El Internado V

Esta si es la buena

Las dos semanas siguientes fueron una locura total, las pasamos presentando exámenes y proyectos de final de año, lo bueno de terminar este año de instituto era que nos iríamos de viaje sin la supervisión de nuestros padres solo con la de Hanna que era igual a estar solas, el miercoles al terminar los examenes nos reunimos todos los que viajariamos para ponernos de acuerdo en cuanto a la hora, ya que el jueves era el viaje, esa noche llegue a casa acomodando maletas, era un desastre no sabia que llevar y que no, cuando llego mi mama Mama: hija aun acomodando maletas.?

Yo: apenas estoy comenzando mama

Mama: bueno hija no te quitare mucho tiempo solo vine para avisarte que Hanna las acompañara en el viaje.!

Yo: QUE.? Como que Hanna nos va a acompañar es un viaje de instituto y ella esta en la universidad

Mama: hija sabes bien que Giovanna y tu no pueden compartir sin supervisión asi que sus padres y nosotros llegamos a la conclusión que lo mejor sera que las acompañe Hanna

Yo: si mama como digan.!

Mama: hija no creas que lo hago para molestar, lo hago para cuidarte

Yo: si mama como digas

Mama: no te molesto mas, sigue acomodando, y no lo olvides Hanna las acompañara

Yo: como si fuera facil olvidarlo

Mi mama salio del cuarto y yo segui acomodando las maletas, cuando al fin termine ya eran las 12 de la madrugada las lleve al pasillo y me fue al cuarto de Hanna por lo visto estaba igual que yo hace unas horas

Yo: toc toc como le va haciendo las maletas a la guardiana jajaja

Hanna: jajaja mal, no se que llevar

Yo: asi estuve hasta que por fin termine

Hanna: que suerte yo sigo indecisa

Yo: bueno piensa rapido, ya son las 12 y a las 4 tenemos que estar en el ferry

Hanna: de aqui a esa hora ya las tendre listas jajaja

Yo: dale, ire a dormir

Hanna: de seguro Giovanna no te dejara en el viaje

Yo: pues eso espero

Sali rumbo a mi cuarto me duche y me acoste a ver una pelicula, en menos de 15 minutos ya estaba en los brazos de morfeo, a eso de las 3 de la mañana siento mi telefono y no lo contesto ya a la 5ta o 6ta llamada perdida contesto

Yo: alo

Giovanna: amor buen dia, no deberias estar durmiendo

Yo: mmm tengo sueño bebita Giovanna: ya son las 3:30 y a las 4 tenemos que estar en el ferry

Yo: ok amor, ya me despierto y de paso despierto a tu cuñada

Giovanna: ok bebita, llamare a las muchachas

Me levante a rastras hasta el cuarto de Hanna, alli me acoste con ella mientras la despertaba, ella en cambio se levanto rapidisimo, estaba mas emocionada que yo por el viaje, me devolvi a mi cuarto para alistarme, me vesti y maquille y me fui al cuarto de Hanna ella se estaba terminando de maquillar asi que me sente a esperarla, cuando ya estaba lista agarramos las maletas y bajamos, cuando llegamos a planta baja nos esperaban nuestros padres

Papa: ya de salida.?

Nosotras: PAPA... Nos asustaste

Mama: como se iban a ir sin despedirse de nosotros

Hanna: es que no queriamos molestarlos es muy temprano

Papa: igual como se van a ir sin despedirse de sus viejos

Yo: papa no es para tanto no es ni una semana

Hanna: ya vamos tarde, asi que nos vamos

Yo: chao, los quiero

Ellos: se cuidan, se portan bien y feliz viaje

Salimos y ya Giovanna y Shay nos estaban esperando, subimos al transporte y yo salude a mi novia como se lo merecia, con un beso en los labios como los entrañaba, me sente con ella y Hanna con Shay, solo faltaba pasar buscando a Spencer, cuando llegamos a su casa ya ella nos esperaba se monto y nos fuimos al terminal de ferrys alla aparte de reunirnos con los demás nos encontramos con Aj el novio de Hanna el pago un paquete de nuestro viaje, asi estariamos 6 en un carro y hacer y deshacer a nuestro gusto, llego la hora de embarcar subimos a la zona VIP y alli cada quien se puso a hacer algo, yo me sente con Giovanna que al rato de comenzar el viaje se quedo dormida, muchos me llamaban para ser pareja en juegos de cartas pero me daba cosita dejar a Giovanna alli solita y mas despertarla asi que los ignoraba, decidi dormir para que me dejarar tranquila.

A la media hora mas o menos me despierto sintiendo caricias en los brazos por parte de Giovanna, lo primero que vi al abrir los ojos fue su sonrisa cosa que me encanto, las muchachas atras solo se reian de nosotras, al salir al aire Aj me dijo para ser su pareja asi que nos fuimos a jugar y dejamos a las 4 alli hablando de todo un poco, cuando el capitán anuncio que ya estabamos próximos a atracar Giovanna me hizo señas para que me acercara a ella, terminamos de jugar ganando y ambos nos fuimos a donde estaban ellas, cuando por fin atracamos bajamos a los transportes como todos teniamos hambre asi que hablamos con el conductos de nuestra van y nos llevo a una arepera que a según el eran las mejores de la isla y no se equivoco o el hambre nos atacaba, luego de comer nos fuimos al hotel.

Al llegar al hotel todos se registraron, las habitaciones eran para 4 personas a excepción de las nuestras, que eran de 2 en una Hanna con su novio, la otra Shay y Spencer y en la otra Giovanna y Yo, todos se fueron a sus habitaciones incluyendo a mi hermana su novio y mis amigas, nosotras solo pasamos dejando las maletas, luego salimos a conocer el hotel, era muy bonito con muchos espacios naturales para la recreación de los huespedes y si atravesabas un puente llegabas a la playa, alli nos quedamos hasta que vimos la hora, subimos a la habitacion para ducharnos e ir a encontrarnos con los demas.

Giovanna se ducho primero yo mientras me acoste a ver televisión, salio como a los 15 minutos solo con la toalla, me quede viendola con lujuria, ella se me quedo viendo y se fue acercando a mi hasta llegar a la cama, se puso encima de mi pasamos un rato besandonos, ella encima de mi, provocando lujuria, me veia picaramente, y yo respondia con besos y caricias a sus senos, de repente sentimos que abren la puerta, Giovanna como estaba desnuda se fue a un lado de la cama, buscaba cubrir su cuerpo con las sábanas y yo me levante a ver quien era, me puse la camisa rapido y me acerque a la puerta