El inicio de mis puterías ( educada por papá)

Como ya lo había mencionado actualmente soy una joven de 25 años, y con muchas ganas de ser la putita de mi padrastro, estaba dispuesta a conseguirlo, y esta es la continuación de como lo fui logrando.

Tantas cosas que contar y es difícil llegar con alguien y confesar todo lo sucedido.

Estaba dispuesta a todo con tal de seguir siendo la puta de papá queria ir rompiendo más y más limites ya que de verdad el me llama mucho la atención.

Después de aquella vez, las cosas tornaron un poco diferente, el mostraba en algúnas ocaciones arrepentimiento, era difícil para los dos pues las cosas por lógica eran diferentes.

A mi por un lado me llamaba más la atención, y aunque no queria aceptarlo es con el hombre que quiero vivir muchas cosas, pasarón un par de semanas y no evolucionaba nada.

pffff de pronto el ver la falta de atención y la necesidad e inmensas ganas de coger, me orillo a buscar la verga en otro hombre, así que me propuse a darle celos sin importar las consecuencias.

Cuando iba a la escuela usaba mi uniforme muy corto, me encantaba lucir las hermosas piernas que tengo ( según me han contado) usaba mis blusas escotadas y a veces de tirantes (algo muy sexy y provocador), en ocaciones mi querido padre se iba al trabajo a la misma hora que yo me tenia que ir a la escuela, se disgustaba por el tamaño de mi ropa y me decía que bajara un poco mi falda, y yo para darle celos a veces me la subía más o usaba ropa muy ajustada.

En una ocasión, dispuesta a verlo reaccionar, se me hizo muy facil tomar el transporte e irme en la parte de enfrente, no habia más lugar atras y me sente junto al conductor yo sabia que si se lo contaba despues le molestaria, pero no me percate que el me había visto subir enfrente.

Ese día rumbo a la escuela conocí a dos muchachos los cuales desde que me subí se pasarón viéndome las piernas.

Yo "descuidadamente" abría un poco mis piernas para que vieran un poco más, en eso uno de ellos (el que cobraba los pasajes), según descuidadamente tiro el billete a un costado de mi, me dijo perdón señorita podría pasarme el billete, a lo que le conteste tómalo!!!!, Y muy abusado comenzó a agarrar su billete pero rosando mi culito, con una sonrisa marcada en su rostro y mirada traviesa me dijo, disculpe señorita estaba muy abajo el billete, me empecé a calentar y en el camino me empezaron a decir que me veía muy estudiosa, sabía que esa era mi oportunidad, ya no se trataba solo de darle celos, estaba muy caliente por lo morboso que se veían y se que querian ver más que mis puras piernas.

Asi que me decicidi a romper ese ambiente tensó.

-Pues más o menos, pero también las estudiosas nos gusta pasar un buen rato, respondi.

Pffff palabras magicas, el ambiente cambio por completo.

En eso sentí como uno de ellos me empezó a tocar con la orilla de sus manos mis piernas, cada vez la situación se tornaba más caliente y atrevida, no me resisti más asi que abrí mis piernas para que tocará, lógico yo haciéndome la distraída, (cabe mensionar que la escuela estaba muy cerca de la base del transporte).

A mitad de camino vi que en mi teléfono tenía una llamada perdida de mi papá (siempre me tenia bien checada cosa que me encantaba), pensé que de esta forma podría darle celos, así que comencé a comportarme mucho más putita de lo habitual.

Un poco más adelante uno de los jóvenes me dijo lastima que tines que llegar a la escuela si no te invitabamos al cine amiga.

yo argumente

*Tengo?

*Quien dijo?

así que ya más descarados me empezaron a bromear y coquetear llegó el punto donde de lo caliente que ya estaba y sin detenerme, ni ponerme a pensar me desabroche los tres botones de arriba de la blusa, total quería pasar un muy buen rato, estaba tan exitada que sin pensarlo y sin pena le saque la verga a uno  y se la empecé a mamar, no lo podría creer, en el transporte ahun iba pasaje en la parte de atrás, media agachada según como recostada en las piernas de uno de ellos se la iba mamando, mientras el otro me empezó a meter los dedos en mi panochita, estaba muy exitada quería sentir sus vergas, por fin le daría una lección a papá y yo satisfecha quedaría(que rico hacerlo en público).

