El Ladrón de Esposas

La vida de Vannesa era perfecto, pero su vecino aprovechando una oportunidad cambiara la vida de todos.

Esta historia ya nace en Bogotá Colombia, en una compañía pequeña de informática donde trabajaba un peculiar, se llama Luis boleir un apellido francés y tenía la peculiaridad que además de promover que todos trabajaran en equipo y la compañía fuera a flote, el tenia privilegios elevados a comparación de sus compañeros y hasta del dueño de la compañía. Pero Susana la secretaria de don Darío de 69 años por fin decide pensionarse así que él le pidió a Luis que también era el encargado de los recursos humanos de encontrar a una nueva secretaria y el contento acepto pero no puso una solicitud para el empleo ya que sabia cual seria su siguiente secretaria y cómo podría sacarle un excelente provecho.

Vanesa era una chica que vivía en un buen barrio de Bogotá, junto a su esposo Leo y su hija Katherine. Ellos se habían tenido a su hija muy jóvenes, y ahora ella tenía apenas 30 y su hija 18 y su marido 32. Ella era una madre dedicada pero sobre todo su físico que a pesar de no hacer mucho ejercicio era de una modelo. Una morena deliciosa con un trasero para dar nalgadas, piernas hermosas y senos acorde a su figura 90-60-90 y su 1.75 de altura, acompañado todo con una cabellera negra que llegaba a sus nalgas. Siempre que salía al parque o la piscina cerca a su casa se llevaba la mirada de todos al pasar. Ella tenía un buen vecino que lo llamaban Luis, se la llevaban muy bien, ella le tenía confianza y aunque sentía buena energía podía presentir que algo guardaba, aunque nunca le presto mucha atención a eso. Recientemente ya que su hija estaba grande y no hacía mucho en su casa ella y su esposo pensaron en que estudiara algo, y se decidió por administración de empresas, eso la tenía muy motivada y también le gustaría trabajar para sentirse útil y no permanecer por tanto tiempo en el trabajo. Aunque en la noche su esposo casi siempre la atendía y tenían sesiones de sexo bastantes exigentes eso ya no era suficiente, lo que no sabía es que su vecino cómo cambiará su vida.

No mucho tiempo después Vanesa está caminando por el jardín, y se encuentra con Luis, los dos comienzan una charla amena como cualquier otra.

Vane: Hola Luis, como estas?, como va el trabajo?

Luis: Hola Vane no nada raro, administrar personal y encargarme de la empresa, lo mismo de siempre y como seguis?, que es de tu esposo y de tu hija?

Vane: A claro, me imagino te explotan mucho en esa empresa, no pues te cuento comenzare a estudiar administración de empresas  y ya sabes Leo duro en su trabajo y Katherine mirando que va a estudiar, si te fijas hace nada era una bebe y ahora toda una universitaria, no te imaginas como la he cuidado, espero no me salga con sorpresas. Y pues me gustaría trabajar en algo, no sabes lo aburrida que vivo en esta casa.

Luis: Claro esas responsabilidades son muy importantes, y mira que casualidad, en la compañía donde trabajo acabamos de abrir una vacante para secretaria, no estarías interesada?

Vane: Hum no lo se, mira que suena interesante y ya que mi marido ahora cuidara a la niña y tendré más tiempo para mi podría, pero no lo se, déjame pensarlo y te cuento parece?

Luis: No hay afán, tomate tu tiempo y me avisas, te dejo debo irme,  un abrazo a todos,.

Vane: Claro no te preocupes gracias.

Luis (Para sí mismo): Será cuestión de tiempo para que acepte, ya hice mi magia y para mañana estará firmando el contrato.

Esa magia de la cual habla Luis, fue un poder que adquirió una vez que viajo a Brasil de vacaciones, donde se perdió del grupo y estuvo perdido en la selva por más de 3 semanas, en su condición se encontró a un mago mal herido y a pesar que no tenía ni comida ni agua le ayudo. Ese mago o chamán como algunos los pueden llamar estaba muy herido y le quiso dar un regalo muy importante para su vida:

Chaman: Tu has sido muy bueno conmigo, veo que eres de buen corazón y usaras el poder que te concederé, con el podrás controlar a las personas y no me malentiendas, ese control no será físicamente será mental.. tendrás la posibilidad de cambiar sus pensamiento a tu gusto, crear nuevos, borrar o modificar existentes y en cierta manera hacer que se comporten como quieras, no uses esto para mal se sabio y ayuda a las personas. Te pasare conocimiento que irás descubriendo con el tiempo y así puedas usarlo mejor. Úsalo para ayudar a otros.

