EL Jefe Ivan Fernando
¿Te gusta cómo te cojo Teresita? Siiii, me gusta, me encanta cabrón, cógeme, me encanta ay ay ayyyy, así, así más duro, dame más, vamos, daleeee, asíiiiii, dámela todaaaa, no dejes nada por fuera, esta cuquita es tuya, mira como la llenas, me vas a romper, ummmmm, que deliciiiiiiiaa
Primero describiré a mi novia, trabajábamos en la misma empresa, ella se llama Tere, ella tenía algunos kilitos de más, pero se podía permitir ese lujo por su juventud y ser eso que se llama, gordibuena. Es blanca, cabello castaño de 1.65 de altura, unas piernas tersas y sin celulitis, sus senos son grandes y muy provocativos, aun cuanto poco acostumbra a usar escotes pronunciados y eso hace que mis amigos y compañeros de oficina, se esfuercen en conseguir una buena vista de sus senos o dejan volar su imaginación. Sus nalgas son normales, nada del otro mundo, pero guardan en su centro, un hoyo delicioso, garozooo y muy apetecible; cuando una la ve, se sabe que es mucha hembra para un solo macho.
El segundo personaje que mencionaré, es el Jefe Iván Fernando, no es un galán, pero tiene algo q muchos dicen que es suerte, pero la verdad yo le llamo talento para conquistar mujeres.
Desde que entró a trabajar en la oficina, mostro cierto interés en Tere, él le llevaba unos 15 años y pues ante su suerte con las damas, no le fue difícil entablar confianza con ella. Siempre ha sido muy respetuoso con mi novia, aunque las mujeres de otros amigos ya han sido suyas. Él y yo hemos vivido muchas cosas y a pesar de saber que es un conquistador yo le tuve confianza y mi ayuda.
El llevaba más de dos meses en la oficina y no había intentado nada con mi novia a pesar de ser de las más bellas de las esposas del grupo de amigos.
Un día mi novia y yo al regresar los dos teníamos necesidad de ir al baño entramos corriendo y jugando a ver quién llegaba primero la verdad por ir jugando no nos acordamos de Iván Fernando y al abrir la puerta del baño él se encontraba completamente desnudo y con el pene a media erección lo único q alcance a decir fue ¡hay cabron!
Yo solo alcance a ver a mi novia con unos ojos brillosos y un rostro de sorprendida y la verdad no se quien estaba más sorprendido si ella o yo, salimos de prisa y solamente nos vimos y empezamos a reírnos una risa de nervios y de sorpresa a la vez.
Ya más noche ella y yo empezamos con nuestros arrumacos y en medio de la pasión entre gemidos yo alcance a oír que me llamo Iván Fernando, ella dice que no y no sé, si hice bien en preguntarle después le pregunte si le había gustado lo que vio y aunque somos muy abiertos me sorprendió su respuesta ¨CLARO QUE SI SOY MUJER¨ de ahí en adelante empezamos a fantasear con él y el hecho de ser nuestro Jefe, no me molesta al contrario me da más confianza y morbo. Me arme de valor y le propuse hacer un trio. Ella me dijo que estaba loco que no sería capaz de resistir ver como otro se la cogía y que ella no sería capaz de dejarse coger por otro. Aunque lo tenía grande y la tentaba eso no le importaba. Me dijo piénsalo y haré lo que tú me pidas.
A los pocos días, Iván Fernando y yo nos tomamos unos tragos y como siempre hablaba de sus conquistas, yo le dije qué pensaba que después de lo que paso ese día, intentaría seducir a mi novia. Me respondió que la verdad es muy guapa pero que prefería mi amistad. Yo me armé de valor y le dije ¨QUIERO QUE TE LA COJAS¨ el me conoce tan bien que sabía que estaba hablando en serio, me dijo que si los dos estábamos de acuerdo que adelante.
Yo volví a hablar con Tere y me digo que estaba de acuerdo, pero la única condición era que se tenía que hacer un estudio para evitar contagios ya que a ella le gusta que se la metan y luego se la den a mamar para disfrutar el sabor de la verga y su bizcocho juntos.
Dimos un plazo de dos semanas para que él se hiciera su estudio y ella estuviera a dos o tres días después de su periodo y así tener mayor necesidad sexual.
Llego el día acordado, los dos estábamos nerviosos esperando a Iván Fernando. Lo citamos en mi apartamento, era sábado y alrededor de las ocho de la noche apareció, empezamos a platicar y a bailar. Él como buen seductor, supo cómo quitarle lo nerviosa a Tere y gracias a que ella lo estima fue más fácil que tomara confianza. Ya al estar bailando empezó a rozar sus piernas y sus caderas para ver cuál era su reacción: ella no dijo nada e incluso se volteaba y arrimaba el culo contra el paquete de Iván Fernando, con aproximadamente una hora de bailes juegos y roces entre ellos, Tere más animada, nos dijo que por qué no pasábamos a lo que venimos. Eso me sorprendió e Iván Fernando me miró como pidiendo mi consentimiento, yo le dije que sí pero que le tenía otra sorpresa, q yo no iba a participar que solo iba a ver. Ella me preguntó que si estaba seguro y le dije que si los tres caminamos rumbo a la sala y ella se llevó a Iván Fernando de la mano.
