El inicio de Sofía (1)

Por fin llegó el cumpleaños de Mari, y la fiesta se hizo.

El inicio de Sofía. 1.

Le llamé a Luis para citarlo en la cantina, llegó antes que yo, estaba tomando una cerveza. Hola ¿como estás? Nos dábamos un abrazo. Bien me respondió; hace tiempo que no veníamos a la cantina, pues sí pero es que te quiero contar algo que te va a impactar, entonces déjame pedir unos tequilas.

Bueno; pues creó que sí los vamos a necesitar.

Haber dime que ya me tienes en ascuas.

Te cuento que Juan nos ha estado visitando frecuentemente.

¡Ha…ese cabrón!!...... ahora si ha de andar rondado a Mari.

No, ¡escúchame!….después de muchas vueltas nos ha confesado que quiere que su esposa Sofía, coja con nosotros, lo planeado es que tú la seduzcas y te la cojas pues quiere unirse al club.

Luis se tomó la copa de golpe, pidió otras. ¡Ese cabrón es puro cuento!, no lo creo si él es muy celoso de su esposa, y un cabrón en la calle, acuérdate lo hijo de puta que se comportó cuando nos chantajeo y se cogió a Mari.

Pues créelo hasta me dejó diez mil pesos para hacer unas compras, y apenas tenemos tiempo para planear todo.

Haber, ¿explícame como está la cosa?

Mira; en resumidas cuentas él nos platico, que desde que cogió con Mari y nos vio con que naturalidad llevamos nuestra sexualidad, nos ha estado observando desde hace tres años, pues se le a formado una obsesión por hacer un trío con su esposa y nos pidió que le ayudáramos, le dijimos que sí pero que el indicado para que le llegue primero eres tu.

Sabes que la próxima semana es cumpleaños de Mari, si claro el próximo miércoles como crees que se me va a olvidar, bueno; estamos planeando hacer una cena muy íntima el viernes donde estarán presentes Sofía, Juan y tú, como Mari y yo somos los anfitriones pues no podemos lanzarnos con Sofía, pero tu sí; ya Juan está de acuerdo en que tu te la cojas, además nos dejó dinero para comprar la cena y Champaña.

¡Valla sorpresas que da la vida!, déjame pedir otra ronda de tragos. Y Mari; ¿que dijo?

Pues ella es la que planeo todo, va a hacer todo lo posible para que Sofía acabe bien cogida por todos, solo que le dio un pequeño adelanto a Juan, pues se echaron un polvo rapidito en casa al calor de lo planeado.

Pues no es para menos estar planeando como se van a coger a tu esposa, debe de calentar a todos ¿verdad? Pues sí…. mírate como tienes la verga.

Sofía está bastante buena, se conserva delgada es de cara bonita y ojo azul, tiene buenas nalgas, según Juan tiene unas tetas preciosas que se operó, por cierto son su punto débil. El plan es hacer una cena íntima con camarones gigantes, ostiones a la Rockefeller, ensalada cesar y pastel de tres leches, bueno eso es lo que pensamos hacer con sofi, que acabe como el pastel, Ja, ja, ja. Música muy sensual, mucha champaña, y tú de seductor. ¿Cómo la vez?

Lo veo de maravilla, y la verdad Sofi siempre me ha gustado, créeme que voy a hacer mi máximo esfuerzo para dejársela caer, aprovechando el permiso que le está dando su marido. ¿Que pongo para la fiesta?

Nada: Juan está pagando todo, se me hacen mucho los diez mil que dejó, la botella de Moet Brut anda sobre $650.00 ¿cuantas será bueno comprar?

Como dos por persona, son diez botellas.

Mejor compro la caja de doce sale más barato.

Luis estaba feliz, brindamos una tras otra, comimos muy sabroso, y le cambiamos a las cubas para ver el fútbol, como España le gana a Italia. Salimos de la cantina como a las ocho bastante bien entonados, como estamos muy cerca de casa pues nos fuimos para allá.

