El Ladron De Esposas 4
Leo verá como su mundo se cae en pedazos y la familia que alguna vez tuvo desaparece.
Ladrón de Esposas Cap 4
(luego de la orgía incestuosa del jacuzzi y la trampa dejada por Victoria en el baño (que se tratará en un capítulo próximo))
Luis: Bueno mis perritas, esta tarde fue inolvidable….
Vane y Victoria: Si señor.
Pero Luis notaba algo raro en ellas. estando paradas ante él con la cabeza baja se les veía nerviosas e incomodas.
Luis: Pero antes de partir diganme que tienen?, no las veo bien.
Y fue Vane la que tuvo el valor de hablar.
Vane: Señor, no me siento cómoda traicionando a mi marido, porque como ud nos comenta es tenderle una trampa y no me siento cómoda señor, es mi marido.
Luis notaba que había cierta resistencia a su poder, al querer cometer algo contra un ser tan querido la misma mente se intenta resistir, pero no era algo nuevo que Luis experimentara.
Luis: Vannesa mi zorrita, mira no es tenderle una trampa. Mira lo que le hizo a su hija, a tu hija y él se merece un castigo, además míralo de esta manera, al hacer esto podrás ser sincera con él, y no ocultarle que ya no disfrutas de él y que tienes otros fetiches que te he mostrado, cosas que te gustan y que conozca tu verdadera naturaleza y la de tu hija, ya es hora que las conozca como son realmente. Y ya lo harás sin remordimiento.
Vannesa se sintió confundida, comenzó a recordar todo, y un raro sentimiento se empezó a formarse en ella.
Vane: Si señor, me gusta mucho tener sexo y más con personas que no sean mi marido, sé que le miento al ocultarle mi verdadero ser -dijo con cierta confusión que no entendía- pero no sé, señor y aún peor que sepa que su hija también disfruta del sexo salvaje con usted o con mis compañeros de la oficina, no me convence señor, me siento mal.
Luis le hizo seña a Victoria que entendió el mensaje y empezó a besarle el cuello y bajó hacia el seno izquierdo de su madre mientras le masajeaba el coño.
Luis: ¿Quieres dejar de sentir eso? ¿no te gusta lo que sientes? ¿Quieres regresar a tu vida anterior?
Vane: Omgh… aggg no …
Vannesa jadeó mientras hablaba…
No quiero dejar de sentir esto.
Luis: ¿Quieres dejar de ser mi sumisa?
Vane: No señor, por nada del mundo lo abandonaría.
Luis: ¿Qué harás entonces?
Vane: Lo acepto, perdón mi señor por no agradecerle lo que ha hecho por mí y por mi hija, extorsionar a mi marido con cárcel es lo mínimo que puedo hacer por usted, es sólo parte del compromiso para con el trabajo y con usted.
Luis: Victoria detente - dijo con mucha satisfacción.
A lo cual Vanesa suspiro por detener esos cariños.
¿Tú qué decides?
Victoria: Yo haré lo que usted me pida con tal de seguir siendo su sumisa, nunca me había sentido así y no pienso dejarlo, además UD ha sido mi primer hombre, el primer pene que he sentido y su semen es el único que se ha derramado en mi interior, me arrancó la virginidad con una fuerza viril, le obedeceré en lo que me pida, le debo demasiado….
Luis: Así me gustan perras, ahora arrodíllense y besen mis pies - dijo con mucha satisfacción y viendo que había derribado completamente a Victoria.
No tardó Luis en acabar su frase cuando ambas se arrodillaron y en instantes lamían y chupaban los pies de su señor.
Luis: No se detengan en lo que hacen, sólo les recordaré lo que van a hacer:
Ahora llegarán a casa y tú Vannesa no tendrás ganas ni de hablar, irán directo a dormir las dos. Mañana tú, Victoria, no irás a la escuela y te pondrás un panty lo más viejo, delgado que tengas, si tienes unos de hace unos años, que sea unas tallas más pequeño, mejor, quiero que te quede bien pegado y que tú coño no sea difícil de imaginar, lo vas a acompañar con una camiseta pequeña que denote el par de ubres que tienes. A las 10, pondrás un celular oculto en la entrada de la casa y grabarás, quiero que seduzcas a tu padre y que él quiera quiera follar contigo.
Mientras tú, Vanesa quiero que le digas que saldrás por algo al mercado, pero estarás afuera de la puerta escuchando y una vez que Victoria grite dejarás pasar unos pocos segundos y entras, fingiendo quedar atónita por lo que ves.
