El joven mensajero

Esperaba recibir un paquete..y por fin recibí él que hacía años estaba esperando

Eran las 7 de la mañana y el despertador me levanto sobresaltado de la cama. Me desperté con una potente erección fruto sin duda de los sueños calientes que últimamente estaba disfrutando, hacía tiempo que deseaba tener sexo con un hombre, pero como heterosexual casado descartaba la curiosidad contentándome con los pajotes en chats gays o viendo videos pornográficos en Internet.

Era una curiosidad que crecía dentro de mi año tras año pero que me daba miedo llevar a cabo por no poner en peligro un matrimonio feliz con una mujer a la que deseaba.

La noche anterior cuando mi mujer ya se había acostado, me había conectado a un chat por video y había encontrado a un joven murciano que se presentaba con una polla y un culo impresionante. Imagino que muchos de vosotros os habréis conectado a este tipo de chats..tu te presentas en ellos con la cámara encendida y van pasando diferentes personas hasta que alguien muestra interés por ti y tu por él y entonces te mantienes conectado con esa persona.

Yo me presentaba siempre de cintura para abajo..era mi potencialidad..tenia una buena polla..19 centímetros y un grosor considerable. Me gustaba cuando veía tíos que se relamían con la imagen…cuando me lo indicaban en el chat y me decían que se morían por comérsela..uff..me ponía muchísimo imaginarme con cada uno de ellos.

El murciano apareció de perfil enseñando medio culo y la extensión de su polla, no tendría más de 25 años tal y como después me indico, estuvimos pajeandonos contándonos lo que deseábamos…el quería un buen pollón en su culo y me lo mostro abierto para aumentar mi calentura…era perfecto.. redondo..depilado..umm menudo pajote me pegue imaginando que primero le metía mi lengua para después acabar metiendo mi pollón en ese hoyito. Él también se lo paso bien porque a los segundos de correrme, soltó tremanda lefada que le salpico hasta la cara.

Así terminaba una noche mas con mis ansias de sexo homo…pajote y a pensar en otras cosas.

Como decía me levante muy pronto y excitado..los pajotes que me hacía en estos chats no hacían otra cosa que aumentar mis deseos de tocar, lamer, saborear un cuerpo masculino.

Mi mujer ya se había marchado a su curro y yo que hacia teletrabajo desde hacia tres meses, me preste a pegarme una buena ducha y a empezar mi jornada laboral. Lo bueno que tiene el teletrabajo es que, a no ser que tengas alguna reunión, puedes currar con el mínimo de ropa que desees y como hacia tanto calor me contente con ponerme unos pantalones de deporte sin calzoncillos, me gustaba el balanceo de la polla en esos pantalones y además me sentía mas fresco sin la presión de los slips.

Serian sobre las 9:30 cuando mi mujer me mando un whastapp para indicarme que tenia un aviso del mensajero que esta mañana recibiría un paquete de una compra online que había realizado.

Le dije que ok y me lance a mis quehaceres diarios, no habría pasado ni 30 minutos cuando me llamaron al timbre de la calle. Supuse que sería el mensajero y sin ni siquiera mirar por el telefonillo le abrí la puerta del patio y me propuse esperarle en la puerta de casa.

Ni siquiera pensé en como abrí la puerta, pero viendo la cara de sorpresa del mensajero me di cuenta que no había reparado en que solo llevaba el pantalón y que el balanceo de mi polla se marcaba claramente en la tela ante cualquier movimiento. Mi primera reacción fue la de vergüenza pero luego apareció la curiosidad.

El mensajero era muy joven, de estos con pinta de macarrilla que se han tenido que poner a currar por no seguir estudiando. Era bajito, muy delgado y llevaba un piercing en la oreja, la verdad es que con la ropa de la empresa de transporte tampoco pude distinguir mas atributos, pero el conjunto y la situación hicieron el resto para que una incipiente erección apareciera marcada en los pantalones.

El chaval me entrego el paquete sin dejar de mirar el mío y me solicito que firmara en su móvil la recepción del mismo, cuando me acerque a él para firmar y sin querer, restregué mi polla en su pantalón a lo que el chaval respondió con cara de sorpresa primero y con media sonrisa después.

Para que todo esto llegara a algún sitio se debía de dar muchos factores ya que como indicaba al comienzo del relato, nunca me atrevería a dar un paso que pusiera en peligro mi cómoda vida …y el chaval hizo lo que yo necesitaba.

Tras firmarle la recogida me consulto si podía hacer uso del baño ya que llevaba toda la mañana de reparto y no había tenido tiempo ni de parar para almorzar y orinar.

Sin ningún problema le invite a entrar y le indique donde estaba el baño. Allí lo deje y sin ni siquiera cerrar la puerta se bajo el pantalón y se puso a orinar..movido por la curiosidad me acerque al baño y lo vi con semejante pedazo de carne al aire…el chaval solo tenía polla..su pequeña altura y su delgadez remarcaban mas si cabe el tremendo pollón que calzaba..sin duda se dio cuenta de que estaba mirando ya que se recreo tirando hacia atrás y adelante la piel de su prepucio. No sé cómo fue el momento en si..no sé cómo fue la invitación porque yo ya estaba completamente loco de excitación, pero en un abrir y cerrar de ojos me coloque detrás de él...sin duda me estaba esperando ya que en ese momento se giró y me coloco toda su polla en mi muslo dejándolo lleno de restos de pis y del precum que ya apuntaba su capullo.

Sin mediar palabra juntamos nuestros labios y nos comimos la boca con desespero mientras nos agarrábamos, nos acariciábamos y nos apretábamos los culos pegando nuestros cuerpos para sentir las erecciones en nuestra piel.

