EL JEFE JUGUETON II parte

Después de sentir su lengua y de probar si deliciosa verga era momento de más...

Hola, vengo a seguir con mi historia...

Como recordarán mi jefe y yo habíamos satisfecho al otro de un manera épica oralmente  y al finalizar de cogerme la boca y de llenarme de su deliciosa leche mi manera de agradecer semejante elixir fue limpiando cada gota con mi lengua, sabía tan rico que solo podía pensar en sentir toda esa explosión dentro de mi vagina caliente.

Me levanté del escritorio y me paré frente a él, lo miraba deseosa y él lo sabía  -¡desnudate para mi, putita!- esas palabras retumbaron en mis labios haciendo que palpitaran y me mojara aún más... me quité el vestido dejando mis pezones duros al aire, estaban tan calientes y tan sensibles, después me quité la tanguita de encaje volteandome y agachandome para que mi jefe viera mi vulva lista para recibir  ese pedazo tan delicioso de carne que tenía pra mi. Mientras el me observaba también se deshizo de toda su ropa y ya desnudo comenzó a pajearse para no perder esa enorme erección.

Se acercó a mi y comenzó a devorar mis senos, gemía como loca mientras mordisqueaba mis pezones, al bajar su mano y notar lo mojada que estaba me dijo -mirate, si morirás de ganas de que te cogieran verdad¿?- yo acenti y le respondí  -cogeme a tu puta- eso lo prendió tanto que con un solo brazo me levanto con fuerza me aventó contra la pared para sostenerme mientras apuntaba su enorme verga para ensartarme en ella violentamente, ahhhhh deje escapar un grito de dolor y placer al mismo tiempo lo cual le hizo reír burlón, -querias ser tratada como puta- y empezó a darme fuertes embestidas gimiendo como una bestia, jamás imaginé que alguien de su edad podría cogerme de semejante forma, esa mezcla de dolor y rudeza me hicieron llegar al clímax rápidamente, rasguñaba su espalda cual perra en celo y eso lo prendía aún más, mi vagina se desbordó a chorros sobre el asi que me evento a un pequeño sillón que estaba en la oficina, me volteo, me puso en 4 y sin piedad abrió mis nalgas y me partió el culo de un solo empujón, con una mano me tiraba la cabeza atrás y con otra metia sus dedos en mi vagina... lo cual provocó un enorme y tercer orgasmo -hasta el dolor del culo se te olvido putita- no tarde nada en venirme nuevamente y en eso sentí como dentro de mi culo él explotaba llenandome de leche  caliente. Saco su miembro flácido y aún así se miraba grande y delicioso, su leche escurria de mis nalgas a mis piernas y esa sensación de palpación en mi vagina y en mi culo me hacían seguir gimiendo levemente. Las piernas me temblaban y el solo paso un dedo desde mi vagina hasta mi culo para darme a probar nuestros jugos.

Ahhhhh me sentía tan puta, tan satisfecha pero la noche aún no terminaba y el hombre era insaciable así que esperen una tercera parte para saber el final de esta primera historia.

Besos, chupadas y ricos orgasmos... nos leemos pronto