En ese punto, lo enfrentarán, golpearan y sin que él lo note Vannesa recogerá el celular que grabó todo y se vienen derecho para mi casa a esperar instrucciones. ¿Entendido?¿Alguna pregunta?
Vane-Vic: No señor, todo claro.
Luis: Vayan entonces…
Y ambas mujeres salieron caminando, cachondas y con la cabeza llena de muchas ideas, algunas confusas, pero con una meta en su cabeza, cumplir la orden de su señor.
Al día siguiente a las 8 Am …
Ambos padres se levantaron a las 6 AM, de pura costumbre, Luis vio a su esposa perfecta, hablaron de temas del trabajo y de lo duro que era y como su esposa se esforzaba.
Leo como un buen esposo y padre les hizo de comer a sus chicas, pero Victoria se demoró más de la cuenta.
Leo: Amor iré a ver que tiene, se le hará tarde para llegar a la U.
Vane: Si amor, que después le ponen inasistencia y es engorroso eso.
Leo: Ahora bajo y seguimos charlando .
Vane: Amor tengo que irme a comprar unas cosas, ya no me verás por hoy .
Leo : Vale amor.
Leo no se percato de como se había vestido su esposa, unos tacones de 15 centímetros, medias de red con liguero claramente visibles y una blusa de cuerpo completo que le quedaba justa y le llegaba apenas a su trasero el cual el cual se marcaba claramente y al no llevar ropa interior sus senos se movían fácilmente. Vane se sentía desnuda, exhibida, y eso la excitaba. Para darle gusto a los mirones se puso de cuclillas, abriendo las piernas, dandole el culo a la casa y un espectáculo de oro a los transeúntes…
Y Leo se dirigió a darle un beso a su esposa, y cuando estaba a punto de juntar sus labios Vanesa giró su cabeza desviando el beso, y lo que debía ser un beso de amor entre esposos, terminó siendo un beso casto peor que si fueran unos conocidos . Y no le dio importancia a cómo su esposa había salido, muy arreglada para hacer unas simples compras, atribuyó que quería verse bien arreglada .
Leo atribuyó ese comportamiento al estrés y le restó importancia porque en realidad tenía en mente ver a su hija y asegurarse que todo estaba bien, luego de lo ocurrido el día anterior, y eso hizo, fue a ver a su hija.
Vanesa esperó a que su esposo se fuera y salió de la casa y se quedó a unos metros de la puerta, sin peligro que su esposo la viera pero lista para cumplir el plan, mientras vecinos al salir se le quedaban atontados al pasar frente a su domicilio.
Mientras tanto Leo llegó al cuarto de su hija :
Leo: Victoria hija se te hará tarde para ir a la u.
Victoria : No te afanes papá, cancelaron clase así que a disfrutar .
Leo: Ven que tu desayuno ya está listo.
Leo agradeció que su hija no volvió a tocar el tema del otro dia, no entendía ni cómo o el porqué había ocurrido eso y pensaba dejarlo en el pasado.
Vict: Claro papi, dame 5 me arreglo.
Leo: Vale , iré al baño amor.
Leo fue a bañarse, al salir casi le da un paro. Vio a su hija en la puerta de su cuarto con una camiseta tan pequeña que ni le cubría sus senos, grandes para su edad, y claramente no llevaba sujetador, llevaba solo un tanga tan pequeño que se notaba todo su monte de venus y sus labios se salían sin mucha dificultad, agregando lo transparentes que eran por lo viejos.
Leo no podía pensar, su mente se quedó en pausa, veía a su hija pero no la veía a ella, veía a una mujer muy atractiva y sus ganas de follar aumentaban significativamente.
Vict: Papi cárgame… por favor...
Leo saliendo de su embotamiento…
Leo:Hija, no, primero ponte algo decente por Dios - dijo, aunque su pene empezaba a mostrar una clara erección..
Vic: No papi, así estoy más cómoda, ven y me cargas…
Y aunque su padre dio algunos pasos, se estaba resistiendo a esos deseos impuros por su hija, pero fue ella la que tomó cartas en el asunto y corriendo hacia donde estaba Leo, se abalanzó sobre él agarrándolo del cuello y asiendo sus piernas en su abdomen, él instintivamente para evitar que se cayera, la tomó de las enormes nalgas que tenía su hija…
Vic: Papi, méceme como cuando era niña .
Leo: Hija ya eres grande, por favor, bájate de una vez.
