El Internado

La historia de dos jovenes que se ven obligadas a decir la verdad sobre ellas

Me presento soy Melanie estudiante de bachillerato a mis 15 años tengo cuerpo de mujer es decir formado pero aun con la cara de niña inevitable jajaja. Llevo una relación no de amistad sino de pareja con una de mis amigas Giovanna la mujer de mi vida, esa con la que cuento siempre y para siempre….  desde hace 2 años, todo estaba bien entre nosotras hasta el día que su madre nos pillo en su cuarto dándonos besos.. Ese día como lo odio aquel día en el que por descuido su madre vio nuestra realidad, así no eran los planes pero ya teníamos que enfrentar lo sucedido..

En la habitación:

Mama: QUE SIGNIFICA ESTO…??

Hija: mama… que haces acá.. No tenias una junta hasta tarde---

Mama: el hecho de no implica que..! Ustedes son mujeres, amigas como hermana.. Se han criado desde chicas juntas para que hagan eso.

Hija: mama yo la quiero

Mama: CALLATE…!!!! No sabes lo que dices son unas niñas

Yo: Sra. Por favor escuchemos

Mama: Melanie te quiero como una hija pero lo mejor es que te vayas y me dejes a solas con mi hija

Hija: pero mama es mi novia

Mama: no vuelvas a decir eso

Entrelace mi mano con la de Giovanna y le dije: Sra. Antonietta se que no es lo que se espera de nosotras pero entienda yo a su hija LA AMO, no queremos hacerle daño a nadie solo que nos acepten

Giovanna vio a su mama afirmando mis palabras..

Mama: NOOOO esto esta mal… que se creen que hacen… Melanie x favor vete…

Yo para calmar las cosas le di un beso en el cachete a Giovanna y me fui

Salí de su urbanización con los nervios de puntas… como paso todo eso en un momento felices besándonos y en el otro enfrentándonos a su mama por esta relación… que dolor de cabeza me estaba dando, Cuando por fin pude agarrar un taxi me fui a casa,  al llegar solo salude y subí a mi cuarto no tenia ganas de hablar con nadie, le escribí a Giovanna pero no me respondía estaba muy preocupada porque su mama bajo presión podía hacerle daño, mandarla lejos o algo así que se yo, me di un baño intentando relajarme casi media hora en la ducha meditando, siento que tocan la puerta del baño:

Mama: Hija te falta mucho.?

Yo: No mama casi salgo porque.?

Mama: Nada en lo que salgas por favor baja tu padre y yo hablaremos contigo

Yo: ok ya salgo

Al salir de la ducha, me vestí con ropa de casa y baje, al bajar me sorprendí estaban los padres de Giovanna mis padres y ella.. oh oh se extendió el problema fue lo único que pudo pasar por mi cabeza…  saludo a sus padres quienes no fueron muy educados y me puse al lado de Giovanna estaba súper hinchada de llorar,  como quería abrazarla, besarla y decirle que todo estaría bien pero eso solo lograría que sus padres y los míos nos detestaran mas solo logre preguntarle si estaba bien.. solo me dijo un si a secas. Comenzó la charla de los padres de ambas con nosotras:

Mis Padres: Hija me puede explicar lo que me esta diciendo la Sra. Antonietta sobre ustedes?

YO: eh papa, mama si.! Es cierto Giovanna y yo nuevamente entrelazando su mano no solo somos amigas somos novias y la quiero mucho, no era la manera, el momento ni el lugar de que se enteraran de esto.

Giovanna no podía contener las lagrimas se notaba que sus padres la habían reprendido fuerte y sus palabras la lastimaban mas que cualquier golpe.

Sr.  Alessandro: Hija como vas a decir eso, ustedes son amigas desde el kínder.., seguro están confundiendo el amor de hermanas con el de pareja, están tan acostumbradas y adaptadas entre si que no pueden diferenciar lo que siente.

