El lado oscuro de un angel iv

Cat: ammm…hay algo que debo contarte sabes?...mira no e sido completamente honesta contigo, yo en realidad soy un….

CHIC@S MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS DE VERDAD J ALIENTAN A UNO A SEGUIR ESCRIBIENDO, AUNQUE LA AMENAZA DE MUERTE POR AHÍ ESTUVO CHICA XD….BUENO AQUÍ ESTA LA CUARTA PARTE, SIENTO QUE SEAN MUY CORTOS PERO EN EL DÍA TENGO OTRAS COSAS QU HACER ADEMAS DE MIS RELATOS.

NAAA…NO LES QUITO SU TIEMPO LEAN!


Cat: ammm…hay algo que debo contarte sabes?...mira no e sido completamente honesta contigo, yo en realidad soy un….

……………………………………………..

-eres un que? Dime ¬¬ deja de hacerla de emoción

Cat: soy un….

Voz: hola señoritas! Como esta la paciente?

El doctor entro a la habitación con una sonrisa tan amplia que por poco y no cabía por la puerta, iba con su maldita bata blanca creyéndose mas que los demás.

-esperaba una respuesta muy importante pero usted ya la cago ¬¬

Doctor: hey! Cuide su lenguaje jovencita

-ahora me hablara como mi abuelo?

Cat: Scarlet….cuida tu vocabulario por favor.

-…esta bien…bueno doc, dígame que viene a hacer aquí?

Doctor: solo vengo a una revisión de rutina, necesito ver como están sus heridas…señorita podría ayudarme a incorporar a su amiga?

Cat: claro, con gusto.

-oye Cat jaja n_n no intentes propasarte conmigo vale?

Cat: ¬¬ eres una tonta

El doctor tomo el control de mi cama y me incorporo un poco, le pidió a Cat que me sostuviera de los hombros para que yo no me forzada en detenerme, mientras el poco a poco iba quitando las vendas de mi abdomen, su cara fue bastante rara, de repente se torno un tanto serio.

Doctor: señorita, hace cuanto que ingreso aquí?

-duh! Yo desperté apenas hoy, usted dígame…que no para eso tiene mi expediente?

Cat: amm….doctor ella ingreso hace una semana

Doctor: sera mejor que mire su expediente

Cat: nooo!....digo….no hace falta. O acaso usted desconfía de mi palabra?

Doctor: no es eso señorita es para asegurarme.

-y dígame a todo esto por que es tan importante saber cuando ingrese al hospital?

Doctor: mire, esto es algo bastante extraño pues sus heridas están casi curadas, pero según me informaron a mi usted tan solo ingreso ayer…así que debe ser un error.

Cat: ve! Yo le dije que había ingresado hace una semana pero usted no me cree

La cara del doc era de incredulidad, pero aun así la palabra de Cat no podía ser cuestionada en este momento, algo andaba mal yo lo sabia nada de la historia de Cat coincidía pero en fin, sea lo que sea me vale madre.

El doctor limpio mi herida y volvió a vendarme, cuando termino me volvieron a recostar, el doc salió y al mismo tiempo en el que Cat me dijo que debía ir al baño.

-kiss me, kill me, your kiss is torture but killing me would be too easy…(y de esta manera pase los siguientes 10 minutos hasta la llegada de Cat)

………………………………………….

-ey tu pinocha! Ven aquí

Cat: no me digas así….yo no soy ninguna versión pinochesca

-acaso esa palabra existe?

Cat: no…pero….tu empezaste

-ok, ese no es el punto

Cat: entonces cual es?

-quiero saber todo…eso es

Cat: a que te refieres con todo?

-deja de hacerme preguntas… tu sabes a todo lo que me refiero, apareces de repente, sabes todo de mi pero yo nada de ti, como diablos llegue aquí, que sucedió en verdad con Ricardo y lo mas importante que eres?....esas alas por que fueron….

Su cara se torno seria, su cuerpo se puso rígido y esa sonrisita característica en sus labios se borro de repente. La tensión se podía sentir en aquel cuarto de hospital y a pesar de que solo pasaron unos segundos desde mi cuestionamiento parecieron haber pasado minutos o quizás horas.

Cat: nunca me dejas en paz hasta que te diga la verdad, no es así?

