El jardinero
Mi marido y yo tenemos que ir a cuidar el jardín de mi madre.
Hoy vamos a casa de mi madre, ella no está y es el día que va el jardinero, así que tenemos que pasarnos por allí.
No te apetece nada, pero aceptas, y al llegar te tumbas en una hamaca, a tomar el sol.
Yo hago lo mismo que tú. Llevo puesto una falda corta y camiseta de tiras, con un pequeño tanga de tira. Me acerco a mi hamaca, a tu lado, pero oigo que me llaman
--señora, por favor !!
Es el jardinero que necesita que vaya a darle instrucciones.
Voy de mala gana, tú, ni te mueves.
Me acerco al seto donde está él. No te ve, es más creo que ni siquiera sabe que estás. En cambio tú, nos ves perfectamente.
Me coge la mano y me lleva a un sitio más apartado.
--puede venir un momento, por favor ?
Me acerca a una planta y se pone detrás de mi, demasiado cerca.
Tú empiezas a mirar con interés, no sabes qué va a hacer, pero lo imaginas. Y ya no apartas los ojos de nosotros.
Él sigue cerca de mi. Yo todavía no me doy cuenta de lo que pasa.
Tú sí.
De repente noto su cuerpo sudado pegado al mío, las manos rugosas. Sin avisar, las mete por debajo de mi falda y empieza s sobarme como un loco, las piernas, el culo, llega a mi coño é intenta abrirlo sin dejar de acariciarlo. Intento que pare y al levantar los brazos, me quita la camiseta y me quedo sólo con la falda. Me baja el tanga hasta los tobillos y lo aplasta con sus pies:
--eres una zorra caliente y tengo ganas de follarte desde hace mucho y hoy es mi día, zorra. Hoy que nos hemos quedado solos.
Tú sonríes y no te mueves. Nos ves perfectamente. Veo cómo nos miras y te miro con odio. Necesito ayuda!!!
Y tú sólo sonríes.
Estoy desnuda, con el jardinero que está mordiendo mis pezones, cogiendo mi culo, obligándome a ponerme de rodillas ante él para chupársela.
--ahhhhhh, dios, !!!, eres una zorra y te vas a comer mi polla !!!
Me dice, al tiempo que me abre la boca y me la mete hasta la garganta.
Los ojos me lloran, me tira de los pezones y mete la polla más adentro. Te miro y te estás tocando la polla. Cabrón, pienso, pero sigo chupando la del jardinero, pensando que, bueno, no tiene mala herramienta.
Cuando se cansa y está a punto de correrse, me levanta del suelo, cogiéndome del pelo y me aplasta contra el seto.
Abre mis piernas hasta el infinito y me folla como un loco.
--qué ganas te tenía, puta !!, cada vez que te veo me pongo como un burro, sabes ? Y además estás empapada, uffff, sabía que eras una perra caliente.
La verdad es que es cierto, la situación me ha calentado y me agarro a su espalda sintiendo como mete su polla hasta el fondo de mi coño encharcado.
--ahhhhh, si, dios que rabo tienes !!!
Le digo mirándote y viéndote con tu polla dura en la mano, pajeándote, lo que hace que me caliente más todavía.
De repente el jardinero, siguiendo mi mirada te ve y se queda parado. Yo pienso que me va a dejar a medias,
--no, sigue, sigue, no te pares !!!
Pero sale de mi, sonriendo, me suelta y me lleva hacia ti, ve cómo te pajeas y te dice:
--quiere que se la chupe, la compartimos ??
Me hace gracia su reacción y no puedo evitar sonreir pensando en que dirás que no, aunque no es eso lo que yo quiero en esos momentos. Pero tu respuesta me sorprende, estás tan caliente que le ordenas:
--ábrele la boca a esta putita y que se agache a mi polla. Tú fóllatela, pero su culo es mio, ni te atrevas a tocárselo !!
--Javierrrr noooo, que dices ???, me ha calentado la situación, pero ya quiero que se vaya y me folles tú !!!, por favor, te lo suplico, no quiero a este cerdo dentro de mi coño !!
Zasssssssssssss, un bofetón me cruza la cara,
--Obedece zorra !!!
Alucinada y sin saber reaccionar, empiezo a comértela. Tú hundes tu polla en mi boca hasta el fondo y empiezas a gemir, a insultarme.
--ummmm, siiii, joder , sigue, sigue así perra !!
