera para que esto ocurriese pero el único que puede frenar el tiempo es Hensy y a el no se le tiene permitido utilizar ese poder a menos que Ariku lo ordene y nuestro rey no dio ninguna orden para que esto pasara…. Por eso te digo que rompió las reglas, nadie sabe por que lo hizo pero debio haber sido un motivo muy poderoso e importante o por lo menos para el.

Por unos instantes Taylor entendio la razón por la que Hensy se comportaba de esa manera con ella, era claro que la quería ayudar pero no sabía exactamente cual era el motivo de su interés ni mucho menos la razón para ayudarlas… Ahora mas que nunca debía encontrarlo.

_Oye ehmm… Por cierto ¿Cómo te llamas?

_Sun

_¿Te llamas Sun? -la chica asintió- ehmm que nombres mas raros…  Oye Sun, ¿Tu sabes en donde puedo encontrar a Hensy?

_No… Como nadie ha logrado contactarse con el no tenemos información sobre el, la única persona que te podría ayudar seria su sirviente pero hace mucho que no se aparece por aquí.

_Mmmm  ¿¿Cuanto es lo máximo que tarda en aparecer ese dichoso sirviente??

_Pues no sabría decirte, a veces tarda días y en ocasiones años

_¿¿AÑOS?? ¡¡MALDICION!! No puedo esperar tanto

_Lo se

_¿Como que lo sabes?

_Angie también me pidió que te ayudara a salir de aquí lo mas rápido posible

_Entiendo y muchas gracias

_No me agradezcas, todo lo hago por Angie, ella cuido de mi desde que era pequeña, siempre estuvo para mi y a diferencia de los demás jamas envejecia asi que estaba a todo momento y con los mismos animos dispuesta a ayudarme.

_¿Y por qué ella no envejecia y ustedes si?

_Las personas que no son originarias de este mundo no envejecen al estar aquí mientras que los que nacemos aquí llevamos una vida normal en la que nos volvemos mas viejos cada dia… Es muy similar a la vida que llevan alla en la tierra; Angie me contaba muchas cosas, aprendí mucho con ella.

_Aahaha ya… Oye una pregunta…  ¿Por qué los reyes son diferentes a ustedes? Me refiero a su aspecto físico, ustedes son iguales a nosotros los humanos mientras ellos pues… ya sabes como son  ¡¡Dan miedo!!

_Jajajajaj pues por ser seres superiores tienen que ser completamente distintos a sus súbditos, tienen que sobresalir delante de todos nosotros además supongo que eso los hace reconocibles y tengo una teoría de que ese aspecto horripilante es la fuente de sus poderes pero es algo que no e comprobado aun.

_Que interesante pero no me puedo quedar aquí mientras el tiempo pasa, tengo que encontrar a Hensy Sun…

_Lo se pero si te aventuras sola te perderas, tienes suerte de haber salido con vida del enrredadero.

_¿Enrredadero?

_Si… Eso que ves alla -señalando el bosque- es el enrredadero, ahí habitan los animales mas temidos, salvajes y horribles por eso te digo que tuviste mucha suerte.

_Aahahah pues tuve un encuentro con uno pero por suerte encontré una cueva y pude refugiarme

_En verdad alguien debe quererte mucho aquí por que no cualquiera escapa de ellos y menos resguardándose en una cueva, tienen sus sentidos bien desarrollados y hasta el minimo movimiento perciben.

_Ohh es decir que… ¿Estuve muy cerca de la muerte?

_Asi es mi querida Taylor, por esas razones te recomiendo quedarte aquí hasta que aparezca Chufi

_¿Chufi?

_Sii… Chufi es el sirviente de Hensy

_En verdad tienen unos nombres extremadamente extraños pero si esa es la única solución y no me queda de otra… Me quedare.

Desde otro lugar del libro…

_Asi que Hensy esta de tu lado… Ya veremos cuanto te dura esa alianza, se me pudo escapar Angie pero tu no te escaparas

Una extraña silueta veía y escuchaba desde una esfera de cristal color negra todo lo que Taylor y Sun hablaban.

_Pudiste escapar de mi mascota pero de mis garras no escaparas… Hace mucho que mis labios no saborean una jugosa carne humana y ya es tiempo.

Volviendo hasta donde esta Taylor y Sun…

_Oye Sun… De casualidad no sabras ¿¿Como puedo hablar con Angie?? Es que la ultima vez que hable con ella fue ayer y no se como hacerlo.