Giovanna: pero no es así papa, tenemos claro que la amistad no es una opción para nosotras, la quiero y no como amiga ni como hermana la quiero como mujer, lagrimas comenzaron a correr por sus mejillas, como me dolía verla así.

Mis padres: por favor Giovanita eres como una hija más, el aprecio que te tenemos es inmenso pero no podemos consentir esa relación, ustedes deben  aclarar sus sentimientos.

YO: No, nuestros sentimientos están claros.. Ustedes son los que deben de entendernos nosotras no podemos actuar como a ustedes le parezca mejor, nos queremos y no aceptamos que nos quieran separar.

Mis padres y los suyos nos veían expectantes

Sr. Alessandro: Bruno creo que lo mejor es que resolvamos esto en privado, ellas por cuenta propia no harán lo correcto.

Mi papa: tienes razón Alessandro, no se en que momento se le metió a nuestras hijas esas ideas

Nos dejaron en la sala mientras ellos se fueron al despacho de mi padre junto a nuestras madres a hablar lo que según ellos era el problema a resolver, al sentir la puerta cerrarse le di un beso y abrace a Giovanna ella no paraba de llorar mientras yo le decía que todo estaría bien, las lagrimas comenzaron a rodar por mis mejillas que lio todo esto.

No quería dejar de abrazarla y por lo visto tampoco estaba en sus planes dejar de abrazarme.. se separo de mi me beso ese tipo de beso que te deja bobo así me beso, seco mis lagrimas luego las de ella y me dijo: Mi amor (que bonito se escuchaba de ella) todo va a estar bien, ya buscaremos la forma de estar juntas siempre TE AMO y me volvió a besar esta vez profundo, con sentimiento.

Mientras en el despacho de mi padre:

Sr. Alessandro: Bruno, Emily no se que a pasado con estas niñas y esta loca idea de ser novias, en nuestros tiempos jamás se vería algo así

Papa: Alessandro que puedo decirte a mi me sorprende tanto como a ti, si las hemos criado como hermanas, son cosas de la edad que les da por experimentar, ya se les pasara.

Sr. Antonietta y mi mama: QUE..?? Ambas se quedaron viendo.

Mama: Alessandro, bruno ustedes están locos si no hacemos algo a tiempo nunca aclararan lo que sienten, porque seguirán compartiendo y por lo tanto confundiendo su identidad sexual

Sra. Antonietta: Emily tiene toda la razón, lo mejor será separarlas.

Sr. Alessandro: ok ok que propones mujer.?

Papa: por lo visto la solución es separarlas

Sra. Antonietta, mama y sr Alessandro: si eso es lo mejor

Sra. Antonietta: lo mejor será esperar que termine el año escolar y cambiarlas de colegio a las dos para que no se vean y restringir las visitas a solas.

Mama: definitivamente, solucionado todo esto porque no se quedan a cenar y le informamos a los chicas de nuestra decisión

Sra. Antonietta: siempre tan atenta Emily aceptamos solo si me dejas ayudarte a prepararla

Emily: jajaja ok Antonietta

Al salir nuestros padres del despacho separe mis manos de las de Giovanna mas por instinto que por otra cosa, salieron primero nuestras madres riendo cosa que me dio miedo no se porque luego nuestros padres con Wiskys en las manos aprovechando que era viernes. Mi madre va hacia nosotras y nos dice que los señores Marcotriggiano se quedaran a cenar esta noche, mire a Giovanna extrañada y solo recibí la misma mirada de regreso. La Sra. Antonietta se une a mi madre y nos ordeno prácticamente que nos fuésemos con ellas a la cocina para ayudarles con la cena mientras nuestros padres se quedaban en la sala disfrutando de un partido de futbol.

Ya en la cocina Giovanna y yo aun tensas por la situación nos quedamos como estatuas en la mesa viendo a nuestras madres ahora consuegras hablando y buscando todos los ingredientes para cocinar. Mi madre me saca de mis pensamientos.

Mama: Melanie nos ayudas en la cocina.?

