El ladron de guante blanco

Un ladrón intenta robar una joyería pero se encuentra que en la joyería aun queda alguien, mas no se esperara tal reacción de parte de esa persona.

Buenas a todos llevo tiempo sin aparecer y regreso con una historia echa en conjunto con un amigo cada uno relata en primera persona las experiencias de cada personaje, así pues espero que os gusten, además si alguien se apunta a ayudarme a crear otro texto similar ya sabéis mi MSN es libre para todos y mi perversión también.

Marcos:

Era una fría noche de invierno, me encontraba en lo mas oscuro de un callejón observando mi destino, una joyería, ¿Qué quien soy? Eso no es fácil de explicar, me llamo Marcos, soy un tipo normal, demasiado diría yo, pero ahora lo importante es: ¿que es lo que hago yo aquí en mitad de la noche con el frio que hace frente a una joyería? muy fácil… pretendo robarla, espere a que fuera altas horas de la madrugada, vestía unos pantalones tejanos y una camiseta negra sin mangas, en mi mano derecha sujetaba con firmeza una pistola simple de 9mm, mientras que en la otra mano mantenía sujeta un pasa-montañas, mis ojos verdosos se fijaban en las victimas, no sospechaban lo que pasaría esa noche en su local, notaba como el viento acariciaba mi pelo negro, por lo cual hacia frio así que me puse mi cazadora negra abrochándola hasta el cuello mientras proseguía mi espera para efectuar mi trabajo.

Julia:

Buenas noches a todos, mi nombre es Julia, y soy una simple empleada en una joyería, que si es de lujo, que tiene muchas joyas caras, pero pagar a los empleados, no pagan bien y bueno lo que pasa es que yo esta noche andaba recogiendo todo lo que estaba fuera del mostrador debía guardarlo bajo llave, maldito ritual de cada noche antes de cerrar, vi como mi compañera marta se despedía de mi dejándome al cargo de cerrar la tienda, me fije en un pequeño colgante siempre me llamaba la atención, era uno de los mas bonitos y uno de los pocos que nunca se vendía, un dragón pequeño de oro blanco con una perla negra en la boca, lo cojo y me lo pruebo. Me mire al espejo pegaba con el marrón oscuro de mis ojos, suspire desanimada era demasiado caro para mi, mire el reloj y vi que era ya tarde me di prisa para salir cuanto antes y pase a la trastienda a meter la mercancía que se debía dejar bajo llave.

Marcos:

Llego la hora, la ultima persona que vi se había ido, sin mas dilación me puse el pasa-montañas, asegurándome de que la calle estaba vacía, la cual cruce corriendo posando mi mano izquierda sobre la puerta, me hurgó en el bolsillo con la otra mano y saco un pequeño imán que me sirve para abrir el pestillo desde fuera, sin mas entro en la tienda y echo el pestillo para que nadie pueda sospechar, seguidamente me dirijo al panel de la luz, bajando todas las palancas apagando así todas las luces del escaparate, de mi bolsillo diestro del vaquero saco una pequeña bolsa, empezando a abrir cajones y estanterías cogiendo todas las joyas que puedan caber en esta, siempre lo mas sigiloso posible.

Julia:

Acabo de guardar lo mas valioso en la caja fuerte y oigo como alguien habré la puerta no le doy importancia sera marta que se dejo el bolso como todos los días, sigo recogiendo mis cosas me quito la chaqueta del uniforme y cojo mi sudadera negra, estoy por salir cuando veo que las luces se apagan, me quedo quieta un segundo esto no es normal frunzo el ceño mientras sin hacer mucho ruido intento mirar por la rendija de la puerta, ¡mierda están robando!, ¿no podían haberse esperado 10 minutos mas?, busco algo para intentar golpearlo y ahí esta la pata de uno de los expositores que andaba roto voy a alcanzarlo pero golpeo las llaves que hay sobre la mesa que caen al suelo, un sudor frio se hace presente en mi, ¿me abran oído? Afianzo la pata en mi mano y evito hasta respirar para no delatar mi posición.