_La verdad no se, solo se que ella en ocasiones me pedia silencio y cerraba los ojos y después de unos segundos empezaba a escribir sobre la nada y al parecer algo o alguien le respondia

_Mmmm gracias…

Sun llevo a Taylor hasta su pequeña casa, en ese lugar se quedaría mientras esperaba a que Chufi apareciera.

No era una casa muy lujosa ni muy grande, tenia solo lo necesario para vivir pero a pesar de todo era muy calida y segura.

_Cuando mis padres me abandonaron Angie se hizo cargo de mi y construyo esta pequeña casa para mi, no se como lo hizo por que yo estaba muy pequeña pero gracias a ella estoy viva y estaría dispuesta a hacer lo que sea para que ella sea feliz y si su felicidad eres tu te ayudare

_¿Puedo hacerte una pregunta?

_Claro, dime

_¿De que modo quieres a Angie?

_Aah… ¿A que te refieres? -replico Sun en un tono nervioso y completamente sonrojada-

_Si… Se que sabes perfectamente a que me refiero… ¿Te gusta Angie?

_ -bajo su rostro- La verdad… si, la extraño muchísimo y siento un vacio aquí -señalando su corazón- que jamás había sentido, no hay una sola noche en la que no llore por su ausencia y en la que no me reproche por no haberla podido detener… No se que sienta ella por ti pero aunque ella no este estoy dispuesta a luchar por ella, al fin y al cabo ella estuvo mas tiempo conmigo y aunque seas mi rival no faltare a mi palabra por que le prometí que te protegería y eso hare.

Taylor se encontraba enmudecida ante cada palabra que pronunciaba Sun, era cierto que esa chica había estado toda su vida con Angie pero no dudaría del amor que esta sentía por ella además no podía desviar su atención de Hensy ni mucho menos ponerse a pensar en los sentimientos de una chiquilla que seguramente se encuentra confundida.

Al cabo de unas horas escucho como una suave voz la llamaba y esto hizo que se despertara, se había quedado dormida ya que la noche anterior había dormido muy poco.

_¿Escuchaste eso Sun?

_¿Que? No he escuchado nada…  Vuelve a dormir

_Ahiii esta de nuevo…. Holaaaaa

_Ahhhh tu estas loca, déjame dormir.

Sun volvió a dormir pero Taylor seguía escuchando aquella suave voz que luego de unos segundos supo a quien le correspondia.

_Angie, Amor… ¿Eres tu?

_ Si mi vida, soy yo… Angie

_No sabes la alegría que me da escucharte..

_Y a mi la alegría que me da verte

_¿Verme?

_Si amor, recuerdas que te dije que podríamos tener una segunda oportunidad?? Bueno, en este libro yo logro verte no se como pero veo todo lo que haces, en este instante te veo en la casa de Sun, me alegra mucho saber que estas con ella

_Mmmm si claro, a mi también me alegra estar con ella -replico en tono sarcástico- pero en fin… En verdad esto es tan extraño

_Lo se amor, Te amo y hare todo lo posible para sacarte de ahí

_Tambien te amo y eso estoy haciendo, ayer me encontré con Hensy y por Sun me di cuenta que el me quiere ayudar

_¿Hensy? Yo moria por conocerlo veo que tu tuviste el privilegio de verlo es tan extraño y sorprendente

_Eso mismo me dijo Sun

_Amor tengo que advertirte sobre alguien o mejor dicho sobre algo

_¿¿Sobre quien amor?? No me asustes por favor

_Es algo de lo que te tienes que cuidar mucho, recuerdas la cadenita, cuando te encuentres cerca de ese algo ella brillara y debes correr de ahí lo mas lejos posible… Me prometes hacerlo??

_Si amor pero que es eso??

_No puedo decirte pero cuando encuentres o vuelvas a ver a Hensy preguntale, el te dira que debes hacer.

_Pero por que no puedes decirme?? Ya no te encuentras aquí en el libro asi que no tienes nada que perder

_Yo no tengo nada que perder pero tu si, además hace un momento lei las reglas y es una de las cosas que no debo hacer, este libro es menos complejo que el anterior pero mucho mas peligroso… Cuidate mucho amor por favor, alla hay cosas que pueden hacerte demasiado daño y no quiero perderte o no de nuevo.

_Amor no existe nada que pueda lastimarme mas que este lugar en el que me encuentro y tu lejanía, no poder tocarte, verte, besarte ni abrazarte es un martirio y un karma que debo pagar por no haber hecho absolutamente nada y no es justo pero ya veras que saldré de aquí asi sea lo ultimo que haga.

