El impávido 1
Unos 4 meses después de la comunicación de carlos y después de pasar el confinamiento por el Covic - 19, llego el día de la cena, Yo por motivos de salud no estaba al 100%, y mi amante nos invitó a pasar unos una temporada a casa de un amigo en la sierra
Unos 4 meses después de la comunicación de carlos y después de pasar el confinamiento por el Covic - 19, llego el día de la cena, Yo por motivos de salud no estaba al 100%, y mi amante nos invitó a pasar unos una temporada a casa de un amigo en la sierra. La verdad es que accedimos porque a demás de tener piscina nos pillabaa unos 15 minutos del hospital donde me estaban tratando su obesidad y la futura operaciónde espalda para aliviar el dolor que tenía. Llevariamos un par de meses en casa de este amigo cuando Carlos nos indicó que si me encontraba con fuerzas el juego sería el Martes, me encontraba excitada constantemente, y tuve al cornudo todo el día comiéndome el coño, las ordenes de Carlos eran que no podía follarme. El cornudo llevaba cuatro meses con su jaula de castidad y su polla se había encogido casi 5 cm, solo le liberaba una vez al mes donde le deslechaba según las instrucciones de Carlos. El pobre cornudo estaba desesperado y caliente todo el día.
Por la mañaname fuy a la peluquería, mechas, peinado, y depilación integral dejando mi coño sin un solo pelo para que mis machos no tuvieran ningún impedimento a la hora de follarme. El día transcurrió muy lento pero por fin llegó la hora, el cornudo estaba emocionado y yo nerviosa y excitada.
Las horas pasaron lentamente ya que pasamos el día por el pueblo comprando, pero todo llega y a la hora marcada llegamos de nuevo al chalet donde estábamos pasando las vacaciones, durante el camino estábamos callados, no sabiamos que decir, hasta que el cornudo paró en un semáforo, cerca de la casa de mi amante, me miro agarro mi mano y dijo.
"Amor, prometeme que vas a disfrutar, no pienses en nada, solo pensarás en tu placer".
Estaba contestando, cuando empezó a aparcar. Salímos del coche y pare varias veces, hasta que finalmente conseguí el coraje suficiente.
Llegamos a la puerta de la entrada, estaba aún más nerviosa ahora, las mariposas en mi estómago iban a mil por hora. La puerta se abrio, gire la cabeza y besé al cornudo en agradecimiento a su comprensión, tras unos segundos eternos Carlos apareció. Estaba imponente, su 1,90cm, guapo, afeitado perfectamente, y con un traje blanco que resaltaba aún más su color negro de piel.
Me miro fijamente con esa oscura y profunda mirada, me agarró de la cintura y me acerco a su lado, sus labios buscaron los míos y nos dimos un apasionado beso mientras su mano se perdía debajo de mi vestido.
"Hola, bella dama, te ves preciosa, veo que vas sin bragas como te ordené, y estás encharcada".
Sus palabras y sus caricias hicieron que mis piernas se boblaran y quedara suspendida gimiendo en sus brazos. Me acompañó hasta el salón y me indicó que me sentara a su lado. Me senté y él comenzó a explicarme cómo sería la fiesta. Nos preguntó que si quería que me tomaran fotos, que mi cara apareciera en las fotos, si podían grabarme en video, respondimos que sí a todo. Luego me preguntó si estaba segura de que no usaran condones, Le respondí con una pregunta: ¿están todos sanos? Sorprendentemente, tenía documentación para mostrar que los 16 hombres habían pasado las pruebas recientemente y estaban sanos. Nos dijo que son un grupo amigos que se reúnen varias veces al año para este tipo de fiestas y que todos tienen que hacerse una prueba al mes para participar. Eso la verdad nos hizo sentir bastante seguros.
La siguiente gran pregunta que le hice fue, ¿todos tienen vasectomía? Dijo que para ser honesto y justo, algunos la tenían y otros no, que tenía la opción de 0pedirle los nombres de los que la tenían y decides a esos que nada de a pelo, pero que el prefería no decirme nada, ya que el subconsciente era capaz de llevar a una mujer a disfrutar como en su vida si sabíaque alguno de sus amantes podía dejarla embarazada, lo sabía por su profesión y por experiencia.
Me preguntó si había dejado usar el anillo de hormonas cuando acepté el juego como habíamos acordado y le dije que sí, en su boca se dibujóuna sonrisa. Me miro fijamente a los ojos y con una voz muy sensual me preguntó una vez más si quería condones o bareback. En este punto estaba muy asustada, nerviosa y empapada. Planeaba decir condones, pero lo que salió de mi boca fue que a pelo y tanto el como el cornudo solo sonrieron.
Me ruborice al escuchar mis palabras y con una tímida voz pregunté: "mmm, ¿cuándo empezamos?"