Ella empezó a moverse de una forma muy sensual provocando a Iván Fernando. Jamás pensé que ella fuera la de la iniciativa, pero mi novia es de la más sexy y fogosa que hay en la cama y no le costó trabajo que Iván Fernando se excitara con un liguero que hacía resaltar sus nalgas y un corset que resaltaba sus hermosos pechos y marcaba su cintura. Le dijo a Iván Fernando: ”Ahora te toca a ti” , ella le quito la camisa y el cinturón y él se quitó los pantalones. Ella se hincó y de un movimiento rápido le bajo los bóxers y de un salto salió una tremenda verga. Tere lo primero que dijo fue “ ¡wow! ¡Dios mío es increíble! Es hermosa, es enorme y está muy gorda ¡wow! Ya viste es más grande de lo que se veía cuando estaba en el baño” y yo le dije “es toda para ti amor aprovéchala”.
Ella hizo un movimiento que siempre me ha gustado que haga conmigo y lo hizo para provocarme: se lo metió a la boca sin tocarlo con las manos lo empezó a chupar con gran pasión. Lo acariciaba de los huevos y se los metía a la boca, alternaba sus movimientos de una manera muy agresiva y sensual a la vez se lo sacaba y lo veía, le escupía y se lo volvía a meter a la boca. Estuvo chupándosela por más de quince minutos.
Ella le dijo “cógeme cabron, así como te has cogido a las esposas de tus otros amigos” , sabía de su fama por que yo se lo he contado y las amigas del grupo se lo han confirmado luego me entere que esa fama fue en realidad la que le dio confianza.
Él la levanto y la acostó en el taburete coloco su cabeza en la entrada de su vagina y comenzó a penetrarla ella dio un gemido no sé si de pasión o de dolor el apenas llevaba unos 14 centímetros que es como el tamaño de mi pene ella gritaba y le decía despacio poco a poco él fue muy cuidadoso con ella y la penetro muy despacio para que las paredes de la vagina de Tere se acoplaran poco apoco a esa enorme verga ya que le mide unos 24 cm de largo y es más gruesa que la mía, al cabo de unos momentos ella ya estaba completamente ensartada por esa enorme verga e Iván Fernando empezó un mete y saca lento ella decía así más rápido el aceleraba y ella decía siiiii, así ahí ooohhh, siiii papi.
¿Te gusta cómo te cojo Teresita?
Siiii, me gusta, me encanta cabrón, cógeme, me encanta ay ay ayyyy, así, así más duro, dame más, vamos, daleeee, asíiiiii, dámela todaaaa, no dejes nada por fuera, esta cuquita es tuya, mira como la llenas, me vas a romper, ummmmm, que deliciiiiiiiaa
Te gusta que tu novio te vea cómo te clavan, como cogen?
Sí, siiiii me gusta, que mi novio me vea con la chocha llena de carne de macho, enséñale como se culea a una hembra, dale mi machooooo, más más cógeme más más cabron
Miraaaa mi vida, como me tiene este vergón, me llena toda la cuquita, me templó los labios, ummmm, duele, pero me encanta.
Por favor, no la saquessss, sigue, dame más, duro, duro, mmmm que ricooooooo
Estuvo así cerca de 10 minutos después él se sentó en el sillón y ella se subió en el viéndolo de frente y lo comenzó a cabalgar tan rápido que parecía que se le iba a dislocar la cadera, sus nalgas se veían espectaculares al ser penetrada con tan tremenda verga, yo miraba súper excitado no pensé que me diera tanto morbo aquel espectáculo.
De repente abrazándola, la levanto y ella completamente en el aire era clavada incluso en esa posición que es tan difícil: él era un maestro, un macho alfa con experiencia y mi novia era la alumna más puta que existía le decía “cógeme más así wow wow papi” ella estaba entrando en su tercer o cuarto orgasmo y le escurrían sus jugos salpicando todo el piso e incluso a mí me cayeron siendo que me encontraba a unos dos metros de distancia de ellos. Él la bajo y la empino de a perrito: no es porque ella sea mi novia pero la verdad Tere tiene un trasero que sin ser redondito, tiene sus encantos y lo mueve delicioso, me acerque a ellos solo para ver como él la penetraba; era súper excitante ver como una verga de ese tamaño entraba en ese culo y mucho más en esa posición. Él la cogía durísimo y ella le gritaba “más cabron más cógeme duro como te has cogido a mis amigas… dámelo duro pendejo vamos más más papi” en eso él se la sacó y se la acercó a la cara ella, abrió la boca mientras él soltó varios chorros de semen cayéndole a ella en toda la cara y en parte de los pechos nunca pensé que alguien pudiera soltar tanto semen pero ver a Tere, la mujer que yo amo llena de tanta leche me súper excito ella tomo la verga de Iván Fernando y se la metió a la boca de nuevo y succionando la dejo completamente seca ella lo miro a los ojos y le dijo gracias papito coges como un rey y aquí está tu esclava para cuando quieras divertirte lo hagas conmigo él se agacho y la besó ella y ella repitió gracias se levantó y se fue a la recamara mientras él se fue al baño, yo fui tras ella y me saque el pito y me vine sobre la leche que tenía todavía escurriendo y me digo que me amaba pero que le encanto la verga de Iván Fernando y que le gustaría que se la volviera a coger pero que ahora yo también participará además le gustaría sentir esa enorme verga en el culo y a los dos al mismo tiempo.
En el siguiente relato les contare todo lo que le hicimos a mi novia y lo que mi amigo y yo hemos hecho.