Entramos a casa y todo era silencio. ¡Anda alguien por ahí!… Mari grito; estoy en la recámara nos dirigimos para allá.

Estoy viendo una película, y ustedes ya vienen medio tomados ¿verdad?... Huelen a pura cantina, fuchi. Luis se deshacía en halagos a mi mujercita.

Tomamos un poquito es que le estaba explicando a Luis, lo de la fiesta con Sofía: Por qué no se lo explicas tú, por que a mí ni me creé el cabrón este. (Me hice el tonto) y me subí a la cama por el otro lado junto a mi mujer.

Luis se sentaba en la cama junto a Mari le preguntaba; ¿es cierto que quieren que me la trinque? Y que el cabrón de Juan ¿está de acuerdo?

Sí, lo que te ha dicho Francisco es verdad, pero tienes que ser muy seductor es tu prueba de fuego a ver que tan galán eres, todo va a ser el próximo viernes la cena muy íntima música romántica.

¡Pero no es conmigo cabrón!!.... ¡Pinche Luis mano larga!, me descuido un poco y ahí están de calientes los dos, déjenme en paz no ven que estoy molesta…. Mi maridito me dijo: "Si solo voy a platicar con Luis no tardo", se va desde la una y regresan a las ocho y media, y yo aquí de plantón.

No te enojes le suplicaba Luis, lo que pasa es que hacía mucho tiempo que no tomamos una copita en la cantina. Anda dame una sonrisita, si sabes que eres la reina, déjame darte un besito anda ¿sí?..... Uno chiquito en tu boquita.

Total que le estaba plantando un besote de lengüita, la mano de Luis perdida bajo la falda de mi esposa, mientras yo le desabrochaba su blusa por atrás le solté el sujetador, las manos de Luis salieron de abajo de la falda con sus pantaletas.

¡Si parecen pulpos!! En treinta segundos me dejaron en cueros y caliente. Pero ahora yo pongo una condición,

Si lo que tu quieras.

Tengo ganas de que me mames muy despacito y sabroso mi puchita, mientras yo juego con tu pellejote, mi amigo se desnudó de inmediato y se acostó a media cama mientras mi mujer se subía sobre él haciendo un 69. Mari se tragaba la verga de mi amigo, luego la sacaba de su boca y lentamente le corría el pellejote de su verga, salía la cabeza roja se la volvía a cubrir y se la pelaba de nuevo, pero ahora se la pelaba con sus labios, y le corría su lengua por todos lados acariciando los huevos.

Me cambié de posición para ahora ver la mamada que le estaba dando Luis, sus bigotes se hundían en el coñito para luego pescar el clítoris con su lengua sacarlo de su fundita y chuparlo con sus carnosos labios, luego corría su lengua lentamente hasta su culito para empujar la punta, haciendo presión hacia adentro basándolo con mucha pasión, y lentamente regresaba hacia delante metiendo la lengua en el coñito, para llegar de nuevo a su clítoris. Las nalgas de mi esposa se convulsionaban con un orgasmo, jadiaba y se tragaba la pija de mi amigo.

Después de un rato Mari se levantaba jadeando giraba sobre mi amigo, se centró la punta del chile de Luis y se lo clavó a fondo, lo cabalgaba muy rico sus nalgas se veían espectaculares subía y bajaba por la verga de mi amigo, yo estaba desnudo viendo con atención la cogida que se estaban metiendo, me acerque por atrás de mi mujer con un tubo de gel lubricante le acariciaba las nalgas, se podía ver como su coño abrazaba muy fuerte la polla de mi amigo, le untaba bastante gel en su culito.

Mari se dejo caer sobre Luis levantaba sus nalgas, un momento después se la estaba metiendo muy lentamente en su culo, poco a poco nos fuimos acoplando los tres, sentía la verga de Luis como se rozaba con la mía a través de la delicada membrana de mi esposa que tenía un orgasmo interminable, se sentía lo máximo, todo eran gemidos y jadeos. Un rato después Luis se estaba corriendo, las contracciones de su verga las sentía perfectamente en mi polla.

