El internado… la directora, golfa por una noche.

El estar vendada, me hacía sentir todo más profundamente, esa caricias me hacian sentir algo diferente, nunca había sido tan protagonista, fue tan dulce, que me deje llevar...

El internado… la directora, golfa por una noche.

(Leer los capítulos anteriores, para no repetir la descripción de los protagonistas)

Después de adaptarme, el internado era de la mas normal, las clase se desarrollaban con normalidad, los compañer@s de lo más agradables y colaboradores, y los alumn@s más que participativos y e interesados. Las aventuras anteriores vividas, fueron situaciones esporádicas que simplemente las aproveché…

Era viernes, el finde aparentemente aburrido, y para mas llevaba casi un mes en el centro, hasta el próximo finde no podría salir, Posiblemente iban a ser mi guardia más jodidas, la directora (Yolanda) estaría vigilando, por una parte si actúa de forma seria y rígida, nos cortara el rollo a todos, y si está simpática y fácil… intentaría follármela. Nosotros habíamos congeniado muy bien y teníamos mucha complicidad, pero eso no evitaba realizar su trabajo como directora seria y responsable. Imagino que sus dulces y eróticas palabras en la fiesta fueron motivados por la bebida pero nada más.

El viernes fue normal, pues yo me dedique a realizar mis controles de guardias y Yolanda a estar en su despacho poniendo documentaciones al día. Coincidimos en la cena, desayuno y almuerzo, en el cual me comento si podíamos reunirnos a la hora del café. Yo encantado, pues estar junto a ella me excitaba, su alto cuerpazo, esa melena rubia, ojos claros, sonrisa muy excitante y todo envuelto por una perfecta madurez. A las 5 toco a la puerta de mi habitación despacho, el olor a perfume y mujer inundo la habitación,  me hizo balbucear, y el hecho de estar a solas con ella en mi habitación, hacia que mi polla empezase a dar señales de vida. Llevaba falda ajustada y corta, tacones, medias y blusa blanca también ceñida, marcando la totalidad de sus preciosos pechos. Ella apoyada ligeramente en la mesa, mientras yo preparaba un par de cafés. Hablábamos superficialmente de los alumnos, al acercarme y ofrecerle el café, cambio de tema.

- Lucas necesito pedirte un favor y que seas mi cómplice.

Yo extrañado y un poco nervioso, le pregunte en que podía ayudarla.

- Cuando paso aquí un fin de semana, me gusta vivir nuevas experiencia erótica, para enriquecer mis relatos (fui profe de literatura) y posteriormente calentar a mi marido.

- ¿Me estas pidiendo que te eche un polvo?

- No Lucas, aunque tu estas buenísimo, sería una experiencia muy limitada. Eres un buen animador, creativo y convincente, tenemos la noche del sábado. Quiero una experiencia muy erótica, estoy abierta a todo… yo no puedo saber nada, y es fundamental mucho morbo y total discreción. Lo dejo todo en tus manos…

Yolanda se marcho con una sonrisa picarona, sin decir nada más. Yo me quede boquiabierto y con ganas de haberme hecho una paja pensando en ella y la situación. Durante dos horas estuve pensando en fantasias morbosas e intentado buscar candidatos. Para luego preparar la sorpresa implicando a los elegidos. Era difícil pues tenía que ser morboso, y no sabía hasta donde Yolanda seria una golfa.

Después de cenar, junto a Yolanda, le dije al oído que se pusiese muy sexi, que a las 12 iría a buscarla…

Cuando llame, me hizo pasar a su habitación, estaba preciosa, un vestido negro, con la falda de vuelo que casi se le veía el culo, tacones altos medias de encajes y  ligueros, la parte superior con un gran escote sin sujetador, marcando unos pezones duros y gordos. Me dio un morreo que me empalme en segundos, susurrándome al oído, gracias Lucas.