En un momento el chaval se desnudó..se bajo completamente los pantalones y los calzoncillos y se quito la sucia camiseta pringada de sudor con el logo de su empresa. Ante mi se presentaba un pequeño cuerpo delgado pero ligeramente marcado..en cada pezón llevaba un piercing y un pequeño tatuaje aparecía en su hombro para acabar en la espalda.

Sus huevos gordos colgaban a la par que su polla y sus piernas delgadas no hacían mas que remarcar sus apetecibles atributos.

No me dio tiempo a bajarme el pantalón…en un descuido se agacho y empezó a comerme la polla a través del mismo…era tan fina la tela que cubría mi polla que sentía su aliento y la calentura de su boca en la punta de mi capullo…lo lamio..lo moridisqueo…lo olio hasta que bajo completamente mi pantalón para meterse toda mi polla en su pequeña boca…desde arriba el espectáculo era dantesco..ver como me chupaba la polla con esa ansiedad mientras mas abajo se vislumbraba su polla en todo su esplendor fue la visión que nunca olvidare para mi primera vez.

No tengo dudas que el chaval sabía lo que hacía..agarraba mis huevos mientra engullia cada centimetro de mi tronco..lamia mi prepucio y lo coronaba para volver a engullirla toda con un ritmo que tuve que parar de golpe por temor a correrme rápidamente.

Lo levante y lo lleve a mi habitación, allí lo lance hacia la cama donde se quedo tumbado boca arriba con las piernas recogidas y separadas ofreciéndome su polla y su culo. Era lo que deseaba desde hace años y con esa necesidad me lance hacia a él para empezar lamiéndole los pies …fui subiendo poco a poco por sus piernas con mi lengua hasta que me encontré con su polla, la cual engullí con gula..lo que tanto tiempo había soñado se presentaba ante mí en una oportunidad única…nunca había saboreado una polla..nunca había sentido su grosor..su dureza..su piel suave..nunca había notado su sabor..y aquello supero todas mis expectativas.

Me comí su polla lamiendo continuamente sus huevos durante un buen rato mientras mi erección de potente era dolorosa..cuanta necesidad..cuanta ansiedad …cuanto deseo insatisfecho de años de miedos. La saboree, me recree en ella y me encanto.

Así estuvimos un buen rato hasta que el chaval me giro y me tiro a la cama colocándome boca abajo..en un segundo y sin aun haberme colocado bien ya note su lengua en mi culo..nunca habían profanado mi hoyo..nunca había sentido una lengua recorriéndolo..empujandolo..sentí como me lamia, como me metía parte de su lengua en mi ano…y aquello me encanto. Descubría sensaciones que nunca había experimentado.

Lubrico durante largo tiempo mi culo con su lengua hasta que note como discretamente fue metiéndome un dedo…empezó con un ligero movimiento de dentro afuera que no fue molesto para mi…como vio que aquello engullía se lanzo con un dedo mas …dilatando poco a poco mi culo.

En un momento determinado me levanto ligeramente por la cintura y apunto con su polla en mi agujero..empezó restregándola haciéndome estremecer..todos nuestros liquidos se fusionaban en la punta de su polla para facilitar lo que en un segundo fue mi primera penetración anal…poco a poco fue empujando su capullo hacia mi culo…a pesar de que lo había estado dilatando, ofreció cierta resistencia y yo sentí el dolor de su fuerza..pero era más el deseo de tantos años que el miedo al dolor..poco a poco iba ganándole terreno a mi agujero hasta que al final pude sentir sus huevos pegados a mi culo..allí se quedo durante un tiempo ajustando mi culo a su polla y poco a poco fue moviéndose hacia detrás y hacia delante en un ritmo pausado que si bien al principio fue molesto luego fue tocar el cielo.

Aumento su ritmo para hacerme sentir poseido..ahora ya estaba a su merced, me sentía como su puta..el marcaba el ritmo y yo lo esperaba con ansiedad..me estaban follando y estaba disfrutando como un loco..lo sentía con toda su fuerza y excitación y aquello me gusto…y mucho..siguió durante un buen rato aumentando la fuerza de sus embistes..cada penetración me lanzaba hacia delante en un golpe seco que me inundaba de placer..no tardó mucho en correrse dentro de mí con un grito ahogado de placer...sentí como su capullo se hinchaba más si cabe para lanzar su leche caliente por mis intestinos…senti la fuerza de sus trallazos dentro de mi…y aquello me volvió loco.

Extenuado y con toda la cara coloreada de placer el joven mensajero se dio un respiro después de tremenda corrida y me invito a que nos pegáramos una ducha

Él sabía que aún no habíamos acabado y se preparo mientras caía el agua caliente por nuestros cuerpos..se enjabono bien su polla, sus huevos a la vez que hacia lo propia con mi polla a la que masajeaba con las manos llenas de espuma.

En un momento determinado se giro apoyando su pecho en la pared de la ducha y levantando ligeramente su culo me cogió la polla con su mano llevandola a su pequeño agujero..se notaba que aquel culo no era virgen porque se presentó muy glotón..rápidamente y sin prácticamente oposición mis 19 centímetros acabaron en el fondo de su culo…él lo hizo todo..él sabía como moverse,.. como engullir para después expulsar mi polla de su culo..no dure mucho porque el placer fue tremendo..en un par de sus movimientos me corrí entre gritos y gemidos apoyando todo mi peso sobre aquel pequeño cuerpo que resulto ser la fuente de placer mas importante que he conocido en mi vida.

Acabamos la ducha y nos vestimos aun sofocados por tanta pasión..él recogió sus cosas y se despidió apresuradamente con la excusa que aun le quedaban muchos paquetes por repartir..no me hacia falta mas..yo ya tenia el paquete que hacia años había estado esperando que llegase. Y sin duda fue una entrega que JAMAS OLVIDARE.