El inicio de una verdadera amistad

la primera vez que lo hice con un chico, el cual me hizo perder la virginidad no fue una decisión aceptada, ni la primera ni la segunda pues más que disfrutar me hizo daño.

El inicio de una verdadera amistad… desde lo más profundo

Hola me llamo Susana, ante todo agradezco de corazón a todos aquellos que me habéis leído, es para mi un orgullo que os haya sido tan placentero como a mí relatárosla.

Ante todo me debo disculpar, pues no siempre puedo responder a todos los que me habéis mandado vuestro email, pero os aseguro que los leo con el mayor de las satisfacciones y os contestare en la manera de lo posible.

Bueno antes de comenzar os voy a mentaros una serie de cuestiones, la primera me encuentro bastante enojada, hasta el punto de dejar de exhibirme y darme de baja de diferentes paginas y portales. Por que gracias a un chico de Barcelona, el cual me ha mandado un email solicitando mis servicios, pues según el me comento creyó al ver la dirección que era yo ofreciendo mis servicios sin llegar a ver la foto.

Tras las oportunas explicaciones, restricciones y disculpas, no solo me dio el portal en el cual sale ese anuncio de contacto sino que me argumento lo que este sale, pues me dice que me ofrezco como prostituta… ofreciendo unos servicios a cambio de una compensación (joder, aunque lo cierto es que estos los doy sin necesidad de cobrarlos). Pues da una serie de información de lo más errónea, tanto señas mías como cuotas y servicios, lo peor de todo es que ni son mis fotos las que muestran y lo único cierto es mi correo, llenando mi correo de tíos bordes… saliendo vosotros los peor parados, pues cuando os conectáis al Messenger con la intención de hablar os ignore.

Por lo que pido es que no hagáis caso a este anuncio, este se encuentra en "Quo" o algo parecido. Muchos me preguntáis por que de mi bisexualidad cuando tengo novio y tanto hablo de que disfruto con el, pues no comprendéis el por que le soy infiel con otros hombres… mi respuesta es muy sencilla, pues me produce tal morbo que es como una droga… pues lo necesito como el comer. Sabéis que la primera vez que supe lo que era un orgasmo… fue con una chica, me enseño a disfrutar no solo de mi cuerpo sino de lo realmente debemos disfrutar… pues el sexo con ella es diferente, es divertido y hasta pasional algo que vosotros lo ignoráis… no se si me entendéis aunque lo dudo. La primera vez que un hombre me puso la mano encima, fue para poder satisfacer sus mas bajos instintos, para saciar lo peor que hay en ellos, aunque esas primeras caricias sean familiares.

Y la primera vez que lo hice con un chico, el cual me hizo perder la virginidad no fue una decisión aceptada, ni la primera ni la segunda pues más que disfrutar me hizo daño y lo peor de todo, me dejo una visión del sexo muy lejana a la que hoy día tengo. También es verdad que he conocido a otros hombres, que sean comportado como hombres tanto dentro como fuera de la cama, que de algunos con cierta pena los echo de menos, pues soy la culpable de no estar con ellos. Sabéis que tengo pareja, es un chico muy bueno, atento y servicial, es un trabajador nato y ante todo es muy bella persona, es delicado y guapo… y bisexual. Creo que esta es la mayor virtud que tiene, pues el realmente me entiende, en su juventud ha pasado tanto e incluso más que yo, sino fuera por como es creo que no estaría conmigo realmente, pues no aguantaría mi ir y venir de cama en cama (como se diría realmente, por mis amigos). Jhos como se hace llamar, es un chico que me da la libertad que deseo, pues ambos mantenemos relación con otros hombres y mujeres, y lo más importante que hemos hecho ambos un pacto, no de silencio pero si a la edad que vamos a dejar esta vida.

Nuestro futuro la hemos basado a partir de 25 años, en la cual seguramente la pasaremos pasando por la vicaria, más por nuestros padres que por nosotros mismos, para continuar en buscar algunos retoños (nuestra preferencia es una niña, pero mientras vengan sano no nos importa). Se que echaremos de menos nuestra vida, pero una amiga nos ha recomendado que la continuemos pero tiene que ser mas moderada, o a través de los club de intercambios o amigos de confianza (www.brunoymaria.com, por ejemplo en dicha pagina suelo encontrar algo).