Victoria: No papi cargame, hazlo, mímame un poco.
Y diciendo esto comenzó a saltar colgada de su padre y frotando tanto como podía su vagina con el paquete de su padre que iba creciendo a cada segundo.
Así duraron hasta que sus ojos se cruzaron y …
Vict: ¿Papi estás alegre por tenerme aquí contigo?¿Por estar solos de nuevo?
Leo: Hija,...
Atino a decir antes de besar profundamente a su hija en la boca y esta responderle el beso de igual manera, Leo la apoyó contra la pared y movió una mano para sacarle las tetas de la blusa y con la misma mano se sacó la verga del pantalón de la pijama y comenzó a frotarla por la vagina….
Vict: Papi, sé duro conmigo, tírame del pelo y pégame
Leo: ¡Qué dices hija! - dijo con un gran gesto de sorpresa, no entendía bien el cambio de actitud del día anterior a hoy, él intentaba recobrar la poca cordura que le quedaba.
Victoria: Abofetéame….
Finalmente, Leo cedió y la abofeteó y ella dio un pequeño grito….
Leo: ¿Estás bien?
Victoria asintió con la cabeza, y poniendo una mirada entre tierna y perversa le exigió
Vict: Más, dame más fuerte, tírame del pelo…
Leo no estaba convencido y Victoria al notarlo, recordaba la orden de su señor.
Vict: Pero atrápame papi, y empujándolo se echó a correr por las escaleras y empezó a gritar, y su padre sin pantalones detrás de ella pensando con la cabeza de abajo llegaron a la puerta de la cocina y la alcanzo a agarrar, la tiró hacia atrás fuertemente del cabello.
Vict: Papi, porfavor…. augg..
Leo le había dado una bofetada más fuerte a su hija.
Leo: Esto querías perra, y le empezó a restregar la verga en la cara de Victoria, y no duro mucho antes de metérsela en la boca y empezar a follarse la boca de su propia hija.
El creía que su esposa se demoraría en llegar, pero se llevó la sorpresa de su vida cuando la puerta de la entrada de la casa se abrió y …
Vannesa: Hey cariño se me olvidó… ¡¡¡¿Qué mierda pasa aquí?, ¿Porque estás haciendo eso a Victoria?!!!
Y así estaba Leo, con su pene duro en la boca de su hija que mostraba lágrimas en sus ojos, se detuvo en seco, sin saber cómo responder, pero fue Victoria quien llevando la mano a su mandíbula, le apretó fuertemente los testículos de su padre hizo que este se revolcara de dolor en el suelo y así liberara su boca….
Victoria: ¡Yo no quería, mami, él me obligó!
Vanesa: -tomando la evidencia- vámonos donde Luis, él nos dará posada hoy, no quiero estar un minuto más en esta casa.
Y así salieron, madre y hija con los senos al aire y la cara roja por las bofetadas, mientras Leo semidesnudo y con un gran dolor en la entrepierna las veía marcharse por el frente de la casa y emprendió la carrera tras ellas, hasta que llegaron a la casa de Luis, allí entraron rápidamente las dos chicas, mientras oían a Leo, como las seguía, con una voz que parecía más una súplica
Leo: Chicas, por favor esperen hablemos, esto no es normal y no sé qué está ocurriendo… debe…
Pero al cruzar el umbral de la casa de Luis, el golpe de un bate lo derribó. Al poco rato él despertó con un fuerte dolor en la cabeza. Nada comparado con el dolor de su ego al ver la escena que se dibujaba frente a él, Luis estaba en un sillón viéndolo con superioridad, mientras él estaba humillado, semidesnudo y derrotado, mientras su esposa e hija estaban a cada lado de él, Vanessa siendo la única que portaba algún tipo de vestimenta, era el regalo que Luis le había hecho, un arnés con un pene, que ya había utilizado para follarse a su hija.
Leo: Luis?, ¿que sucede aquí? explicamelo ahora mismo…. ¿qué nos has hecho?… ¿por qué nos haces esto, joder? No te hemos hecho absolutamente nada, dime por qué, desgraciado…
Luis: A ver, cornudo, primero te callas, debes aprender a respetar… segundo yo puedo hacer lo que quiera pendejo, ahora para dejar las cosas claras, tu esposa te hara lo que le ibas hacer a tu hija.. degenerado…
Leo: Nunca, no fui yo.
Luis: JAJAJAJA, no necesito tu permiso, además el video que tenemos demuestra lo contrario, ahora Vane dale un poco de su propia medicina al degenerado de tu marido.