Él sonrió me alludo a incorporarme, miro al cornudo, y le dijo, ve a cambiarte, en 10 minutos llegan los invitados. Cuando el cornudo se fue, me miro sonriendo y me dijo desnudate, mientras me quedaba desnuda mostrando mi gordo cuerpo ante ese semental negro me puso un collar y me llevo al salón. La mesa estaba puesta, el mantel tocaba el suelo, le miré con ojos de miedo y deseo.
El sonrió de nuevo y me dijo "tranquila, les vas a encantar puta"
Levanto el mantel y me ordeno meterme dentro y ponerme en posición, mientras esperaba dejando pasar los minutos que me parecían horas, me fije que mi semental había pensado en mi bienestar y había acolchado todo el bajo de la mesa para que estuviera comoda, estaba nerviosa pero a la vez excitada, mi coño era un río que mojaba los cojines puestos en el suelo. De pronto sonó el timbre, me asusté.
El cornudo fue a abrir, según pude comprobar luego, estaba precioso, con un conjunto de liguero y medias negras, con unos tacones altos que le impedían andar bien, saludo a los comensales, y carlos le presentó como el cornudo. Escuchaba hablar y como carlos les invitaba a quedarse desnudos y ir sentándose, mientras el cornudo abría una botella de vino y les servía.
No se cuanto tiempo pasó, pero empecé a ver como se sentaban, en pocos segundos estaba rodeada de 16 preciosas pollas negras, estaban morcillas pero aún en ese estado eran enormes. Dude un segundo por cual empezar, pero al final me decidí por una que aunque grande parecía algo más estrecha.
La agarre con la mano, note cómo el dio un pequeño respingo como si no se lo esperará, acerque mi lengua y comencé a chuparlo. Escuchaba sus suspiros y como los amigos de carlos apostaban a cual se correría antes, las pollas empezaron a levantarse solas, ya que sabían lo que les venía encima. No podía creer que lo estaba haciendo, comerme esa polla que no conocía, pero tan pronto como la envolví mis labios, me alegré de haberlo hecho. El afortunado solo decía "Oh, Dios mío, que boca, joder como se la traga". Le di la mejor mamada que sé dar. Lo estaba besando, lamiéndolo, chupándolo, chupando sus bolas. Sé que lo tuve cerca de correrse tres veces, pero dejaba de chupar y pasaba al siguiente y repetía la misma tarea.
Uno por uno fueron ocupando su lugar en mi boca, 16 pollas negras, grandes y sabrosas. Finalmente, después de unos 40 minutos chupando y disfrutando de esas maravillas humanas fui a por el semen del prímero. Los tenia tan excitados que no tardó más de 4 o 5 minutos cuando sus manos se metieron debajo de la mesa y agarrando mi cabeza fuertemente gimió y llenó mi boca con su delicioso semen. Cuando terminó de correrse no quedaba nada de semen en mi boca, primera corrida y primera tragada, ya solo quedaban 15. Todos empezaron a reír y a vitorear, yo solo giré mi cabeza y empecé a comerme la siguiente polla, una a una se derramaron en mi garganta, la verdad esque intenté dejar a carlos para el último, no sabía si había acertado hasta que se corrio en mi garganta metiendo sus 22 cm de polla negra en el fondo de mi garganta, todos y cada uno de ellos me dieron su primera ración de leche, había tragado una cantidad brutal de sabroso esperma.
Mi coño ardía, sabía que ahora el cornudo me sacaría de la mesa y me llevaría al sofá donde sería atada y follada por todos. No se porqué pero el saber que me hiban a follar a pelo y hiban a llenar de leche todos me tenía muy caliente.
Fuera solo se escuchaba como llamaban al cornudo para que los sirviera, " cornudo hecha vino", "cornudo trae esto", "cornudo trae aquello". No sabía cómo estaría vestido ya que carlos lo mandó a otro cuarto a prepararse mientras el me metía debajo de la mesa.
Estaba todavía relamiendo la última corrida cuando Carlos requirió los servicios del cornudo y le ordeno que ya sabía que tenía que hacer. VI como levantaban el mantel y el cornudo me ponía la correa y me sacaba de debajo. Me alludo a levantarme, me miro con unos ojos de amor que jamás le había visto, sonrei al verle tan guapa y sexi. Acerco su boca a la mía y me beso tiernamente, su lengua buscaba en mi interior restos de las corridas tragadas, cuando nos separamos le miré y le dije.
"Tranquilo cornudo tendrás tu ración de leche también hoy"
Todos se rieron, el me acerco al sofá, me puso en posición dejando mi enorme culo levantado y mientras me ataba separando mis piernas para dejar mi chorreante coño ofrecido me susurro "disfruta mi vida". Cuando estaba bien sujeta, se puso en mi retaguardia, se agachó y empezó a comerme el coño, mientras esperábamos a que empezaran afollarme, el cabron sabe como ponerme mala, y mientras llegaba el primero de mis machos consiguió que tuviera tres orgasmos.