Bueno no me enrollo más, comenzare con está nueva confesión es un capítulo más de mi satisfactoria aunque turbia vida, pero aún a sin gozada hasta el final, pero bueno en resumida cuenta una más. Os debo mentar que la satisfacción de mis experiencias, son por que realmente no son buscadas al menos inicialmente, pues no suelo programarla… no soy tan calculadora por muy cabrona que parezca, sino más bien diría que son casuales aunque no lo parezca. En resumida cuentas, busco por lugares los cuales me los aconseja mi chico, de los cuales comenta que podría encontrar algo (por decirlo de algún modo), son lugares donde los hombres van en busca de chicos, el cual cuando no encuentran lo deseado se conforman con lo primero que pillan, en este caso yo si me ven cerca.

Os voy a confesar mi primera vez fue con mi amiga del alma Andrea la cual desde que primero se caso y más tarde fue madre no ha vuelto a ser lo mismo, pues surgieron de cada caso unos inconvenientes y casi una ruptura que gracias a dios, hoy puedo respirar tranquila y aun más siendo la madrina de una de sus hijas. Bueno mi segunda relación alternándola con Andrea fue con otra chica muy especial, a la cual llamo de forma muy afectiva y con cariño "mami".

Como bien sabéis y para los que no lo sepáis actualmente tengo 23 años y una larga vida sexual, aunque por mi corta edad no lo aparente. Iniciada contra mi voluntad pero culpable por mi silencio y por voluntad de mi madre, aunque actualmente continúo con cierta relación pero no tan seguida como antaño, también me dejo hacer a individuos, a extrañas relaciones de puro sexo, a magreos, caricias y manoseos furtivos. He probado casi de todo pero os debo decir que ni me va la lluvia dorada ni nada de eses o por el estilo. Aun menos aquello que me produzca mas dolor que una penetración, pues aquel que desee producirme dolor al estilo sadomasoquista, que se lo guarde para su santa madre.

También os debo admitir que es raro el amigo que no se haya acostado conmigo siendo uno de estos mi novio y mi futuro marido, al cual agradezco su compresión y ayuda al consentirme tales relaciones. Ojo!!, de cornudo o cabron tiene más bien poco pues el me lo devuelve de igual manera siendo yo en este caso una cabrona cornuda, pues como os he reseñado es tan bisexual como yo. Se que esto ultimo a algunos os choca… más por lo poco que os gusta experimentar o sois poco de mente abierta, cuanto de vosotros dejaríais a vuestras novias experimentar… y al menos conmigo. Bueno ante tal derroche de sinceridad, comenzare con esta nueva confesión.

Por aquel tiempo rondaba los 17 años y tenia novio o al menos algo parecido, hacia tiempo que había perdido la virginidad y como bien sabéis no precisamente con el. Tenía bastante éxito con los chicos aunque soy más de inteligencia, dicen que siempre he tenido un cuerpo muy bonito más por que desde muy joven… por no deciros de niña, me crecieron unos hermosos y firmes pechos, un buen trasero como bien han dicho y un provocador cabello rojo… efectivamente soy pelirroja. Que gracias a las creencias de mis padres me lo tuve que teñir, pues me sugirieron que era el color de las busconas… que mal pensados verdad.

Desde muy joven como sabéis, me hicieron perder la virginidad al menos analmente pero con el tiempo se ha vuelto una practica de lo más satisfactoria, pues tengo la suerte que mi orificio se me queda de igual de estrecho como la primera vez… dando igual el grosor que me penetren. Bueno otra práctica que mi padre me hizo aprender fue no solo a masturbarlo sino a practicar el sexo oral, práctica que según dice la manejo con mucha soltura pues han sido muchos años de práctica. En verdad el nunca directamente me ha demostrado que soy la niña de sus ojos… sino más bien diría que soy la niña de su polla y mucho menos diría que me a mimado, pues siempre me ha acusado de ser el culpable de la mala relación con mi madre… a pesar de reconocer lo contrario a veces. También os diría que mi padre no solo tiene dinero e influencia por familia sino por su trabajo, el cual llego a veces por ofrecerme a algunos de sus amigos pero bueno vamos a lo que vamos

Por aquella época mis novios no eran el tipo de chico que me gustaba sino más bien el tipo de chicos que gustaba a mi padre, en mis escapadas al principio me iba a casa de mi amiga Andrea pero la cual tras echarse novio poco pude contarle. Con Alberto el chico con el cual salía conocí obviamente a su hermana Mónica, esta no solo fue convirtiéndose en mi mejor amiga sino en mi confidente e incluso a pesar de la ruptura con su hermano. Mónica no era nada del otro mundo, pues mide no más de 1.65m, de cabellos largos y rubios el cual oculta un angelical rostro, con una sonrisa que te envuelve y unos preciosos ojos azules como el cielo. Ella en cambio no predomina por sus grandes pechos y aun menos por su llamativo culo, pero si por su gran corazón.

