EL INTERNADO (28) Chupada de Pollas en la Feria

Cuando entramos en la casa, fué cerrar la puerta y al instante, comernos la boca los tres en el pasillo sin poder contenernos. Allí mismo nos dimos un festín de besos con lengua, magreos y toqueteos de culos, y repetidas cogidas de paquete. A esas alturas ya estabamos bien calientes los tres, deseando mojar el churro y totalmente poseídos por el vicio.

EL INTERNADO (28)

Chupada de Pollas en la Feria

El compañero de mi hermano, Angel Camona, tiene el cuerpo fibroso, y la piel morena. Muy guapo de cara, super morbosa de tío malote, y con un semblante muy varonil. Los ojos grandes y azules, el pelo rapado a lo militar como mi hermano, y es super parecido al actor gay "Ken Rodeo". Tiene un culo estupendo, que se le marca muy prieto en los pantalones, y me calienta la polla con solo mirárselo. Y no te digo nada de su polla, ... 22 cm de carne gorda y dura como una piedra, con un capullo granate que te quita el hipo, y unos huevazos grandes y peludos. Según me dijo Luis tiene 21 años, y antes de entrar en la academis militar había estado en un reformatorío unos años, pero que no le había contado por que fué.

Entré muy despacito y en silencio en el dormitorío donde dormía el cabo Carmona. Estaba dormido profundamente, espatarrado a todo lo ancho de la cama, y roncando como un poseso. Quería verle el paquetón de mis fantasías, mirarle las dimensiones de su polla marcada en el calzoncillo militar, y acercar mi nariz para oler la tela que cubría aquél miembro. El cabrón estaría follando en sueños, por que tenía la polla super empalmada, y dura como el acero, y se le salía la cabeza por el elástico de arriba. Durante un rato me quedé parado, arrodillado, con la cara muy cerca de aquél maravilloso bulto, admirando la cabezota gorda de su pollón, y olfateando el delicioso olor a macho que desprendía. ¡Que aroma más rico! ... De buena gana me hubiera metido su polla en la boca, y se la hubiera mamado hasta cansarme, ... y no os miento, es la pura verdad. Pero Luis me sacó del dormitorio casi arrastras y me ordenó que terminara de arreglarme, y que él se encargaría de despertar a su colega.

Después de despertarlo, nada interesante que contar, solo se duchó y se puso el uniforme militar de faena como mi hermano. Antes de salir nos fumamos un par de porros para ir a tono, y nos bebimos unas cervezas bien frías, las cuales ya me había encargado yo, de echarles un éxtasis de regalo. Cuando llegamos a la plaza del pueblo, estaba abarrotada de gente, no cabía ni un alfiler, y el sonido de la música era ensordecedor. Después de pasearnos un rato por la feria, decidimos meternos en la caseta de la juventud y beber una copas escuchando la banda de Rock que actuaba. Allí nos cargamos por lo menos tres birras y dos cubatas de ron cada uno, y unos cuantos porros en la parte de atrás, donde estaban los servicios.

Había un grupito de niñatas que estuvieron tonteando con nosotros y calentándonos la polla. Sobre todo dos de ellas, que cada vez que nos fumabamos un porro, se pegaban a nosotros como lapas para que se lo pasaramos, y de paso pegarnos un buen refregón en la bragueta, como el que no quiere la cosa. La verdad es que no me hubíera importado, ver a Carmona follándose el coño de una de las niñatas, a esas alturas ya estaba cachondo y muy caliente, ... y yo no era el único, por que mi hermano y su colega estaban que se salian. Las niñatas no paraban de provocar y de insinuarse mientras bailaban, se tocaban el cuerpo con las manos sensualmente, los pechos, las caderas, los muslos, y hasta el coño por encima del vestido corto.

Como estábamos en un rincón apartado, el magreo y el sobeo de las tías era ya super descarado. Entre el ciego de los porro y el subidón del alcohol, iban las dos bastante aceleradas y con hambre de un buen tío. Yo me mantuve observando la escena, me encantaba ver a mi hermano mientras la niñata le comía la boca, esa boca que se tragaba las pollas de dos en dos, que  devoraba un buen culo de tío a lametazos, y se tragaba buenas raciones de semen garganta abajo gozando. Miraba a la otra chavala metiéndole mano en el paquetón a Carmona, mientras se colocaba de espaldas a él y disimuladamente bailaba rozándose, y pegando su culazo y su mano en lo alto de su bragueta.

