El lado oscuro de un angel

¿Quién es ella? Es tan misteriosa, tan rara, tan bella y al mismo tiempo, no sé cómo es que sabe incluso lo que pienso cuando mis labios no han emitido ningún sonido, me está escondiendo algo pero yo descubriré de que se trata.

EL LADO OSCURO DE UN ANGEL

Un pequeño parentesis antes de continuar tu lectura. Para las personas que ya tienen tiempo en este sitio el titulo les sonara familiar e incluso podria darse el caso de que ya lo leyeran. El punto aqui es que por una razon u otra perdí mi antigua cuenta en TR, espero no les moleste que este re-subiendo esta historia y para las personas que apenas comienzan a leerla como siempre digo DISFRUTA TU LECTURA ;)

La luz entra a mi cuarto tenuemente, las ventanas están cerradas al igual que la puerta, solo quedan esas pequeñas aberturas que la cinta no pudo cubrir, sí, así es… cinta. Sello las ventanas con cinta gris no me agrada para nada la luz, mi puerta siempre está cerrada a menos de que mi madre la abra solo para tratarme como basura…mi vida…no sé si es vida, cada día mi alma está más vacía, solo soy un cuerpo deambulando por ahí ocupando un espacio, respirando el aire vital para los demás…les diría mi nombre, pero en realidad es algo que sé que olvidaran con el tiempo. ¿Por qué hago esto? No lo sé, tal vez solamente lo hago para desahogar mis demonios personales, si vivieran cada día con el dolor que llevo yo, con los recuerdos que me atormentan, con el corazón partido, la mente hecha un asco, mi cuerpo con marcas hechas por mí y los demás, pero saben, las marcas que en realidad importan no son las del exterior sino las del interior.

¿?: Levántate vamos!!! No seas una floja, lárgate inmediatamente a la escuela!!! Vendrá Carlos y no quiero que te encuentre aquí!!!

-¿Será otro de tus estúpidos amantes? Si vas a ser una puta por lo menos cóbrales bien

¿?: Lárgate en este mismo momento!!! No voy a soportar que me hables así, a la próxima que me rezongues te quedas sin hogar ¿Entendiste estúpida?

-Todo es mejor a seguir viviendo contigo, bajo tus estúpidas reglas y tus estúpidos amantes ¿Crees que alguno de ellos te ama? Si es así eres más ignorante de lo que creía

¿?: Lárgate estúpida!!!

Solo tomé mi mochila y pasé junto a ella sin siquiera mirarla a los ojos (La mujer con la que tuve la pelea no sé si se habrán dado cuenta pero es mi madre ¿La trato mal? ¿Eso creen? Pues ni siquiera saben todo lo que ella me ha hecho), bajé las escaleras de mi casa solo para abrir la puerta y toparme con un sol resplandeciente. Me lastima demasiado la vista, algunas personas creen que soy vampiro, pues les tengo una mala noticia, no, no lo soy aunque quisiera.

La escuela se encuentra a unas calles de mi hogar (bueno si a eso se le puede llamar hogar), mi paso siempre es lento pues en realidad no tengo prisa para llegar, ¿Madrugo? No, claro que no, sino que mi mamá me saca de la casa temprano  para recibir a sus amantes, personas que solo la buscan por sexo y ella siempre confunde eso con amor, una persona que no tiene amor por sí misma. Ja bueno quien soy yo para criticarla cuando en realidad he intentado quitarme la vida 5 veces.

Ricardo: Hola mi putita ¿Cómo estas hoy? ¿Lista para acostarte con el buen Ricky?

-Que mi madre sea una puta no significa que yo también lo sea, mejor, ya se!!! Ve a cogerte a otro jugador de tu equipo que ya todos sabemos lo joto que eres.

Ricardo: jaja igual de puta que tu madre esta me las pagaras.

Me soltó un puñetazo en la cara pero alcance a medio esquivarlo, digo medio por que alcanzo a rosarme el mentón. No me fijé que también me había lanzado un golpe con la otra mano y ese terminó golpeando mi abdomen, que manera de sofocarme. Soltó otro golpe y esta vez sí golpeo mi cara, me reventó el labio, y cuando vio que no pude defenderme me arrojo al suelo.

Ricardo: ahora si mi putita vas a ser mía y no puedes hacer nada

Maldita sea él tenía razón, me tenía agarrada de las manos y estaba sobre mi cintura, beso mi cuello no sé si era el momento pero sentía que sus labios quemaban en mi piel.