Marcos:

Sigo en mi ímpetu de coger todo lo que pueda, no sospecho de que alguien me este viendo cuando de golpe escucho el ruido de unas llaves al caer, me tenso y levanto mi cabeza de los colgantes, observando minuciosamente cada rincón de la tienda hasta que veo una puerta que conduce a la trastienda, con pasos lentos me dirijo a ella dejando la bolsa sobre una estantería, alzo mi arma dejándola a la altura de mis hombros, cuando llego a la puerta poso mi mano izquierda sobre el pomo, abriéndola lentamente para luego introducir primeramente mi arma estirando mi brazo derecho hacia delante, cual fue mi sorpresa a ver a una trabajadora de la tienda, sin dudar dirigí mi arma apuntándola, clavando mis ojos en ella.

Julia:

¡Mierda! me ha pillado, me tenso, pero… ¿que coño hago? ¿yo teniendo miedo? ni que fuera la primera vez que me apuntan con un arma, respiro hondo y agarro con fuerza mi única arma, lo veo que entra la pistola la tengo frente a mi cara, no me achanto lo miro retadora, si quiere robar que robe pero, no cuando yo este delante, intento darle a la luz que esta a mi lado pero nada no va y apenas distingo el arma y la figura del ladrón.

Marcos:

Observo extrañado las sombra de la chica como se mueve de forma rara, algo preocupante a mi parecer, temeroso de que ocurriera algún imprevisto, avance hacia ella posando la punta de la pistola en su nuca, mientras que distinguí algo alargado en su mano, el cual cogi con mi mano izquierda y se lo arrebate de las manos -Muy lista... Pero no tanto como yo- dije admirando su valor, aun así, no quería dañarla ni mucho menos matarla, solo robaría y me iría tal como vine.

Julia:

-Si tan listo eres como robas teniendo testigos?- dije retándolo.

Marcos:

-¿Si tan lista eres como le das al interruptor sabiendo que he desconectado el panel de luz? - contesto con la misma pregunta retadora, para luego coger un pequeño foco a pilas que se encontraba en mi cinturón amarrado, con dicho foco lo pongo sobre el brazo de ella girándola con violencia dejando la punta de mi pistola en su frente, para luego encender el foco y dejarlo encima de la mesa, cuando puse mis ojos sobre ella me sorprendió la belleza de la chica lo cual hizo que abriera mis ojos sorprendido, se trataba de una joven de poco mas de 20 años con el cabello rubio amarrado en una coleta y unos ojos oscuros como la noche misma, aun así no podía dudar, era mi rehén sin que yo lo buscara y como tal tenia que hacer mi trabajo por lo cual volví a posar mis ojos serios sobre los de la chica.

Julia:

No conteste hice un mohín -¿Y que pretendes hacer ahora?, no puedes vigilarme a la vez que robas… ademas esa arma...- la miro atenta y sonrío -no tiene balas- sonrió al ver la facilidad con la cargaba he cogido demasiadas pistolas y se q las cargadas pesan mucho mas que las vacías y esa es demasiado fácil de manejar.

Marcos:

Me sorprendo de ver el análisis de ella por lo cual esbozo una ligera sonrisa en mis labios, seguidamente con mi mano libre la cual introduzco en un bolsillo de mi cazadora, saco un cargador lleno de balas, introduciéndolo en la pistola a la par que quito el seguro de esta -Bien... Buen análisis pero ahora cambian las tornas-

Julia:

Miro atenta la mano del muchacho, parece ahora mas confiado pero, aun asi no lo tiene del todo claro, le mira inquisitorialmente -¿piensas matarme? eso no seria un simple robo, por un asesinato te pueden caer muchos años, mientras por un robo apenas meses, aparte eres demasiado cobarde para disparar- añade retándolo no se atreverá a disparar, si lo tuviese planeado habría traído el arma cargada desde un principio.