Mi esposa estaba desmayada de placer acostada sobre mi amigo, yo le seguía dando lentamente, cuando se salio la verga de mi amigo me cambie de inmediato a su coñito estaba abierto y repleto de semen, que delicia la leche de Luis me hacía un sabroso cosquilleo en la verga que subía hasta mi espina dorsal, y regresaba con un fuerte orgasmo, jadiando me estaba viniendo copiosamente ¡haaaggh que ricoo!!

Nos aseamos y nos vestimos, nos fuimos a la cocina a preparar unos tragos, pues Luis y yo teníamos una cruda de regular intensidad, la bebimos rápidamente y nos servimos otra.

Mari nos comentaba que bárbaros que cogida tan rica me dieron, estoy muy cansada, dirigiéndose a Luis le preguntó ¿ya pensaste como le vas a hacer para seducir a Sofía?

Pues haber que se nos ocurre algo así como un jueguito de cartas o algún juego erótico, en mi I pod tengo algunas películas, haber que se nos ocurre, lo importante es como te festejamos el miércoles.

No, ese día va a venir mi familia pero si quieres venir aquí te esperamos, pero solo a cenar pastelito, pues para el viernes nos vamos a festejar en grande.

Después de varias llamadas de Juan para ver como iban los preparativos, nos avisó que llegarían a nuestra ciudad el viernes por la mañana, para quedarse todo el fin de semana.

Pues al fin llegó el ansiado día: Le regale mi mujer un arreglo floral con cinco docenas de rosas rojas, y un juego de lencería de infarto. Llegaron a casa Sofía y Juan los recibimos con un abrazote, Sofía venia guapísima con una falda corta en color negro y una blusa de seda en color morado combinaba con sus ojos, realmente está bellísima solo pensaba como se vería desnuda, la pinga la tenia media dura.

Le entregaron a Mari un regalo elegantemente envuelto, Mi esposa se los agradecía. Nos sentamos en la sala y les ofrecí algo de tomar, Juan me dijo te acompaño a servir los tragos.

Cuando estábamos sirviendo las copas, me pregunto que tal ¿todo listo? Sí no te preocupes en un rato debe de llegar Luis. ¿Estás de acuerdo en el plan? Sí claro.

La cena la pedí a uno de los mejores restaurantes y no debe de tardar en llegar para cenar temprano.

Llevamos las cuatro copas largas de champaña bien fría, brindamos por la cumpleañera chocamos las copas y la bebimos estaba deliciosa, pusimos música suave. Mari les agradecía el baby doll que le acababan de regalar.

Estábamos charlando muy a gusto, con una excelente botana de espárragos, quesos y mejillones, cuando sonó el timbre fui a abrir, era Luis venia con un ramote de rosas rojas y un regalo, entró y de inmediato le dio un abrazote a mi mujer y un beso en la mejilla exclamándole: Muchas felicidades estas preciosa, luego saludó efusivamente a Sofía que guapa estás besándole una mejilla, para terminar con un abrazote con Juan.

Sofía y Mari acomodaban las rosas que trajo Luis en unos floreros, rellenaba las copas, sacaba otra botella para ponerla en la hielera a enfriar, mientras platicaban Juan y Luis en eso estábamos cuando llegó la cena, Mari y Sofía la recibían mientras les daban las instrucciones para recalentarla.

Regresamos a la sala, Mari le daba las gracias a Luis por las rosas, Sofía también las alababa, copa que bajaba un poco la volvíamos a rellenar, mientras disfrutamos de la botana. Luis empezó a jugar con un espárrago preguntando que si eran machos por que estaban muy cabezones, las damas estaban muertas de risa, Juan no se quedó atrás y jugaba con un espárrago rozándolo con la abertura de un mejillón mientras decía que la botana estaba muy porno, pues parecía una panocha con una verga a la entrada.

