El jefe y yo
Como un trabajo excelente ocasiona que termine en la cama con mi jefe y su gran verga.
Gracias a todos los lectores por los comentarios asi como por la aceptación al relato anterior que titulé "La gran brocha del pintor". Eso me animó a contarles una de las experiencias mas emocionantes que me ha tocado vivir en esta vida (aun cuando no han sido demasiadas . Pero siempre hay alguna en particular.
Quiero recordarles que soy varonil, alto, delgado, "sin plumas" (es decir varonil, no afeminado) y vivo en el sureste de México. En un lugar caluroso.
Esto que les contaré sucedió cuando yo tenia aproximadamente 18 años y empecé a trabajar. Como siempre suele pasar a uno le toca un jefe guapo, atractivón, simpatico y con un gran pegue con las chavas. Pues este fue mi caso.
Cuando entré a trabajar me fije en mi jefe un señor como de aproximadamente 30 años, alto (aproximadamente 1,85 de estatura, 83 kilos de peso, con un buen fisico porque le gustaba hacer deporte), guapo y con una sonrisa que me cautivó desde un principio.
Todo empezó bien Reuniones de trabajo, excelente relación con todos los compañeros pero sobre todo con mi jefe ya que el sabia que era mi primera vez.. (es decir era mi primer trabajo). Como siempre no faltaron los compañeros que decían que era gay y que tenia pareja. En fin.. me dije cada quien su rollo (pero eso como que alertó mis sentidos y le puse mayor atención. Claro siempre que llegaba al trabajo llamaba la atención).
Todo transcurrió tranquilo hasta que un fin de año tuvimos que quedarnos a terminar un reporte que se tenia que entregar y pues todos andabamos a las carreras chocando que todo quedara a la perfección. Nuestro departamento era prácticamente independiente y teníamos que entregar buenos resultados como todos los años.
Mandamos a pedir cena y todos felices y contentos. Al dia siguiente, mi jefe nos felicitó y nos invitó a todos a cenar fuera (eramos apenas cinco gentes él incluido). Al término de la cena nos fuimos despidiendo todos y se ofreció a llevarme a mi casa pues él traía carro y yo no.
Me dije: - pues vamos-.
En el camino nos detuvimos a comprar unas cervezas. las camineras- dijo mi jefe. (en México les decimos "las camineras" a las cervezas que compras o te llevas para el camino a cada).
Compramos las cervezas y nos fuimos a dar una vuelta a la carretera costera (boulevard le decimos nosotros) de la ciudad y seguimos platicando sobre lo satisfecho que estaba del trabajo realizado y que todos habiamos hecho un buen trabajo.
Platicamos de todo y nada cuando de pronto me agarra de la cara y me da un beso en la boca solo diciendo "me gustas". Yo, me sentí nervioso pero no retiré los labios y, al contrario, le correspondí. Entonces comenzó a recorrer mi pierna con sus manos (aun estabamos dentro del coche un volswagen sedan- ya se imaginarán lo incomodo que estabamos-) y dandome unos besos que casi casi sentia su lengua hasta mi garganta.
Mientras tanto agarró una de mis manos y lo llevó hasta su paquete VAYA PAQUETE QUE TENIA¡ y su verga estaba bastante dura¡ yo solo atinaba a apretar esa rica verga que no imaginaba el tamano que podia alcanzar¡¡¡¡ yo solo sabía que ahí estaba yo en el carro, con mi jefe y haciendo lo que tantas veces habia yo soñado sobandole el paquete ¡¡¡
En esas estabamos cuando de pronto pasó un carro y le gritó: ¡Jorge¡ (su verdadero nombre no lo guardo). Entonces nos separamos y me dijo: -mejor nos vamos a mi casa-
Yo le contesté: -esta bien-.
Nos fuimos a su casa. Entramos y llegamos hasta su recamara. Me dijo: -ahora vuelvo- y se metió a bañar. Mientras tanto yo me quedé sentado al borde de la cama esperando a que saliera del baño.
Después de unos momentos salió usando una diminuta trusa que a duras penas podia contener su verga y sus huevos. (pensarán que estoy inventando pero les aseguro que es una de las pocas vergas de gran tamaño que he podido tener en mi vida sexual). Se acercó a la cama y le tomó nuevamente de la cara y empezó a besarme nuevamente. Mientras tanto a la altura en la que yo me encontraba le comencé a sobar nuevamente el paquete. VAYA VERGA QUE TIENE MI JEFECITO¡¡¡¡ les aseguro que estando parada fácilmente le llegaba hasta el ombligo pero sobre todo bastante gruesa¡ pero bastante gruesa.¡¡¡¡¡
Poco a poco me fue recostando en la cama y me fue quitando la camisa. Yo mientras tanto ya tenia la verga dura dentro de la trusa. Después comenzó a besarme las tetillas y a mordisquearles primero suavemente y después a succionarlas de manera ruda. Yo sentía desfallecer de tanta excitación¡¡
Siguió bajando hasta mi ombligo hasta llegar a mis pantalones, los cuales desabrochó para posteriormente quitarmelos y llevandose hasta la trusa. Yo solo atine a abrir las piernas para que pudiera chuparme la verga y los huevos. Lo que yo no esperaba era que levantara mis piernas y se pusiera a darle lengua a mi culito (en ese entonces yo tenia poca experiencia sexual y los encuentros que habia tenido era con gente de mi edad o que no les gustaba besar).
Entonces con las piernas levantadas y dobladas hacia la cabeza empezó a meter su lengua lo mas hondo que podia en mi trasero. Eso me hizo prácticamente aullar de placer. En esa posición abrio mis nalgas para permitir que su lengua llegara lo mas profundo posible. Yo solo sentía que mi trasero estaba completamente mojado. No solamente humedo sino mojado lleno de su saliba.