El chamán tomó las manos de Luis y después de unas palabras y que el cielo se oscureciera a su alrededor, Luis se desmayó. Cuando despertó se sentía con energía pero normal, creía que el chamán se la fumo verde y no más, pasaron 3 dias mas y al fin encontró la civilización, le prestaron servicios médicos y le ayudaron a recuperarse.

En eso un dia, con una enfermera que trataba mal a sus pacientes, pensó que debería ella ser mejor persona, y noto como si hilos azules salieran de sus dedos. El creía que se estaba volviendo loco, además que nadie más lo veía… Pensó que sería por algún parásito o algo parecido. Pero en uno de los días de su rehabilitación en el hospital, se concentró en la enfermera y noto como esos hilos se dirigían a ella, de cierta forma la envolvían y entraban por su nariz y boca. Cuando sintió un calambre fuerte en su cuerpo pudo sentirse en la mente de la enfermera, le empezó a doler la cabeza mucho y solo pensó en que está fuera mejor.

Se durmió, cuando despertó al dia siguiente, noto que había algo diferente en ella, su trato y actitud a los pacientes eran diferentes, no un cambio full pero y aunque no entendía ese nuevo poder se dio cuenta que lo que el chamán le había otorgado era verdad. Así se terminó de recuperar y se regresó para su patria, él no había estudiado nada, pero empezó a mejorar sus habilidades y tomó prestado conocimiento de otras personas, supo que como psicólogo tendría acceso a mucho más y estudió la carrera. Cuando salió y empezó a ejercer tuvo acceso a muchas personas con las cuales mejorar sus técnicas, así pudo sacar mucha información de utilidad e igual ayudar a muchos otros, superar crisis, obsesiones y demás. El nunca fue tan bueno con las mujeres pero después de que tuvo control de su nuevo poder empezó a ser un donjuán con ellas, aunque tenían  ciertas reglas siempre se salió con la suya.

Aquí es donde venimos a parar, Luis siempre le encanto Vaneza, ese mujeron de cadenas anchas, culo y tetas de modelo eran para comersela, pero nunca encontró como poder entrar, había una cierta barrera que se lo impedía, pero después de 3 años de estar de vecinos y ganar su confianza, hallo donde, y eso fueron sus ganas de estudiar y de que le gustara trabajar en su empresa, eso le dio una pequeña puerta donde empezar. Además que siempre estaba con su esposo, y eso era un muro para su energía, la presencia del dificulta usar  sus poderes.

Y cuando estuvo hablando con Vanessa supo que era el momento, por eso empezó a usar sus poderes, de sus dedos salían corrientes azules invisibles para Vanesa donde la envolvían y la atrapaban toda, el notaba que tenía accesibilidad a ella, así que pudo ingresar y observar sus pensamientos y recuerdos más accesibles y agrego un mayor entusiasmo a ser la nueva secretaria, no quería arruinarlo todo.

Luis con el tiempo desarrollo esa habilidad de estar charlando con cualquiera y usar sus poderes sin ni siquiera cambiar algo en su comportamiento, hacia eso en segundo plano cosa que le facilitaba mucho todo.

Ese dia en la noche:

Esa noche Vanessa arreglo la casa y atendió a la hija, después de que este llegara y comieran en la cama, ella le comentó:

Vane: Mi amor tengo una noticia que darte.

Leo: Dime amor, qué es tan importante?

Vane: Te acuerdas de nuestro vecino Luis?, imagínate  que me comento que abrieron una vacante para secretaria y pues como voy a entrar a estudiar me sirve para salir más de la casa y ser útil y aportar… que piensas?

Leo: No lo se mi amor, sabes que aunque parece un buen tipo no me convence, pero realmente quieres ser la secretaria de un viejo gordo o que traten mal?

Vane: Amor no digas eso, sabes que Luis siempre ha sido muy respetuoso y excelente vecino, o acaso has tenido quejas de él?, además él aunque si me dice que lo tienen full ocupados nunca me a mencionado que hayan tensiones o un mal trato entre el personal.