Los colores subían en los rostros de las damas, Mari nos preguntó: Quieren cenar de una vez, por que si seguimos bebiendo así no les voy a dar de cenar, y se van a llenar de botana, parece que a Luis le gustaron los espárragos cabezones. Ja, ja, ja… Luis les rozaba la lengua en la punta.

Pasamos al comedor una mesa redonda, Mari acomodó a Sofía entre Juan y Luis. De entrada había unos camarones gigantes para pelar, con unos cuatro aderezos diferentes, mientras se calentaban en el horno los ostiones a la Rockefeller comíamos los camarones que estaban deliciosos, la champaña corría vertiginosamente, Luis alababa a Sofí que se veía muy guapa, ella me decía; sírvele otra copa por que cada vez me ve mejor.

Luego llegaron los ostiones, estaban estupendos mientras seguía la champaña corriendo, Luis comentaba con esta cena ustedes se van a desquitar con sus esposas, pero yo me voy que tener que ir a pura mano… ¡que injusta es la vida!

Pobrecito; le decía Mari, ¿por que no les pides una ayuda a tus amigos? De inmediato respondí. Yo ni madres no soy puñal; prefiero que se la hagas tu le respondí a mi mujer. O tal vez quiera hacerte el favor Juan, de inmediato respingo; ¡si no me gusta la coca cola caliente!, prefiero que le de una mano Sofía.

Luis respondía feliz, entonces cuento con dos manos amigas. Y así siguió la cena con muchas insinuaciones. Las mejillas de Sofía se pusieron rojitas, hacíamos un nuevo brindis por Mari pero ahora bebimos las copas a fondo, ya estábamos bien entonados.

Apareció el pastel y Luis le preguntaba a mi esposa; ¿de que sabor es? Mi mujer inocentemente le contestaba; es de tres leches, Luis exclamaba:

¡Virgen santísima!, ¿que nos la van a jalar arriba del pastel? Soltamos una carcajada tremenda. Le puse unas cuantas velas al pastel, le cantábamos el happy birthday, apagué la luz del comedor para que mi esposa pidiera sus tres deseos.

Luis aprovechó y puso su mano en el muslo de Sofía que seguía sin inmutarse riendo y aplaudiendo. Mari las apagaba, pero yo por tercera vez las encendía, cuando las volvió a apagar, me tarde un rato en encender la luz pues la mano de Luis estaba bajo la falda de Sofi. Juan estaba de pie a un lado de mi esposa con una sonrisota, algo le estaría haciendo.

Terminamos con el morboso pastel y nos fuimos a la sala, Juan sacó a bailar a la festejada. Luis a Sofía, les rellene las copas y me fui a recoger los platos a la cocina para dejar a los cuatro bailando solos con una luz muy tenue, cuando pasaba al comedor a recoger algún plato veía a Luis bien pegado, rozando la panocha con su polla con una mano sobre la nalga de Sofi, que bailaba con sus ojos cerrados recargando su cabeza en el hombro de Luis. Juan bailaba muy pegado a Mari, dando siempre la espalda a su esposa.

En eso se acabó la música, Luis protestó; que mugre aparato tienes, que en su I pod tenia música y películas para tres días, que si lo podía conectar al equipo, fue a su saco y lo trajo y le pregunto; ¿que películas traes? de todas.

Haber enséñanos una buena y apareció una escena de una chica con tres cabrones, dos se la estaban cogiendo al mismo tiempo, mientras al otro la chica le daba una mamada de pronóstico, Mari tomó el aparato y lo veía con Sofía, las dos se reían viendo la imagen, en eso Juan se fue al baño.

Luis se paró atrás de ellas para explicarles como retroceder o adelantar las imágenes, pero con su mano izquierda le acariciaba las nalgas a Sofía, suavemente le besaba la oreja. Ella se hacía la disimulada como si nada pasara, la mano de Luis levantaba la faldita y acariciaba por debajo las nalguitas mientras le mordía una orejita, las señoras no apartaban sus ojos de la pantalla, les acerque su copa y la tomaron las dos con una sonrisa de cómplices.