Marcos:

Suelto una pequeña carcajada dando varios pasos atrás sin apartar mi arma, apuntándola sin que el pulso me tiemble -¿Quien ha dicho que te quiera matar...? Me vas a entretener - dije mientras cogía con mi mano izquierda una silla próxima, sentándome en ella recostando mi espalda contra el respaldo de esta Bajo mi arma alzando mi mano izquierda para quitarme el pasamontañas con un ligero suspiro de alivio, estaba ansioso por quitarme esa prenda que tanto calor me daba, para luego poner nuevamente el seguro de la pistola quitando el cargador de esta guardándolo en el bolsillo de la cazadora, seguidamente dejo la pistola sobre la mesa, cruzando mis brazos en mi pecho -Háblame de ti, ¿por que elegiste este trabajo y de mas?

Julia:

Me sorprendo de tal pregunta al igual que de su acción -¿que te hable de mi? ¿Y de mi trabajo?- pregunto crédula -¿te has fumado algo antes de venir?- pregunto estañada mientras lo miro ahora preocupada, ¿que coño pretende, este tío? Primero me amenaza con el arma y luego ¿se interesa por mi vida?

Marcos:

-Digamos... Que robo por obligación, no me gusta dañar a los trabajadores, ellos cumplen su labor y no es justo que les pegue o maltrate cuando están defendiendo lo suyo, creo que es lógico que los respete y quiera saber de ellos- contesto alzando mi mano diestra gesticulando pequeños movimientos con mi mano de forma ascendente y circular a la par que esbozo una leve sonrisa en mis labios observando a la chica, lo cual me llamo la atención observando el collar de ella -Estas preciosa con ese collar por cierto- dije con una sonrisa en mis labios.

Julia:

Escucho atentamente sus palabras y me doy cuenta como aun llevo el collar puesto, pretendí dejarlo en la caja fuerte pero me olvide -no pareces un ladrón de guante blanco- burlo mientras agarro el collar con la mano y lo aprieto, le tengo aprecio a esta pequeña joya ni por un segundo pienso dejar que se lo lleve, me muevo un poco por la habitación es una situación algo incomoda y eso comienza a notarse al no poder controlarme en un sitio quieta, -¿que es eso tan importante para q tengas q robar?-pregunto intentando que se rompa el silencio.

Marco:

Cierro mis ojos lanzando un leve suspiro levantándome de mi asiento dando pequeños pasos por la habitación a modo de paseo -Digamos... Que mi hermana pequeña tiene una enfermedad chunga y necesito el dinero para su medicina- respondo entrecerrando mis ojos, seguidamente observo mas detenidamente el collar de la chica, lo cual me fascino, insuficientemente camine hacia ella alzando mi mano diestra hacia el collar -Con permiso- digo cogiendo la figura con delicadeza entre mis dedos -Fascinante... Un dragón, los seres mas legendarios de las mitologías, la viva imagen del orgullo y el valor... - tras esto recuerdo la reacción anterior de ella, lo cual insuficientemente esbozo una ligera sonrisa en mis labios -Tranquila, no me llevare algo que aprecias tanto- respondo a la par que doy un paso atrás dándole la espalda a la chica observando la trastienda en pos de pensar en otra cosa.

Julia:

-No permitiría de igual modo que te lo llevases- contesta seria -no debes andar con muy buenas amistades si debes pagar por una medicina- lo sigue con la mirada en eso el su móvil comienza a sonar.

Marcos:

Desvío mi rostro a un lado ligeramente observando a la chica de reojo, seguidamente escucho el sonido de un móvil, giro sobre mi talón diestro observando a la chica, para luego alzar mi mano ligeramente en dirección al móvil, asintiendo con la cabeza una única vez.

Julia:

Saco el móvil del bolsillo, miro dudosa, tengo la opción de alertar sobre el robo, pero veo como el me tiende la mano para dárselo, un segundo y en mi cara puedo esbozar una leve sonrisa, característica de mi mala ostia, descuelgo el teléfono y me dispongo a hablar.

Marcos:

La observo en silencio respetando la conversación que tuviera la chica, me quedo observándola un ligero rubor emerge en mis mejillas sin darme cuenta, algo tenia la chica que me atraía, seguidamente camino hacia ella colocándome frente a la chica observándola a los ojos, alzo mi mano diestra rozando con la yema de mis dedos la mejilla de ella mientras que coloco mi mano izquierda en la cintura de la chica, para luego dirigir mi rostro hacia el cuello de ella poso mis labios comenzando a besarlo lentamente.

