El inicio de mis puterías
Actualmente soy una joven de 25 años y este es el inicio de toda la trayectoria recorrida como la putita de mi padrastro
Este es el inicio de toda una historia entre mi padrastro y yo
Todo comenzo hace aproximadamente 10 años, cuando mi mama quizo rehacer su vida y empezo a conocer a un muchacho mas joven que ella y mas grande que yo, en algunas ocaciones nos invito a salir, a comer al cine todo lo normal como debe ser un relacion, el no lo sabe pero cada que lo veia no me podia quitar la idea de que queria algo con el, me rondaba la idea y me generaba una sensación algo extraña, al parecer algo me llamaba la atención, quizá su forma de tratarnos o su forma de tratar a mi mamá o quizá llenaba el vacío que por años dejo mi ausente padre, o solo quizá lo queria para mi ...
Paso el tiempo, iba de visita a la casa muy seguido, al parecer mama había encontrado al hombre indicado, comiamos o cenaba con nosotras, cada que el iba trataba de traer falda tacones blusa de tirantes ropa un poco llamativa, aparte mama decía que nos teníamos que vestir bien para recibirlo, pfff y edta idea me encanto.
En fin, un dia jugando y tomando fotos del recuerdo quize sentarme en sus piernas (lógico no tenía mucho que empezaba a andar con mi mamá) lo cual le molesto mucho se incomodo y me dijo en un tono serio o quizá molesto, que eso era una falta de respeto hacia el y a mi mamá, me detuvo de los hombros y me retiro, con la frase "porfavor primera y última vez que pasa esto", acto suficiente para que con mayor razon me obsesionara en provocarlo, me alucinaba y pensaba si esa actitud seria siempre y sería capas de mantener esa distancia y pensé que lo quería conmigo y no lo podia dejar escapar tan facil, asi que decidi empezar con mis puterias (para este entonces yo ya no era virgen, ya habia cogido y bastantes veces).
Pasaron dias un fin de semana estaba sentado en el sillon de la sala mientras platicabamos en ese momento mi mama salio de la sala y se dirigio al baño y dn este momento yo aproveche para treparme arriba de el (jugando a las cosquillas, traia una falda blanca muy corta de holanes que apenas y me quedaba unos 5 o 10 cm abajo de las nalgas como era de costumbre) queria sentir su verga y provocarlo me moria de ganas (romper esa linea de respeto era mi objetivo) , en ese momento mi mama entro y para mi fue una adrenalina y para el un momento un poco incomodo, la verdad de pronto crei que seria dificil realmente marcaba mucho la linea de respeto, pero entre más trataba el de poner limites yo asi todo lo posible por brincarlos, pero eso no duro mucho ....
Paso el tiempo entre a la prepa y el empezo a tomar el lugar de papá y me encantaba como lo hacia empezamos a tener más confianza y hablar por redes sociales por telefono, nos tomábamos el tiempo de platicar, en ocaciones le enviaba mensages tenía que estar segura que no jugaba con mi mamá y hasta cierto punto me interesaba saber de él.
Durante las pláticas que teníamos había ocaciones que le hacía mensiones de mi pasado, de como gustaban los muchachos (siempre anduve con hombres mayores) trataba de darle detalle de todo, que hacia o a donde me iba de pinta, quería impresionarlo o llamar la atención y que viera que no era tan inocente como parecia.
De pronto llego ese dia que marcaría todo..
Me encontraba en la escuela estaba aburrida asi que le mande mensaje que decia
-Buenos días al papá más guapo del mundo.
Debo confesar que esra fue una conversacion muy distinta a la que salíamos tener, y el todo caballeroso me dijo
-Hola nena hermosa, buenos días como va tu día?
A lo que conteste
-Aburrida, no entre a una clase (lo ise para que el me regañara tiene un caracter y una forma de ser que impone que cuando regaña te dan esxalofrios) y aparte tengo sueño no pude dormir bien, (quería decirle que no dormí por estarme masturbando pensando en el), a lo que el me respondió
-Ya somos dos, los dosestamos con sueño, de pronto confesó el y de pronto me dijo algo que me dejó helada y me super encantó.
-Yo no dormi también (argumento y siguió escribiendo, cuando me llegó el mensage que literal decía. Soñé que estábamos en la cama y nos acostabanos tu y yo.....)