-Hijo de puta espera a que me suelte y veras como te pongo

Ricardo: nunca me podrás hacer nada puta ahora compláceme

Mierda ahora no puedo hacer nada…no!!! Debo hacer algo no permitiré que este imbécil me termine violando.  Cuando se  incorporó un poco para verme con todas mis fuerzas le di un cabezazo. Estúpido cabeza dura me dolió bastante el golpe, su ceja comenzó a sangrar “perra mal parida” esas fueron sus palabras, me soltó de una mano para poder darme un puñetazo en la cara, esta vez fui más rápida y yo se lo di, lo empuje me incorpore lo más rápido que pude y patee su entrepierna.

-Nunca más te vuelas a meter conmigo porque a la siguiente no solo pateare tu entrepierna sino que arrancare lo poco que tienes ¿ok? Quedas advertido estúpido

Me di la vuelta y seguí mi camino, me fui por otra calle y espere que mi corazón se calmara un poco.

-Mierda por poco me viola este estúpido

¿?: Si, así es, pero estas bien ahora

¿Quién estaba ahí? Voltee hacia todos lados y vi a una chica en la parte alta de la casa, ella era de tez clara, ojos verdes, nariz afilada, labios rosas, cabello corto castaño y lacio hasta el hombro. Era una chica muy bella a decir verdad, su rostro era perfecto.

-¿Tu viste todo? ¿Por qué no ayudaste?!!!

¿?: ¿Porque lo haría? Primero debía medir que tan fuerte eres

-¿Para que o qué?...no comprendo

¿?: Olvídalo aún no debes saberlo

-¿Quién rayos eres? Dime!! No respondes nada de lo que te pregunto

Ella salto de la casa y aterrizó enfrente de mi con sus manos en el suelo, levanto la cabeza y me vio, se incorporó inmediatamente, yo no salía de mi cara de asombro…¿Cómo es que saltó y no le paso nada? Ni siquiera parece estar lastimada.

¿?: Tranquila no me lastimo nunca

-¿Porque me lo dices?

¿?: ¿Es lo que dijiste no?

-Solo lo pensé, pero en ningún momento lo he dicho

¿?: Bueno tal vez me equivoque… sabes mejor olvídalo. ¿Vas en la escuela de la calle 8 no?

-Sí y a ti que te importa

¿?: Que genio te cargas, entonces creo que estaremos en la misma escuela

-¿Tu estarás en esa? Sabes algo en realidad nunca te había visto por aquí…¿Te acabas de mudar? O algo por el estilo

¿?:¿Y a ti que te importa?

-ja-ja me regresas la misma moneda ¬¬ pero anda ahora responde lo que te pregunte

¿?: Mis padres y yo acabamos de llegar de Italia, así que supongo que ese es un SI a tu pregunta

-Eso es muy interesante

¿?: ¿En realidad ni te interesa eso verdad?

-En realidad no para que te miento, es algo poco relevante para mí de dónde eres, creo que lo que me interesa saber más en este momento es tu nombre

¿?: Me llamo Catherine

-Es un hermoso nombre

Catherine: ¿Y tú? ¿Cómo te llamas? No me has dicho tu nombre

-Nunca lo menciono, así que no es algo nuevo que no te lo vaya a decir

Catherine: ¿Porque no lo dices? ¿No te gusta?

-En realidad no es eso, es solo que no me gusta decirlo. Las personas suelen olvidarlo o simplemente lo usan solo para ponerme sobrenombres

Catherine: Está bien lo respeto…sabes creo que ya debemos irnos o nos castigaran por llegar tarde

No le conteste solo comencé a caminar y ella me siguió,  se viste muy  bien su ropa parece que es bastante antigua en realidad eso me agrada, no parece que se vista como las chicas fresas que hay en mi escuela, no comprendo por qué se creen tanto, van a escuela pública no a colegio, entonces dejen de ser creídas.

Catherine: ¿Qué tanto me ves?

-Nada, solo estoy observando tu ropa, parece que es antigua

Catherine: digamos que es ropa de mi abuela jeje me encanta este tipo de ropa, no como la que se usa ahora

Catherine seguía contándome de su ropa pero yo me acercaba cada vez más a la escuela, me detuve en seco.

-Oye lo siento pero yo no estoy aquí para buscar amigos y en el momento en que dé un paso más entrare a la escuela, ahí tú no eres nada mío ni siquiera conocida ¿ok? ¿Está claro para ti?