Que rico cogen, les susurraba Luis al oído mira como cambian lugares, Mari le contestaba sí cogen riquísimo y que vergotas tienen ¿verdad sofi? Si están tremendos respondía ella sin quitar los ojos de la pantalla.

En eso sale Juan del baño, y se acerca aun lado de su esposa para ver la pantalla, y nos dice; que chiste le encuentran a ver una película cuando se puede hacer en vivo, todo mundo hizo como que no oyó pero prendió a todos, yo puse un cd de música sexy.

Luis le pregunta a mi mujer y que te regalaron de cumpleaños, le contesta; mi esposo un juego de lencería que traigo puesto, un baby doll muy sexy que me regalo Sofi, el perfume y las rosas que tu me diste.

¡Que se ponga sus regalos!, ¡que se ponga sus regalos!! Todos Hicimos coros. Mari nos exclamó: Pero con la condición que Sofi me acompañe, ella accedió y se fueron las dos a la recámara llevando el aparato con la película.

Juan le decía a Luis tienes todo mi permiso para cogerte a mi esposa, por mi no te frenes, preparé dos botellas más, estábamos los tres con la verga parada, así que mejor nos fuimos a sentar a la sala. (Las mujeres para todo se tardan) Ya nos tenían en ascuas pues no sabíamos la decisión de Sofi.

Después de cómo veinte minutos al fin aparecieron, muy maquilladas enfundadas un cortito baby doll que apenas les cubría media nalga, con una lencería de infarto, un mini sostén, tanguita y medias con ligas bailando muy sexy, tomaron su copa y brindaron entre ellas de cruzadito, se nota que habían hecho un plan entre las dos.

Los tres les aplaudíamos y les gritábamos que mucha ropa. (Sofía está buenísima, mucho mejor de lo que pensaba) Mi mujer le bailaba muy coqueta a Juan, Luis y yo nos comíamos a Sofi con los ojos, insistíamos que mucha ropa, entonces mi mujer se saca el baby doll y nos lo avienta, voltea a ver a Sofía ella en un momento dudó pero que también se lo saca y se lo avienta a Juan.

Las manos nos dolían de los aplausos, de repente Sofía toma la iniciativa y se desabrocha el sujetador, lo sostenía con sus manos pegadas a sus chichis que se le veían enormes, Sofía le gritaba a su esposo ¿me lo quito? Juan le respondía sí mi amor quítate todo. Mari no se queda atrás se lo desabrocha y de inmediato se lo avienta a Juan, Sofí me lo avienta a mí ¡en la madre que tetas!, duras y con un pezoncito rosa. Metía las narices en el sujetador ¡uff que olor!

Mari nos grita; si ustedes no se quitan la ropa no seguimos bailando, en veinte segundos estábamos los tres en calzones con un bultote que los reventábamos, Mari bailando se acercó a mí y me acariciaba el pito, tomó una mano de Sofí y la corrió por mi bulto, ella solo me dio un nervioso apretón de pija. Sofía llevó a Mari frente a Juan, tomó una mano de mi mujer y se la puso en la verga de su esposo, Mari se la estrujaba con ganas.

Luis protestaba ven como a mí me dejaron de a solitario, entonces las dos se fueron con él y le dieron una buena estrujada de verga, pero mi esposa se la sacó del bóxer y le mostró a Sofí como se le pelaba la verga corriendo el pellejote que tiene mi amigo, de pronto apareció su glande rojo encendido escupiendo una babita espesa, Mari se la limpiaba con sus dedos, la pobre de Sofía estaba muy caliente sus mejillas estaban rojas, se quedo inclinada hipnotizada viendo el largo prepucio corriéndolo lentamente para cubrirlo todo, lo pelaba de nuevo viendo con ojos de plato como aparecía de nuevo el glande empapado, mientras mi amigo Luis les acariciaba los pezones.

Continúa el relato.