Le vendé los ojos con un antifaz, y agarrándola de la mano me la llevé al gimnasio, allí había preparado una tarima elevada con una colchoneta, ella podía notar la respiración y risas de los invitados, se le notaba un poco intranquila. Cogiéndola de la mano y haciéndola girar la exhibí a todos, todos rieron y suspiraron. Haciendo todos un círculo la rodearon, los dedos de doce manos rozaban su cuerpo, unos acariciaban su mejilla, otros manos  brazos, los muslos y culos eran cosquilleados y los más hábiles intentaban sentir los latidos de su corazón en su escote y pezones. Era más excitante y erótico que tocarla directamente, ella se estremecía y aceleraba la respiración.

La tendimos en la colchoneta elevada, quedaba a la altura de nuestras cinturas…

- Yolanda: El estar vendada, me hacía sentir todo más profundamente, esa caricias me habían hecho sentir algo diferente, nunca había sido tan protagonista, fue tan dulce, que me dejaría llevar y hacer de todo. Cuando me tendieron en la colchoneta mi corazón se acelero, seguro que me desnudaran y me harán disfrutar, pensé, pero no fue así, me amarraron suavemente pero con seguridad, estaba inmovilizada. Cuando pensé que iba a comenzar mi placer, me dejaron sola y se sentaron en colchonetas a jugar a no sé qué. Me sentía ofendida pues Lucas tendría que centrar la fantasía en mí.

- Bueno comencemos a jugar, todos conocemos las reglas, dijo Lucas

En la primera jugada, perdió Katy la profesora de gimnasia y manolo de física seria el verdugo. Ayudo a Katy a subir y recostarla junto Yolanda, Manolo metiendo la manos bajo su falda le quito el tanga, metiendo su cabeza entre sus muslo y cubierta por la falda comenzó a sacarle intensos suspiros a Katy, Manolo sabia comérselo muy bien pues antes de los dos minutos del tiempo acordado Katy se corrió arqueando la espalda, y tensando todos los músculos de su cuerpo.

- Yolanda: estaba alucinada, pusieron una compañera rosándome su cuerpo con el mio, su mejilla apoyada en la mía, y su boca transmitiendo su placer. A mí ni me tocaron, sentía sus convulsiones, sus latidos, sus suspiros y finalmente su gran corrida, a mi ni siquiera me quitaron un botón, pero había empapado las bragas, y para colmo no poderme tocar yo.

Katy volvió a sentarse aun temblorosa pero sin bragas, desde mi posición podía ver sus labios y muslos mojados bajo su falda.

Seguimos jugando, esta vez perdió Toni uno de los melli, y Maite la maciza de mates, que fue intima mía el primer día. Toni se desnudo, yo a pesar de ser tío, cada vez que veía ese cuerpo y esa polla alucinaba, era junto a Richard el otro melli tíos perfectos. Se coloco de rodillas junto a Maite, dejando en medio a Yolanda, Maite comenzó a tocar su polla y gordos huevos, que cada vez crecía mas, Maite pronto se la metió en la boca pues tenía dos minutos para hacerlo correr. El pollón estaba a centímetros de la cara de Yolanda, Maite lo devoraba y Toni berreaba como un toro. La mano de Maite lo masturbaba y mantenía la mamada, su boca se tragaba al menos 20 cm y aun sobraba polla. Faltaban segundos Toni se quería correr, y agarrando a su profesora de mates, le follo con 25 cm la boca, a una velocidad que Maite casi se desmaya. Nunca he visto salir tanta leche, la boca de Maite inundada, la polla blanca, y sobre todo la cara de Yolanda recibía los restos, hasta en sus labios se llenaron. Maite se compareció de Yolanda y acercándose comenzó a lamerla, limpiándola minuciosamente, e incluso los labios.

- Yolanda: era la primera vez en mi vida que casi me corro, vestida y sin tocarme. Cuando olí a ese hombre sin saber quién era, sentir en mi cuerpo el suyo, rosarme con su brazo, piernas e incluso miembro, mi cuerpo se disparo, nuevamente mi coño se humedeció, pensé que esta vez me tocaba a mí… pero no fue así. Vendada imaginaba su polla, pero Maite me ayudaba a saberlo: - Que polla tienes cabrón, esa no me cabe, como me folles me partes en dos, tienes que tener leche para el desayuno de todas…

Esas palabras y el disfrutando… mi coño reaccionaba diferente, el placer de mis sentidos, hacia que él se mojase mas y mas, eran casi corrida. Una caricia o lamida me hubiese hecho correr. Cuando sentí la leche en mi cara y limpiarme la boca la lehgua de Maite me corrí como una perra. No soportaría otro juego, así que llame a Lucas, y le dije al oído.

