El impávido
Un buen amigo y antiguo amante de mi amada la a invitado a una cena muy especial, dónde la propone ser la anfitriona de un antiguo juego frances llamado El Impávido.
Un buen amigo y antiguo amante de mi amada la a invitado a una cena muy especial, dónde la propone ser la anfitriona de un antiguo juego frances llamado “El Impávido”. Este consiste en sentar a los comensales entre 10 y 15, todos hombres y negros , sin pantalones y calzón, en torno a una gran mesa redonda con largos faldones que llegan hasta el suelo. Mi amada esposa como invitada femenina del anfitrión debe estar debajo de la mesa cuando lleguen los invitados, y elegir aleatoriamente a uno de los sedentes, introduciéndose entre sus piernas, y procediendo a practicarle una mamada. De este modo, y sucesivamente, mi amor debe ir probando todos y cada una de las pollas de los invitados sin ser vista desde la parte superior de la mesa.
El objeto del juego, es adivinar quien estaba siendo en cada momento objeto de la succión, basándose únicamente en el rostro de los participantes, que, como el propio nombre del juego indica, habían de permanecer “impávidos” para ocultar su condición de “felados”.
El juego consiste en ser el primero que consigue eyacular en la boca de mi amada sin ser descubierto, y si descubren quien es se quedará el último en la segunda parte de la cena y juego. Teniendo en cuenta la dificultad que conlleva evitar que la mueca del rostro y los gemidos delaten la obtención del orgasmo. Ella como la parte femenina del juego tiene que tragarse la corrida de cada participante de la cena mientras yo el cornudo desnudo y con la jaula puesta estoy sirviendo a los comensales.
Una vez que termine de hacer qué todos se corran en su boca, mi amada esposa saldrá de debajo de la mesa, desnuda y sin decir nada la cojere de la mano y la llevaré a un sofá enfrente de los invitados a la cena donde la pondré a cuatro patas, la ataré a unas correas de manos y pies para que no se pueda mover, también deberé tapar sus ojos para que no vea nada y se quedara en esa posición esperando a que algún comensal se acerque a ella y la folle, durante la espera yo, el cornudo tendré que estar comiendo su coño para que esté preparado para su primera follada.
En esta segunda parte del juego que a agregado el anfitrión, la a dejado elegir si quiere ser follada con condón o sin el ya que mínimo serán 10 hombres follandola durante horas. Ella después de pensarlo le a respondido que sin el condón ya que minutos antes de sentir como el primero se la folla a tenido que tragarse su corrida, pero eso si a puesto dos condiciones para participar en el juego completamente, la primera es que yo tengo que limpiarla el coño con mi lengua después de cada follada, por lo que entre follada y follada tendranque pasar varios minutos mientras hago mi labor y la segunda es que todos y cada uno de los comensales tienen que correrse dentro de ella, no pueden correrse en su culo, espalda, cara, etc. Todos tienen que eyacular en el interior de su coño.
Su amigo a aceptado sin dudarlo pero también a puesto unas condiciones inamovibles para aceptar las suyas. Deberá llevar mínimo dos meses sin tomar la pildora y no podrá ponerse o llevar algún metodo anticonceptivo si quiere que todos de corran dentro de su su coño y darla esos minutos de limpieza. Y que yo seré tratado como lo que soy, un cornudo sumiso por todos los invitados, incluyendo a ella. No me podrá llamar amor, cariño,etc, solo cornudo.
Bueno solo deciros que faltan 5 días para los dos meses.