EL INTERNADO (18) La Putita del Chileno

Comencé a meterle dos dedos en el ano junto con mi lengua, poniendo a prueba la anchura de aquel boquete, y notando como el chavalito, abría y cerraba el agujero a su antojo.

EL INTERNADO (18)

La Putilla del Chileno

Salimos de la habitación, dejando allí a mi colega Eric follándose al chaval drogado, y chupándole la polla al tío bueno de Alí. Pasamos por en medio del salón, donde solo estaba la travelo comiéndole el cipote a un chavalito, que veía muy atento la pelicula porno, y nos encaminamos por un pasillo estrecho y largo. Rashîd me iba contando, que había unido dos casas del piso convirtiéndolas en una sola, llena de cuartos donde pesaba, preparaba, y vendía la mercancía, y otros destinados al folleteo guarro y vicioso.

RASHÎD: Esto está siempre llena de tíos, me gusta rodearme de chavales guapos, y que estén muy buenos como tú, ... Jejeje ... Como Ves, la mayoría de las habitaciones no tienen puertas para que los colegas se muevan libremente, y hagan lo que les apetezca. Solo hay dos que si, ... la que está alli al final, que es mi dormitorío, y no entra nadie que yo no quiera, ... y la que está al lado, por si viene algún amigacho que quiera hacerse un afolladita privada ... ¿Que te apetece chaval? ... Sexo duro, folladas normales, una fantasía con un macho de polla grande ... ¿Dime?

NIKO: Prefiero que tu elijas por mi, ... haber si aciertas los vicios que me gustan, ... mientras hayan tíos con culos sabrosos para follárselos, y que tengan cipotes duros como barras de acero, ... creo, que me lo pasaré bien. Pero antes me gustaría echar una meada, que llevo un rato aguantando y ya no puedo mas.

RASHÎD: Jajaja, ... claro niño, ven por aquí que vas a conocer al Lolo, ... te va a encantar el colega.

Entramos en un cuarto de baño, donde había un tío metido en el plato de la ducha, el colega estaba agachado mientras se lo estaba follando un niñatillo por el culo, y otro tío mas mayor, le metía el cipote por la boca para que se lo chupara. El muy cerdo tenía la espalda y las nalgas llenas de goterones de semen, ... por lo visto el tal Lolo, era como un kleenex con piernas, todos los tíos iban para correrse encima de su cuerpo, y mearse después

RASHÎD: Ahí tienes niño, tu water, ... ya puedes mear, y desahogarte en su puta cara ... Jajaja ... No te preocupes por él, que lo está deseando. Aqui lo bueno es, que puedes dar riendas suelta a tus vicios más asquerosos, sin importarte nada, ni nadie, ... por que ninguno de los que hay aquí, se va a escándalizar, ni te va a criticar, ... por todos, y digo todos, ...  iguales o peores que tú ... Anda chaval, ... mea ya.

El muy cerdo, disfrutaba de lo lindo con mi polla, mojándole la cara y la boca de orina amarilla. Abría la boca llenándola de meado, tragándose la mitad, y con el resto lo escupía contra mi cipote, y contra la polla del tío, que se estaba chupando antes. Cuando terminé de mearme en su boca, el guarrón se metió mi cipote dentro, y me pegó una lavada de campeonato, dejándomela lista y emplamada, para empezar mi ruta de vicio.

Nos paramos en la entrada de uno de los cuartos, donde había varios tíos en plena faena, la iluminación era un poco floja, pero después de un par de minutos, y de que los ojos se adaptaran, se distinguía perfectamente lo que hacian.

RASHÎD: Esta es la habitación de la putita, ... lo llamo así, por que en este cuarto puedes ser, ... un pedazo de macho, ... o una buena puta, ... tu eliges eliges chaval ... ¿Quieres que entremos?

NIKO: ¿Pero, que tengo hacer tío? ... ¿Y cuales son los límites?