Asi Vannesa se fue caminando con el pene oscilando, y cuando Vannesa se paró frente a él, no quería pero algo dentro de él le hizo abrir la boca, con dificultad pero no pudo resistirse, y su esposa terminó follándole la boca, al principio lento pero después tomó ritmo, hacía esto mientras su marido la miraba con cara de sentirse traicionado mientras su mujer lo miraba desde lo más alto.
Luis: Hazlo vomitar perrita.
En esto Leo abrió los ojos mientras sentía como Vanesa le introducía los 20 cm de largo de ese pene falso y le produjo una arcada que lo hizo vomitar a los pies de su esposa.
Vanessa: Eso es por lo que le hiciste a nuestra hija, desgraciado.
Luis: Ahora cómete ese vómito, mi amigo Leo, no dejarás este desastre en mi hogar.
Leo lo miro con odio.
Luis: JAJAJA no me mires así, hazlo o te irá peor, sé lo que te digo.
Y Leo sin poder de voluntad empezó a comer su propio vómito.
Luis: Mis zorritas ahora díganle eso que querían decirle a su marido y padre.
Vanesa: Amor, sabes que mi corazón siempre será tuyo pero en lo sexual ya no me satisfaces, la cosa es muy monótona y necesito algo más fuerte, la verdad ya no quiero volver a follar contigo, me brinda más placer follar con desconocidos o con Luis, él me ha enseñado tanto y me ha dado tanto placer, tú ni le llegas a los pies, además en la oficina todos los días me cogen, yo soy el mero entretenimiento de todos, al principio era secretaria pero me calentaba mucho de ver tanto hombres, vergas en general y mujeres con pechos grandes y vaginas deliciosas que empecé a enrollarme con ellos y ahora cuando alguien me necesita solo voy a satisfacerlo, darle oral o que me follen a placer, y me trago sus fluidos, y te cuento amor me van a dar un nuevo cargo, directiva de entretenimiento de la compañía, estoy muy emocionada, además como dejo mi puesto Victoria podría tomarlo, además está muy entuciasmada, verdad Victoria?
Victoria: Sí mamá, las dos juntas, me gusta el sexo y me encantantaria compartilo contigo y asi aprendo de ella todo será estupendo, además no quiero seguir estudiando por este semestre, si fuera por mi trabajo desde mañana.
Leo no podía imaginar todas esas cosas que salían de la boca de sus dos mujeres más amadas, mientras tragaba sus vómitos.
Luis: Y déjame dejarte algo en claro, desde ahora tu seras un puto peón. tu hija quedará a cargo de ti y tomará las decisiones que sean necesarias, tu linda esposa no volverá a dormir en tu casa, a menos que tenga invitadas más importantes, la voy a tener aquí complaciéndome. Además el vestuario de ellas cambiará, Vannesa sabe mis gustos e irá con su hija y comprarán el nuevo guardarropas de ella, para que así deje volar su personalidad y exhiba ese delicioso cuerpo que tiene, que por cierto fue una delicia ser su primera vez, estaba super apretada y Dios ufff que gozada.
Leo estaba lleno de cólera, rojo de ira y odio…
Luis: Y adivina, serás tu quien costee eso, serás quien apoye activamente el emputecimiento de tu propia hija, quiere decir que ahora ella podrá llevar a quien quiera a follar a la casa, salir desnuda si quiere, tu solo obedecerás, ¿entendido?, serás un maricón sumiso, porque si no lo haces este video, en donde se ve que violas a tu hija lo llevaré a la policía y te meterán como 30 años a prisión, perderás tu trabajo, tu casa y a tu hermosa familia, entendido?
Leo no respondió, pero Luis le aclaro todo:
Luis: Niñas por favor suban y diviertanse un rato, hablaré un rato con él cornudo--- y ellas se fueron muy mimosas y dándose caricias apenas salir del salon---
Leo: ¿Qué les has hecho? ¿las drogaste?, todo se acabará y terminarás tú en prisión, pendejo.
Luis: Te callas, y no, no me gustan los medicamentos, cuando puedes controlar la mente, esa es la mejor droga que existe, ahora te diré todo, además no podrás hacer nada, porque de hacerlo, joderé tu vida pendejo.