De pronto no supe que decir solo de mi cabeza salieron mil ideas , quería saber que más diría, (cabe mensionar que era prácticamente lo que anelaba), solo salió de mis manos escribir
-De verdad o solo estás jugando?
En eso le dije cuéntame qué tanto isimos en la cama, el con un mensage burlón solo me puso.
-Nos acostamos a dormir mal pensada
pfff estaba muy cachonda pero me dio mucha pena, el haberme descarado. Solo le dije perdón, el siguió escribiendome mensages de jaja broma nena no te enojes disculpa de verdad solo jugaba.
Yo moría de pena solo le dije, no te preocupes solo me emocioné, y ahí comenzó todo....
La plática comenzó por una broma que iso que nos fuéramos conociendo y subiendo el tono de la plática de un WOW te veías bien con ese vestido a un se te ve lindo ese culito.
Y así fue subiendo el tono de las pláticas, un día como de costumbre llegó a casa mi mamá ahun no se acababa de arreglar, en eso yo le abrí la puerta del patio, y cuando pasamos claro sentí como su mano comenzaba a bajar mientras caminábamos hacia dentro de la casa, llegó el punto en qué sentí como sus dedos recorrían parte de mis nalgas, (realmente estaba pasando esto? No lo podia creer era una mezcla de adrnalina y exitacion me calenté, no puede más y entrando a la casa le mandé un mensage donde le dije esas manos no hacen milagros y solo haces que me caliente.
Lo vio se puso rojo y cambiamos el tema, llegó la noche ese día se quedó a dormir con mi mamá, durante la noche baje, con pretexto de ir al baño, pude ver tras la ventana las siluetas de como se cogía a mi mamá, eso fue muy excitante.
No dude en enviarle un mensage y decirle mañana ayudame a una tarea "TE CONVIENE" , como era obvio ya sabia mi intención, y estaba muy exitada por las pláticas y ver cómo se cogía a mi mamá, cabe mensionar mi mamá trabajaba y tenía que salir de casa en las mañanas, me dijo frente a mi mamá le ayudaré a la niña, mi mamá no le pareció pero decidió irse, ya que se le hacía tarde.
Cuando salió mama el entro a la sala y me dijo cuál tarea, y cuando termino de decirlo me baje el pantalón de mi pijama y posando una mano le dije está, el no dudo en ir hacia mi darme un beso mientras ponía su mano sobre mi panochita recién depilada, le agarre la verga, por fin ese momento tan anelado, temblando los dos de adrenalina, estrés nervios y calentura me terminó de quitar el pantalón y quitarme mi blusa, dónde salieron a relucir mis tetas, que ahunque son pequeñas, son lo suficiente para el y para los hombres con los que he estado, cuando me despojo de toda la ropa quedé encuerada frente a el, con sus manos temblando metió un dedo a mi panochita y se me escapo un gemi
do mientras que con otra mano agarraba mis nalgas, no dejo de besarme mientras nos desplazabamos hacia la recamara de mi madre, por dios el me iba a coger.
Entramos al cuarto donde me sentó en la cama, con una mano comenzó a desabrocharse el pantalón mientras que con la otra me agarraba mis hermosas tetas mis pezones estaban a punto de reventar.
Cuando se bajó el pantalón me puso su verga en la cara y tomándome de los cabellos iso que le mamara su verga, todo fue tan rápido exitante pero lo mejor fue el final, le di unas mamadas mientras el comenzaba a empujar mi cabeza lo más profundo que podía, luego me acostó sobre la cama also mis pies sobre sus hombros y me la metió de un jalón, me dio unas metidas de verga lo más profundo que podía.
Sentía su verga caliente dentro de mi en eso saco su verga la puso en mi boca le di unas mamadas, pero de pronto todo cambio solo se iso para atrás y me dijo tu mama va a regresar se acomodo el pantalón y salió del cuarto, no sin antes sacar dinero de su cartera ponerlos en el tocador de mi mamá, y decirme comprate algo y salirse.
Fue como si se tratara de una paga, me sentí como puta, pero me éxito la idea, y es ahí donde me convertí en la puta de papá.
Cuando el se fue no dude en masturbarme hasta venirme me habia cogido, lo habia comseguido y me encanto.
Como olvidar esos ricos momentos que hemos vivido, como olvidar las noches de mensajitos, calentura sexo duro y mas pero eso es en otra historia de como ser la puta hija perfecta.