EL INTERNADO Me Violaron ...(2 parte)

Y después de un buen rato chupando la polla de Carlos, se echó hacia atrás haciendo que su tiesa verga saliera de mi boca por completo, ... el sabor de su polla junto al de su semen se había quedado en mi paladar, me relamí los labios del gusto para que me vieran los tres, y así provocar una excitación mayor en esas vergas que esperaban joderme el hocico.

EL INTERNADO (2)

Me Violaron ... (2 parte)

Y después de un buen rato chupando la polla de Carlos, se echó hacia atrás haciendo que su tiesa verga saliera de mi boca por completo, ... el sabor de su polla junto al de su semen se había quedado en mi paladar, me relamí los labios del gusto para que me vieran los tres, y así provocar una excitación mayor en esas vergas que esperaban joderme el hocico.

Julio, se puso en cuclillas encima de mi cara, poniéndome la polla y los huevos sobre mi boca, lo agarré de las caderas con mis manos, y deje que me metiera la polla en la boca. Se elevó un poco hacia arriba, de tal manera que su pollón caía hacia abajo pero dentro de mi boca, con los dedos de la mano hacía presión en la base del tronco, para que entrara por mi garganta como una estaca. Yo, como un buen mamón aplicado y trabajador, tomé su rígida verga entre mis labios y comencé a chupársela a lo bestia.

Los dos gemelos no paraban quietos, ... Alberto, me cogía la cabeza y me la empujaba con fuerza contra el cipote de Julio, a un ritmo salvaje y frenético, para introducirlo por completo por mi gaznate, ... Carlos me había flexionado las piernas con las rodillas hacía arriba, poniéndome la raja del culo a la vista y bien abierta. Se estaba trabajando mi ano, metiéndome varios dedos, primero dos de golpes, después tres, luego cuatro, y cuando quise darme cuenta, ya me había introducido toda la mano hasta la muñeca. No me extrañaba nada, ... pues el boquete del culo lo tenía super dilatado, después de las folladas que me habían dado con sus pollones los tres niñatos.

CARLOS: ¡Joder, tíos! ... Mirad, como le entra la mano entera en este culito de maricón que tiene, ... ¡Uffff! ... Seguro que le entra hasta el codo.

ALBERTO: Ya lo veo hermanito, ... Esta putilla se traga las pollas de dos en dos, y seguro que le encanta meterse cosas gordas por el culo, ... ¿Verdad, guarra?

JULIO: Yo lo único que se, es que la chupa de escandalo, ... ¡Que boca, joder! ... ¡Que gozada! ... y estoy super seguro, que va a encajar de maravilla en nuestro grupo, ... ¿O no lo creeís vosotros también?

ALBERTO: Por supuesto colega.

CARLOS: Tu lo has dicho, ... encajará a la perfección con nosotros. Y ahora, ... putón, ... tu relaja el culito y veras como disfrutas como una perra.

Comenzó a meter el antebrazo muy despacio, y según me lo iba introduciendo, notaba como mi recto se ensanchaba a mas no poder, sentía cada hueso, cada vello, cada pliegue de piel, que se iba adentrando en lo mas profundo de mi esfinter, y que me hacía rabiar de placer y dolor.

NIKO: Paraaaaa, ... para que me duele, ... hijoputaaaa.

El cogió con la otra mano mi cadera, y en lugar de parar o de sacar el brazo, pegó un apretón para dentro que me lo metió todo de golpe hasta el codo, pegué un grito que me desgarró las cuerdas vocales, ... no sabía si era angustia o placer, tortura o gozo, tormento o felicidad, ... la cuestión es que el muy cabrón, no paraba de follarme de arriba abajo, desde la muñeca hasta el codo, todo el conducto anal.

ALBERTO: ¡Joderrr! ... ¡Joderrr! ... Siiii, follatelo fuerte, ... mas fuerte hermanito ... Así le gusta que se lo follen por el culo ... Que le fuercen el boquete y se lo violen ... Desvirgaselo a tope.

JULIO: Sacale el brazo colega, que quiero follarmelo y correrme dentro de su culo.

Mi compañero de habitación, se deslizó hacía abajo y le pasó el relevo de mi boca mamona, al cipote de su amigo Alberto. Me puso las pierna para arriba, para ver bien mi ojete enrrojecido, me las apoyó en sus hombros y se colocó encima mia. De un empujón me clavó toda la polla por el culo, empezó a moverse excitado, frenético, como si le faltara el aire y mi culo fuera el centro del universo. Mientras disfrutaba follándome, buscaba mi boca para besarme, se unía a mi en la chupada de polla a su amigo, lo quería compartir todo conmigo, ... y en ese preciso instante supe, que yo sería siempre de él.

JULIO: Ten Niko mi leche, ... es toda para ti.

Y noté como se corría dentro de mi, y me regaba el ano por completo. Fueron muchos trallazos de leche caliente, los que soltó su capullo gordo e hinchado, mientras él gemía y gritaba de gusto.

Habían pasado varias horas, bastantes, desde que comenzaron a follarme y a someterme a sus caprichos mas viciosos. La habitación, estaba impregnada de un tufo a sudor rancio a tíos, y me recordaba mucho al aroma de los vestuarios de un gimnasio. El olor a semen estaba en el aire, se podía palpar en cada inhalación que daba, ... y en ese momento pensé, que era el perfume mas delicioso que me ponía mas cerdo y guarrón.