RASHÎD: ¿Hacer? ... ¿Límites? ... Jajaja ... Mira niño, si quieres ser un macho, tú eres el que follas, y si decides ser una putilla, ... pues, te follaran hasta que te hartes. Solo disfruta chaval, diviertete, folla culos, enverga bocas, traga pollones, ... haz lo que más te caliente, y lo que más desees.

NIKO: Vamos colega, entremos aqui a ver que decido, ... si macho o puta ... Por cierto Rashîd, te he dicho ya, que estás buenísimo cabrón, ... y que hoy no me voy de aquí, sin follarte ese culo que tienes.

RASHÎD: Jejeje, ... lo sé chaval, aunque me encanta que me lo digan, ... y lo de follarme el culo, lo estoy deseando colega, ... pero eso será después.

Dentro del cuarto había tres niñatos, mas o menos de mi edad, y el otro gorila de Rashîd, ... Roman, que estaba sentado en una silla con pecho desnudo, y unos pantalones cortos de deporte, en los cuales se le marcaba todo el paquetón. Roman, es muy musculoso de cuerpo, piel blanquita, con el pelo corto y el flequillo de punta, ojos azules, ... el tío está buenísimo, de los que te ponen cachondo, y me calientan la polla.

El ambiente dentro de la habitación, era de jadeos, gemidos, repiraciones acaloradas, y de susurros morbosos. Dos de los niñatos se besaban en la boca, mientras uno de ellos le  tocaba el culo al otro, metiéndole los dedos por el ojete, y explorandoselo a fondo. El tercer chaval, estaba de rodillas delante del bulto, que se le formaba entre las piernas a Roman, mirándolo con la baba caida, como el cipote del colega no paraba de crecer, y se le marcaba exageradamente aquella máquina de follar. El Chileno, ... (que así lo llamaban, y por lo visto, era más puta que las gallinas, según me dijo Rashîd), ... no paraba de atrapar y magrear con su mano, el pollón enorme de Roman, que se le marcaba bajo los pantalones cortos de deporte.

RASHÎD: Verás ahora, como gime Roman de gusto, ... fijate bien Niko, ... como la putilla del Chileno, le ha sacado el pollón por un lado de la bragueta, llenándose la mano entera y  sintiendo el contacto calentito, de esa polla que tieene el mamón de caballo, ... miralo bien chaval, por que esa tranca, es bestial colega, ... mira como le saca los huevazos ... ¡Ufff! ... repletos de lechesita ... ¡Y como los zarándea la maricona! ... Me pone super caliente este niñato, ... ya verás lo guarra, y lo puta que es la maricona, ... te va a encantar follarle todo el boquete del culo, ... te lo prometo colega.

Sin quitarle los pantalones a Roman, y con el cipotón inmenso  sobresaliendo por un lado, el niñato se lo agarra con la mano sintiendo la potencia de aquel miembro, y se la come como un campeón, pegándole auténticos chupetones de vicio, llenándose los mofletes y sintiendo cómo el calor de una buena polla le inunda toda la boca. Rashîd, me tenía abrazado por detrás, rodeándome el cuerpo con sus fuertes brazos, con la mano metida dentro de mis calzoncillos, y magrándome la polla, apoyados en la pared mientras mirábamos la escena.

El Chileno mamaba el cipote sin parar, lubricando, ensalivándola con su lengua, mirándolo a la cara de vez en cuando hacia arriba, y diciéndole a Roman con los ojos, la verga tan buena, ... tremenda, ... larga, ... gorda, ... y gigante, que tiene el cabrón. El gorila de Roman, le ayudaba a que se tragase el pollón, poniéndole una mano encima de la cabeza, agarrándole de los pelos y forzándole bruscamente, a que le peguara unos buenos cabezazos haciéndole una paja con los labios.

Rashîd y yo, mirabamos en silencio, fascinados y muy calentones, escuchando del chaval, los sonidos de su boca chupando aquella polla, y admirando todo el culazo abierto, que el chileno tenía frente a nosotros, y que no para de menear mientras mamaba.

RASHÎD: ¿Que tal te chupa la polla, Roman?