Yo sentía como su lengua entraba y salia de mi agujero dejando un rastro de saliva. (creo que la cerveza ocasionó que ambos estuvieramos calientes y él tuviera una salivación extrema).
De pronto sentí que dejo de meter su lengua y solo pude observar que mis piernas terminaron sobre sus hombros. Yo estaba boca arriba en la cama y el tenia mis piernas en sus hombros. En esa posición bajó la cabeza y comenzo a besarme mientras yo sentía que su verga buscaba la entrada de mi trasero. En varias ocasiones sentí como intentaba entrar pero no podia ya que su verga era demasiado gruesa.
Después de varios intentos me besó con fuerza y solo sentí un dolor intenso cuando su cabeza logro abrirse paso en mi culo. Senti estrellas e intenté retirarme pero como él estaba arriba me lo impidió con su peso y siguió empujando poco a poco. Yo sentía que algo caliente estaba quemando mis entrañas.. pero él de manera experimentada comenzó a bombear poco a poco. Entraba un poco y la sacaba pero no completamente. Cuando sintió que estaba yo relajado empujó toda su verga y yo solo emití un quejido mmmhhhhhhhhh¡¡¡¡¡
Él seguia besandome mientras yo sentía que sus huevos chocaban con mis nalgas. De pronto se levantó un poco para retirar su verga y la dejo ir de golpe por lo que volví a emitir otro quejido .mmmhhhhhhhhahhhhggg¡¡¡
Yo solo recuerdo haber visto estrellas mientras el seguia bombeando mi tierno agujerito. Después de varios minutos de estarme cogiendo en esa posición sacó su verga y dejo que mis piernas descansaran aunque no por mucho tiempo.
Yo sentia mi pobre culito adolorido. Pero aun asi queria mas. No queria que me dejara de coger y tampoco queria que se quitara sin haberse venido dentro de mi ( ahhhhhh que tiempos aquellos cuando no tenias que usar condon para evitar no contagiarte con el terrible SIDA..¡¡¡).
Decia que dejó mis piernas descansar solo un momento ya que, estando yo de espaldas sobre la cama, agarró mis piernas e hizo que mis rodillas prácticamente tocaran mi cara. En esa posición el ya estaba parado sobre la cama y me metía la lengua en el culo dejando nuevamente una buena cantidad de salida.
En ese entonces yo no sabia lo que me esperaba ya que esa posición era prácticamente nueva para mi. Entonces, el estando parado en la cama agarró su verga y me dijo: -respira hondo-. Yo le obedecí y entonces sentí su estocada.
MADRE MIA¡ sentí que me partia en dos ¡¡¡¡ poco a poco la fue metiendo hasta que escuché: -ya la tienes toda dentro-. Yo solo sentía un cúmulo de placer por la sangre que se estaba agolpando en mi cerebro por la posición en la que me encontraba.¡¡¡
Mi jefe comenzó a moverse levantando los talones de la cama y dejandome ir completamente su verga hasta casi sentir huevos pegandome en las nalgas en esa posición.¡¡¡
El vaivén duro unos cuanos minutos cuando de pronto sentí algo caliente en mis nalgas. COMENZO A DARME DE NALGADAS MIENTRAS ME DEJABA IR COMPLETAMENTE SU VERGA¡ mi locura iba en aumento..¡¡¡¡
PLAFFF.¡¡¡¡ PLAFFFFF¡¡¡¡ solo alcanzaba yo a escuchar ¡¡¡¡
Mi culo y mis nalgas estaban ardiendo¡ fueron varios minutos de bombeo intenso y de nalgadas que hacian que mis nalgas estuvieran demasiado calientes.
El sudor comenzó a inundar todo mi cuerpo y tambien sentía que su sudor estaba escurriendo sobre mi. Yo solo alcanzaba a gemir y recuerdo que solo le decia- asi Jorge asi . Cogeme mas duro ¡¡¡¡ y el muy obediente lo hizo.¡¡¡
Después de varios gloriosos minutos de estar cogiendome solo alcancé a escuchar que me dijo:- Me voy a venir..¡¡¡¡ y lo hizo . VAYA MANERA DE VENIRSE DE MI QUERIDO JEFE¡¡¡¡
Yo solo sentí que mi culo recibia grandes cantidades de leche y lo unico que hacia era tratar de apretarlo lo mas que pudiera para que no se escapara nada ¡
Cuando terminó vio que mi estomago y mi cara estaba manchada de semen. YO ME VINE SIN NECESIDAD DE TOCARME..¡¡¡¡¡
Estaba yo exhausto pero satisfecho.¡¡¡
Por su cara, mi jefe tambien estaba mas que satisfecho.¡¡¡
Necesito ir al baño le dije. Baje de la cama y me sentí mareado. Llegue al baño y sentía que algo escurria de mi culo. ERA SU LECHE .¡
Me senté en la taza del baño y comenzó a salir tal cantidad d eleche que pensé que se habia orinado dentro de mi pase mi dedo por mi (ex) culito y en las orillas senti como una especie de fisuras por donde estaba escurriendo un poco de sangre.¡
Habia dejado un gran hueco en mi la verga de mi jefe.,¡ pero estaba yo satisfecho. Una vez que termine de asearme volví a la cama donde estuvimos acostados un rato y después .
Esa es otra parte de esta historia que guardo en mi memoria con gran satisfacción. Desafortunadamente mi jefe tuvo que irse a trabajar a la ciudad de México y ya no pude tener contacto con el nuevamente. Afortunadamente conservo ese encuentro en mi mente y mis recuerdos.
Si quieres saber que paso esa misma noche.,.. espero tus comentarios.