El Juego (2): Ronda I
Unos jóvenes han sido aceptados para jugar a un Juego, que consiste en llegar a la última casilla y ganar una pasta. Ahora bien, tienen que ir pasando casillas con juegos, castigos, dominación. De todo tipo.
ATENCIÓN:
EL CONJUNTO DE ESTE RELATO PUEDE ESTAR EN UN SIN FIN DE CATEGORÍAS. CITAMOS ALGUNAS A TÍTULO ORIENTATIVO: HETEROSEXUALES, FETICHISMO, DOMINACIÓN, ORGIAS, BISEXUAL, GAY, LÉSBICOS, SEXO ORAL, ETC. PERO NO DEJA DE SER UN RELATO, PURA FANTASÍA.
PRIMERA RONDA
Los 10 jugadores están preparados para cumplir con el juego. Están en una tarima encima de la arena y saben que la forma de jugar es ir tirando los dados e ir avanzando. No pueden ver mucho, pero sí averiguan que la casa. Son 100 casillas y están dispuestos a ganar 5.000.000 de euros.
Mariah y Ryan por ahora están libres tanto de jugar como de ganar el dinero, pero todo puede pasar. Ryan tiene una tablet que le va dando instrucciones.
Equipo Rojo: Jake y Andrea. 4
Coge la tablet y se la acerca al primer equipo que tira el dado virtual, Jake deja a Andrea que tire y ella con su traje azul oscuro tira él dado mientras el sol empieza a cascar en esa playa de ensueño.
Sacan un cuatro y Ryan les guía para que se muevan a la casilla cuatro y que pongan una figura de color rojo para marcar.
- Se nota que es la casilla cuatro, es muy suave - dice Ryan, que lee la tablet - “La chica perderá el tanguita. Se la quitará el chico (u otra chica), solo con la boca.” Pues bien - deja de leer - Jake ya sabes lo que tienes que hacer.
Jake no lo duda, y encima de la casilla, en medio de todos que miran expectantes, se arrodilla y Andrea se mueve y se remanga el traje. Ryan tiene su boca justo delante de la parte delantera del tanga, pasa la lengua suavemente, mientras ella tiene un espasmo. Toca con su lengua la tela del tango que está justo debajo del pubis, y con la boca y los dientes muerde el finito cordón que esta por el coño y tira de él. Andrea pega un pequeño gemido de placer, mientras suavemente tira del cordón. Jake lo está disfrutando, le parece que todas las chicas son espectaculares, y en especial Andrea.
Se dilata en el tiempo y suavemente, siembre agarrando el tango con sus dientes, lo baja por sus piernas de forma suave. Están disfrutando los dos, el resto de pruebas no serán tan sexys y sutiles como esa. Cuando acaba, deja el tango y de forma instintiva va a darle un beso en la boca, pero Ryan lo para.
- El juego no ha dicho nada de un beso. Siguiente.
Equipo Azul: Rafaela. 24
Rafaela desde la casilla cero, y atentos todo, con ese traje muy ajustado en el que las tetas grandes que tiene parece que van a romper el mismo, tira el dado en la tablet. Saca un 10. Avanza con todos a la casilla 10 que es un “polla/coño” y ya están por fuera de la mansión. Así que avanza hasta la casilla 15 y ya dentro de un patio enorme con piscina y muchas comodidades, vuelve a tirar un 9. Y llega a la casilla 24.
Menudo adelanto - Dice Mariah - Has hecho un cuarto de juego en una tirada
Aunque el castigo será peor - sonríe Ryan
Que dice la tablet - dice la joven
Casilla 24: “Tienes dos opciones a elegir o te quedas así mismo o te regalamos un bono a cambio de dejarte arrancar toda la ropa” - Ryan continúa - esto no es muy habitual que tengas un premio. Elige
¿No me vas a decir cuál es el bono antes? - pregunta Rafaela
No. Tienes que elegir primero, pero te promete el bono es bueno
Venga el bono
Chicos, romperle el traje, arrancarselo y la ropa interior - dice Ryan
De repente, la rodean los chicos, tiene a Jake, Raul, Zac y Matt que la rodean y con sus fuertes manos empiezan a rasgarle el traje en pequeños trozos inservibles. Dejan a la chica en la ropa interior sexy pero le dura poco, también se la arrancan y queda completamente desnuda. Las tetas enormes y ese cuerpo delgado coronado con su larga melena oscura. Los chicos no dejan de mirar
Muy bien, has elegido el bono. El bono es el siguiente: “Puedes ahora mismo, hacer un cambio en el juego, en cualquier equipo o en los anfitriones, donde tu quieras” - dice Ryan - Puedes traerte alguien a tu grupo, cambiar otro grupo, o meter a algún anfitrión en el juego.
Que bien - dice sonriendo, y mira a todos, pero no lo duda mucho - quiero que tú, Ryan, pases a ser concursante en mi equipo - se oyen murmullos
Pues está bien - sonríe Ryan y le deja la tablet a Mariah - solo hay un anfitrión.