ROMAN: ¡Ufffff! ... ¡De puta madre, Jefe! ... Tiene una boca de guarra el maricón, ... que es alucinante ... ¡Joder!

RASHÎD: Pues mi nuevo colega, Niko, ... ¿Sabes Roman? ... tiene un calentón del quince, y el cipote super duro, de mirarle el culazo al chavalín ... ¿A que si, chaval? ... ¿A que te pone muy vicioso pensar como te lo follarías? ... Mira Roman, como tiene el niño el cipote ... ¡Que gustazo de tranca!

Mi nuevo colega Rashîd, me bajó los calzoncillos dejando al aire y en libertad, mi considerable pollón y mis gordos huevazos. El niñato al escuchar la conversación de los dos machos, y los cumplidos sobre su culo, miró hacía a mi con toda la boca llena de saliva, y me hizo una señal para que me uniera con ellos a la fiesta. No me lo pensé dos veces, se me hizo la boca agua del deseo mirando ese hermoso culazo, con ese par de globos perfectos, mostrándome todo el agujero del culo, abriéndolo y cerrándolo como un auténtico devorador de pollas. El Chileno cabrón, sabía como ponerte cachondo, un verdader calienta pollas de libro, ... y lo que más morbo me daba, ... era pensar cuantos tíos buenos se lo habían follado, ... cuantos cipotes se había tragado por ese culazo el maricón, ... y cuantas corridas le habían vaciado dentro ... ¡Ufffff!

Salí disparado hacía él, con la cabeza hasta esa raja de puro vicio, empezando a explorar con mi lengua y metiéndosela  bien por dentro. El putón del chaval, gemía de gusto culeándome la boca como un loco, disfrutando de mi buena comida, mientras se aferraba al pollón de Roman, que lo tenía completamente mojado con su saliva. Comencé a meterle dos dedos en el ano junto con mi lengua, poniendo a prueba la anchura de aquel boquete, y notando como el chavalito, abría y cerraba el agujero a su antojo. Todo el placer que le daba yo, con mis lenguetazos en el culito, se lo transmitía con su boca al pollón del macho que le follaba el hocico, pegándole lametones y repasándolo de arriba a abajo.

ROMAN: ¡Joder que gustazo! ... Entre los dos, lo estámos jodiendo vivo ... ¿Eh Niko? ... Yo sé lo que le gusta a esta putilla, ... el puto Chileno, quiere que le metas cuatro dedos ... Venga colega, ... meteselos del tirón, verás como chilla la guarra ... Jajaja.

RASHÎD: Jajaja ... Como lo sabes cabrón, ... como lo conocemos ya ... ¿Eh? ... Todavía me acuerdo, colega, ...  aquella vez que se metió tres pollones por el culo la guarra ... ¡Uffff! ... Se me sale el caldito del capullo, con solo recordarlo.

Dicho y hecho, cuatro deditos de mi mano, dentro del agujero de la maricona, rastreándoselo por dentro, y abriéndoselo a tope. El mariconazo, tenía el ano abierto y super dilatado para  recibir polla, con prisa se sube encima de Roman, dispuesto a sentarse y envergarse el cipote hasta el fondo. Estaba de espaldas a mí, mirandole ese culito perfecto tragando con hambre, colocándose solo con las nalgas la verga del gorila, y como iba desapareciendo poco a poco ese kilo de carne. Él solito se encargaba, de empalarse el cipotón entero hasta los huevos, pegando un certero meneo de culo, y dejando caer todo su peso sobre lo que restaba por meterse.

Con el boquetón saturado y completamente lleno, el Chileno empiezó a pegar saltos, y a cabalgarle la polla al machote, sin dejarle un solo centímetro por recorrer. El calentón que me recorría el cuerpo era salvaje, me arrodillé delante de aquella follada, sin quitarle ojo al pollón que entraba y salía de aquel delicioso culito, y comiéndole los huevos al macho, ... lamiendo la tranca mojada cuando salía del ano ... chupando el boquete del niñato, ... y paladeando el sabor que me dejaban en la boquita.