JULIO: Bien, colegas ... creo que ha llegado el turno de Niko, ... Ya es el momento de follarle la polla con vuestros apetitosos culos, y que goce envergando unos traseros en condiciones. De momento, me voy a sentar a ver y disfrutar de una buena escena de porno en vivo, protagonizada por mis buenos amigos.

Carlos, se tumbó en el suelo boca arriba con las piernas juntas, yo me subí en lo alto de él, dándole la espalda y de cara a Julio, que estaba sentado en frente en una silla, abierto de piernas y sobándose el cipote con la mano. Alberto colocó las pierna en cuclilla, a cada lado de mis caderas, atrapó mi polla con su mano y la situó en la entrada del boquete del culo. Se bajó despacio hasta tenerlo completamente dentro encajado, su hermano hizo lo mismo con su cipote en mi culo, me la clavó sin dificulta hasta el fondo del ano, y así empezamos a follarnos, sincronizando los movimientos y las embestidas.

Los dos hermanos, no paran de menearse y gemir como cerdos, se lo están pasando de vicio los muy mamones, ... y sin dejar de mirar con lujuría, al macho alfa mientras follan, ... su colega Julio, ... como si esperaran su aprobación y consentimiento. Mientras Carlos me comía el culo con su polla, la de su hermano Alberto estaba balanceándose libremente, sin control y de un lado al otro. No tuve mas remedio que agarrarsela con mi mano y magrearle la polla, trabajándome una de mis fantasticas mastuebaciones. Le pajeaba el cipote chorreando de pre-cum, al mismo ritmo que taladraba su culo con mi verga, y al mismo tiempo que devoraba con mi ano la del hermanito.

Julio, podía ver desde donde estaba sentado, la polla de carlos rellenándome el culo, la mia en el de Alberto entrando y saliendo, y el cipote de éste bien empalmado, pajeado por mi mano.

JULIO: ¡Que gozada veros así, colegas! ... Se ve en la cara de Niko, lo mucho que disfruta el mamón, ... Ahí tienes a dos hermanos buenísimos, dandote placer, ... Dos tíos guapos, potentes y fuertes, ... Carlos con una polla que te enverga salvajemente, y que no para de follar hasta que no te planta su semilla dentro del ojete, ... Y Alberto con un culo alucinante, que te atraapa el cipote en su boquete y lo engulle dandote un placer inimaginable. Creeme, ... lo se por propia esperiencia, y por eso son mis mejores amigos. Ahora ven, ... sientate encima de mi polla colega, y cabalgame con tu culito, ... y no pares hasta que me corra dentro de ti.

Lo de mi compañero de cuarto, aquel chaval, no era una polla, era un verdadero pollón, mucho más grande y gorda que las de los gemelos y que la mía. Me situé de frente a Julio encima de su verga, me abrí todo lo que pude los cachetes con las manos, y me la penetré por el culo. El, comenzó a follarme con fuerza, cada vez mas rápido, violaba mi culo con violencia y eso me volvía loco. Me sujetaba el cuello atrayendo mis labios contra los suyos, me besaba intensamente introduciendo su lengua en mi boca, rozándola con la mia mientras se mexclaban nuestras salivas, y nos la regalabamos de una boca a la otra.

Los gemelos, estaban colocados uno a cada lado de mi cuerpo, trabajándose una buena paja en el cipote. No tardaron mucho los dos, en soltar y escupirme el seme encima de mi polla, uno tras otro se vaciaban los huevazos pringándome el pecho, el pubis y la verga de baba caliente. Tanto fué el placer que sentí, que sin tocarme la polla entró en erupción como un volcán, ... y comencé a disparar por el capullo, abundantes trallazos de leche blanca y cremosa. Mientras me corría, Julio embestía con su polla mas rápido y mas fuerte en mi ano, envergándome para que gozara a tope, y sin dejar de morrearme la boca ardientemente.

Me saqué del culo la polla de mi violador, y me coloqué de rodillas para chupársela con pasión, con el fin de que me regalara su rico esperma, y saborearlo al tiempo que resbalaba por mi garganta. Julio grtó gimiendo, ... derepente mi boca se lleno de un líquido calentito y delicioso, era abundante y tuve que tragar porque seguía saliendo. El hijo de puta no paraba de gemir y yo de tragar. Lamí con destrza su capullo, exprimiendo las últimas gotas de leche, y me lo trague todo. Nunca había tragado tanta leche.

Luego nos desplomamos los cuatro en el suelo, y nos besamos durante un buen rato.

JULIO: Tengo que decirte colega, que los efectos del roynoll se te pasaron a las tres horas de estar follando, ... las restantes horas, estabas totalmente lúcido y en plenas facultades. Adivino, que te lo has pasado de puta madre con nosotros, y que has disfrutado como una verdadera maricona traga pollas. Pero, ... como todo novato, tienes que superar un reto para pertenecer a nuestro pequeño grupo, pasar una prueba y esto conlleva hacer lo que te pidamos ... ¿Estás de acuerdo Niko?

NIKO: Si ... Si, ... por supuesto. Dime, ... ¿Que tengo que hacer?

JULIO: Espera, ... espera colega, ... Como ya tenemos suficiente confianza, quiero que nos cuentes esa historía tan misteriosa, por la que tu padre ya no aguantó mas, y te metió en este internado.

Continuará ....