EL INTERNADO (3) Mi Hermano me Folla a Gusto

En ese momento, se me vino a la mente la imagen de mi hermano sentado en el water, haciendose un pajote en el pollón, con las piernas abiertas, y con la mano subiendo y bajando por ese tronco venoso, y estirando la piel que le cubre el capullo.

EL INTERNADO (3)

Mi Hermano me Folla a Gusto

JULIO: Como todo novato, tienes que superar un reto para pertenecer a nuestro pequeño grupo, pasar una prueba y esto conlleva hacer lo que te pidamos ... ¿Estás de acuerdo Niko?

NIKO: Si ... Si, ... por supuesto. Dime, ... ¿Que tengo que hacer?

JULIO: Espera, ... espera colega, ... Como ya tenemos suficiente confianza, quiero que nos cuentes esa historía tan misteriosa, por la que tu padre ya no aguantó mas, y te metió en este internado.

NIKO: Pues, ... mi padre me pilló follando con mi hermano Luis en mi dormitorío. Claro, ... que después de ver a estos gemelos jodiendo no tiene tanta importancia, pero mi familia son todos muy conservadores, y eso de hombre con hombre, y mas si es tu hermano, ... como que no lo aceptan. Y esa fué la última, pero ya le habían contado a mi padre, que me había follado a uno de sus socios, el cual tengo que deciros que está tremendo de bueno, y tiene un culo ... ¡Wauuu! ... no veas como me gustaba follarselo. Mi padre, el hijo de puta me hecho seguir por un tío, desde que le llegaron rumores de mis andanzas con su socio, y así descubrió que no era solo su socio, si no, ... amigos mios, algunos padres de mis colegas, alguna que otra chica, e incluso me folló el culito el tío que puso para seguirme.

ALBERTO: ¡Joder, colega! ... ¡Que pedazo de putón estás hecho tío!

NIKO: Pues, la verdad es que si ... jajaja ... Mi verdadero problema, es que me encanta el sexo, me flipa follar, y si el tío es vicioso y guarrón, ... ya me descontrolo y pierdo los papeles. Mas o menos, como ahora con vosotros, ... adopto el rol que mas placer me de, ... pasivo, me encanta que me follen el culo, ... activo, disfruto envergándole la polla a un tío con un buen culazo, ... chupándo, gozo mamando un buen pollón y que se corra en mi boca de puro gustazo.

JULIO: Y, ... ¿Con tu hemano Luis, como fué? ... Quiero que nos cuentes esa follada con tu hermano.

NIKO: Pues ...

Habíamos estado celebrando en un bar, el cumpleaños de un amigo nuestro. Blas, que así se llama el chaval, era desde pequeño el mejor amigo de mi hermano y nuestro vecino. Después de varias horas bebiendo, ... yo coca-cola, por que mi hermano no quería darme alcohol, será imbecil, ... nos despedimos de Blas y los demás amigos, y nos quedamos un rato mas sentados en la barra. Luis tenía ganas de hablar conmigo de sus problemas con Maite, su novia, la cual tengo que decir que estaba bastante buena, y no me hubiera importado follarle el coñito también.

Mi hermano Luis tiene 20 años, es muy guapo de cara, ojos grandes color caramelo, pelo corto a lo militar, los labios gruesos y carnosos. De 1´80 de alto, con el cuerpo musculoso, fibrado, corpulento por los ejercicios de la academia militar donde estaba, unas piernas potentes y peludas. Un culazo prieto, respingón y fibroso, que me ponía malo verselo con los calzoncillos pegados y ceñidos, y un paquetón bien gordo, marcando sus abultados cojones y su gran pollón.

Yo lo había visto infinidad de veces desnudo, como él a mi, ... duchándose o cambiándose de ropa, y puedo deciros que le colgaba un manubrio de ordago, ... pero desde que entró en la academia militar, y se echó a Maite de novia, era mas celoso de su intimidad. No ostante, me gustaba colarme en su dormitorío cuando estaba en casa, mientras dormía, y verlo acostado en la cama con los calzoncillos tapando su polla morcillona, y sus huevazos marcaditos, imaginándome con la cara enterrada en su entrepierna, y mamando sin parar ... Ufff.

Estuvimos hablando largamente en la barra, me contó que cada día la academia era mas dura y le exigian mucho mas, ... Que con Maite las cosas no marchaban muy bien, ella había perdido entusiasmo, el apetito sexual, y ya casi la tenía que obligar a follar con él.

NIKO: Sabes hermanito, ... siempre me he preguntado, ... ¿Cómo un tío como tu, puede tener una novia tan buena como  la tuya? ... por que verdaderamente tu novia está muy buena.

LUIS: No te pases chaval, que te doy, ... porque tengo una verga que me mide 22 cm, y le doy en el chochito todo el placer que necesita. Pero la verdad es que la muy cabrona, me tiene matado a pajas, ... joder. Muchas veces nos acostamos juntos, pero no hacemos nada, y por la mañana me despierto con el cipote a punto de estallarme, con un dolor de huevos que ni te cuento Niko, ... y me tengo que meter en el water a cascarmela como un mono.