Total llegamos a su base se estacionarón al fondo me pasaron a la parte trasera (era una combi) me empezarón a quitar la ropa (justo ese día llevaba medias largas y tanga), yo solo quería darle celos, pero esto para mí era como sacarme la lotería, total me dejaron encuerada, uno de ellos me dijo...

A mira luce como toda una putitay actúas como toda una zorra, sabes que no llegamos hasta aquí asi por que si verdad? , asi que me agarró de los cabellos y me puso en 4 me la metió de un solo jalón, me dolió pero me estaba gustando, se me acerco al oido y me dijo "vamos puta se que te gusta la verga"

El otro se sacó la verga, me la puso en la cara y se la comencé a mamar, luego cambiarón de lugar, con una sóla diferencia, que el segundo que me empinó me dijo como tal, haber si es cierto que muy caliente y puta, así que se escupió la verga y de un solo empujón me la metio por el culo, me dolió mucho, a tal grado de gritar algo nervioso por el ruido (había más carros ahí estacionados) me jalo de los cabellos y me tapo la boca seguido de un, "calladita perra" pero estaba tan exitada que no importaba nada solo el momento, eso provocó que cada vez estuviera mas exitada , entre los gemidos logré escuchar que mi teléfono sonaba y sonaba, pero no le dí importancia alguna, cuando la saco solo sentía como palpitaba mi culito adolorido, se paró, se puso frente a mi y me la trato de meter en boca, me ise para atrás (jamas me habían cojido por el culo, menos mamarles después) pero algo agresivo reacciono el amigo, que de una cachetada, me regreso para que se la mamara, diciéndome aquí se hace lo que te diga puta, estaba tan exitada, que lo ise.

Que sensación tan rica y placentera, quería más verga que acosté al otro y me monte sobre el hasta que se vino en mi panochita, muy exitada por el trio y por los golpes que llegaron a darme el prohibirme que me viniera o gritara que de verdad se me olvidó el motivo de estar ahí (mi papá), al otro se la mame hasta lograr sacarle toda la leche, y con muchas ganas me los tragué, que rico todo lo que estaba viviendo, ellos como buenos machos se limpiarón se acomodaron el pantalón y para mí solo fue un vístete rápido puta, tenemos que trabajar.

Total ese día no entre a la escuela pero tenía lechita suficiente y valió la pena, de regreso a casa vi que tenía 8 o más llamadas de mi papá y unos cuantos mensages dónde me decía que por qué no conteste, me fue fácil decirle que estaba en clase y no saque el teléfono de mi mochila.

Despues de un rato me marco y en un tono molesto y serio me dijo,

por qué te fuiste enfrente en el transporte?

con una sensación de nervios y placer por provocarles celos, le dije solamente, ya no había lugar en la parte de atras.

Solo me respondio ya despues hablaremos de esto y colgo.

Sentí claramente sus celos, yo feliz por qué logré mis dos propósitos.

*Darle celos

*Coger (que buena falta me hacía)

Con la adrenalina al máximo sumamente exitada por lo sucedido regrese a casa, en la noche estábamos cenando y con una seriedad le comento a mi mamá.

"no me parece que la niña se valla en frente en el transporte y mucho menos que lleve ese uniforme así", mi mamá dijo, tranquilo no pasa nada.

Yo exclamé. Así como???

A lo que el respondió: traer el uniforme tan corto, eres una señorita y debes comportarte como tal, un día te faltarán al respeto.

Yo sabía que lejos de preocuparse lo que él tenía eran celos, así que solo dije... "no pasa nada exageras"

(Aunque yo sabía que si pasa y suele pasar si una quiere)

Total mi mamá termino la plática diciendo ella sabe darse a respetar,( si supiera todo lo que paso), total se fue bañar para ya acostarnos.

Estando ya solos, me dijo, que no quería tener problemas, mucho menos malos entendidos. ( unos escalofrios recorrieron todo mi cuerpo, ese tono tan autoritario, me traia totalmente vuelta loca), yo solo le dije, tranquilo al final de cuentas cada quien su vida no?.