Sigo, aunque vamos a la misma clase nos llevamos al menos 6 meses, no se como realmente ocurrió pero tras una de las discusiones con mi padre en casa, acababa últimamente en su casa donde sus padres me acogían como una hija… o posiblemente futura nuera. En una de tantas noches no solo hice saber mi secreto a Mónica sino a sus padres, los cuales fueron ellos los que me informaron de mis derechos y obligaciones, de que debería denunciarlo… pero peco de muchas cosas, incluido de delatar a personas que quiero… si raro y extraño, verdad.

En una de las ocasiones en que acabe en su casa… fue un viernes aun me acuerdo, llegue con lo puesto y la verdad que gracias a sus padres los cuales llamaron al mió, no solo para comunicarle que ese fin de semana me quedaría con ellos sino a modo de alertarle. Recuerdo que fue su madre quien me preparo un baño de lo más relajante, con sales y pétalos a modo de tranquilizarme y relajarme, la cual me extraño su actitud pues no solo me ayudo a desvestirme sino a enjabonarme. No os niego que no me gustara… pero me ayudo a comprender muchas cosas, incluida la personalidad de su hija. Pues en el baño me dio tal masaje en el cual si hubiera entrado su marido, le hubiera enseñado lo bien que hago ciertas cosas. Tras salir me comento que tanto su marido como ella, debían de asistir a una reunión en la cual debían de dejarnos solas, por lo que debíamos de cerrar bien la puerta y no dejar a nadie entrar hasta la vuelta de ellos.

Bueno tras cenar unas pizzas, cogimos unas cervezas del frigorífico y nos fuimos inicialmente al salón a ver la TV. La verdad no se que nos ocurría pues estábamos mareadas… obviamente estaba borracha, Mónica me aconsejo que nos fuéramos a su dormitorio más por si nos quedásemos dormida.

Lo que recuerdo… lo recuerdo vagamente, por lo que os iré narrando como ella me confeso después, Mónica me condujo a su dormitorio continuando por desnudarme la poca ropa que tenía, pues la verdad es que no estaba para hacerlo yo. Lo que recuerdo es que me dejo totalmente desnuda y la verdad no entendía por que razón, aunque ella como pretexto me comentaba que era por mi bien, para poder dormir bien y que en su casa hacia mucho calor.

Tras estar desnuda ante sus ojos, comenzó a acariciarme sugiriéndome que me dejara hacer pues era por mi bien… pues era para relajarme. Lo cierto que me extrañe, pero bueno ella insistía y por otro lado me gustaba, comenzó por mi espalda desde mis hombros hasta mi cintura, descendiendo por mis nalgas y acabar en mis tobillos, pidiéndome que me girara, sus dedos firmes y sus manos suaves me hicieron estremecer en varias partes de mi cuerpo… y no donde precisamente pensáis. Pero para nada me cohibía tales sensaciones pues ya las había sentido en otras ocasiones, me gustaban e incluso me hizo sentir como un escalofrió recorrer mi cuerpo. Cuando sus manos comenzaron desde mi rostro, cuello y pecho… sin hacer notar sus inclinaciones, continuo hasta mi vientre para continuar por ascender hacia mi pecho y comenzar lo que previamente esquivo.

Tras sentir como sus manos y sus dedos endurecían mis pezones, sus manos descendieron hasta mi vientre nuevamente continuando por mis caderas, muslos, tobillos y pies. Tras humedecerse sus manos con algo, comenzó de nuevo pero esta vez ascendiendo desde mis pies, subiendo por mis tobillos, rodillas al tiempo que sentía sus pechos rozar mi piel… gesto que me tenía toda nerviosita. Cuando sentí como las yemas de sus dedos rozaban mi ingle, di tal sobre salto que casi la beso de forma accidental para volverme a tender… Dios que vergüenza. Tras comentarme que era algo normal mi actitud continua de nuevo, sentí como su respiración sobre mi pubis y sus manos acariciarme por la parte interna de mis muslos, gire mi cabeza e intruso me mordí los labios a modo de poder controlarme, pues era tal lo que me estaba haciendo sentir que pronto podría alcanzar el orgasmo.

