El juego
Los juegos siempre tienen sus reglas...este no es una excepción.
Hay juegos y juegos…. en el inextricable mundo del placer estos son mas enredados si cabe. Si el placer es predecible pierde parte de su locura, cuando no se sabe lo que va a ocurrir, el morbo y la excitación nos llevan más alto aún.
Bea y yo vamos a jugar hoy a uno de nuestros pasatiempos favoritos, todas las maldades que se me ocurran, me las devolverá una a una… sencillamente genial…
La he atado las muñecas al cabecero de la cama, me pide que no le tense los brazos demasiado para que no se sienta incomoda, los tobillos también bien sujetos con unos pañuelos gruesos bien atados; las piernas prefiero estirárselas bien para que no se mueva más de lo justo y por supuesto dejarlas suficientemente abiertas…
Para la ocasión Bea se ha puesto el conjunto de ropa interior rojo, con ese delicioso tanga de bordados que deja a entrever su precioso tesoro bien recortadito. Mientras le coloco la venda ya se está riendo nerviosamente y sobre la marcha voy maquinando sobre el desarrollo de nuestro grato entretenimiento.
Me alejo en silencio de la habitación al menos por diez minutos, que le deben parecer largos por que me ha llamado dos o tres veces…vuelvo de puntillas, en silencio, traigo un trozo largo de venda y la aproximo a sus pies, no se espera el contacto y se ríe; la muevo despacio desde los pies a hasta sus rodillas. Mientras, observo como su semblante va cambiando la venda se desliza y su piel se pone erizada cuando me acerco a la parte interior de sus muslos. Si veo que le gusta demasiado vuelvo atrás a otro lugar menos placentero, se que eso la enoja ligeramente, entonces vuelvo a las zonas de sus piernas mas sensibles y retrocedo de nuevo…mantengo ese estira y afloja todo lo que puedo, y cada vez me aproximo más al bendito lugar donde nacen sus espléndidas piernas. Por encima del tanguita paso la gasa , y aún con ese contacto mínimo la siente y se retuerce ligeramente.
Para entonces mi calzoncillo muestra un abultamiento cada vez más grande, mi polla va creciendo escalonadamente como por impulsos marcando una clara trayectoria arriba y a la derecha, buscando inútilmente una salida.
Al rato la tira se pasea por su ombligo, sube se acerca a sus senos, y llega hasta su bajo vientre justo donde empieza el tanga. Bea empieza a impacientarse y eso la hace ponerse mas tensa, mas cachonda. Cuanto más desea que ataque directamente sus zonas de placer , más retraso el momento; pasan y pasan los minutos y más me excito yo mismo. Puedo ver claramente como su coñito se abre ligeramente bajo el tanga casi transparente, suelto un beso sobre su prenda intima en premio a su paciencia. Respira hondo. Me quedo inmóvil y ella mueve la cabeza en vano como buscándome por encima de la cama. Mi dedo índice se deposita suavemente sobre su ropa interior apretando ligeramente hacia unas entrañas cada vez mas abiertas.
Sonríe mientras desato temporalmente un tobillo y uno de sus brazos para despojarla de sus dos únicas prendas….vuelvo a atarla y miro su preciosa rajita abierta como una flor, aproximo mis labios , ella sabe que voy allí por que escucha hasta mi respiración. Cuando casi puedo tocar aquella delicia soplo lígeramente , ella se muerde los labios…no dice nada. Abro mis piernas poniéndome de rodillas , estoy sobre ella a la altura de su estomago pero procurando descargar el peso sobre el colchon. En esa posición subo mas aún hasta dejar mi cintura cerca de su rostro… puede oler mis ganas, mi deseo, sabe que es lo que tiene cerca…froto mi calzoncillo sobre su rostro sin sacar el pene , que ya es pura piedra. Sus mejillas, cerca de sus labios, su cuello todo lo recorre el slip con su regalo dentro; hace un amago con los dientes y me muerde ligeramente la punta, ahora soy yo el que se estremece…pasa la lengua sobre la tela de mi ropa interior recorriendo la erguida trayectoria de mi miembro. Suspiro hondo y vuelvo a bajar restregando suavemente la ahora mi extremidad mas rígida entre sus senos…conteniéndome ahora yo mismo las enormes ganas de meterme en su interior. Me froto arriba abajo, sujetando los senos con las manos para que sienta mas el calor de mi falo , ella dentro de sus limitados movimientos me sigue… después lamo sus pezones hasta que estos se tornan bien duros, también me gusta morderlos flojo y tirar… Bea frunce el ceño y se muerde los labios hasta marcarlos.