Total terminó la noche y llegó la hora de ir a dormir, al día siguiente cuál fue mi sorpresa al querer entrar a la escuela, no me permitierón

n el paso, ya que el día anterior hubo un examen (diagnóstico y abrigatorio), el cual no presente, por andar de puta y me solicitaron la presencia de alguno de mis padres, se me iso fácil pedir el favor a una conocida, como le diría a mi mamá o papá que falte, con que pretexto?.

Mi conocida se presentó en la escuela, sin obtener resultado alguno. Así que durante dos o tres días no me permitieron la entrada a la escuela, ya sabrán don de me la pasaba en esos días de ausencia, bueno pues llegó el día de la verdad.

De la escuela se comunicarón con mi mamá, la cuál le dijo a mi papá que fuera que ella no iría ya que siempre me daban todo como para que por calificaciones o mal comportamiento yo estuviera mal en la escuela (estaba en serios problemas), en la mañana salimos rumbo a la escuela, en el camino me dijo.

para que me mandaron llamar?

Yo contesté

No se, creo salí mal en las calificaciones ( me moria de los nervios el se iba a dar cuenta de todo) con un tono dudoso pregunto, segura ? No quiero sorpresitas, no podia verlo a la cara, se daria cuenta que le estaba mintiendo.

Al llegar a la escuela, pfff ya nada pude hacer, el prefecto le dijo a mi papá todo.

Con las faltas acumuladas, es baja y querer hacer pasar a una persona como su tutor da mucho que hablar de la educación que se le imparte a su menor hija, en ese momento solo me volteo a ver muy molesto, se me puso la piel chinita y solo baje la mirada, pfff mis estudios se acabarón, mi papá solo dijo denme sus papeles, ella siempre sale de casa a la escuela y si no quiere estudio no hay cosa más que hacer, me quede helada no sabia que decir queria explicarle pero ya estaba metida en problemas y solo empeoraría más las cosas .

Total camino a la casa, con una mirada perdida, me preguntó.

Que paso?

Yo le dije, esque me fui con una amiga a su casa, de nuevo le menti no tuve el valor suficiente de contarle, yo solo queria darle celos llamar su atención y no termimar en esto, pero de nada sirvio, el nisiquiera sabía que había hecho y lo mal que me había portado.

Solo le dije, esta bien te lo dire todo y con voz temblorosa le dije "ese día que te molestaste me fui con el de la combi, solo alcance a decir eso (ya que en camino a casa ahí dos motelitos mala muerte),

pregunto:

Por qué?

Respondí: tu no me haces caso solo provocaste esto y me dejaste asi, cuando termine de decirlo, jiro a uno de los hoteles, pago la habitación, con mucha pena y miedo, ya que yo traía uniforme escolar

Entramos y cruzando la puerta me dijo:

esto es lo que quieres? dándome un jalón a la blusa, dejando mis tetas al aire, me empujó en la cama, no sin antes darme una cachetada se quitó el cinturón y me dijo eres una niña mala, y yo voy a educarte alcanzo a darme unas nalgadas, me dejo sin palabras seguidas de una metida de verga.

No puede ser este es el castigo por andar de puta?

Me dijo esto es lo que te gusta bueno así será, me empinó me levanto la falda y me metió la verga de un solo golpe, con sus manos me agarro las tetas, me dio la vuelta, me abrió de patas, y me siguió metiendo la verga muy duro ...

saco su verga y me inco para que se la mamara, no sin antes decir yo me voy a encargar de educarte cueste lo que me cueste...

estaba exitada confundida de rodillas ante el sin palabras...

Pfff en eso sonó el teléfono.

PTM era mi mamá, solo se subió el pantalón se salió, diciendo apúrate vámonos.

Que gran lección me dio.

Durante el resto camino se quedo callado y justo al entrar a casa solo me dijo aun tienes explicaciones que darme esto no acaba aqui sale.

Me quede paralizada ahora tendría que pensar que explicaciones le daria a mi mamá, debo confesar que mi papá me ayudo mucho e hizo todo más facil, en aspecto a la situación que se me presentaria ahora con mi madre, aunque sabía que eso tendria un precio y tarde o temprano tendría que pagar, pero al final yo estaba cumpliendo mi objetivo.

Ser la putita de papá, y apesar de lo apenada pero a la vez muy exitada. Sabía que todo se estaba acomodando, para el siguiente paso.