Las niñatas eran unas buenas calienta nabos, no tendrían más de 18 años, o incluso menos, ... tampoco importaba mucho, yo tenía casi 17 y era un formidable come pollas, y la lista de mis folladas ya era interminable. Digo lo de calienta nabos, por que el toqueteo y magreo cada vez iba a más, acompañados de  besos con lengua salivosos y cogida de tetas y coño por parte de Luis y Carmona. Como estaban dando mucho el cante, y la gente se estaba percatando del sobeteo calenturiento que escenificaban, mi hermano Luis sugirío que salieramos todos de la caseta, y nos fueramos por la parte de atrás que era solo campo.

Fuera ya, en la pared de atrás a oscuras y donde solo se veía campo, las niñatas no perdieron el tiempo comenzando a chuparles la polla a Luis y al buenorro de Carmona. Los dos pegados de espaldas contra la pared, y las mamonas arrodilladas con la cabeza hundida en sus entre piernas, y sin parar de tragar y tragar, mientras le sacaban jadeos de gusto de sus bocas. Yo me mantenía al margen, solo me apetecía mirar y grabar con el móvil, y ver como mi hermano y su colega gozaban con aquella chupada de polla. Ahí fué cuando le ví por primera vez y en todo su esplendor, el pollón al soldadito, ... y que pollón colegas, que buena envergada tenía que pegar aquél monstruoso miembro, y que placer me daría partiéndome el culo en dos. Era gorda, grande, larga, y cabezona, de esas riquísimas pollas que no paran de babear por la rajita segregando pre-cum. Lo sé, por que la niñata que se la chupaba, tuvo que escupir varias veces el líquidito de su boca, y la muy hija de puta se lo recriminaba de vez en cuando, con la cara de asco. Parece ser que a la muy mamona, le gustaban las pollas con el capullo más seco.

Que tía más jilipollas y estúpida, de buena gana me habría tragado yo, todo ese torrente de líquido abundante y espeso, disfruntado como un loco. Hubo una cosa durante la mamada, un gesto por parte del colega Carmona, que llamó poderosanente mi atención e hizo saltar todas mis alarmas. Cambiaron la posición de las niñatas, y ahora eran ellas quienes estaban contra la pared, agachadas frente a ellos dos mientras les follaban las bocas, y en postura como si estuvieran meando. Una mano de Carmona se posó en el culo de Luis, con los dedos hundidos en el ojete, al mismo tiempo que le empujaba y presionaba con fuerza contra la boca de la chavala. Cuando ví aquello me puse a mil por hora, creía que la polla me iba a explotar de la excitación, ... y saltó a mi mente todo lo que me contó mi hermano de su colega. Ahí, en ese momento supe, que al tío le gustaba mi hermano, y que le iba el royo con los tíos, y follar con ellos.

El caso es que el colega le metía mano en el coño a la niñata, pero las dos tías dejaron muy claro desde el principio, que no follarían por abajo por que eran virgen, y que solo les chuparían la polla a los dos. Yo seguía grabando, paseándome alrededor de ellos, cogiendo primeros planos de sus pollones, de la cara de los dos gozando de placer, del vaiven de sus culos moviéndose, y sobre todo filmando esa mano del colega incrustada en el orificio anal de mi hermano. Era una competición entre machos, entre los dos haber quién destrozaba más fuerte las bocas de las mamonas, una puta rivalidad, una lucha por ser el mejor folla bocas del mundo, y el que se corriera primero.

La cuestión es que fué alucinante cuando ganó mi hermano, Luis se corrió en la cara de la niñata, con los dedos de su coleguita penetrándole el ano, dos dedos metidos muy fuerte hasta la mitad, y su polla escupiendo trayazos de semen blanco y espeso, por todo el careto de la putilla. Seguidamente y en cuestión de segundos le tocó el turno al cabo Carmona, que agarrándose el pollón por la base, y apretando a lo bruto el tronco amoratado por la presión, se descargó de los huevazos, una buena ración de esperma calentito y cremoso.