Julia:

Comienzo a hablar mi sonrisa se agranda tras escuchar la voz al otro lado del aparato, solo tengo que decir una única frase "están robando la joyería, ayúdame" -están ro...- me callo en un segundo me quedo paralizada, no esperaba para nada esa reacción, me... ¡me esta besando el cuello! suelto el móvil sin darme cuenta mientras los aparto de un empujón.

Marcos:

Noto como ella me intenta apartar de un empujón, solamente consigue que de un paso atrás, aun así aun con mi mano izquierda en su cintura la atraigo a mi pegando su cuerpo al mío cogiendo con mi mano diestra la mano libre de ella, volviendo a besar el cuello de la chica con lentitud a la par que ahora cada vez que abría mi boca deslizaba la punta de mi lengua acariciando la piel de esta antes de cerrar mi boca, volviéndola a abrir repitiendo el proceso una y otra vez.

Julia:

Un escalofrío recorre mi espalda es una situación algo rara, intento zafarme del agarre pero nada, me ha agarrado mas fuerte, en eso un suspiro sale de mi boca sin permiso mío abro mis ojos sorprendida y con mi mano libre me tapo rápidamente la boca.

Marco:

Desvío mis ojos hacia los de la chica esbozando una ligera sonrisa, seguidamente me agacho para recoger el móvil posándolo nuevamente en una de las manos de ella, rodeando la cintura de la chica con mis brazos volviendo a posar mi boca sobre el cuello de ella repitiendo el mismo proceso, ahora recorriendo lentamente cada rincón del cuello de la chica, por su clavícula, debajo de la mandíbula por la zona central del cuello, etc, me tomo mi tiempo alargando el recorrido yendo lo mas lento posible.

Julia:

Me molesto al ver como se ríe, se ha dado cuenta, coge el móvil sin dudar, y no tarda en guardarlo en un bolsillo, me hecho un poco para atrás intentando alejarse craso error choco contra la pared, al verme sin escapatoria, solo pregunto -¿por que haces esto?- intentando aclarar mis dudas.

Marcos:

Alzo mi rostro hacia el de ella esbozando una leve sonrisa para luego acercar mi rostro mordiendo el labio superior de la chica con los míos, para luego apartarlos y dejarlos a escasos milímetros de los de ella -Por que me gusta tu forma de ser, y por que con ese collar estas preciosa- susurro con delicadeza alzando mi mano diestra en pos de acariciar la mejilla de la chica con la yema de mis dedos, sin alejarme ningún momento dejando mis labios rozando los de ella.

Julia:

Tras escuchar atentamente lo que el muchacho ah dicho su rostro cambia de sorpresa y estrave a una sonrisa divertida, -y si me quito el collar- susurra mientras no aparta la mirada de los labios de el, ese pequeño contacto fue leve pero suficiente para cambiar la su opinión sobre el joven muchacho.

Marcos:

Escucho las palabras de la chica esbozando una leve sonrisa, nuevamente muerdo el labio superior de ella con mis labios antes de responderle -Seguirás igual de preciosa, ese collar solo hace brillar tu belleza de lejos, pero de cerca eres aun mas bella- susurro volviendo a morder el labio de la chica con los míos separándolos y dejándolos rozando nuevamente sumando que deslizo mi lengua recorriéndolo ligeramente por los labios de la chica para luego volver a esconderla dentro de mi boca, mi mano diestra descendía ahora acariciando con la yema de mis dedos su cuello.

Julia:

Sonrío divertida, y le sigo el juego, alzo mi mano asta colocarla en su nuca atrayéndolo hacia mi cubro la péqueña distancia que hay entre ambas bocas, y le doy un pequeño beso -muchos piropos cargas ya en tu espalda- añado divertida antes de volver a juntar lo labios con los suyos ahora con algo mas de voracidad logrando introducir mi lengua en su interior y tras unos instantes, muerdo su labio inferior tirando un poco hacia mi sonrisa se agranda -no eres el único que sabe jugar a este juego- susurro.