Note cómo el cornudo se quitaba y segundos después una enorme polla negra invadía mi coño por primera vez, el chico no tardó mucho en descubrir cómo meter su polla en el ángulo y la profundidad correctos habíaque admitir que era un verdadero experto.
Mi cuerpo reaccionaba el solo, llevaba unos pocos minutos follandome cuando comencé a tener orgasmos tras orgasmos. Mis gritos de placer captaron la atención de los otros machos, empecé notar enormes pollas duras como una roca rodeandome, y comenzaron a turnarse reventandome el coño en una competición para ver quién podía hacer que corriera más.
Todos querían rotar y obligarme a otro clímax espasmódico. Estaba atada, inclinada sobre un sofá siendo follada salvajemente por una serie de hombres negros por mi encharcado coño. Tuve tantos orgasmos consecutivos que tuvieron que poner al cornudo debajo de mi coño para que se tragara todos los fluidos que mi coño soltaba y no manchará el sofa.
16 hombres diferentes me follaron por más de 40 minutos antes de que el primero se vaciara dentro de mi, pero en vez de parar otro ocupo su lugar y inundó mi coño a los pocos minutos, en total 5 se corrieron dentro mío antes de volver al salón, el cornudo sin dejarme descansar empezó su labor de limpieza, perdí la noción del tiempo que estuvo comiendo mi coño lleno de leche de macho negro y los orgasmos que tuve con su limpieza, en algún momento mi cuerpo dijo basta y caí cao, me desperté un par de horas después en una habitación, tapada con una colcha de seda y música Soul de fondo. Seguronque había sido idea de carlos me conocía muy bien.
Me quedé unos minutos intentando despertar del todo, antes de levantarme y dirigirme a la puerta del dormitorio. Cuando salí al salón el espectáculo era soberbio, el cornudo estaba de rodillas comiendo polla, mientras Carlos le embadurnaba su culo con algún tipo de crema.
"Mirar quién a vuelto, llegas a tiempo para el espectáculo" dijo uno de ellos.
Otro de los sementales agarro mi mano y me acercó a el, toco mi coño y les dijo.
" la puta está lista para otro asalto" y poniéndome de frente al cornudo me hizo sentar sobre su polla, note cómo está se abria paso lentamente, cuando la tuve entera dentro. Carlos se acercó y me dijo "espero que te guste esta sorpresa, el cornudo y yo llevamos tiempo planeando".
Uno de los negros salió del salón y segundos después apareció con un precioso pastor alemán, que acercó al cornudo, este olió el culo de mi amor y se puso sobre el, yo alucine, miraba hipnotizada como el can buscaba el agujero del cornudo, en ese momento me fije que le habían puesto una mordaza y que lo habían atado en una posición perfecta para el acoplamiento. Los negros se reían, de pronto, la cara del cornudo cambio, sus ojos se abrieron como platos, supe que el perro porfin había encontrado su entrada.
VI como el culo del can se movía con rapidez, uno de los negros agarrando al cornudo le giró quedando el culo de este enfrente mia, el perro se paró, vi como el negro levantaba el rabo del perro y observé que la bola estaba dentro. No se que me pasó, pero en ese instante me corrí en un orgasmo infinito, mientras el negro me follaba. Los insultos al cornudo eran brutales, lo más bonito era maricon. Carlos se acercó a el, le quitó la mordaza y mirándome le dijo creo que tienes que volver a limpiarla, volvieron a girarle, y pusieron su boca en mi coño en cuanto mi follador me llenó, sentir la lengua del cornudo en mi recién follado coño, viendo como el perro le tenía abotonado, fue brutal y sujetando la cabeza de mi amor grite,
"Limpiame cabron, limpia este coño lleno de leche de macho, solo vales para que los perros te llenen con su leche, maricon, cornudo de mierda"
Cuando el cornudo comenzó a limpiarme, el joven más joven de ellos avanzó lentamente, me besó por varios momentos y luego tomó su enorme polla y lentamente lo puso junto a mis labios mientras me miraba, abrí la boca y él gentilmente me metió la cabeza en la boca. Solo pude meterme la mitad de sus 25 cm, lentamente comenzó a follarme la boca cuando el cornudo comenzó a tomar el ritmo en su limpieza. En este punto, otro de los machos presentes comenzó a lamer mis tetas y jugar con ellas.