Después de la corrida las niñatas se fueron y nos quedamos los tres allí un momento, sentados en unas piedras fumándonos un porrito. Al cabo de un rato decidimos volver a la caseta y beber algo, pero antes de entrar Carmona quería mear, y yo también, estaba que reventaba, así que Luis se fué para pedir las bebidas y nosotros nos quedamos frente a la pared para aliviar la vejiga.

El cabrón se espatarró frente a la pared y se sacó la verga. Yo me puse a su lado, he hice lo mismo sin dejar de mirarle disimuladamente aquel pedazo de manubrío, y sin quitarle el ojo al caño de orina que emanaba por la rajita del capullo. ¡Joder! ... Allí mismo me hubría agachado, y gozando me hubíera dejado que me duchara con su meada amarilla. Pero me contuve y frené mis viciosos deseos, y solo me quedé contemplando de reojo. Se me pasaba por la mente, sacarle el tema de esa mano suya sobre el culo de mi hermano, y sus dedos surcando el delicioso ojete de Luis.

CARMONA: Joder colega, estaba reventando. No me he corrido a gusto, nada más que pensando que me estaba meando, coño.

NIKO: Jajaja, ... Pués no lo parecía tío, ... por que tu polla era como una manguera soltando chorros de leche sin parar. No veas como le has puesto a la putilla la cara de esperma, ... le faltaba clinex para limpiársela. ¿Te hubíera gustado follarle el coñito?

CARMONA: No me habría importado, pero me gustaba más su culo, ... ese culazo si me lo habría follado a gusto. Además, me he quedado a medias y con muchas ganas de follarme un agujerito estrecho. No veas el calentón que tengo encima todavía chaval. Te he visto que lo estabas grabando todo, ... ¿No? Pués ponmelo que lo vea, haber esa putilla como me chupaba la polla ...Y por cierto tío, pasame algo de eso que llevas en el bolsillo, y pillastes en casa de tu coleguita, que hasta ahora solo te has dejado de caer algunos porros.

NIKO: Tranqui tío, que ahora te pongo el video ... Toma, bebete este frasquito, y verás que pelotazo más bueno colega ... Éste líquido es puro vicio tío, y te da un calentón y una marcha que te cagas de buena.

CARMONA: Dame chaval, y dale al vidio que estoy deseando verlo.

El soldado Carmona se bebió el frasquito de un buche, y se encendió un porro para fumarnoslo mientras mirábamos lo que yo había grabado. Pero en vez de ese video, le puse a drede y a proposito, la de mi hermano Luis follando conmigo y mi amigo Marcelo. El muy cabrón no le quitaba los ojos al movil, aunque sabía que lo que estaba viendo no era la niñata chupándole la polla, si no a mi hermano, su colega de la academia, que estaba con el culo en pompa y bien abierto, mientras se tragaba dos pollones. Como ya sabeís, el líquido del frasquito hace efecto en cuestión de segundos, así que mientras el tío miraba el video ya se había puesto la mano encima del paquete, y no paraba de tocarse la polla por encima del pantalón.

NIKO: Parece que te gusta lo que ves, ¿No? ... Aunque me haya equivocado de video.

CARMONA: ¡Joder con tu hermano! ... Vaya, vaya, ... con el cabo Garrido Martín, lo calladito que se lo tenía. ¡Como traga ese culo joder! ... ¡Que puto cabrón!

NIKO: Se te a puesto la polla dura al verlo, ¿Eh? ... Por que, nada más hay que verte el paquetón colega, y los magreos que te das entre las piernas.

CARMONA: ¡Uffff, que gusto verlo! ... Pero, mirale la cara de gozo al colega, y como está disfrutando el maricón ... ¿Y que me has dado a beber chaval? ... ¿Que era ese tarrito de los cojones? ... No veas como estoy niño, es tremendo el calentón que me ha pegado en el nabo, ... estoy todo cachondo, y con unas ganas tremendas de meter la polla en caliente.

NIKO: Jajaja ... ¿A que es bueno el material? ... Y cuanto más tiempo pase, más agusto te pones, y más ganas tienes de follar. Antes me he fijado como le cogías el culo a mi hermano, y le metías los dedos en el boquete ... Te gusta ¿Eh? ... Quieres follartelo ¿Verdad? ... Por que se te nota un montón tío.