Catherine: por supuesto que lo está, discúlpame

Siguió caminando ahora más rápido, se alejó de mí, bueno yo solo le dije la verdad no necesito amigos ni nadie en este mundo yo se valerme por mi misma, voltee a ver el suelo, el sol sigue brillando y no me quito de aquí, doy un paso para llegar a mi aula. Paaazzzs!!!  Algo golpea mi nuca y yo caigo al suelo, se oscurece todo. Pierdo la conciencia.

………

Abro los ojos y estoy bajo la sombra de un árbol ¿Qué demonios hago aquí? ¿Qué me paso? No recuerdo nada más que el golpe en mi cabeza, volteo a ver mi cuerpo, mi blusa esta desgarrada, al igual que mi pantalón.

Voz: entonces…¿Esto es no necesitar a nadie?

-O_O Catherine! ¿Qué haces aquí? ¿Y como es que sabes todo lo que pienso? Nunca te dije eso

Catherine: Yo se muchas cosas Scarlet

-Qué demonios pasa!!!! Nunca te dije mi nombre ¬¬

Catherine: jaja tranquila histérica, lo único que hice fue revisar tu credencial por si te pasaba algo saber a dónde tenía que llevarte y ahí vi tu nombre, bueno eso y que vives en la calle Jefferson

  • ¿Que me paso?

Catherine: lo único que vi es que Ricardo te golpeo en la nuca con un bate, y caíste al suelo, el intento llevarte con él, supongo que no le gusto como quedaron las cosas hace rato.

-¿Pero quien se lo impidió o cómo? ¿No me digas que tú lo hiciste?

Catherine: pues yo vi cuando paso eso, y le pedí a un chico que me ayudara a defenderte ¿Cómo crees que una chica como yo podría contra ese mastodonte?

-Amm….¬¬ está bien. Gracias por ayudarme, bueno más bien pedir ayuda

Catherine: si

Ella esbozó una sonrisa hermosa, tiene unos dientes bastante lindos pero…algo en ella no me es de fiar, no sé qué es…el dolor en mi cabeza no para. Intente incorporarme pero no podía estaba bastante mareada, apareció junto a mi lado esta chica que llevaba tal vez conociéndola por unos minutos, pero que estaba aquí en este momento en el cual necesito a alguien.

Catherine: te puedo ayudar a ir al hospital si quieres.

-Claro que no, estoy bien Catherine

Catherine: no lo pareces, aunque no quieras te llevare, anda. Y otra pequeña cosita si quieres puedes llamarme Cat

-Claro…Catherine es algo largo  mejor Cat

Cat: ¿De nuevo es algo que no te importa verdad?

-Sí, estas en lo correcto me da igual tu nombre

Cat: mejor cállate

Me agarró de la cintura y me hizo pasar un brazo por sus hombros.

Cat: espera! Estas casi desnuda, no te puedo llevar así…permíteme…quiero ver si  traigo algo con que cubrirte. Mira, ponte esto.

Lo dijo mientras sacaba de su bolsa un pequeño suéter de color negro

-Gracias

Soy muy fría con las personas, no me agrada que hagan nada por mí, odio que intenten acercarse a mí, cuando las personas son buenas conmigo y se adentran en mi vida solo lo hacen para dañarme, así que prefiero que ya nadie se adentre en mi vida… en lo que soy.

Cat me sujeto de nuevo de la cintura y de nuevo pase mi brazo por sus hombros comenzamos a caminar, y mi mente solo divagaba en mi pasado.

Las manos de mi padrastro, acariciando mi piel, sus labios recorriendo mi pobre cuerpo de 10 años, sintiendo ese ardor que me destrozaba desde lo más profundo de mi ser, sus manos sosteniéndome, y su “shhh, este es un juego de adultos y si le dices a tu madre yo me encargare de matarla a ella y después a ti” estúpido imbécil yo debí matarlo después de lo que me hizo, pero la vida se encarga de cobrar todo y él lo pagará algún día.

Cat: ammm, Scarlet ¿Estas bien?

-Claro que si no te preocupes por mí

Cat: está bien u_u

Llegamos hasta el hospital sin emitir sonido alguno, pero nos fuimos por otro pasillo, uno donde solo podía tener acceso el personal autorizado.

-¿Qué estás haciendo Cat?

Cat: shhh…tranquila no temas jeje

-O_o ¿Qué estás haciendo?

Levantó sus manos lentamente y las puso en mi nuca, se acercaba poco a poco a mí, no comprendo esto ¿Me va a besar?

¿Quién es ella? Es tan misteriosa, tan rara, tan bella y al mismo tiempo, no sé cómo es que sabe incluso lo que pienso cuando mis labios no han emitido ningún sonido, me está escondiendo algo pero yo descubriré de que se trata.