El kayak y la prima
Historia no buscada (o si) mientras veraneaba en mallorca, a veces la realidad supera la ficción...
El kayak y la prima
Otra historia ambientada en Mallorca donde solemos veranear ya que , como comenté en otros relatos, mi mujer es de allí y allí tiene su familia y solemos ir los meses de verano.
Mi descripción rápida soy Fran , 35 años, moreno , 1.85 , ojos oscuros, tirando a atlético ya que me gusta mucho correr por la montaña pero a fin de cuentas un tipo normal y corriente.
Estoy casado con Laura, 33 años morena, delgada, de pelo largo y lacio, ojos marrón claro, pechos normales y un buen culo.
Para ambientar la historia comentaré un par de cosas para contextualizar y no aburrir con otros detalles;
Desde todos los años que llevo viajando a la isla, me he dado cuenta que quien es de allí de toda la vida (padres, abuelos , bisabuelos, etc..) aunque tenga un trabajo modesto, como mínimo suele tener una finca, una casa de pueblo y hasta un pequeño barquito como si me apuras.
Esto viene a cuento porque cuando vamos allí solemos ir a una finca de la familia que colinda con otra que también es de la familia donde vive una prima y una tía de mi mujer.
Debido a que la finca tiene una salida cercana a la playa, hace unos años compramos un kayak individual para poder hacer ejercicio y deleitarnos con las costas preciosas de la zona.
Al poco tiempo, ya que también es muy deportista, la prima de mi mujer se compró una tabla de paddle surf para ejercitarse y deleitarse también con la belleza de la zona.
Ella se llama Ana y tiene 27 años, parece un clon de mi mujer pero en rubia, pelo largo, ojos marrones, 1,65 ,pecho pequeño, un culo perfecto, una piel morena de esa que queda también en las rubias cuando se ponen morenas, y bastante fibrada ya que también le gusta hacer mucho deporte.
Con los años y la confianza, al tener mucho trato, cantidad de veces había apreciado lo buena que estaba, esos bikinis sugerentes que se pone, alguna camiseta sin sujetador con pantalón corto, que en alguna visita dejaba entrever sus pechos, que aunque pequeños parecían tener unos pezones duros y gordos.
Con los años, vi desfilar muchos de sus novios, generalmente solía ir con chulitos quapetes, que aparte de apariencia ,poca cosa más podían aportar, cosa que me extrañaba ya que ella aparte de ser guapa y estar buena , no era de esas mujeres frívolas y superficiales.
El último novio que se echó aparte de tener buena apariencia, parecía tener algo más dentro de su cabeza y parecía que la relación prosperaba, aunque tuvieron una crisis ya que él le puso los cuernos con una compañera de trabajo y ella decidió perdonarlo , aunque imagino que se desquitó un poco con lo que sucedió después.
Una mañana de vacaciones, decidimos sacar el kayak de la finca y al vernos la prima se apuntó sacando su tabla de paddle surf.
Al tener yo experiencia visitando y navegando por las calas de esa parte de la costa, Ana me pidió que le enseñara zonas para poder ir con el kayak y el paddle para hacer fotos y poder ir ella sola o con el novio cuando ya se conociera la zona.
Un pensamiento morboso empezó a invadirme ya que ese día llevaba un bikini marrón espectacular que dejaba casi todo su culo al aire y los pechos estaban apenas tapados por unos triángulos de tela.
Mi mujer al tener tanta confianza con ella ni se le pasaba por la cabeza nada sospechoso entre nosotros y se echó a tomar el sol mientras nosotros nos hacíamos a la mar.
Mientras yo remaba cómodamente sentado, iba con mi bañador y una camiseta técnica , junto con unos guantes para no hacerme daño con los remos, ella iba de rodillas , erguida, remando tranquilamente cerca de mi mientras charlábamos de cosas relacionadas con el paisaje.