Rashîd, se había sentado en un sofá en frente de nosotros, mirando la escena de los tres, y disfrutando de vicio, de la mamada que le estaban dando en la polla, los otros dos chavales.  Los niñatos eran dos buenas mariconas, con pintas de locas plumeras, y buenas chupa pollas, ... por que la cara de gusto de Rashîd, lo decía todo. Él macho gozaba de la lucha que tenían los dos putitos, disputándose su pollón como fieras, mamando uno detrás del otro sin parar, notando el cosquilleo de las lengüitas de los chavales, y sintiendo el estrechito contacto de su cipote, pegándoles en el paladar. Las mariconas, se volvían locas con la verga tan gorda de Rashîd, se la agarraban con sus dedos por la base, empinándosela entera para comérsela, y disfrutar del saborcito tan rico, que le dejaba aquella polla de macho en sus boquitas.

RASHÎD: ¡Mirame Niko! ... Mira a estas dos mariconas, como se pelean por mi cipote ... Tranquilas putillas, que aquí hay polla para las dos, ... no os vais a quedar sin vuestra ración ... ¡Joder, como chupan los cabronos! ... ¡Grrrr! ... Estos dos bujarrones, me hacen lo que sea por tener drogas gratis, ... me comen la polla, ... se abren de piernas como unas putas calientes, y me follan el cipote dándome gusto ... Pues, ya sabeís maricones, ... si me haceís disfrutar, teneís una semana gratis de todo mi costo.

Los chavales, disfrutaban mamando del saborcito que tenía el pollón de Rashîd,  metiéndosela uno detrás del otro en la boca hasta el fondo, aprovechando en el cambio de lengua, para darse unos buenos golpes en la cara con todo ese cipotón, y  cogiéndole con las manos los huevos para atraerlo hacia sus bocas.

Mi pollón vicioso, iba creciendo por momentos cada vez más, tenía la intención de follarme el culito de quién fuera, y el candidato que iba ganando era el Chileno, que me agarraba el cipote punteándose las nalgas, y pidiéndome sin palabras que se lo envergara yo también. La polla de Roman, ya le quedaba justa en el boquetito, pero el culazo del niñato se las tragaba de dos en dos, gigantescas y bien gordas. Que le jodan el culo hasta rompérselo, dos buenos machos que pujan como animales salvajes, ... es lo que deseaba el Chileno con apetito voraz, sentir y gozar de lo que se siente follado por dos super pollones.

Tumbado de cara sobre el cuerpo de Roman, con su polla bien apretada dentro del ojete, empieza a notar como mi cipote se va abriendo camino por el agujero, el chaval se retuerce, y grita cuando nuestros dos pollones enormes le invaden entero por dentro. Roman y yo, nos lo follábamos buscando hueco por su ano, resbalando una polla por encima de la otra, y abriéndonos camino hacia el interior del chaval, como si fuéramos una tuneladora. El Chileno, se retorcía de placer mientras nos follaba con su ojete los vergones, saltando con energía, botando como un puto canguro, sin dejar de mirar a sus machos folladores, y pajeándose hasta correrse de gusto, encima de los abdominales de Roman.

CHILENO: ¡Aaaaaa! ... ¡Ayyy, mi poto cabrones! ... ¡Siiiiii! ... Las quiero toditas dentroooo, ... fóllame papi, ... fóllame nene, ... soy vuestro chancho ... ¡Que gustooooo!

RASHÎD: ¿Ya te has corrido, puta guarra?

CHILENO: Siiii, ... Y además de purito gustazo, puto moro ... Jejeje.

RASHÎD: Jajaja ... NIko, vente aquí conmigo chaval, ... que éstas maricas quieren probar el sabor de tu polla.