Yo: que.?

Mama: muchachita que nos ayudes en la cocina

Yo: aah si si voy mama, me apoye de la pierna de Giovanna como dándole un empujoncito para que me acompañase, capto mi idea y me siguió

Sra, Antonietta: están en automático no.? Giovanna te puedes quedar sentada mientras Melanie nos ayuda.

Giovanna: pero mama yo quiero ayudar bien sabes que me gusta la cocina y no quiero quedarme sentada mientras ustedes tres trabajan.

Sra. Antonietta: mmm ok hija ayuda a Emily a cortar esos vegetales mientras yo marino la carne con Melanie

Giovanna: ok mama

Terminamos de hacer la cena me fui a acomodar la mesa y Giovanna me acompaño

Giovanna: mi vida me asusta la tranquilidad de nuestros padres

Yo: si Gio, a mi también pero tenemos que esperar a ver que pasa, aun no podemos cantar victoria. Me asustan mas así que haciendo algo le giñe el ojo y me fui a la cocina ella se quedo en acomodando

Lista la mesa y servidos los platos nos sentamos a comer, que decir de esa cena muy incomoda se notaba que el ambiente estaba tenso Giovanna a mi lado sus padres de un lado y del mío mis padres, ellos hablaban yo no se de que.. sus negocios y mi madre con la de Giovanna sobre decoración nosotras como nunca nos dedicamos a comer lo mas rápido posible para tener excusa e ir a otro sitio solas. Termine y me levante de la mesa al ratico Giovanna y se retiro a la cocina donde estaba yo lavando los platos.

Se acerco a mi y me agarro por la cintura cosa que se sorprendió ya que estaba ensimismada, me volteo y al mirar veo a su mama entrando, me separo de ella y sigo lavando los platos Giovanna se lo tomo mal hasta que vio la razón y solo suspiro jajaja que cosas con tantos problemas y buscando mas. La mama se quedo en la cocina un poquito mas obvia, solo supervisaba que Giovanna y yo no saliéramos del modo amigas si supiera lo que hacemos en su casa le da un infarto mínimo.

Termine de lavar de los platos y acomodar la cocina con ayuda de Giovanna y la suegra salimos y nos fuimos a la sala para reunirnos con los demás, llego mi hermana primera vez que me alegro verla jajaja nos saludo y antes de subir nos pregunto a Giovanna y a mi si queríamos acompañarla a ver una peli y las dos dijimos que si, mientras subíamos las escaleras mi hermana se rie y me dice:

Hanna: que tal la cena de presentación oficial?

Yo: de que hablas mensa?

Hanna: mama me llamo hoy infartada diciéndome que tu y giovanita estaban experimentando, casi lloro de la risa jajajaja

Giovanna: gracias cuñis como nos quieres vieras el susto, bueno aun esta porque no han hecho nada y me asusta mas

Yo: jaja si hermanita ahorita te contamos todo con lujo de detalles chismosa

Hanna: jajaja si vale ahora todo quedo en familia hermanitas.

Llegamos a su habitación y nos dice: a ver que quieren ver las tortolitas al vernos Giovanna y yo nos estábamos besando…

Hanna: aah las comprendo y las quiero pero vayan a hacer cebo a otro lado..

Yo: ya que insistes hermana.. me vas avisando si vienen a dar una vuelta los vigilantes para venirnos a tu cuarto

Giovanna: Hanna que bella eres muaacck le dio un beso me tomo de las manos y nos fuimos a mi cuarto

Hanna: aun así dicen que no las quiero

Nos fuimos a mi cuarto y sin darme chance de cerrar la puerta Giovanna me agarra por detrás besando mi cuello ella sabia cuanto me excitaba eso, me agarro los senos masajeándolos, besando el lobulo de mi oreja yo me volteo buscando sus labios, paso mis brazos entre su cuello, cuando estábamos entrando en calor Hanna otra vez de inoportuna abre la puerta

Continuara