Cuando estábamos ya algo lejos de la costa que apenas veíamos la gente en la playa, sacó de una funda que llevaba asida a la tabla el móvil y empezó a hacer fotos mientras dejábamos sendas embarcaciones un rato a la deriva.
Al poco me dijo:
-¿Me puedes hacer algunas fotos mientras estoy en la tabla?
-Las que tu quieras Ana, ¡faltaría más!
-¿Las que yo quiera?¿seguro? -decía mientras reía.
-Claro que sí, ya sabes que hay confianza - le dije riendo.
Sin más empezó a posar para mi , más poses artísticas que eróticas pero poco a poco se iba soltando más y me parecía de lo más sugerente.
-Fran , ¿te puedo pedir una cosa?
-Claro, mujer , ¡dime!
-Es que me da un poco de vergüenza pero … hay confianza, ¿no?-dijo con una sonrisa ruborizándose.
-Dime mujer, no te cortes
-¿Me podrías hacer algunas fotos algo más… sugerentes, para mi novio? Te lo pido a ti porque hay confianza pero no me gustaría que hubiera mal rollo contigo o con Laura.
Cuando escuché sus palabras, la polla me dio un brinco que casi me corro del morbo y de la impresión. Llevaba años deseándola ver como sería desnuda , y más de alguna paja había caído a su salud.
-Sin duda Ana, no tiene porqué enterarse nadie , te las haré con mucho gusto -le dije plenamente excitado.
-Gracias Fran – me sonrió.
Empezó tímidamente a quitarse la parte de arriba del bikini mientras la iba fotografiando.
No se hizo mucho de rogar cuando apartó las manos y se apretó los pechos con los dos brazos. Vaya pezones duros que tenía con los pechos morenitos de hacer topless .
-Estás preciosa Ana, apriétate las tetas y pellízcate los pezones – me atreví a decir.
Poco a poco se iba soltando más , la notaba excitada igual que yo, que tenía una buena tienda de campaña que trataba de disimular.
Aprovechando su excitación y soltura le dije:
-Ahora podrías bajarte poco a poco la braga, seguro que le gusta muchísimo verte así
-¿Tu crees? – dijo titubeando aunque su respiración empezaba a ser agitada.
-Claro que si mujer, estás tremenda -le dije.
-jaja que adulador eres Fran, ¿tú crees?
-Por supuesto , tienes un cuerpo espectacular ,cualquiera querría admirar ese culito que tienes.
-jaja - rio ella- está bien me has convencido.
Poco a poco mientras continuaba con la sesión de fotos de alta mar, empezó a bajarse la braguita, dejándome ver en todo su esplendor ese culazo que me moría por ver.
Al hacer la maniobra de quitarse la braga, cayó , perdió el equilibrio de la tabla y cayó al agua, aunque volvió a emerger sin problemas , subiéndose a la tabla dándome una panorámica espectacular de ese culazo moreno mientras se impulsaba.
-¡ay! Qué torpe soy jeje.
-Tranquila mujer, es difícil mantener el equilibrio, en la tabla. Vaya culo más moreno, ¿ vas a playas nudistas?
-Si, a veces vamos aunque al principio me daba mucha vergüenza.-decía mientras se incorporaba encima de la tabla.
Al girarse se cubría el coño con la mano mientras se apretaba un pecho , las gotas de agua se escurrían por su cuerpo trigueño, y su pelo mojado producía una estampa muy sugerente.
Yo estaba cachondo perdido, tenía un dolor de huevos monumental, vi que disimuladamente alguna mirada desviaba a mi paquete mientras posaba para las fotos.
Lentamente se sacó las manos de su chochito dejándome ver unos labios gruesos con un clítoris grande y excitado en un coñito bien depilado, en el que se notaba una ligera humedad, más allá de la producida por su baño inesperado en el mar.
-Guau Ana, que coñito tan precioso, me encanta , Laura nunca se depila el suyo y no puedo ver nada, las pocas veces que me deja tocarla.