Hay que ir despacio…despacio….más despacio…más placer...me sumerjo entre sus piernas lamiendo por dentro sus muslos, dejando un ligero rastro húmedo por donde voy pasando. Cuando estoy casi llegando de nuevo a su centro de placer vuelvo a retirarme y su rostro refleja contrariedad, vuelvo de nuevo, y suspira aliviada otra vez atrás … así una , dos , tres y hasta cuatro veces.
Ahora si estoy besando sus interiores, esos labios abiertos húmedos, con ese sabor tan peculiar, con ese aroma a deseo. Se lo como lento, mi lengua explora por su interior mojado, me encantan sus gemidos, me alucina su forma de mover las piernas y de contraer el estomago compulsivamente…asi….bien…quiero que Bea me sienta y que note cuanto me agrada y cuanto me excita verla así, disfrutando, abandonada y entregada…Muerdo ahora levemente los labios de su vagina, intentando hacerla el menor daño posible, y cuando engancho con los dientes ese delicioso manjar voy hacia fuera estirándolo un poco, eso la vuelve fuera de si y los gemidos se tornan en pequeños gritos. Mis dedos , mi lengua, se entregan a matarla de placer, no le gusta que estimule demasiado fuerte su clítoris, así que lo toco suave con dos dedos ,entonces hago vibrar estos , haciendo temblar toda mi mano y transmitiendo ese temblor a aquel estupendo botoncito. Para entonces se zarandea intentando zafarse de sus ataduras, su rostro enrojecido y gimiendo y moviéndose como posesa….Lamo más mas adentro, ahora otra vez los dedos. Bea tiembla como tiritando y pasado un tiempo sus piernas se mueven solas muy deprisa, noto todo su cuerpo tenso, y me entrego todo lo que puedo, deprisa , más hondo aun a saborear todo lo hondo que llega mi lengua. Un grito largo sordo extraño como saliendo del estomago y siento como se encharca por dentro mientras levanta una y otra vez de la cama la cintura para sentir más mi cabeza hundida entre sus piernas, su grito va cambiando y sigo comiendo con más ansia esa humedad, en un exorcismo de sabor, de gusto. No paro hasta que no deja de emitir aquellos estimulantes sonidos.
Beso su chochito una y otra vez y después me abrazo poniéndome sobre ella y comiéndola a besos. …
Mira divertida mi slip deformado por mi verga deseosa de aventura, ahora llega su venganza…..la desato, y entonces me baja mi ropa interior sale mi palo duro, enrojecido, señalando sus ganas de guerra.
Ahora soy yo el prisionero, atado ciego y excitado. Me deja solo aún mas tiempo que yo a ella, pasado ese lapso mi pene vuelve a estar relajado…ella cree que no pero la escuché entrar. Tose ligeramente cuando se sube a la cama, huelo, huelo a algo familiar….si… es ese aceite que se usa para los masajes. Noto como se mueve el colchón a medida que se va acomodando. Sus dedos hábiles untan el aceite en mis tobillos, en mis piernas, y esas manos expertas amasan éstas de arriba a abajo . Cuando se aproxima a mi cintura evita pasar cerca del vigilante , que permanece a la expectativa…sube entonces a mi estomago , el pecho amasando fuertemente, baja al ombligo , se entretiene mas abajo hasta rozarme los pelillos junto al pene. Es entonces cuando siento el agradable hormigueo de la sangre regresando , llenando todo y levantando poco a poco el enorme falo que empieza a tomar vida propia.
Ahora muy a mi pesar se aleja de nuevo de la zona cero, cintura riñones, todo es bendecido por sus manos. Juguetea entonces mientras con mis orejas, las mordisquea, y como un acto reflejo mi polla pega un respingo y se pone más y más erecta.