Lo has hecho de puta madre, ahora desátame y quítame la venda, que quiero jugar

- Ya está jugando, acabaremos de jugar y seguirás atada y vendada. Ah tenias derecho a que te quite una prenda por cada perdedor. ¿Que quieres que te quite Toni?

- El tanga, por favor dile a Toni que me toque…

Yolanda me lo pidió muy excitada, la bese con lengua y le conteste:

- Jodete puta

- Cabrón, follarme yaaaaa

Toni le quito el tanga, el muy cabrón se lo quito con la boca, la hizo disfrutar de lo lindo, el detalle Yolanda lo agradeció, Toni puteo a su directora pues no quiso hacerla correr.

Seguimos jugando, Yolanda se retorcía desnuda, aceptaría cualquier cosa. Perdió Mónica, la alumna que quiso abusar de Nancy, invite a Mónica porque era la más golfa de las golfas, y le da a todo. Perdió contra dos, Contra Richard el otro melli y contra mí. Aquí tuvimos que desnudarnos los tres, Subimos a Mónica sobre Yolanda, cuerpo contra cuerpo, ella aprovecho para quitar el vestido, se recreo haciéndola suspirar, la tocaba haciéndola humedecer mas, ya desnuda y solo con medias, sus labios se rosaban sin poder besar, yo por detrás penetre a Mónica, mis huevos golpeaban el pubis de Yolanda, por delante Richard le daba la mitad del pollón a Mónica, la otra mitad la tenia Yolanda a cm solo tenía que sacar la lengua… y la saco, chupo media polla y sus huevos. Al minuto nos cambiamos, teníamos dos, la polla de Richard rompió literalmente el coño de Mónica, era la más puta pero con pollitas, esta polla le hizo casi desmayarse. Al ver que no le daba valor a mi polla se la saque de la boca y se la ofrecí a Yolanda, la cual sin mano me la mamó como si se fuese a acabar. Richard, le saco la polla de Mónica y bajándola un poco encontró el coño empapado de Yolanda, le rozo el clítoris y los labios y luego le metió la cabeza, Yolanda se corrió al sentirla, el siguió cm a cm, le quite la venda a Yolanda, ella me miraba con los ojos vueltos, con casi toda la polla dentro, reacciono y siguió mamándola. Todos se acercaron a tocar a Yolanda,y darle pollas, Katy y Mónica les devoraban los pechos, Manolo arrimo su polla junto a la mía, Yolanda alternaba la mamada,  y los mellis se turnaban con sus 25 cm. cada uno. Yolanda se corría sin parar ya liberada, seguimos intercambiando posiciones, me puse sobre ella y la penetre, lo tenía encharcado y caliente, pero me encanto, en pocos minutos me abrace a ella la bese románticamente y me corrí dentro, ella disfruto de mi leche.

- Yolanda: sentí un cuerpo de mujer voluptuoso sobre mí, sus pechos sobre los míos, su boca a milímetros de la mía, sus piernas me rozaban mis labios vaginales y mi pierna el suyo, nunca había tenido una experiencia lésbica completa, pensé que esa era la sorpresa, pero no, note como alguno se follaba a esta alumna, en cada embestida me frotaba más intensamente y su boca mamaba otra polla la notaba en la mía, no perdí tiempo y con mi lengua chupe lo que pude, mame como una posesa, hasta sentir como una polla inmensa comenzó a follarme, dios que gusto no paraba de correrme estaba tan caliente que cada embestida casi era un orgasmo, los dos cabrónes con pollones se corrieron dentro de mí, eran unos niñatos, a continuación desamarrada Lucas se subió sobre mí y me penetro, a pesar de tenerla más pequeña el gusto era mayor, tenía un buen nabo, que junto a la leche anterior y mi calentura los orgasmos eran continuos e intensos. Cuando sentí su leche y su beso me rendí. Había sido maravilloso.

- Gracias Lucas, me ha encantado todo, te recompensaré…

princiepeandaluz69@hotmail.com