Marcos:

-Juguemos pues... - susurro esbozando una pequeña sonrisa en mis labios, juntando mis labios con los de ella a la par que deslizo mi lengua en busca de la de ella en el interior de su boca, apoyo la espalda de la chica contra la pared, acorralándola así, a la par que mis dedos se deslizan por la cintura de ella, introduciéndolas bajo la camisa de la chica rozando con la yema de mis dedos la piel del costillar de esta.

Julia:

Me dejo llevar por sus besos y caricias mientras mi mano se mueve por su pecho descendiendo por encima de la ropa hasta alcanzar el fin de la tediosa tela no tardo en introducir la mano bajo ella, recorriendo su pecho y sus abdominales mientras con mi otra mano juego con los cabellos de su nuca a la vez que lo atraigo mas hacia mi, y juego con mi lengua en su boca reconociendo toda la cavidad.

Marcos:

Juego con mi lengua con la de ella, entrelazándola de forma juguetona y recorriendo la cavidad de la boca de ella a la par que mi manos se deslizan hacia arriba por la piel de la chica, llegando al sostén, el cual subo liberando así los pechos de ella de tal prisión, mi mano izquierda se posa en el pecho diestro de la chica el cual comienzo a masajear sin apretar con fuerza, lo justo y necesario, mientras que con mi mano derecha pellizco y jugueteo con el pezón del pecho izquierdo de la chica, trazando pequeños semicírculos con mis dedos de forma continua pero con suavidad.

Julia:

Pequeños suplirlos salen de mi boca y quedan acallados en la sulla desciendo mis manos por su espalda alcanzando su trasero el cual no dudo en apretar sacándome una leve sonrisa, me separo un poco y susurro -no tienes mal culo- rio antes de volver a mi labor, agarro del borde de su camisa tirando un poco de el hacia arriba, para intentar sacársela.

Marcos:

El comentario de ella provoca en mi una leve risa el cual me obliga a separar mis labios de los de ella -Y tu no tienes nada mal los pechos... - susurro alzando mis brazos para facilitarle el quitarme la camisa, una vez despojado de mi camisa, deslizo mis manos hasta la cintura de ella cogiendo la camisa de la chica alzándola en pos de quitársela igual que con anterioridad paso con la mía.

Julia:

No hago amago en evitar ayudarle y veo como rápido esa prenda cae cerca al suelo, me separo un poco logrando ver un poco mejor las vistas que se me presentan delante, inconscientemente me lamo el labio, antes de sonreír miro hacia mi derecha  y atino a ver la mesa en la q antes dejo su arma me muevo con cuidado hacia ella sin separar mi boca de la de el, agarro el arma colocándola en una repisa en lo alto de la pared, mientras me apoyo en la mesa.

Marcos:

Deslizo mis manos posándolas en la cintura de la chica para así poder alzarla sentándola en la mesa, seguidamente recorro la espalda de la chica con la yema de mis dedos hasta el broche del sostén, el cual desabrocho tirándolo al suelo, lujurioso de excitación acerco mi rostro al pecho diestro de ella el cual comienzo a besar y a juguetear con mi lengua sobre el pezón de ella, mientras que con mi mano diestra masajeo con sumo cuidado el pecho izquierdo de la chica.

Julia:

Lo dejo hacer a la vez, que reparto leves besos por su cuello y mis manos juegan acariciando sus hombros y su espalda, las muevo y descienden hacia su pantalón desabrochándolo, introduzco mi mano en su ropa, alcanzando su miembro el cual masajeo suavemente sobre la ropa interior oyendo como salen de su boca de vez en cuando pequeños gemidos que me hacen emplearme mas a fondo en mi trabajo.

Marcos:

Noto como un escalofrío recorre mi cuerpo al sentir las caricias de ella sobre mi miembro, sin mencionar palabra alguna empujo a la chica en pos de tumbarla sobre la mesa y así deslizar mis manos sobre el abdomen de la chica, desabrochando el pantalón para luego cogerlo junto a su ropa interior deslizándola y quitándola para luego tirarlas al suelo, deseoso coloco mi rostro enfrente de la entrepierna de ella, veo como esta ligeramente húmeda por lo cual esbozo una sonrisa maliciosa en mis labios acercando mis labios al clítoris de ella el cual muerdo con suavidad con mis labios para luego empezar a trazar rápidos pero pequeños círculos sobre este, dejando ambas manos en los muslos de la chica manteniendo sus piernas abiertas a la par que las acaricio suavemente.