Leo: Pues por ese lado tienes razón, pues piensalo, si quieres ve y lees el contrato y si estas deacuerdo pues lo aceptas, y que piensas hacer con el estudio?

Vane: Pues amor estudiare en la noche, yo se que puedo y además quiero sentirme útil y no cargarte todo a ti.

Leo: Vale amor, me cuentas como te va con eso, pero si decides eso yo te apoyo y dale, tu eres una mujer muy dura.

Vale: Gracias amor por apoyarme. Te amo un montón.

Leo: JAJAJ amor, más bien ven te consiento, ponte en 4….

Mientras ellos empezaban con su jornada de sexo, Luis tenía una sonrisa de lado a lado, mientras ellos cenaban y hablaban en el cuarto, él había podido de antemano entrar a los pensamientos de Vanesa y ante la aceptación por parte del esposo pudo entrar por esa vulnerabilidad y cambiar algunos pensamientos aunque con cierta resistencia, todo sus planes estaban saliendo como él pensaba y ya tenía planes para su nueva secretaria y esclava. Su nueva víctima con la que oba a satisfacer sus deseos y fantasías que tenía con ella.

Pasó una semana y Luis  no supo nada de Vanesa, aunque la veía de aquí y allá al igual que su hija que por genética estaba igual de buena, tenía ya unos planes con ella para ocuparse de su padre Si todo salía como esperaba.

Cuando iba saliendo se dió cuenta que Katherine lo estaba esperando fuera de su casa. Cuando estaban lo suficientemente cerca …

Katherine: Hola Luis.

Luis: Katherin, como vas?, Que tal el cole?

Kat: Bien, oye mi madre me mandó para avisarte que algún se decidió por eso, y que a qué horas puede pasar.

Luis sonrió al escuchar eso, una sonrisa malévola que noto claramente Katherine.

Luis: Dile que pase mañana en la tarde, que tengo dia de descanso.

Kat:Ok.

Cada uno tomó sus caminos mientras…

Kat: qué tipo tan raro, esa sonrisa seguro y acosada a mi mamá. Maldito.

Luis: Jaja putita no sabes lo que te espera.

A la tarde siguiente , 3 pm

Din don…

Suena en la casa de Luis, perdía el tiempo viendo una serie en Netflix, se acordó de su vecina y al  atender era ella, la recibió como un buen anfitrión.

Luis: Hola Vanessa cómo te va?

Vane: Buenas tardes Luis, muy bien… aprovechando tu día de descanso no?

Luis: Claro, no he hecho más que ver series, pero sigue sigue .

Vane: Gracias.(entraron) vine por lo del contrato que me mencionaste, entonces como hacemos.?

Luis : pues mira que ayer redacte el documento para las aspirantes y tengo aquí una copia. Ninguna de las que a participado por eso ha tenido buenas referencias o actitud y la verdad pondré mi fe en ti. No me decepciones verdad?

Vane: No claro, si puedo participar por el puesto claro q no .

Luis: Como te digo mi jefe está urgido con ese contrato ya que busca alguien para ya, si te decides lo firmas y para pasado mañana ya estarías dentro, sabes que mientras se formaliza todo eso toma un día.

Vane : Wow enserio te lo agradezco y sabes, si quiero cambiar mi vida y tener éxito debo tomar decisiones hoy, así que acepto .

Luis: Te aseguro que no te arrepentirás y tú vida cambiará totalmente.

Vanesa se dispuso a leer el contrato mientras Luis hacía de las suyas.

En el contrato hablaba sobre funciones , lo que debía hacer y no .. sus implementos de trabajo, su horario y demás.

Vanesa: Estoy de acuerdo, donde firmo?

Luis: Mira, aquí y allá y aquí tu huella, echarle una ojeada mientras voy por tu uniforme.

Vanesa se puso a leer nuevamente y aunque intentaba leer no lograba entender mucho, le parecía confuso así que decidió no leerlo más.

Luis al momento regresó con una bolsa transparente con su uniforme.

Luis: Mira aquí está el uniforme, no lo habrás jajaja revises nada hasta que estés en la compañía, es decir que lleguas normal y allí te cambias, normal hay un lugar para eso. Y formalmente te espero el próximo viernes para enseñarte el lugar . Bienvenida .

Vane: Ay Luis muchas gracias…

Se dan un abrazo amistoso.