Primero si intentas hacer algo, pedir ayuda o demás para liberar a tus chicas del control en que las tengo, haré que ellas dos se regalen en una autopista vestidas de putas… ¿En cuánto crees que les contagien de alguna ETS?, sería una lástima, además que perderías porque pondría a todos en tu contra y no podrías volver a ver a alguna chica sin tener ganas de follártela, que no te puedas controlar, ¿Entiendes?, si le cuentas a alguien igual, entonces es mejor para que sigas con tu vida de puto infeliz que llevas, me dejas usarlas, para mí, algún amigo o un cliente… Dios tu hija que es un bombón y tu esposa está para partirle el culo ajaja, y los del trabajo claro está…
Leo: ¿Por qué?, qué te hemos hecho… dime…
Luis: No tenías porqué haberme hecho algo, soy cabrón por naturaleza y desde que tu esposa me pidió ayuda para buscar trabajo, por ahí entré en su mente y fui apoderándome de ella, fue una delicia ver su transformación hasta ahora, tu hija va por buen camino, no tardará mucho en chupar pollas como una actriz porno. Y sabes siempre tuve envidia,. viéndote con esa mujer por esposa y que solo disfrutaras tu en serio que desperdicio, y quería disfrutar de una mujer así.
Para dejar claro, ayudarás a emputecer a tu esposa e hija, serás un cabron de mierda que no tenga voz ni voto y que ahora no tienes control, pero no pongas esa cara, te dejaré al bombón de tu hija en la casa, jajaja para que papi pueda cuidarla, aunque ella hará lo que quiera con vos, y si realmente quieres que no les pase nada te aconsejo que me obedezcas,Te dejaré tu mente tranquila, para que seas consciente de todo lo que pasa, y que vivas en carne viva como caes cada vez más ¿Quedó claro?
Leo tragándose su orgullo respondió:
Leo: Si, señor---
Luis: No hagas esa cara, cuando me canse de ellas verás que te las regreso y sin problema, tú fresco, solo son un juguete para mí, cuando me canse te las devuelvo como si no hubiera pasado nada y sigues con tu vida de mierda, entendido?
Leo solo bajo la cabeza, había perdido y no tenía nada más que escuchar.
Luis: (levantando la voz) Chicas vengan.
Y en menos de dos minutos volvieron, Victoria con la cara roja y brillante y Vanesa agitada con las piernas igual de húmedas, era claro lo que habían hecho.
Luis: Miren chicas, ¿qué les dije?, su marido y padre aceptará su nueva vida no es así?
Leo más humillado no podía estar, pero sabiendo las consecuencias que traería revelarse:
Leo: Si señor, no hay problema amo, está bien eso, no...no hay problema-
Luis: Qué le dices mi perrita Vanesa?
Vane: Amor, no te preocupes, todo irá mejor, en el trabajo tendré un nuevo puesto, sé que no me pagarán nada y mi sueldo serán las propinas que me quieran dar pero mira, hago lo que quiero y eso es lo importante, además te mereces eso por querer abusar de nuestra hija.
Victoria: Si papá, crei que eras mi protector pero mas bien eres un desgraciado, ahora las reglas las pondre yo, ya soy adulta y se que te gustará obedecer, haré todo por tu bien papi… al igual que tu lo hiciste por mi.
Luis: Bueno perro es hora de irte.
Leo estaba por irse, cuando..
Luis: Pero espera no seas tan asqueroso, la gente no tiene porque andar viéndote desnudo en la calle, Victoria la falda que trajiste el otro dia, esta aqui?
Vict: Si señor, ¿La traigo?
Luis: Sí, y dásela a tu padre, no podemos permitir que salga así.
Y así victoria la trajo, y se la tendió a su padre, el cual humillado pero consciente tuvo que ponérsela, frente a sus chicas, quedando más patético si puede llegar el caso.
Tal falda le quedaba apenas por un poco debajo de las nalgas.
Victoria: Papi te queda muy bonita, te ves divino
Vanesa: Si amor, estás muy guapa.
Luis: SI VEZ VANE… te dije que tu hombre tenía más de mujer que de hombre, le sienta muy bien.
Vanesa: Es muy cierto señor, es muy patético.
Vanesa terminó diciendo esto con una cara de lastima a su propio esposo.
Luis: Ahora lárgate de aquí mariquita, y ve por el camino largo, da toda la vuelta a la manzana, que la gente te vea y no intentes engañarme porque lo sabré y te irá peor.
Leo sonrojado por estar avergonzado frente a su familia, tornado en un ser patético, bajo la mirada de Luis, salió caminando, a sabiendas que una nueva vida para él y su familia comenzaba, sin saber las consecuencias que traería para ellos esta nueva experiencia…
Continuará….