CARMONA: ¡Que putilla eres chaval! ... La verdad es que tu hermano me gusta muchísimo, y nunca me he atrevido a ir más allá con él, por que lo veo un tío muy macho y además tenía novia. Pensaba que no le iba el royo con tíos, por eso nunca le he dicho nada del tema y jamás he intentado tocarlo, ni cuando estamos ciegos de porros o borrachos, por que no sabía como iba a reaccionar, ... hasta esta noche.

NIKO: Jajaja, ... hay que joderse.

CARMONA: No te rias niñato, que te parto la cara de un puñetazo.

NIKO: Tranquilo, ... tranquilo colega que no me rio de ti, si no de que mi hermano también está loco por pillarte y pegarse una buena follada contigo.

CARMONA: ¿No me jodas?

NIKO: ¿Que te parece si recogemos a Luis de la caseta y seguimos esta conversación en mi casa, tomando unas cervezas y un poco de mercancía de la buena?

CARMONA: Me has leido el pensamiento chaval ... ¿Le vas a contar algo de esto a tu hermano?

NIKO: ¿Tu quieres follartelo?

CARMONA: Si, tío.

NIKO: ¿Y a mí?

CARMONA: También, ... si, ... a los dos.

NIKO: Jajaja ... Pués entonces no te preocupes soldado, y dejalo todo en mis manos. Además, si mi hermano te ha hablado de mí, y estoy seguro que te ha dicho lo que me gusta, ... ten por seguro que hoy vas a disfrutar y a gozar como nunca colega.

Eran las 03:00 de la madrugada cuando regresamos a casa. Por el camino de vuelta, me di cuenta que mi hermano Luis también iba listo de papeles, y con un colocón del quince. El mamón, se había tomado en la caseta mientras nos esperaba un par de éxtasis, y uno de los tarritos que yo le había dado a su colega, ... así que ya os podreís imaginar como iba el cabronazo. Las risas y las bromas de mano entre los tres, no pararon durante todo el camino, ... que si te cojo el culo, ... que si te agarro el paquete, y no lo suelto hasta que digas basta, ... que si me monto encima de tu espalda, y me llevas a caballito, ... etc...

Cuando entramos en la casa, fué cerrar la puerta y al instante, comernos la boca los tres en el pasillo sin poder contenernos. Allí mismo nos dimos un festín de besos con lengua, magreos y toqueteos de culos, y repetidas cogidas de paquete. A esas alturas ya estabamos bien calientes los tres, deseando mojar el churro y totalmente poseídos por el vicio. Luis se llevó al colega al salón que ya iba casi desnudo, solo con el calzoncillo, mientras yo prepaba unos cubatas con regalito de éxtasis dentro.

No había llegado a posar las bebidas en la mesa, cuando ví a mi hermano a cuatro patas encima del sofá con el calzoncillo bajado hasta los mulos, y las nalgas bien separadas por las manazas de su colega Carmona. Le estaba danda una envergada de lengua en todo el boquete del culo, se escuchaba en toda la casa como succionaba el mamón haciendo chupón con sus labios, ... y el hijo de puta de mi hermano gozaba como loco, relamiéndose los labios con la lengua, y jadeando sin parar por el gusto. ¡Joder tíos! La escena y la postura era de puro vicio, el tío sentado en el sofá espatarrado completamente, con el pollón gordo y duro por fuera del slip, y todo brillante por el abundante pre-cum que le mojaba el manubrío. Parecía que me lo estuvíera regalándo, pidiéndome a gritos "ven", y suplicando una mamada de las mías.

Me coloqué de pie encima del sofá, pegando mis piernas a cada lado del cuerpo de mi hermano, y me fuí sentando lentamente hasta dejar mi culo en lo alto del suyo. De esta manera Carmona podía degustar también mi rico ano, pasando su lengua a lo largo de los dos ojete, y probando el sabor de ambos hermanos. El cabrón sabía jugar dando placer, como me tenía frente a él, me cogió la polla con la mano y se la metió en la boca hasta la mitad, al mismo tiempo que penetraba del tirón cuatro dedos en el ano de Luis.

¡Que boca del mamón! ... ¡Que chupadas joder!

Continuará...