Vane: Bueno te dejo y nos vemos el viernes, debo alistar la cena para mi niña.

Luis : vale no te afanes.

…..

Llegó el viernes, Vanesa recordaba que debía llegar a las 7 AM a su nuevo trabajo, se fue en el bus algo preocupada por su primer día, y casualmente no había tenido ganas de revisar su uniforme, solo lo guardo en la maleta y partió.

Cuando llegó a la empresa se impresionó por su inmensidad , llamó a Luis para que la ayudara a pasar. Entraron y Luis le indico el lugar donde debía cambiarse, ese le pareció extraño ya que le indico un lugar de servicio de aseo. No quiso protestar y se encerró para cambiarse.

Vanesa tardo 30 minutos en salir, y ahí fue cuando se dió cuenta de su nuevo uniforme. No entendía porque no se había dado cuenta mientras se vestía, pero ahora estaba así, con unos tacones de 12 centímetros en punta, medias veladas hasta medio muslo con ligueros, y una falda corta que dejaba ver los ligeros . Y una pequeña blusa blanca transparente ajustada y ombliguera. No tuvo mucho tiempo de pensar ya que Luis llegó al momento.

Luis: Vanessa como estas de hermosa, uff.. la suerte que tendrá tu marido.

Vanessa: Hay no digas esas cosas que me apenó, oye no tendrás algo más discreto?, Mira que con esta falda se me puede ver todo y ante cualquier movimiento y no quiero eso, y me veo como toda una cualquiera.

Luis: Hay Vanesa, discúlpame fue un error de logística, y claro que te lo puedo cambiar pero eso siempre se demora de 1 a 2 semanas y mi jefe necesita que ya empieces a trabajar, si no quieres dale y buscamos a otra no te preocupes.

Vanesa; Oye no dije eso, vale no hay lío pero porfa intenta conseguir un juego uniforme.

Luis: Vanessa pero si te vez preciosa, quien te diga eso de cualquiera es pura envidia, eres bella hermosa. No lo crees.?

Vannesa: Bueno si, y si tengo cuidado no pasará nada, lo intentaré. Si algo te digo.

Luis: Vale me cuentas.

(El plan de Luis iba a la perfección, y la confianza de Vanessa en Luiz le permitía cada vez más entrar y modificar cosas a gusto, Vanessa estaba en camino de su emputecimiento.)

Después de su breve inducción y la presentación con su nuevo jefe Vanessa se instauró con normalidad .

Al pasar los días Vannesa noto que toda la gente era muy querida, los hombres algo torpes se la pasaban chocando con ellas, y las compañeras les gustaba darles pequeños cariñitos en el cuerpo normal.

Un día cuando su jefe la llamó a la oficina para que fuera a imprimir unos papeles que debía hacer firmas por varias personas, entró y mientras  esperaba sin querer, y se dispuso a recogerlo y sintió el leve toque de su jefe.

Jefe: Vanessita, tienes la falda manchada, quieres que te ayude a limpiarla?

Vanessa:Claro señor. Muchas gracias.

Aunque ella no había recordado que se manchara.

Y sintió como frotaba un trapo en su falda, que llegaba algo más abajo de sus nalgas. Ella se perdió en esa sensación y aunque intentaba encontrar lo que cayó, le parecía extraño. Cuando sintió una leve palmada al costado de su cadera seguido de un pellizco.

Jefe: Vannesita ya de puede retirar , yo buscare eso. Ahí en la impresora está el documento que necesito que fotocopies y lo lleves a los accionistas, uno te está esperando en la sala de reuniones, empieza por el.

Vanessa: Si señor.

Ella muy juiciosa fue hasta la impresora, y se inclinó para tener una mejor vista de la pantalla de la fotocopiadora, pensaba ir al médico ya que aunque nunca tuvo que usar lentes permanentes, al ver la impresora le costaba y debía acercarse para poder ver bien qué debía hacer.

Cuando sintió como alguien se chocaba con ella…

No le prestó mucha atención, pero cuando fue algo mayor.. ella…

Vanessa: Oye ya ten cuidado no te me vengas encima mío.

Al ver quién era se sorprendió, era un frío, un practicante que al verla quedó pálido.

Vanessa; No te me pegues que te empujan o algo y tampoco que me empujes tanto cálmate.