-creo que me conoces mejor de lo que yo creía

Cat: sabes que para mi no es nada fácil decirlo….pero…esta bien….yo soy un…un ángel o mas bien tu ángel! fui enviada aquí con un único fin…

A lo lejos se escuchaban unos pasos acercándose por lo que ella detuvo su explicación, una señora de aspecto bastante repugnante se quedo en la entrada de la habitación, me miro a los ojos, y yo regrese su mirada a través de ese rímel corrido, la inspeccioné un segundo con mi mirada, llevaba ese vestido rojo cereza todo deslavado y algo roto, unas chanclas rosas y su labial barato…

-madre…

Madre: hija mía!!! Dios estaba tan preocupada por ti…no sabes lo mucho que te estuve buscando

-aléjate de mi!! Ni se te ocurra tocarme

Mi madre se acercaba poco a poco con sus brazos abiertos tal ves esperando la misma efusividad que ella estaba fingiendo en aquel momento.

Madre: pero…por que no quieres hija, no sabes recompensar los esfuerzos que hizo tu madre por encontrarte?

-ahora cual de tus estúpidos amantes te dejo?

Madre: por que dices eso?

-no soy estúpida….vienes con el rímel todo corrido, al igual que tu maldito labial, no te esmeraste para arreglarte, y además de todo esto vienes a mi como la mejor madre del mundo cuando para mi no dejas de ser mas que una vil puta…

Madre: cierra la boca maldita perra!!!

Mi madre se desplomo en el suelo mientras manchas negras de rímel manchaban el piso de mi habitación, solo voltee a ver a Cat deseando desaparecer en ese mismo instante.

-lárgate ahora mismo de mi vista…no quiero volver a verte en mi vida, ya me harté de ser para ti solo una maldita sirvienta y que vengas a mi solo cuando necesitas consuelo, que te lo den tus clientes!

Madre: nunca quise que nacieras! Ahora me doy cuenta que nunca debí tenerte!

-me hubieras hecho un favor

Cat: por favor señora…márchese

Mi madre se incorporo y se dirigió a la puerta, dándome la espalda me dijo una sola ves…”te arrepentirás de esto maldita”

Cat: estas bien?-se notaba la preocupación en su voz

-si, por que no habría de estarlo? Tan solo este es uno de sus tantos episodios

Cat: pero, si volveras con ella verdad?

-crees que lo haría? Ella a causado la mayor parte de mi sufrimiento en esta vida por que debería importarme? Por que debería volver con ella cuando nunca me dio nada?

Cat: no deja de ser tu madre…solo por ese simple hecho

-tu la escuchaste, dijo que ojala yo no hubiera nacido ósea que yo no existo en su vida

Cat: entonces que harás?

-dejemos de hablar de eso vale?...me dejarías un momento sola por favor

Cat se levanto y salió de la habitación, algo indignada por mi actitud pero en fin, lo que menos importaba en esta ocasión era su actitud. Mi plan poco a poco iba cobrando sentido y cada cosa en mi lista se iba cumpliendo, mi primer punto se había cumplido a la perfección y sin ni siquiera haberlo esperado, el segundo estaba en duda para mí…Cat? Ser un ángel? De verdad?

….mmm….en un momento recordé lo que me había dicho el doctor, mis heridas estaban casi curadas. Si eso era cierto podría cumplir otro de mis puntos en la lista y largarme inmediatamente de ahí. Me incorpore y al hacerlo un ligero dolor llego a mi cuerpo, pero nada de esto me lo impediría ahora, cuando baje mis pies de la cama algo me detuvo o en esta ocasión mas bien diría alguien ¬¬

Kristen: a donde cree que va señorita

Mierda, si no fue suficiente tener que soportar a mi madre y los pequeños sermones de Cat ahora debía soportar los de su madre.

-a ningún lugar que le incumba! Señora.

Kristen: por lo visto aun no has aprendido modales

-y dígame usted no ha aprendido a dejar de meterse en las cosas que no le incumben verdad?

Kristen: no comprendo como mi hija le da oportunidades a personas como tu! No se que te vio

-ya se!! Su hija se cansó de tener una madre tan más fastidiosa y prefirió divertirse un poco más

Kristen: ja! Por primera ves concuerdo contigo, solo eso eres una diversión! A personas como tu nadie las tomara enserio nunca.