-Jajaja, ya hace pinta mi prima de ser un poco antigua para estas cosas.
-No lo sabes tú bien.
Ya perdida la vergüenza del todo empezó a posar de espaldas con el culo en pompa, dejándome ver el agujero de su culo y su chocho brillante, moviéndose y cambiando de postura.
Se giró y miró a un lado mientras se abría de piernas y veía su cuerpo en todo su esplendor.
-Joder Ana, eres increíble, me tienes malo perdido.
-Jaja , ¿tan malito te pongo? ¿a ver?
Sin cortarme un pelo le mostré el bulto de mi bañador.
-Joder Fran, yo tampoco soy de piedra.
Se acercó remando desnuda y amarró la tabla al kayak.
-Pues mírame como me tienes- mientras bajaba mi bañador.
-Buff Fran estoy toda mojada , no puedo más.
De repente de un salto se puso a horcajadas encima de mí en el asiento del kajak y se introdujo mi polla lentamente mientras gemía.
-Ohhh si, Fran, que dura la tienes mmmmm. Si
Empecé a bombearla lo que me permitía el kayak para no volcar mientras la cogía del culo y le mordía esos pezones duros como piedras.
-Vaya culazo tienes me encanta te lo mordería todo
-Siii apriétamelo bien – Me decía mientras introducía su lengua en mi boca
Yo pasaba de su culo a sus tetas mientras la cogía de la cintura para follarla bien.
Estuvo un rato cabalgándome hasta que empezó a temblar.
-Ah siiii sii, Fran , me corro me corro, bésame.
-mmmmmmm si córrete cariño.
Sus temblores hicieron que mi excitación llegara a su culmen también y empecé a llenarla de leche mientras no dejaba de apretarle el culo y una teta y le metía la lengua hasta el fondo.
Cuando acabamos me abrazó mientras acariciaba su espalda y ella descansaba.
-Buff Fran qué calentón , de esto no tiene que enterarse nadie.
-Descuida, -le dije mientras la besaba nuevamente -me pones como una moto.
Ella volvió a reír coqueta y volvió a la tabla mientras le pasaba el móvil y ella se volvía a vestir.
-Espera -le dije – no te pongas la parte de arriba, me gusta verte las tetas.
-De acuerdo -dijo traviesa- pero esto me lo vas a tener que compensar.
-Te voy a enseñar una cala cercana que seguro que te va a gustar.
Emprendimos la marcha después del polvo, circundando la costa; un pequeño yate de recreo donde iban varios chichos jóvenes la silbaron al pasar cerca de nosotros, mientras ella se ruborizaba y les sonreía tímidamente.
Al poco llegamos a una cala pequeñita que solo se podía llegar por barco y desembarcamos.
En el tambucho (maletero) del kayak había traído aquarius y barritas energéticas para recuperar fuerzas y comimos y bebimos un poco.
Ella seguía en tetas y poco a poco me fui volviendo a poner a tono al ver esos pezones desafiantes .
-Me ha encantado que te me echaras encima excitada.
-Jaja, no te acostumbres.
-Pues no es difícil hacerlo con alguien como tú.
-Qué malo eres, ¿qué quieres?
-Desnúdate, quiero verte otra vez.
-Vale pero yo también quiero verte, aún no se me ha quitado el calentón.
Desnudos los dos nos fuimos a bañar mientras no perdía ocasión de meterle mano por todas partes mientras ella tocaba mi polla bajo el agua.
No podía más, volvía a estar empalmado, la tomé de la mano y la saqué fuera; la hice sentar en el kayak y le acerqué mi polla a la boca,
Empezó una rica mamada mientras le acariciaba el pelo sus ojos viciosos me miraban mientras mi polla entraba y salía con un sonido de succión.
Estuvo un rato comiéndomela con esmero, pero no quería correrme todavía; la aparté con delicadeza y le abrí las piernas para comerle ese coño depilado que me volvía loco.