En ese momento, se me vino a la mente la imagen de mi hermano sentado en el water, haciendose un pajote en el pollón, con las piernas abiertas, y con la mano subiendo y bajando por ese tronco venoso, y estirando la piel que le cubre el capullo.

NIKO: Bueno, Luis ... seguro que es una mala racha, ... ya verás como pronto estaís follando como conejos ... jajaja.

LUIS: Jajaja ... Eres un bicho malo, ... Anda, vamonos para casa que ya esta bien por hoy.

Llegamos a casa sin hacer mucho ruido, por que mis padres dormian, yo quise llevarlo hasta su dormitorío, pero él me indicó que fueramos al mio y que lo tumbara en la cama, pues iba sobrado de alcohol y bastante borrachuso. Nada mas entrar en la habitación, se desplomó encima del colchón, y yo encima de él por la inercia del movimiento. Tenía mi cuerpo encima del suyo, mi cara pegada a la suya, notando su respiración y su aliento en mis labios. Me temblaba todo el cuerpo, no me podía creer que se pudiéra cumplir mi mas deseada fantasía, y follar por fin con mi hermano ... y muy suave, casi susurrando me habló provocando la situación.

LUIS: ¿Es verdad, lo que me ha contado papa, Niko? ... ¿Que te gustan los hombres, ... y que te estás acostando con Fran, su socio?

NIKO: ¿Te lo a contado hermano? ... ¡Joder! ... ¡Hijo de puta! ... Si, es verdad, aunque también me gusta follarme a las tías. Pero es verdad que me gusta envergarle el culo a Fran, cada vez que puedo y me llama ... ¿Cambia algo para ti eso? ... ¿Ya no quieres ser mi hermano?

LUIS: ¡Calla puta! ... tú sabes que te quiero con locura, eres mi hermano y siempre lo serás. Pero hoy, ... hoy vas a hacer mío y nada mas. Además, ... ¿Notas como se me ha puesto la polla, hermanito? ... la tengo super empalmada y toda gorda, y ahora me apetece mogollón follarte como me follo a mi novia por el culo.

NIKO: Mmmm ... ¿Te gustaría joderme el culito, y que te chupara la polla? ... ¡Ufff! ... Nunca lo hubíera esperado de ti hermano.

LUIS: De verdad, ¿Nunca lo habías esperado? ... Pero que putillas mas mentirosa estás hecho ... Sabes, te he visto, ... te he visto mas de una vez, cuando entras en mi cuarto y me miras en ropa interior, ... te he visto con los ojos entre abiertos, como te tocas la polla mientras me observas durmiendo, y deseas ponerte a cuatro patas y que te meta mi polla por el culo ... ¿O, no lo deseas?

Y en ese momento, mientras me hablaba en susurros, empezó a sobar mi culo y ha agarrarlo con sus manos por encima de mis jean, mientras restregaba su paquete contra el mio y lo apretaba con fuerza. Juntó sus labios con los mios y comenzó a besarme, me metía la lengua toda dentro hasta la campanilla, y pasaba su abundante saliba dentro de mi boca. Durante varios minutos, estuvimos besandonos y restregandonos el paquetón con furor. Seguidamente mi hermano, presionó mi cuerpo empujándome hacía abajo, resbalándome hasta llegar con mi cara a su entre pierna. Yo sabía lo él quería, y se lo iba a dar gustosamente.

Le desabroché el pantalón, y se los bajé hasta quitarselos por completo, tirándolos al suelo. Me detube por un momento, a contemplar el cipote gordo y duro que tapaba la blanca tela del calzoncillo. Se le podía distinguir cada una de las venas que marcaban su tronco, por una vez podía mirar sin esconderme, sin tener miedo por que me pillara, aquel pollón monstruoso y tan deseado por mi.

Flexionó las rodillas abriéndose de patas, se destapó los huevos el cipote y por un lateral del slip, y con la mano la mantuvo recta, mientras se la sobaba lentamente. Con la otra mano me hizo un gesto de invitación, para que me acercara y comenzara mi festin. No me lo pensé dos veces y engullí su polla en un instante. Yo estaba como en otro mundo, gozando de felicidad, notando su cipote duro, gordo, rígido dentro de mi boca, mamándoselo fuertemente y succionando como una aspiradora. Le miraba la cara de placer que ponía el cabrón, ¡Que guapo se le veía el rostro!, el cipote no paraba de engordar dentro de mi boca, me rozaba con el capullo la campanilla, y de vez en cuando me daban arcadas de no poder ni respirar.

Con el calentón que llevaba encima, inicié un frenético sube y baja en su polla, se la quería devorar entera sin compación, mientras movía mi lengua alrededor del capullo. El sonido de la succión que le daba en la verga, con mi super mamada, lo ponía cada vez mas cachondo y caliente, estaba entrado en un estado de vicio total, ... y ya no me trataba como a su hermano, si no como a una putilla traga pollas.