Mientras, por detrás, siento como me la clava el jardinero, su rabo entra en mi coño arrastrando mis labios hacia dentro, me siento llena, un calor terrible entra por mi cuerpo. Te pajeo con la boca, con el ritmo de las folladas del jardinero. Dioooossss, me gusta, empiezo a disfrutar. Los dos me insultáis, él me azota en culo y tú hundes tu polla en mi boca, hasta que se me saltan las lágrimas. Siiii, estoy gozando. Follada y comiendo polla. Soy vuestra puta.
Parece que os habéis puesto de acuerdo , siento como tu cuerpo se envara, como la polla del jardinero engorda dentro de mi, mientras se aferra a mis caderas apretando sus manos en ella, estais a punto de correros,
--más, más , cabrones, quiero más !!!!
Pero no aguantáis, siento como llega tu corrida a mi boca y la otra a mi coño. Me como tu corrida, chupo tu polla al tiempo de apretar mi culo hacia atrás para sentir su leche caliente inundar mi coño, el jardinero se retuerce de placer. Se termina de correr por fuera de mi cuerpo y se va, (vaya putita más buena, murmura).
Yo me pongo ante ti y te insulto por dejar que me follara así. Te ríes, te pones de pie y me cruzas la cara de nuevo.
--jajajaj, vamos confiesa que te ha gustado puta !!
Ahora me toca a mi, me dices. Ve a lavarte y ven desnuda y limpia.
Te obedezco. Yo todavía no me he corrido.
Cuando vuelvo, estoy impresionante. La melena suelta, desnuda, hidratada, mi cuerpo brillante. Los labios pintados de rojo, sé que te gusta.Te miro ansiosa, pero con chulería. Sé que te vuelvo loco.
Nada más verme tu polla se pone tiesa, dura, se levanta. Te digo que te arrodilles delante de mi. Lo haces y me miras. Me acerco a ti.
Abro mis piernas y levanto tu cara. Pongo mi coño en tu boca, en tu lengua.
Te vuelves loco, paso mi coño y mi culo por tu boca, yo te follo esta vez. Aprietas mi culo contra tu boca y metes tu lengua hasta dentro. Sabes que eso me vuelve loca, me lo comes sin parar al tiempo de meter tus dedos en mi coño,
--umm, siiii, así, por favor, sigue, no te pares, no te pares....
De pie encima de ti , con esa sensación de dirigirte, pongo mi mano encima de la tuya para dirigirla, para hacer que tus dedos vayan exactamente donde yo los necesito. Tu lengua que sigue lamiendo mi culo sin parar,
--así, así, ummmm, eso es, eso es, sigue, sigue, me voy a correr, más, más, mássssssss!!!.....ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! ....siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!
El orgasmo me estalla sin avisar aunque lo estuviera esperando, como un latigazo, haciendo que llene tu cara de mis líquidos que saboréas con delicia mirando a mis ojos desde abajo y sintiendo mis dedos entre tu pelo
--ummmm, putita, sabes como calentarme, eh ?. Vamos, de rodillas tú ahora.
Lo hago muerta de deseo. Pones directamente tu culo en mi boca, en mi lengua, la meto dentro de tu culo, te lo follo con mi boca. Meto un dedo, te estremeces, me tiras del pelo y me pides otro. Dos dedos te están follando el culo y mi boca también. Siiii. Tu polla nunca estuvo tan dura en mi mano libre.
Te pongo a 4 patas. Meto mis dedos y mi lengua.
Hoy tengo algo nuevo. Un pequeño vibrador anal. En cuanto te lo meto, quieres pegarme otra bofetada, pero me escapo y pongo el motor a poco nivel.
Te empieza a gustar, te dejas. Alterno mi lengua y el vibrador. Voy subiendo la potencia mientras mis manos te pajean.
No puedes más! Lo sé!!! Y apuro los movimientos, mis manos saltan de mi coño a tu polla, el vibrador te folla, mi lengua te folla, y yo me vuelvo a correr, me muero de placer viendo como te viene una corrida salvaje, te corres en mis manos y en mi boca.
--Dioooossss !!!!
Gritas, te estremeces, te restriegas, hasta que toda tu leche es mía, estoy llena de ti. Te limpio con la boca.
Al final no me has follado cabrón, te suelto. Te ríes. Tú te has corrido y es lo que importa.
--eres mi puta y te follaré cuando yo quiera, no cuando quieras tú zorrita, y además tampoco te ha ido mal, no ?