Practicante:heee.. si claro . Dale…

Vanessa:Tranquilo no pasa nada, parece que hubieras hecho algo que que.. tranquilo…

Las impresiones de Vanessa salieron, ella la recogió y se fue,no escucho lo que le dijo el chico.

Cuando llegó a la sala de juntas se encontró con Luis, no pensaba que él fuera un accionista.

Vanesa; Hola Luis, tiempo sin verte… qué milagro encontrarte.

Luis: Veo que te sorprende verme como un accionista, pues he ayudado mucho a esta compañía y tengo una pequeña parte, eso te cuento…

Vanessa: Wow, que bien por ti, mi jefe te mando unos documentos para que los firmes.

Vanessa no sabía porque pero se sentía nerviosa … ansiosa, no entendía esas sensaciones en ella.

Luis: Te veo ansiosa, ven siéntate en mi canto y cuéntame qué te ocurre.

Vanessa sintió pena por esa propuesta, pero algo le decís que fuera que debía hacerlo, además él siempre fue un excelente vecino, no había nada malo.

Entonces Vanessa con su carpeta se acercó a Luis y se sentó en su canto, en su pierna izquierda muy cerca de su cadera, y aunque sintió algo duro en sus nalgas pensó que debía ser otra cosa, Luis era excelente persona para hacerle algo asqueroso.

Luis:Cuéntame, qué te pasa.

Vannesa: Hay mira, que pena contarte estas cosas.

Al comenzar hablar se empezó a sentir inquieta y movía su trasero en el canto de Luis

Pero el trabajo está pensado, las cosas en la casa están algo pesadas, estoy peleando con Fernando y en la U no me rinde no sé qué hacer, y mi jefe no me ayuda para nada, se la pasa haciéndome ir a su oficina a perder el tiempo porque no sé que me hace para estar allí.  Además esta ropa me aprieta mucho, el brasier me queda muy ajustado y me molesta y no quiero ser una vulgar que anda por ahí sin brasier.

Louise: Hay mi Vanessita no sé qué hacer. Por un lado tienes unos senos hermosos y no serás vulgar como crees, deberías liberarte de ellos y sentirte feliz y orgullosa por ellos, no dejes que la envidia de los demás te afecten  (mientras acariciaba su pierna) hay una forma pero no sé si estés de acuerdo.

Vanessa: si, lo voy a pensar y de Cuál manera?, Fondos por favor haré lo que sea para arreglar mi vida y matrimonio.

Luis: Te gustaría que fuera tu jefe?, Mira que mi secretaria no hace mucho y pediré tu traslado, no te afanes. Y podría explicarte esos temas, alguna vez estudié eso aunque no me gustó mucho. Que dices?

Vanessa; Enserio gracias Luisito eres un amor, claro lo que tú digas, estoy a tus órdenes. Gracias amor ….

Vanessa se separa de Luis y hubo un momento de silencio.

Vanessa: Gracias Luis, que pena, al único que le he dicho eso es a mi esposo y me he equivocado que pena.

Luis: No te afanes, entonces quedamos así, y cómo serían las clases?

Vannesa: No se, salgo muy tarde de la U y el bus se demora un siglo.

Luis; Mira que salgo igual bn tarde de aquí, si quieres paso te recojo y vamos a mi casa y estudiamos, te parece?

Vanessa: En Serio puedo abusar así de ti,que lindo.. gracias no puedo esperar para contárselo a mi marido.

Luis: Deberías tener cuidado, no sabes cómo va a reaccionar, si me dices que ya han peleado, podrías avivar la llama y mejor que no peleen.

Vannessa:Voy a pensarlo, pero tienes razón en eso, te dejo que tengo un mundo de trabajo. Chau.

Se despide dándole un beso cerca de los labios de Luis, lo hizo inconscientemente, se paró y moviendo sexymente su trasero se fue de la vista de Luis.

Luis: Falta poco para que termine siendo mis esta perra. Jejeje

Los días pasaron y Vanessa empezó a ir todas las noches a la casa de Luis para ir ya tipo 2 AM a su casa, y despertarse tipo 6 para irse a su trabajo y la relación con su marido empezaba a romperse, empezaban discusiones por las llegadas tan tarde y de porqué la insistencia de irse con Luis .

Lo que vendrá a continuación será el cambio en Victoria y en la fijación que tendrá su padre en ella. Y todo esto lo veremos en el siguiente capítulo .