El lector dominante 8 y final

Final de la saga que tantos lectores me han solicitado.

A todos disculpas por la tardanza, hay un culpable y el lo sabe,  y tambien por alguna falta ortografica que encontrareis. He intentado corregirlo pero mi ordenador esta loco perdido... espero que os complazca el final que le he dado al relato. Os quiero.

Seguí a mi hija que me saco de la tienda después de despedirse con un beso de la dependienta…yo iba detrás, llegamos a mi coche..

-          ¿a que esperas? Abre la puerta… es tu coche.

Abri el vehículo y ambas entramos, me quede esperando sus ordenes…ella me miro y pareció entenderlo, me ordeno ir hacia nuestra casa…cuando estábamos cerca, por la línea de costa, me ordeno ir hacia la playa y detenerme en el aparcamiento. Pare, y apague las luces… ella saco un paquete de tabaco…me sorprendió no sabía que fumaba, claro que estaba descubriendo muchas cosas que yo no sabía de ella.

-          No sabía que fumabas.

-          Ya…ni yo que tú eras una puta – me miro, y aparto la mirada- lo siento….¿quieres uno?

-          Si…total ya que más da.

Me dio fuego, abrimos un poco las ventanillas…ella fue la que rompió el hielo.

-          He visto todos tus videos… desde el viejo en el centro comercial.

-          No sé qué decirte…no sé porque he hecho esto

-          Dime la verdad ¿disfrutas?

-          Si…a ti…te ha hecho algo de esto…quiero decir.

-          Se lo que quieres decir. No. No me ha entregado a otros hombres.

-          Pero la dependienta

-          Somos amantes. Ya hace tiempo. No tiene nada que ver.

-          Mi admirador…lo conoces

-          Si. Tu también. Mañana se resolverán tus dudas.

Seguimos fumando, calladas. Me di cuenta de lo hermosa que estaba.

-          Te cortaste con el chaval…

-          Si…

-          Ahora estas a mis órdenes…si yo te pidiera

-          Haría lo que me pidieras

-          Porque él te lo ha ordenado

-          Si.

-          Siempre he pensado que eras muy guapa… estas muy bien.

-          Gracias…

-          Nunca has pensado en…tocarme

Me quede mirándola…era mi hija…no conteste

-          Bueno, será mejor que nos marchemos para casa

Llegamos a nuestra urbanización, introduje el coche en el garaje. Mi hijo y su amigo estaban en casa. Subí con aquella pinta a cambiarme. Mi teléfono registro un mensaje de mi lector, me indicaba que invitara a dormir al amigo de mi hijo, y que me pusiera ropa interior negra y solo una bata corta para cenar. Por supuesto, lo hice sin discutir. Cuando baje mi hija hablaba animadamente con ambos.

-          Ines, Javier se queda a dormir. Supongo que te parece bien –lo decía mientras movía el teléfono en su mano.

-          Claro, desde luego, ningún problema.

Javier clavo la mirada en mis piernas que asomaban por una bata corta. Mi hija no se había cambiado,  estaba claro que la única que tenía que mostrarse era yo.

Prepare la cena, y no pude evitar contemplar como Javier, y alguna mirada furtiva de Adrian también capte, no se perdía detalle de mi escote, o de lo que podía mostrar cuando me agachaba para cualquier cosa. Involuntariamente, sentí como mi humedad aumentaba…

Cenamos tranquilamente, hablando de cosas sin importancia. Entro un mensaje, pero era de mi hija “sube a tu habitación, quitate la ropa, pon la cámara y tócate”… yo la mire ruborizándome un poco, luego asentí, me disculpe con los chicos y subi a mi habitación. Sono otro mensaje “la puerta abierta”. Claro… Coloque el móvil de forma que mi cama quedara en primer plano… Me desnude del todo y me tire en la cama..Comencé a tocarme…descubrí lo excitada que estaba. Gemí. Gire la cabeza excitada y descubrí a Javier espiándome desde el umbral de la puerta, yo no pare de acariciarme…sentí vergüenza,claro,pero no me detuve, ni siquiera pensé porque había subido aquel chico…Entro en la habitación despacio, con timidez, observándome…note el bulto que se había formado en su pantalón…Yo no articule palabra, ni para animarle ni para decirle que se fuera…Se situo al lado de la cama…una de sus manos se poso en un pecho, luego la otra… le deje…sentí como la exitacion daba lugar a un largo fluido que corria de mi sexo…mis pechos se habían endurecido al tacto de aquellas manos…toco mis pezones y gemi mas fuerte y eso le animo a continuar…yo le invite …

-          Tocame –suplique- abajo.