Julia:

Mis gemidos salen sin permiso delatando el placer mientras que acaricio su cabeza ayudándole en su cometido, me muevo levemente a su compás mis caderas suben y bajan sin control, mientras, cierro mis ojos disfrutando del momento.

Marcos:

Escucho los gemidos de la chica lo cual no hace mas que excitarme, a causa de esto insuficientemente trazo los círculos de mi lengua sobre el clítoris de ella con mayor rapidez, sumando también el deslizar de mi mano diestra hacia los labios vaginales de ella lo cuales acaricio con lentitud para luego introducir un dedo dentro de ella, introduciéndolo y sacándolo con lentitud, a medida que noto como su coño se humedece aumento el ritmo de penetración, así sucesivamente, lo único que pienso en este momento es volver a la chica loca de placer.

Julia:

Me estoy calentando mas de lo que me había calentado nuca, sabe moverse, como nadie, pienso mientras, no dejo de gemir, pero quiero algo mas, y lo quiero cuanto ante, le agarro de la cara y lo subo hacia mi le beso mas bien devoro con ansias mostrando mi excitación, me separo un segundo por falta de aliento y sin dudarlo ni un momento le susurro -te quiero dentro ya no hagas q me desespere- y tras eso vuelvo a besarlo con lujuria.

Marcos:

Me sorprendo al notar como ella alza mi rostro para luego besarme con tal intensidad que hace que mi polla se endurezca de golpe aun mas de lo que estaba, al escucharla esbozo una sonrisa maliciosa, para luego introducir un segundo dedo dentro de la vagina de ella manteniendo el alto ritmo de penetración aumentándolo mucho mas el ritmo de penetración, me estaba calentando de forma sorprendente a mas no poder -No serás la única que disfrutes... Quiero que me la chupes... - digo con voz deseoso besándola con deseo introduciendo mi lengua dentro de la boca de ella recorriendo por completo su cavidad.

Julia:

Lo miro retadora me va a dar algo si tengo que esperar mas, lo miro de nuevo y tras un segundo lo vuelvo a besar descendiendo mis besos por su pecho hasta el ombligo, introduzco mis manos en el borde de su pantalón deslizándoselo hacia abajo con la ropa interior y puedo ver como su miembro se expone ante mi una sonrisa de arrogancia y mis manos comienzan su labor masajeándolo por toda su longitud a la par que sus huevos, me acerca lentamente hacia su miembro y respiro cerca de el y cuando alzo la vista lo veo atento a mis movimientos sonrío aun mas paseo mi dedo por su glande haciendo círculos y para mas tarde soplar sobre el.

Marco:

Cierro mis ojos alzando mi cabeza debido al placer que recorre mi cuerpo lo mas parecido a una oleada, alzo mi mano diestra posándola en la cabeza de la chica acariciando el cabello de ella, de mi boca emergen pequeños gemidos, sin duda esa chica se estaba vengando de lo lindo y yo estaba deseoso de tener mi polla en su boca y como no, dentro de su coño también, cada vez tenia mas ganas de hacerla gritar de puro placer durante toda la noche.

Julia:

Rio al ver su rostro, y decido dejar de hacerle de sufrir solo un poquito lamo lentamente toda su longitud hasta llegar al glande el cual me introduzco de golpe en la boca hago círculos con la lengua en el mientras no dejo de masajear sus huevos, me separo un poco un vuelvo a sonreír su cara lo delata, me introduzco ahora su polla entera de golpe, comenzando a subir y bajar lentamente, sin prisas pero sin pausa mientras me divierto mas a cada nuevo gemido que oigo salir de el.

Marco:

Era una tortura el juego de ella y lo peor de todo es que ponía mas cachondo y caliente a cada segundo que pasaba, gemidos se fueron alzando delatando mi excitación, aun con mi mano sobre la cabeza de ella dejo que la chica vaya a su ritmo -Dale mas... Mucho mas... - pido deseoso de inundar mi cuerpo de puro placer observando como me la chupa lo cual solo hace que excitarme aun mas.