Recuerdo como en el mismo aire estaba la tensión, pues sentía como rozaba mis vellos que por aquel tiempo aun no me lo depilaba. Llegue incluso a sugerirle que lo dejáramos para otra ocasión, pues estaba mareada e incluso le comente por la posible llegada de sus padres y encontrarnos de es manera, pero nada Lidia como que la que escucha llover. Os debo admitir que estaba excitada, aun fue a peor más al notar como al rozar mi vulva tuve un orgasmo bestial… teniendo más la sensación que me orinaba que lo que si había sido, pero os digo que estaba totalmente ruborizada y avergonzada. Entre el mareo, el orgasmo apenas me cerciore por no deciros cuenta que Mónica no solo había separado mis piernas sino que estaba entre ellas, rápidamente quise apartarla más disculpándome por si le había echo entender algo.

Pero joder, cuando se agacho e introdujo su rostro entre mis muslos y sentí sus labios en mi coñito… uuufff, ya me tenia. Comenzó a besarme toda mi ingle, mis muslos, mis labios vaginales, mi vulva, mi clítoris y… le suplique que no siguiera, le pedí que lo dejara… pero no lo hacia. Sentí un calor tremendo que quemaba… y la verdad hacia tiempo que no lo sentía, su boca que queréis que os diga… su boca seguía comiéndome, su lengua lamiendo y sus labios besando… no pude aguantar más, tuve otro orgasmo. El cual no solo trago sino lo degusto, al tiempo que sentía sus manos en mis pechos, acariciando mis senos y mis pezones… comenzando a juguetera con estos, los cuales se me habían endurecido aun más ante tal estimulo. Lo cierto que ya no luchaba sino todo lo contrario me había entregado a Mónica, pues mi cuerpo no me hacia caso y estaba entregada a esa lengua.

Recuero como tras esa lengua comenzó a introducirme sus dedos dentro de mi coñito, mientras escuchaba de forma acelerada a Mónica respirar. Me tenía totalmente excitada, había tenida algunas experiencias con algunas chicas pero eran muy lejanas e intruso llegue a pensar que eran fantasías, pero ahora se estaban concretando y no eran precisamente fantasías. Mónica siguió besando mi coñito, después levanto mis piernas y empezó a hundir su lengua en mi trasero mojando todo mi orificio anal, yo estaba totalmente excitada por un lado quería disfrutar de su lengua y por otro lado no me creía que fuera mi amiga la que me estaba realmente haciendo esto… dios que bueno.

Lo cierto lo hubiera pensando de cualquier otra chica e incluso de su misma madre, por la manera que previamente se había comportado… pero de mi dulce amiga y futura amante… por que no. Cuando creí que había acabado, tras incorporarse y arrodillada ante mi sin dejar de mirarme fue desnudándose, camiseta, short y para finalizar sus braguitas

Cualquier otra amina me la hubiera bancado...pero mi mejor amiga era complicado...

Por un instante, Mónica se detuvo, se soltó el vestido, se saco su pequeño calzón blanco, me volvió a abrir de piernas, y empezó a rozar su sexo con el mío y mientras lo hacia se saco su blusa y el corpiño, y totalmente desnuda siguió con su movimiento mientras yo miraba sus tremendas tetas blancas y sus pezones rosados, ella me chupaba mis pezones y seguía moviéndose, hasta que me hizo llegar al orgasmo, yo quede temblando, no se de nervios, o de tanta excitación ya que me hizo volar.

Mónica se paro suavemente me tomo y me acostó, me tapo en la cama y ella se fue, yo estaba como ida. Después nos dormimos las dos en casa y al otro día cuando nos despertamos me dijo que yo le gustaba hace tiempo y anoche no había podido aguantar, desde entonces seguimos siendo las mismas amigas pero lo disfrutamos aun mas… aunque lo cierto es que no solo con ella.

Bueno os dejo de momento, quisiera que mi próxima confesión no tardara tanto, pero la verdad últimamente estoy muy liada… y no precisamente por los preparativos de boda.

Ante todo perdonarme por que quizás no me exprese adecuadamente o no plasme lo que realmente me han hecho sentir o me han hecho hacer, pues aunque lo intento una infinidad de veces que las mismas ansias por plasmar lo sucedido, no me doy cuenta y cuando lo leo más tarde… me doy cuenta que me he comido tanto palabras como símbolos (interrogaciones o exclamaciones). Lo siento enormemente, pero intentare redactaros lo mejor que pueda mis experiencias, me cuesta a veces escribir todos mis sensaciones, pues el plasmarlas creo que es lo mas difícil.

A aquellos que queráis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email susanabix@hotmail.com. O si queréis pasaros por mi blogs, aunque se que no esta actualizado, si os muestro con varias fotos susanabix-misconfidencias.blogspot.com