El entendió… su mano se introdujo entre mis piernas, y, como si tuviera experiencia, sentí que el climax me alcanzaba en un orgasmo sin fin…Con su mano ocupada en mi coño, pude coger su cabeza y dirigirla a mis pechos

-          Chúpalos.

Lo hizo… los chupo, los acaricio con la lengua…aprendía rápido… otro orgasmo llego iintenso…el busco mi boca y no me opuse…me daba cuenta de lo que iba a pasar pero me veía incapaz de impedirlo…entre besos y caricias le ayuda a desnudarse, después se hecho encima de mi y me penetro dulcemente…yo no controlaba nada ni era dueña de mis actos…el se corrió en una explosión dentro de mi, se relajo…y entonces llego el sentimiento de vergüenza…Le pedí que se vistiera…que no comentara nada,por favor…

-          Si, ¿pero puedo volver otro dia?

-          Esto debemos olvidarlo, ¿vale?, nadie debe saberlo.

-          Claro… no dire nada… si repetimos otro dia

¿El cabroncete me chantajeaba?, yo estaba nerviosa, mi hijo o mi hija podían aparecer en cualquier momento, además ya había tiempo que el había subido. Ni por un momento imagine que Lucy estaba al tanto de aquello.

-          Esta bien, lo repetiremos… te lo prometo.

El se vistió y salió…el teléfono sonó…no necesitaba ser adivina para saber quien era.

-          ¿Querías esto? –dije nada mas descolgar.

-          Tanto como tu zorrita, jajajaja… lo pasaste de maravilla ¿eh puerca?

-          ¿Qué más quieres?

-          Todo… este video es tremendo, pero nos espera uno mejor jajajaja.

-          ¿Nos?

-          Si, a mi y a unos amigos con los que lo comparto ¿no te molesta verdad puta?

-          Eres un cerdo.

-          ¿Yo? ¡ pero si eres tu quien se acaba de cepillar a un crio que podía ser tu hijo¡ jajajaja

-          Y ahora que más quieres…

-          Ahora, bajaras a la cocina, en ropa interior,esa negra que tanto me gusta. ¿Es hora de tirar la basura verdad? Jajajaja…

-          Cabron.

-          No tienes que procuparte de llevar el móvil, dejalo donde estaba, me gusta verte en la cama… ya se encarga tu hija de la grabación jajajaja

Colgué furiosa, pero hice lo que me pido. Me puse un conjunto negro, unos zapatos, y baje a la cocina… creo que había perdido cualquier sentido de la dignidad. Al entrar mi hijo me miro asombrado y enrojecido, Javier con deseo… y mi hija con una sonrisa. Tenia el móvil en la mano,

-          La basura esta ahí –me indico- por cierto, no se como tienes la desvergüenza de bajar asi vestida…pero tu misma.

No respondí. Tome la bolsa de basura y me dirigí a la puerta de entrada de la casa, la abri despacio y mire fuera. No había nadie. La distancia al contenedor era pequeña, seguramente nadie me veria. Entonces oi la voz de Lucia detrás de mi.

-          Creo que vas demasiado tapada…

-          Lorena…

Pero ella tendió su mano…

-          Quítatelo todo y dámelo. Vamos.

-          Por favor.

-          No me hagas perder mas tiempo…

La mire con odio…pero sostuve su mirada mientras me despojaba del sujetador y  la braguita y se la entregaba.

-          Lo zapatos también.

Se los di.

-          Ahora ya puedes ir a tirar la basura.

Sali a la calle completamente desnuda. Senti la puerta cerrarse detrás de mi. Fui corriendo al contenedor y deposite la bolsa, un coche giro en la calle… asustada me refugie detrás del contenedor…el vehículo se detuvo y escuche como charlaban un hombre y una mujer, Reconoci la voz de mis vecinos… ¡Dios que no me vean!. Afortunadamente, las voces se apagaron y volvi a quedar sola en la calle. Cruce hasta mi puerta, y llame… nadie abrió…volvi a llamar…Lory abrió la puerta y me franqueo el paso. Ella vio mis lagrimas de humillación.

-          Lo siento…se ha pasado un poco…

-          ¿Me das mi ropa por favor?

Ella me devolvió la ropa interior. La puse, pase por la cocina, salude, mi hijo seguía mirándome rojo de vergüenza, y me fui a mi habitación. Escuche a Lorena despediendose y la oi subir. Entro en mi dormitorio y cerro la puerta… hacia mucho que esa puerta no se cerraba.