Me senté junto a Rashîd en el sofá, y dejé a Roman que siguiera follándose al Chileno. Sin darme tiempo a abrirme de piernas, ya tenía el cipote atrapado en las fauces de uno de los maricones, y, ¡Que boca joder!, ... el chaval dominaba el arte de mamar como nadie. Me la rechupeteaba ensalivando la polla con mucha hambre, ... al mariposón, se le notaba que le volvía loco comerle el cipote a los niñatos como yo, y verlos disfrutar haciéndole todo tipo de guarradas. El maricón me miraba con cara de puta, mientras se tragaba mi tranca, era tan grande el placer que me daba con la lengua, que le aprisioné la cabeza con mis manos, follándole la boca a lo bruto, sin parar como un bestia, moviendo las caderas con rapidéz, y clavándole todo el pollón por la garganta.

Después de un buen rato se turnaron, y de nuevo mi cipotón quedó preso de otra boca viciosa de maricona. Éste se dedicaba más a lamerme el capullo, le encantaba rebañar y recoger con la lengua, las gotitas de pre-cum que se me escapaban por la rejita del glande. Aún así, era todo un placer sentir la chupada, que me estaba regalando en el cipote, y el sobeteo que me pegaba en los huevazos bien gorditos. Rashîd, estaba mas atento a mi cara de gozo, que a la mamada que le pegaba el marica en la verga. Disfrutaba mirándome los gestos de placer, ... como me relamía los labios con la lengua, ... como echaba la cabeza hacía atrás gozando, ... y los gemidos que soltaba por mi boca alegremente.

De repente, Rashîd sacó su cipote de la boca del otro chaval, y agarrándolo del cuello lo colocó junto a su amigo, con los labios pegado al tronco de mi polla, haciendo presión con las manos en sus cabezas, moviéndolas de arriba abajo mientras me masturbaba el pollón, y él miraba perversamente como me mojaban de saliba la verga.

RASHÎD: Así, ... seguid chupando pedazos de guarras, ... contemplar bien la polla del Niko, lo deliciosa que la tiene el cabrón ... ¿Lo veís? ... es como si vuestras bocas mamonas, son las paredes del ano, ... y así, se vería el cipote del Niko entrando y saliendo del culo ... ¿Os lo imaginaís putas? ... Bien, poneros los dos en posición de perrito, ... venga, que quiero ver como os mete la polla por el culo mi nuevo amiguito.

Los maricones, se colocaron con el pecho apoyado en el borde del sofá, arrodillados en el suelo y con los culazos en pompa. Estaba con mi polla en la mano, listo para atacar al primer culito hambriento, le agarré con mis manos los cachetes de su culo, y separándolos todo lo que pude, le clavé de una sola estocada toda mi barra de acero. Notaba como mis huevos golpeaban sus nalgas y la cara de Rashîd, que se había situado justo debajo de la follada, oliéndome la polla mientras me tiraba aquel ojete, lamiéndome los cojones, y chupándole la verga al maricón envergado. La maricona viciosa, chillaba de placer pidiéndome que se la metiera con mas rapidez, gemía y se retorcía separándose los cachetes del culo, para que mirara su boquete cada vez mas grande. Yo tenía los ojos pegados a su ano, y no perdía de vista las entradas y salidas de mi cipote, ni la boca de Rashîd que cada vez chupaba más rápido.

Poco tardó el niñato en retorcerse de gusto, sintiendo mi pollón reventándole el ano, al mismo tiempo que se corría en la mamona boca del puto moro, llenándosela de semen para que se la bebiera entera, y la saboreara como a él le gustaba. Después le tocó el turno al otro niñato maricón, y exactamente igual que a su amigo, me lo follé partiéndole el culo a pollazos, ... y como buen vicioso, mi coleguita Rashîd volvió a repetir la mamada, ordeñándole el cipote y tragándose de nuevo el esperma caliente.

RASHÎD: Vamos Niko, ... ya estoy listo para que me folles el culo.

NIKO: ¿Donde vamos ahora Rashîd?

RASHÎD: A mi habitación, ... los dos solos, donde no haya nadie más, .. y te prometo chaval, que vas a disfrutar como nunca.