Y así lo hacen Ryan se acerca al cuerpo desnudo de Rafaela, le toca la cintura y se acerca. No hace nada más porque sabe que el juego no le va dejar.
Equipo Verde: Zac y Raul. Casilla 12
Mariah se siente poderosa se le nota, coge el testigo y la tablet, antes estaba callada y tímida, pero ahora tiene bastante control y le gusta. Vuelven a la casilla cero y tira el equipo verde de los dos chicos. Sacan dos seis, así que se mueven a la casilla 12. Esa casilla ya esta fuera de la arena, en las puertas del jardín de la mansión.
A ver chicos la tablet dice “Tenéis que competir entre los miembros del equipo, tendrán que tirarse en la piscina como están y coger una piedra en el fondo, el que la coja gana. Y el otro pues pierde. Pierde un mechón de pelo que el otro le cortará y los pantalones si los llevan”
Ostia - dice Zac, mientras que se toca su pelo medio largo
Siempre puedes abandonar el juego - le dice Mariah
Ni de coña.
En ese jardín enorme, hay una piscina donde todos se acercan, la expectación es máxima. Blanca tapa los ojos a Zac y Andrea a Raul, mientras lanzan una minúscula piedra al agua. De repente, el gritó de Mariah dando la salida y las chicas quitando las manos, hacen que los jóvenes se tiran vestidos tal cual al agua. Los dos se sumergen y empiezan a ver en el fondo, pero esta todavía todo muy turbio de las burbujas. El traje se les pega a los dos, que llevan hasta los zapatos, pero intentan avanzar y tocar el fondo en busca del tesoro.
En la superficie los 8 restantes miran, todos vestidos excepto Andrea que ha perdido su tanga y Rafaela que está completamente desnuda, con las tetas y el coño al aire.
Zac sale el primero a la superficie y tiene la piedra. Grita de alegría. Seguidamente la cara de Raúl no es de la misma alegría que su compañero.
Van saliendo de la piscina los dos tíos, cuyos cuerpos bien esculpidos se marcan de forma clara puesto que están completamente mojados, y la ropa se les pega en sus cuerpos.
El pelo de Raúl no es muy largo, de hecho es corto. En unas mesas donde hay de todo lo que el juego vaya necesitando, hay unas tijeras que tiene en este momento Zac.
No seas cabrón - dice Raúl, mientras Zac está encantado con el control que tiene en ese momento.
Empecemos por el pantalón - dice Zac, ante la atenta mirada de todos, desde abajo mete la tijera, desde las piernas y empieza a subir. Luego desde la cintura sin romperle el slip, le corta y el pantalón mojado se va cayendo por trozos. Se queda en un slip sexy ajustado y mojado. Zac, antes de terminar le toca el bulto adrede - Te pongo? - se ríe. El musculoso chico está sin pantalones y a punto de perder un mechón de pelo.
El mechón - le recuerda Mariah, a sabiendas que no hacia falta.
Zac se pone detrás de Raúl, para que no vea lo que hace y coge con las tijeras y sin tocar corta parte de los pelos que tenían un poco subidos por la gomina, lo hace de forma discontinua, y cortando de un tijeretazo bastante pelos, mientras caen delante de Raúl.
Cabrón - le dice Raúl
No insultes a tu compañero - dice Ryan - lo normal es que les hagan las putadas juntas, sufrirán juntos. Aunque te hizo un buen destrozo en el pelo.
Sigamos - Dice Mariah
Equipo Amarillo: Blanca, Aitana y Matt. 7
El trío empieza desde la casilla 0 y tira la guapa de Blanca en la tablet. Sacan un siete. Por lo que se dirigen a la casilla siete.
- “Casilla 7, el castigo - empieza a leer Mariah sin dilación alguna - quitarle el slip al tío, si lo hay, sin quitarle nada más. Podrían arrancarlo por la cremallera del pantalón, sin tijeras” - A lo mejor duele un poco - sonríe Mariah.
Las dos chicas no lo dudan y abren la cremallera del pantalón del joven de color. Nada más abrir notan lo abultado que tiene el slip y se miran las dos. Su compañero de equipo tiene un pollón. Él sonríe.
Venga chicas a arrancar - sonríe Mariah, que se siente poderosa y un poco cachonda, más cuando también aprecia el tamaño de la polla de Matt.
Estoy cachondo - dice Matt, y el pantalón se abulta más.
Las chicas meten la mano como pueden e intentar tirar primero por abajo pero le meten por el culo parte del slip y el tío pega un bote. Luego Blanca mete la mano por arriba, tocando la polla de camino y arranca con fuerza por la costura delantera. Sin saber muy bien como saca el slip roto y la polla de 24 cm sale por la cremallera.
Fin de la primera ronda. Continúa en el siguiente relato.
Por favor mandadme comentarios, ideas, sugerencias. Mi correo es lat42lat42@gmail.com