-          ¿Qué mas quieres?

-          No ha sido cosa mia, lo sabes

-          Pero bien que no has hecho nada por impedirlo.

-          ¿Acaso es lo que tu querías que hiciera?¿que lo impidiera?

Me calle sin atreverme a mirarla.

-          Por favor, dejame sola.

Ella se sento a mi lado en la cama. Me tendio su teléfono. Habia un mensaje. Lo lei.

-          No puede pedir esto… no puedo

-          ¿Por qué? Acabas de tirarte a un crio…no se que mas bajo puedes caer.

-          Esto es diferente.

Ella me miro…cogió mi mano y la puso sobre uno de sus pechos..

-          Nunca lo has deseado?...- puso su mano sobre mi pecho- yo si.

Lo que siguió fue un beso intimo, profundo…hermoso…fui yo quien la tumbo sobre la cama mientras la seguía besando… fui yo quien la fue desnudando…quien acaricio sus pechos pequeños y duros… quien beso su vientre hasta su coño depilado y perfecto… quien introdujo su lengua… fui yo quien al condujo a un orgasmo tras otro mientras un desconocido lo veía y lo grababa todo a través de la cámara de mi móvil…Ella respondió dándome el mismo placer, las dos terminamos desnudas, abrazadsa, dormidas…satisfechas… había roto varios tabus ese dia, varias líneas que una mujer no deeria cruzar… y no me arrepentía de ello. Las lecciones que el lector me estaba dando me habían abierto un mundo completamente distinto al que yo había soñado. Sabia que nada seria igual desde entonces, en realidad,no quería que fuera igual…Descubri que Lorena se corria con una tremenda facilidad, sus pechos duros, pequeños, coronados por unos pezones oscuros eran su punto mas sensible, junto con su cuello que besaba y lamia provocando sus gemidos. Su coño era pequeño, pero muy bonito, y mi lengua aprendió a trabajarlo a conciencia… sus gemidos y los mios se volvieron uno cuando ambas nos comimos mutuamente los coños en un 69 infinito, que nuestro lector debía de estar agradeciendo.

Cuando me desperté, Lory no estaba a mi lado… pero sabia que no había sido un sueño. No había instrucciones en el teléfono, pero solo me puse una bata corta, y nada mas… el único que faltaba por descubrirme era mi hijo… ya me daba todo igual.

En la cocina estaba Lorena, desayunando.

-          Buenos días dormilona –sonrio- no quise despertarte.

-          Hola... mire a un lado y a otro, no estaban los chicos, asi que me acerque y la bese en la boca. Ella se dejo.

-          Estan fuera, salieron a pasear en bici. Javier estaba muy…contento…

-          Ya lo imagino –sonrei con picardia.

-          ¿Vas a volver a estar con el?

-          ¿te parecería mal?

-          Uhm…no lo se…no…claro que no. Esta vez fue ella quien me beso.

-          ¿Qué dira mi admirador?

-          Hoy lo sabras… vas a concerle.

Vaya… por fin… al fin saldría de dudas.

-          Bien, quiero conocerlo pero antes –puse un dedo acariciando su antebrazo- deberíamos ducharnos

-          Si.. pero antes de eso…- tiro del cinto de la bata, esta se abrió-

Hicimos el amor en la cocina, y luego continuamos en la ducha. El cuerpo juvenil de Lory era una maravilla, no pude evitar sentir celos de la mujer con la que se acostaba, según me había confesado. Finalmente, ambas nos vestimos. Ella con un vestido minifaldero, yo con una falda corta y una blusa negra escotada. Ninguna de las dos nos pusimos sujetador…ya nada nos importaba.

Lory me condujoa la misma tienda de lencería donde yo había estado el dia anterior,parecía que había pasado un siglo. Saludo a la dependienta y luego me condujo por un pasillo a una puerta que daba a un sotano. Baje las escaleras, auque observe que había un ascensor. El lugar estaba acondicionado con un  par de monitores, había una silla de ruedas eléctrica, y una cama… en ella yacia un hombre joven…lo reconoci.

-          Carlos…

-          Hola Ines…

-          Pero…tu…yo pensé.

-          ¿Qué había falleció?, no. Ha sido peor, como ves. No puedo moverme de cintura para abajo…Despues de que me prohibieras salir con tu hija, estaba tan deprimido que bebi como un cosaco y tuve el accidente, pero aquí sigo… y he planeado esto durante mucho, mucho tiempo.