_No sera lo ultimo que hagas, por que después que salgas aquí estare yo esperándote para recuperar todo el tiempo perdido y darte todos esos besos que en este momento no puedo darte.

_Espero poder aguantar amor, te amo.

Espero a que Angie le contestara pero esta se demoraba mucho.

_Amor sigues ahí?? Respóndeme…

Ahora Angie había dejado de hablarle pero no sabia por que, debía salir de allí cuanto antes y velar por el bienestar de su amor, en su interior algo le decía que aunque ella no se encontrara ya en el libro corría mucho peligro y temía a que algo le pasase.

Luego de un par de semanas, una tarde escucho como los Michu (habitantes de la aldea) murmuraban y esto solo ocurria cuando alguien llegaba a la aldea asi que se apresuro y caminando entre la multitud llego hasta un pequeño ser que se encontraba frente a ellos con una especie de pergamino leyendo.

_.... Asi que no deberán salir al bosque después de las 6 pm a menos que quieran ser devorados por esta nueva creatura…. ¿A quedado todo claro?

_SIIIII -gritaron en coro los Michu-

_Taylor, Taylor… El es Chufi… Apresurate que después de haber leído el pergamino desaparece en pocos segundos -emucito Sun-

Taylor salió corriendo hasta Chufi quien ya se desvanecía…. No tuvo otra opción que saltar sobre el y abrazarlo pero este ya había pasado el umbral y viajaba por un túnel acompañado de Taylor quien no lo soltaba y llevaba los ojos cerrados ante la presencia de tanta luz. Chufi sabia que eso era lo que su rey quería que pasara así que ni siquiera se movía y solo esperaba hasta llegar a su destino….

Luego de unos minutos….

_Despierta, Despiertaaa -Chufi con una ramita movía a Taylor que se encontraba dormida en el suelo de el habita de Hensy- ¡¡DESPIERTAAAAAA VAGAAAAAAA!!

_AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡MALDICION!!! Que susto

_Lo siento pero no querias despertar y no tuve otra opci…

_Chufi ya puedes retirarte -hablo Hensy acercándose hasta donde se encontraban Chufi y Taylor-

_Si señor…

_Taylor… -dijo Hensy-

_Hensy… -respondio Taylor-

_Nos volvemos a ver  ¿Por qué tanta insistencia en verme?  Según tu no te interesa nada que tenga que ver conmigo

_Lo siento pero eso lo dije en un momento de rabia, en realidad si me interesa y mucho si no fuese asi no esta….

_¡¡UN MOMENTO!! -gritaron al unisono Taylor y Hensy-

Taylor llevo su mano hasta el collar que Angie le había regalado y sintió como este se encontraba muy frio y de el emanaba una fuerte luz, por su parte, uno de los cuernos de Hensy, había dejado de expulsar la luz roja… Los dos se miraron con temor, sabían perfectamente el por que de lo que estaba ocurriendo….

_Taylor ponte detrás mio…

_Jajajaj eso nunca, y si esa cosa viene por detrás de ti, me ataca…. No quiero morir

_¿Como sabes de que hablo?

_Ya me advirtieron, asi que….  ¿Dime que debemos hacer?

_No lo se, La cosa nunca había descubierto mi refugio y hoy que lo a hecho no se que hacer.

Hensy y Taylor se encontraban atrapados….

En la tierra….

_No te preocupes amor que yo se lo que debo hacer para salvarte de la cosa

....

....

....

Siento mucho haber tardado tanto pero ya entre de nuevo a la uni, aqui esta la continuacion espero que les guste....  No se si me estoy saliendo del tema principal que es el amor lesbico, si es asi haganmelo saber.....  Hice este capitulo un poquito mas largo para compensar mi tardanza espero que en realidad lo ven largo  y si no pues no se que hacer jajajaj

pOR CIERTO NO SE RIAN DE LOS NOMBRES RAROS JAJAJAJ NO SE NI DE DONDE LOS E SACADO JAJAJAAJ PERO CREO QUE VAN BIEN CON LA HISTORIA Y YA SABEN SI ME ESTOY SALIENDO DEL TEMA PRINCIPAL POR FAVOR DIGANMELO PARA ARREGLAR TODO.... GRACIAS SEÑORUITAS  Y SIN ALGUN SEÑORUITO APARTE DE HOMBREX LEE PUES TAMBIEN GRACIAS :d JAJAJA

Cuidense mucho y espero sus comentarios y sugerencias

AT2: PAO