Luis, estaba llegando al climax cuando me agarró la cabeza con sus manos, y apretándomela fuerte empujó su cipote completamente hasta el fondo. Mis labios tocaban su vello púbico, y su glande empezó a expulsar trayazos de semen en mi garganta. Me atragantaba y trataba de liberarme, pero no me dejaba escaparme. Cuando el buenorro de mi hermano, descargó todo lo que almacenaba en los huevazos, me soltó la cabeza y le escupí en la polla los restos de lefa que me quedaban en la boca. Terminé con mi mano de mastubarle el pollón con la mexcla de saliva y esperma que tenía pegados en el troco.

LUIS: ¡Ahhhhh! ... ¡Que gustazo hermanoooo! ... ¡Como chupas la polla, cabrón! ... Eres úmico tragando. No me extraña que Fran te llame, ... ¡Siiiiii! ... ¡Sigueeeeee!

Después me colocó con el pecho recostado en la cama, las pierna arrodilladas en el suelo y el culito en pompa. Mi hermano se situó detrás de mi, separándome los glúteos con los dedos de las manos y dejándome bien abierta la raja del culo. Me escupía chicates de saliva, me pasaba la lengua haciendo circulos alrededor del ano, y me la introducía dentro jodiéndome a lametazo limpio. Yo jadeaba de placer, me retorcía de gusto arremetiéndo con mi culo contra su boca.

Al poco tiempo, noté el cabezón de su polla gordo y duro en la entrada de mi ano, poco a poco lo fué introduciendo haciéndome sentir, un dolor completamente desgarrador. Su grande y gorda polla estaba desgarrándome entero, yo ahogaba mis gritos mientras aquel martillo me perforaba el ano, ... y Luis, no se detuvo hasta que estuvo completamente dentro. Yo gemía como una perra en celo, y al escucharme gozar se calentó aún mas, y empezó a taladrarme cada vez mas fuerte.

Eran penetraciones lentas pero vigorosas, sacaba su polla casi completa y luego empujaba fuerte y duro hacia dentro, haciendo que mordiera la sabana con los dientes, y así contener los gritos. Esa bestia de mi hermano, seguía bombeando y bombeando mi culo sin parar, el pedazo de macho no se cansaba nunca, era el follador perfecto y soñado.

Luego, del dolor pasé a estar en el paraiso, su gruesa polla me llenaba por completo el recto, estaba como una puta viciosa, ... era su puta guarra, y el mi amo. Se apoderó de mi verga con la mano, mientras me zumbaba por detrás, y comenzó a menearme la polla haciéndome un pajote bestial.

No me pude aguantar, el placer era demasiado fuerte, y finalmente mi cipote explotó en su mano. La rajita de mi capullo empezó a soltar chorros de semen sin control, cayendo a borbotones en el suelo, ... era una fuente de leche cremosa saliendo descontrolada. Mi hermano al notar su mano llena de mi esperma, aceleró las embestidas de su pollón, me punteaba desgarrandome las paredes anales, ... sin compasión, ... sin miramiento, ... haciendome sufrir de dolor y placer al mismo tiempo.

Luis, se sentó en el suelo apoyado en el borde de la cama, con la boca debajo de mi mojada polla, me sujetó de las caderas y me atrajo hacía él. No podía creer que mi hermano me fuera a chupar el cipote, ... pero si colegas, ... abrió la boca todo lo que pudo, y se la tragó empezando por el capullo. La succionaba despacio, muy lentamente fué tragándosela toda entera, hasta que mis huevos chocaron con su barbilla, y sus labios tocaron mi pubís.

La chupada de Luis, hizo que me estremeciera de vicio, estaba fuera de mi, ahora era yo quién le follaba la boca, me agarraba con firmeza el cipote con los labios, mientras acariciaba suavemente mis testículos con la mano, y con la otra se ocupaba de meterme tres dedos por el boquete del culo. En ese momento intuí, que mi polla no era la primera que había mamado, esa destreza con la lengua no era de un novato, pero no le dije nada para no cortarle el royo y seguir follando con él.

Nos tumbamos en la cama, él se puso detrás mia, me levantó la pierna todo lo que pudo y me volvió a envergar el cipote por el ano. Al principio, empezó a meterla y a sacarla despacio, pero poco tardó el macho en acelerar las clavadas en mi culo, me lo estaba destrozando y a él le iba a explotar la verga de lo hinchada que la sentía. Yo contraía el ano adrede todo lo que podía, sabía que le daba mas placer recibir en el cipote una buena resistencia, y aunque tenía el culo super dilatado, intentaba que lo notara lo mas cerradito posible.

LUIS: ¡Me corroooo! ... ¡Ayyyyy! ... ¡Que flipada hermanito! ... Toma mi leche caliente, es toda para ti chaval ... ¡Siiiii! ... ¡Tragaaaa, mariconaaaa!

Y mientras estaba tragándome la corrida, que me regalaba muy agusto mi hermano en el culazo, ... nos pilló mi padre. Por lo visto no habíamos medido el volumen de los gemidos, y se había despertado por el ruido.

PAPA: ¿Pero, esto que coño es? ... Maricones.