Julia:

Una pequeña carcajada delata mi diversión al ver su desesperación, sigo mi ritmo sin variarlo en lo mas mínimo asta pasado unos momentos en el que empiezo a aumentar el ritmo poco a poco alternándolo, con lamidas y pequeños besos por todo su miembro mientras que cada vez que subo succiono el miembro rodeándolo con la lengua, lo veo sufrir y eso excita, me lo vuelvo a meter entero en la boca y me aparto de el alzándome en pie -no te pienso dar el gusto de correrte antes que yo le susurro al oído mientras acaricio su vientre.

Marco:

Alzo mi cabeza debido al placer torturante que me provoca la chica, estaba completamente poseído por el diablo del placer, cogiendo los brazos de ella la gira casi con brusquedad, inclinándola hacia delante en pos de que se pueda apoyar contra la mesa -con que no eh... Querías mi polla dentro de ti... Aquí la tienes... - digo entre deseo y malicia posando mis manos en la cintura de ella, para luego introducir cual estocada directa mi polla dentro del coño de la chica, casi con brusquedad pero me sorprendió lo suave que entro debido a lo mojada que estaba la chica, los huesos de mis caderas chocaron con fuerza contra las nalgas de ella, comenzando así mi vaivén de cintura alocado y veloz, introduciendo y sacando mi polla de dentro de ella con avidez y rapidez aplicando fuertes embestidas, alzando mis gritos de placer a la par que cierro mis ojos, alzando mi mano diestra asesto un manotazo a la nalga diestra de la chica.

Julia:

Mis caderas se mueven al compás suyo no puedo evitar gemir a viva voz mientras siento como toda su longitud entra y sale una y otra vez sin control alguno me apoyo en la mesa pero la brusquedad  de sus estocadas acaba haciendo que una de mis manos se deslice y acabe medio tumbada sobre la mesa, hago un poco de esfuerzo para alzarme lográndolo y ladeo mi cabeza levemente viendo su rostros en eso me muerdo el labio para acallar un sonoro gemido que había provocado una profunda estocada.

Marco:

Escucho los gemidos de ella eso hace que me excite mil veces mas escuchándola gemir con tal avidez, seguidamente cambio bruscamente la velocidad de mi vaivén, sacándolo con lentitud de la vagina de ella para luego introducirlo en una estocada acompañada de una fuerte embestida, así sucesivamente a la par que coloco mis manos sobre las nalgas de ella apretándolas suavemente, dando un ligero grito de placer cada vez que mi polla entra dentro de ella con tal embestida.

Julia:

Los gemidos se oían por todo el local, estaba ya agotada, notaba como cada estocada era mas profunda, y percibía como pronto se correría -me voy a venir- dijo en un susurro, mientras se agarraba a los bordes de la mesa para agüitar. El mientras hacia lo propio para lograr contenerse hasta lograr hacerla gemir hasta el ultimo instantes, un gemido de ella anunciaba el inminente orgasmos, arqueo su espalda hacia atrás mientras sus ojos cerrados aguantaban pequeñas lagrimas, el por su parte noto como se contraían las paredes del coño y sintió como ya no podía mas no logrando aguantarse mas y viniéndose dentro de ella, unos segundos pasaron, cuando el se recostó sobre ella un poco antenado recupera  algo de fuerzas.

Marcos:

El joven se recostó sobre ella respirando con fuerza, ambos cuerpos estaban completamente sudados debido a  lo sucedido, aun siendo uno, el joven se aparto sacando su polla del coño de ella dejando caer ligeras gotas de su semen al suelo provenientes de la vagina de la chica, tras eso el joven se vistió observándola para luego acercarse a ella posando un beso en sus labios -Esta noche me llevare poca cosa... Y así serán todas las noches próximas si quieres... - susurra el joven acariciando la mejilla de la chica, la cual sonríe asintiendo, sin saber como el ladrón se había convertido en el amante o amigo por llamarlo de algún modo que llenaría sus noches de lujuria y placer.