-Ohh si Fran chupa, qué ganas tenía, mmm.
-Me alegro que te guste – le dije mientras la cogía del culo y daba vueltas con mi lengua por su clítoris.
Ella no paraba de gemir, menos mal que no había nadie por los alrededores sino seguro que se hubiera oído a un kilómetro.
Cuando llego al orgasmo me cogió con fuerza la cabeza y empujo mi cara contra su coño chorreando , mientras no paraba de chillar de placer
-aaah aahh aiiiiii ahhhh siiii oohhhh
Cuando terminó su orgasmo aún temblaba y aproveché para cogerla y girarla de espaldas. La levanté del kayak y la puse de espaldas a una roca que había para follarla bien desde atrás.
Ella colaboró y me puso el culo en pompa mientras veía su culito bien abierto y su chocho mojadito.
Empecé a follarla lentamente mientras soltaba gemiditos.
-Quiero follarte el culo .
-¿Qué dices? Soy virgen por ahí.
-Pues ahora vas a dejar de serlo, ¿no te apetece?
Su silencio hizo que me excitara más y empecé a humedecerme el dedo para hurgar en su culo.
-Espera no me hagas daño – decía mientras gemía excitada.
-Tranquila , voy a ir poco a poco.
Saqué mi polla de su coño y empecé a empujar su ano.
Ella empezó a frotarse el clítoris.
-¡Ah! si poco a poco , no te pases.
Cuando ya había metido el glande, se le metí toda de una embestida, mientras soltó un grito que hubiera levantado a los muertos si hubiéramos estado en un cementerio.
-Cabronzado, aarrrg te he dicho aaah ahhh ahhhhh que fueras delicado ahhhh- decía mientras yo aumentaba el ritmo de mis embestidas.
-Cállate, seguro que te gusta con lo cachonda que vas.
-Cabrón mmmm no pares siii.
-Voy a llegar, me tienes a punto de explotar.
-Espera espera, yo también me voy a correr.
-Ohh siii sii, te voy a llenar el culo de leche.
-¡Mamón! Me corro aaaah.
Los dos llegamos a la vez mientras ella temblaba le llené el culo de leche. Al sacar mi polla de su interior su culo goteaba mientras ella se agarraba a la roca y respiraba entrecortada.
-Mmm Fran como me pones, esto habrá que repetirlo.
-Por supuesto, mientras no se entere nadie -Le dije guiñándole un ojo.
Nos vestimos ,volvimos a beber y comer y emprendimos el viaje de vuelta a la playa donde esperaba mi mujer.
Al llegar ella seguía tomando el sol adormecida mientras nosotros sacábamos del mar sendas embarcaciones.
-¿Ya habéis vuelto? -dijo somnolienta.
-Si ,-contesté- estamos muy cansados del ejercicio – dije mientras miraba disimuladamente a Ana.
Ella me lanzó una mirada sexy y se dispuso a secarse y vestirse. Cuando mi mujer se giró aproveché para apretar ese culazo que tenía Ana mientras ella me daba un manotazo con cara de espanto.
Recogimos y volvimos a las fincas, al despedirnos con dos besos aproveché para rozar los labios de Ana mientras disimuladamente rocé sus pecho y apoyaba mi mano en su culo.
Ella no perdió la oportunidad de rozarme la polla con su mano.
-Hasta luego Ana-dije.
-Adiós pareja, -hasta luego.
Mientras entrábamos en la finca, Laura dijo;
-¿Os lo habéis pasado bien? A la próxima quiero llevar yo el kayak.
-Claro mujer , la próxima sales con tu prima
No lo sabes tu bien pensé mientras le daba un azote cariñoso al culo de mi esposa.
-Quita pesado -me dijo mientras fruncía el entrecejo.
Al menos he tenido un poco de acción pensé .
Con estos pensamientos fui a ducharme y a descansar un poco antes de comer.
FIN.