-y entonces que? que la verdad no peca pero incomoda señora?

Kristen: lo mismo podría aplicar a ti

-que diablos quiere conmigo?

Kristen: proteger a mi familia y sobre todo a mi pequeña Catherine

-usted no tiene por qué preocuparse ¬¬ yo nunca la dañaría

Kristen: basuras como tu no deberían existir

-gracias! Ya es la 5 persona que me lo dice en mi vida

Y ahora que es lo ultimo que me faltaba para culminar mi gran y horroroso día? Que una vaca voladora aterrice sobre mi?

Kristen: yo me distingo siempre por decir la verdad, si el saco te queda pues eso ya no es asunto mio

-lárguese ahora mismo de mi habitación, que sea la madre de Cat no significa que yo no pueda partirle la cara en el momento que desee

Kristen: eres una estúpida y no merece la pena que yo pierda mi tiempo contigo

La señora dio la vuelta y para culminar su gran escena hizo una seña de desprecio con la mano….vamos! como si algo así me importara .i.  Desapareció de mi vista y detrás de ella la ilusión de poder escapar aparecía. De nuevo baje mis pies de la cama, nuevamente sentí esa ligera punzada de dolor en mi cuerpo pero no me detuve. Baje completamente hasta ponerme de pie comencé a caminar hacia la salida, saque mi cabeza un poco para poder ver si había alguien que pudiera detenerme, lo cual si había ¬¬ eran unos doctores que estaban hablando frente a la habitación contigua a la mía.

Vamos! Piensa!...voltee a mi habitación había una pequeña ventana en lo alto de mi cama, era solo para brindar un poco de luz a la habitación por lo cual dude caber por ese espacio, de cualquier manera es esto o nada.

Subí a mi cama y abrí la ventanita, asomé mi cabeza O_O mierda estaba en un tercer piso mínimo. Tome un poco de valor al cavo que mas podría pasar? Si saltaba no pasaba de tal vez unos huesos rotos y una contusión…. Ok lo admito era un mal plan pero ya estaba harta de estar ahí.

Después de mi cabeza fui metiendo mis brazos hasta pasarlos y después de esto sacar mis hombros. Saque medio cuerpo hasta que pensé que fue una muy mala idea salir de esta manera…si me arrojo solo lograre romperme la cabeza.

Cat: NOOOOOOO!!!!!!! SCARLET!!!

Su grito retumbo en mis oídos y sus manos se aferraron a mi cintura, mientras ella jalaba hacia la habitación yo me sostenía y empujaba hacia mi “libertad”.

Cat: ESTAS LOCA!!! BAJATE!!!

-SUELTAME!!!

Sentí un aire frio y un gran tirón y cuando me di cuenta estaba de vuelta dentro de la habitación, con Cat mirándome con unos ojos rojos a punto de llorar.

Cat: por que lo hiciste!!

-hey! Cálmate anda! No quería morirme

Cat: pues eso pareció!!! Esas loca!!!

-si hubieras llegado segundos tarde yo ya estaría abajo

Cat: si! Pero muerta! Eres una estúpida tu nunca mides las consecuencias de tus actos, solo te pasas preocupando a los demás que te quieren, y aun así a ti te vale todo, si a ti te parece bien los demás quedan fuera de eso y….

Mi mano estaba sujetando su cabello de la nuca, mientras que la otra estaba en su cintura. Sus labios estaban en los míos y sus ojos me veían sorprendida, poco a poco cerró sus ojos y sus manos se colocaron alrededor de mi cuello. Sus labios eran tan dulces, y los roces eran tan delicados, ninguna quería hacerlo mas intenso y por primera vez yo disfrutaba de aquella sensación.

Poco a poco nos separamos del beso yo abrí mis ojos pero ella seguía sujetándome y con los ojos cerrados, su respiración se mezclaba con la mía, solo estábamos a escasos centímetros de la otra.

Cat: por que lo hiciste?

CONTINUARA.....

Bueno es todo por el dia de hoy en estos dias espero subir la siguiente parte :) que pasen una feliz navidad en compañia de sus seres queridos abrazos y besos para tod@s.