Bea pone mucho cuidado en no rozarla todavía. Y mientras la lengua pasa por mis orejas vuelve a mordisquearme allí, por que sabe que eso sencillamente me mata….
Siento como esta firme, duro, desafiante , ella se levanta de la cama y vuelve al momento, sonrío cuando noto que vuelve a mi lado.. cuando …zass…noto unas gotas de agua fría caer sobre el cipote…al estar tan caliente la sensación es como si el agua fuera hielo. Manosea mis muslos por dentro hasta rozar casi mis testículos intento bajarme mas abajo para sentir en ellos sus dedos y ella…diossss se retira de nuevo…es como una tortura, gran parte de mi sangre esta concentrada allí, siento como si mi vientre fuera a explotar por mi falo.
Me besa y su lengua se pasea con la mía pero al tiempo procura un contacto prácticamente nulo con mi cintura…Ahora suena algo, si, es un spray de esos de nata, lo esta echando, respiro hondo esperando el momento que nunca llega. Siento como lame, pero echa tanta nata que se limita a ir quitando alrededor sin llegar siquiera a rozarme…
Cuando parece que por fin me la va a comer, echa mas nata, diosss si midiera la temperatura ahora estaría ahí hirviendo. En uno de sus movimientos con la lengua empujo a traición mi cintura hasta arriba y rozan sus labios la punta, en una maniobra hábil se retira rápidamente . Tiro fuerte de las muñecas intentando desatarme sin resultado alguno. Entre esos entretenimientos el tiempo pasa y pasa y mi centinela no baja ni un milímetro.
Cuanto mas tarda en proporcionarme gusto, mas ganas de ella tengo y mas excitado me siento. Su lengua se pasea burlona muy cerca de mi ingle, ahora si, al menos me obsequia con un increíble lametazo a los testículos.
Resoplo impaciente me muevo más, dentro de lo que me es posible….Es entonces cuando su mano rodea mi mástil al rojo vivo, frotándolo, agitándolo, echo mi cabeza atrás…y su dedo índice se mete bajo la piel que rodea el glande moviéndose en círculos por la punta brillante y húmeda. Comienza a besarlo de arriba abajo, suspiro hondo, mas hondo,…Bea cómela, cómela , cómemela entera y mientras emito algo parecido a un bufido a la vez que el calor de su boca rodea mi hierro candente. Se la mete casi entera, ahora sus labios se deslizan entre las venas muy marcadas de mi polla totalmente desbocada, y la forma de jugar con su lengua en la punta del glande me enloquecen. Digo dos o tres palabras que ni yo entiendo , mientras succiona mas fuerte, como casi queriéndomela aspirar hacia el interior de su boca. Mi cintura se mueve como un tio vivo y mi respiración rápida y fuerte. A ratos me muerde la punta marcándome un poco pero sin dañarme…suelto dos o tres palabrotas y suspiro como si se me fuera a acabar el aire.
Me hace volar, me siento fuera de mi , es tanto el gusto que me está dando que pararía el reloj en este preciso instante. Conoce bien mi cuerpo y como si estuviera movida como resorte mueve su cabeza deprisa, cada vez mas deprisa, dioooossssss, me está matando. Conforme pasa el tiempo va afinando mas la degustación de tronco duro.
Mis piernas tiemblan, todo mi cuerpo tiembla aprieto fuerte los dientes mientras siento como mi fluido va a salir de un momento a otro. … sube el ritmo … doy una especie de alarido tenue…ahora sube todo rápido, aguanto la respiración…sale mi semen caliente como a disparos hacia su preciosa boquita y yo me muero, sencillamente me muero de gusto…ni una gota fuera , se lo traga todo, todo…mi cuerpo se destensa entre suspiros. Me desata y me quita la venda de los ojos, la abrazo fuerte y la beso como si se fuera a escapar…y así permanecemos largo rato mirándonos y sabiendo que es lo que quiere el otro.
No parpadeo , Bea tampoco, nos miramos a los ojos con esa mirada malvada y pícara , como interrogándonos sobre la siguiente diablura que nos haga volar otra vez…..