El juego de Maxi
Maxi era mi amiga de internet y me enseño un juego muy inquietante.
Maxi era guapa aunque un poco masculina para mi gusto, yo soy fem y me gustan las chicas fem, pero aún así me agradaba. Era la tercera cita que teníamos y hasta el momento entre las dos no se habían dado más allá de toqueteos y miraditas coquetas, pero hoy venía distinta, venía con todo en una actitud de ahora o nunca y esgrimía sus razones:
Por alguna razón entraste a esa página de internet en donde escriben historias calientes de lesbianas. Y por alguna razón nos conocimos ahí
Por alguna razón le dices a tu pareja, con la que vives hace 8 años que estás en un curso o terapia, mientras te citas conmigo
Yo asentia algo intrigada
Si me acerqué a ti fue por que se que aunque no te has dado cuenta tu eres lo que yo estoy buscando y por eso te propongo el juego, qué dices: ¿aceptas?
El juego que Maxi proponía era obedecer tres ordenes de connotación sexual y si yo las obedecía entonces estaba lista para conocer algún tipo de secreto que deseaba hacerme conocer.
Un poco inquieta acepté
-La primera orden es que entres al sanitario y te quites Toda la ropa interior y la guardes en tu bolso.
Me reí un poco y ella me miraba picara y retadora. Fui al baño y me quite brasiere y panty, los guardé en mi bolsa. Estaba a punto de salir cuando maxi entro albaño y cerró la puerta tras de ella, entonces se acercó a mi y acaricio mis senos por sobre la blusa, sin nada debajo y me dijo que que lindos eran, que cuanto le gustaría desnudarlos y darles chupetones y morderlos hasta hacerme gemir del gusto. Me dejo sorprendida y comenzaba a humedecerme con su aliento en el oido y sus manos acariciandome el pecho, cuando me soltó y me dio un beso pequeño y juguetón.
-Muy bien, eres muy obediente, vamos aterminar el café
-si asi serán todas las pruebas creo que me gustaran, dije riendo
En la mesa me dio la segunda orden: tenia que ir a la habitación de un hotel que ella ya había rentado y esperarla ahí. Yo me sentia insegura era un paso muy precipitado y ademas estaba mi pareja
-yo soy muy discreta, nadie sabrá nada. Y ya estas aquí o me tienes miedo
era cierto. Yo estaba humeda y si llegaba ahora a casa mi pareja estaria trabajando frente al computador y apenas y se ocuparia de mi, ademas ya estaba ahí. Daria el segundo paso
en el hotel no tuve que esperar mucho, maxi llegó con una pequeña maleta y cuando le pregunté que llevaba adentro, solamente sonrió y me dijo. -Eso es para el segundo nivel. Esta es la tercer orden y si la cumples podras conocer el contenido de la maleta: tienes que obedecerme en todo durante la hora siguiente, si no lo haces serás castigada y si lo haces seras premiada. Elige ahora. Puedes seguir el juego o marcharte ahora mismo
No sé por qué dije que si. Me daba mucho morbo la situación.
Ella se acercó a mi y me dio un beso largo y tierno, mientras acariciaba mi cabello, era profundo y delicioso. Pero luego tiro con fuerza mi cabello, doblando mi cuello hacia atrás y comenzo a besarme el cuello, muy lento. Con la mano libre desabotonaba mi blusa y cuando mis senos estuvieron al descubierto comenzó a hacer con ellos lo que me había contado en el baño. Les daba pequeñas mordidas hasta que se erizaron mis pezones, luego los lamia como una gata loca y yo gemía y acariciaba su nuca, luego empezo a mamar como un bebe y me gustaba tanto que sentia asfixiarme. Me fue acercando a una pared y recargandome, mientras seguía besando mi pecho, metió su mano bajo mi falda y muy suavemente comenzó a acariciar mi vientre, mi monte,mis labios, cada caricia era una descarga de electricidad, entonces quise acariciar sus senos y ella me tomó las manos, las sujeto contra la pared y con la otra mano me dio un bofeton que me dejo sorprendida,- no puedes hacer nada que yo no te ordene, es el juego, recuerdas, por cada desobediencia seras castigada, mi amor. Y me dio otro bofeton que me dejo asustada y exitada a la vez ¿qué estaba pasando?
Me tomó de la mano me desnudó y me colocó boca abajo en la cama. Con su lengua recorrió desde la nuca, toda mi espalda y luego se metió entre mis piernas, introducia su lengua en mi vagina, acariciaba mis labios, chupaba mi clítoris, era delicioso, pero luego se volvió algo cruel porque cuando yo estaba cerca de un orgasmo se retiraba y estimulaba otra parte. Yo gemía y le pedía que no parara.
Casi por instinto traté de voltearme para pedirle más, pero ella colocó su mano en mi espalda y me impidió moverme-te dije que no hagas nada que no se te ordene, ahora tengo que castigarte.yo le iba a decir que de que se trataba cuando senti la primera nalgada, luego fueron muchas mas y yo lloraba porque me dolía, pero mientras mas me dolia mas me mojaba y quería que continuara y me pegara mas no me entendia ni yo misma, cuando crei que el ardor ya no era soportable senti su lengua acariciandome toda mi piel ardida, refrescandome y era delicioso, entonces regreso a mi vagina, a mi clitoris y se retiro de nuevo, pero se retiro para darme vuelta y entonces maxi, se desnudo ante mi. Era hermosa, se acercó a mi y tomo una de mis manos y la puso sobre su seno, me permitió acariciarla mientras me besaba. Entonces la sentí, su sexo contra el mio, galopando, fue un orgasmo increíble, tremendo.
Después permanecimos tendidas una al lado de la otra besandonos y acariciándonos el cabello y supe que yo regresaria a jugar muchas veces el juego de maxi.
(de lo que habia en la maleta lo narrare en otra entrega)
Maxi ya no está conmigo, pero me gustaría encontrar a una que le gusten los mismos juegos.