-          Carlos, tenias el triple de la edad de mi hija, no podía dejarte salir con ella…

-          ¿Cuál es tu edad respecto de la de Javier, el que te tiraste ayer y con el que vas a seguir acostándote?¿Y del viejo del centro comercial?, bueno, ¡y que decir de follarte a tu propia hija y mostrate como ¿.

-          Eres…

-          Cuidado… tengo todo grabado…todo…no solo eso, también a tu dulce hijita…que estaba de acuerdo en todo… incluso en seducirte.

-          ¿Es cierto lo que dice? –mire a mi hija

-          Si… pero… lo de ayer… lo de hoy…yo…me gusto mucho.

-          ¡Que tiernas!.

-          ¿Quién ha visto esas grabaciones?.

-          Oh, no te preocupes. Gente discreta con dinero que ha pagado mucho por ello. Eso ayudara a mantener mi nivel de ingresos, comprende, en esta situación…por cierto, alguno quiere pagar por teneros… a ambas.

-          No vamos a prostituirnos.

-          Oh, si, si que lo haréis. Hareis de todo. Por varios motivos, uno, porque si no lo haceis publicare en abierto todo lo que tengo. Dos… porque lo deseais, sobre todo tu, mami.

Era un cerdo, un cabron y un degenerado… pero tenia razón.

-          Lory, amor, dejanos solos.

Lory no dijo nada, salió de la sala y cerro la puerta.

-          Bien mama, estamos solos… yo estoy invalido…en este ordenador de mi derecha están todos tus videos…¿a que esperas?, puedes vengarte de mi, no podría impedírtelo, y también borrar todo lo que tengo…

Estabamos solos. No había ninguna garantía de que no tuviera una cámara oculta donde algún ayudante estuviera viéndolo todo esperando mi reacción…Lo mire… estaba allí invalido. Me acerque a el.

-          ¿Vas a pegarme?... Si es asi, matame de esa forma acortaras mi sufrimiento,no es divertido estar asi.

No dije nada… me sente en el borde de su cama…

-          Tus manos tienen tacto, supongo.

-          Claro.

-          ¿Sabes? Te odiaba. Al principio no, me pareció muy excitante tu juego…luego te odie…pero…has descubierto algo dentro de mi, has elevado mi sexualidad a un nivel que desconocía.

-          ¿Me vas a dar las gracias?

-          Mi hija es muy joven, ¿Cuántos años tienes tu?¿50?

-          Ya hemos hablado de ello

-          ¿Te las has tirado?, me refiero a estos días…contigo… asi

-          No. Es la amante de mi hermana.

-          La dependienta

-          Si. Si no podía hacerla mujer yo, al menos procuraría emputecerla con alguien cercano.

-          Eres despreciable hablando asi…

Solte el cinturón de su bata…no llevaba nada debajo… acaricie su polla…

-          ¿Vas a torturarme?¿A cortármela? – por primera vez vi miedo en su voz-

-          No… - me puse de pie, y comencé a desnudarme.

-          Esto no me lo espera

Me agache desnuda sobre su polla, y comencé a mamarsela…cuando lo estime, me monte sobre el… había dejado mis tacones puestos, y estos sonaban al ritmo de mi cabalgada. Me agache a besarle al mismo tiempo que el retorcía mis pezones.

-          Joder que puta eres…

-          Siii… gemi…

-          Zorra sigue. Sabia que eras una puta, como la zorra de tu hija

-          Siii

-          Tu la prostuiras para mi.

-          Si –respondi b besándole-las dos te pertenecemos.

Continue moviéndome y besándole, dejándole tocarme los pechos, algo que le encantaba por lo que parecia… Apenas oi la puerta que se abria y como Lucia se acerco a nuestro lado…ella se desnudo…y coloco su coño en la boca de Carlos…aquel invalido estaba dándose la fuiesta de su vida…Ahora, el lector dominante estaba dominado por dos hembras en celo que el había convertido en autenticas putas, sacado de ellas los mas bajos instintos sexuales, y yo, mientras me follaba a aquel macho, sabia que todavía nos degradaría mucho mas… Pronto mi hija y yo complaceríamos a aquellos amigos adinerados de Carlos, pasaría noches de pasión con mi amante joven, Javier…y muchas mas en brazos de mi hija…y, antes o después, Adrian participaría en todo aquello…y pensarlo hizo que el orgasmo fuera mucho mas intenso de lo normal ¿Lorena estaría de acuerdo?...

Lo peor, era que lo deseaba..

Fin.