El Instructor Punteador en el Metro
Viajando en el metro me tuve que puntear a varias minas que me encontré, todas con una característica. Un gran culo, poto, raja, etc.
Tengo un buen miembro, es bastante gran para lo normal, ya que mide 22 cm cuando se encuentra erecto. Y tiene un diametro que permite agarrarlo con una mano completa. Sin embargo, hay algo que no puedo evitar y me sucede miembro a cada rato cuando viajo en el metro.
Por motivos laborales siempre tengo que ir con buzo al gimnasio porque soy instructor. De un tiempo a estar parte me han pasado cosas increibles. A continuación cuento algunas:
El otro día venía afirmado al fierro, dejando libre un puesto delante mío. Entonces en una estación se suben dos mujeres y un hombre, al parecer compañeros de trabajo por su forma de vestir y como hablaban en el. Entonces las miro como se acercan y me doy cuenta que una viene con falda negra ajustada y la otra con un pantalon estilo lycra blanco. Esta última con un culo de que no te explico, grande, redondito y se veia duro. La otra de falda era más ancha de caderas y tenía un culito bastante aceptable, no tan parado como su colega peri más ancho.
Bueno, pense en dos tiempos jugando cual sería la mejor y me dije a mi mismo la de pantalon de blanco obviamente. Entonces, entran de espalda las dos con su compañero y la de blanco pero queda justito justito delante mío sin apoyarse. Yo incluso me eche un poquito para atras para no rozarle el culo.
Mi miembro no estaba erecto aún pero se veia venir. En eso comienza el viaje en el metro y ellas dos se ponen a conversar con su compañero. En eso el metro pega una frenada y la de blanco echa todo el culo para atras y le coloco todo el miembro al medio de los cachetes y se queda paralizada ahí con todo su culo parado ensartado.
Ahí es cuando empieza a crecer en el culo de la mina, va lentamente creciendo. Veo que la mina de pelo cortito sigue conversando animadamente pero de reojo me mira por el vidrio del carro. Mi pene sigue creciendo y a endurecerse. En lo que se va alargando me doy cuenta que el metro vuelve a detenerse pero porque llego a la siguiente estación y entran varias personas y la mina levanta el culo y se sienta en mi pene definitivamente. Me lo llegó a torcer. Y se apoya con sus manos en el fierro de al medio y se queda estática y sigue conversando. Yo ya la tenía en toda plenitud y como estaba con buzo de verdad que me la sentía toda. En casa frenada sus redondeces me restregaban el culo en mi pico.
Yo lo tenía levantado y como su culo quedaba un poquito más arriba la venía apuntalando hacia arriba. Ella me movía suavemente el poto de un lado para otro y me lo movía de un lado para otro, de izquierda a derecha. Y cuando paraba en las estaciones lo movía de adelante hacia atras, metiendose toda mi cabecita en su agujero (al menos eso pensaba) porque al menos lograba sentir algo como tanga y pase mi mano por su gran culo para confirmarlo. La lograba sentir.
Asi pasaron como 4 estaciones, luego me di cuenta de algo. Vi que la chica de pantalon blanco que me estaba punteando estaba hablando a su amiga en el oido mientras echaba el culo para atras.
Fue un día muy lindo.