El más joven aceleró el ritmo la follada bucal, pero no hasta el punto de mi náusea. El cornudo dejó de comerme y en su lugar se puso otro de los sementales, se acurrucó más cerca de mí y puso la cabeza de su polla en la punta de mi coño, y lentamente se abrió paso. Solo pudo meter algo más de la cabeza al principio, el joven dejó de hacer lo que estaba haciendo y retrocedió cuando el semental se metió en mí. Este agarró mis dos piernas y las levantó un poco mientras continuaba trabajando lentamente su polla en mi chorreante coño. Centímetro a centímetro metia cada vez más de sus 25 cm, solo para retroceder y empujar lentamente hacia mí otra vez. Después de unos 5 minutos más o menos, finalmente las bolas tocaron la parte baja de mi coño. Me dolió mucho tenerlo dentro de mí (la polla más grande que había tenido alojada dentro de mí había sido de unos 22 cm hasta este momento, y no tan gruesa).
Comenzó a retirarse y una vez que salió a la mitad, rápidamente se metió de nuevo. Comenzó a retirarse lentamente de nuevo y rápidamente empujó hacia adentro, lentamente se retiró y empujó rápidamente de nuevo. Mantuvo este tipo de ritmo durante 15 minutos más o menos. En este punto, mi coño ya envolvía por completo su enorme polla. Él aceleró el paso cada vez más rápido, y más rápido y más rápido, me corría una y otra vez, mientras follaba mi coño por unos 10 minutos una y otra y otra vez.
Se detuvo y dijo. "Esther súbete encima de carlos". Hice lo que dijo. Lo deseaba tanto dentro de mí. Él se retiro mientras yo subía encima de carlos. Otro de los sementales se subió al cabecero del sofa lentamente agarró mi cabeza y metió su polla en mi boca, obligándome con sus manos a subir y bajar sobre su polla monstruosa. Después de unos 2-3 minutos, pude sentir a mi semental volver a situar su polla en mi coño, me asusté un poco porque sabía que querían follarme los dos a la vez por mi coño, fue metiendo su polla en mi coño lentamente mientras notaba como me partían en dos. Tomó alrededor de 5 minutos para que él y carlos se sincronizaran, pero una vez que lo hicieron, el que sujetaba me soltó la cabeza y fue como si fuera un sube y baja. Carlos me follaba hacia adelante mientras su amigo empujaba hacia atras y carlos empujaba más fuerte hacia adelante.
Me corrí otra vez brutalmente, en otro orgasmo infinito sintiendo esas dos pollas dentro de mi coño, había oído hablar de estos orgasmos pero jamás los había sentido hasta este dia.
Fui follada por ambos un tiempo que pareció una eternidad cuando carlos empezó a correrse, pasaron unos segundos comencé a sentir algo frío en mi trasero. Mi semental había rociado con lubricante, y estaba frotando su mano con él, y comenzó a meter su pulgar en mi culo. Mientras me follaba cada vez más fuerte, comenzó a follarme el culo con el pulgar, Dios, se sintió tan, muy bien. Se detuvo después de varios minutos, se retiró y me dijo que montara a horcajadas sobre otro de los sementales. Me puse de pie y este se acostó en la sofa, me puse encima de él y prácticamente me deslicé hasta la base de su polla, mi coño estaba tan ardiente que se la tragó entera. Sentí una mano en mi espalda empujándome hacia adelante. Miré hacia atrás y el cornudo me estaba empujando a acostarme encima de mi semental con él dentro de mí. Mientras lo hacía, el semental lubricó su polla y mi culo, y lentamente empujó su polla dentro de el. Una vez que tenía aproximadamente la mitad se su enorme polla dentro aceleró el paso y comenzó a follarme más y más fuerte, mientras el otro macho empujaba más profundamente en mi coño, comencé a correrme una y otra vez. Lo siguiente que escuché fue un fuerte gruñido de mi follador trasero cuando lanzó su carga dento de mi. Se bajó y otro volvió a ponerse en su sitio y deslizó su polla en mi culo y me folló durante varios minutos antes de correrse en el. El que me follaba el coño comenzó a acelerar el ritmo de mientras lo montaba, hasta que de un fuerte grito empezó a vaciarse en mi interior en el momento que yo volvía a correrme.
Cuando este se salió, el cornudo se agachó y empezó a limpiarme mi dilatado coño y culo, en una cura lenta y placentera
Carlos se inclinó y preguntó: "Bueno, ¿Esther faltan la mitad,quieres pasar al dormitorio y seguir con el resto de los hombres?" No dije una palabra, solo asentí sí.
Entre el y el cornudo me llevaron a la cama, me acostaron y me dijo: "Es hora de la ronda 2. ¿Estás preparada?" Apenas podía hablar y solo dije no fuera más anal. Dijo bien; Me apoyó a cuatro patas e hizo que uno de los otros chicos caminara a un lado de la cama y me diera su polla para que la chupara. Me follaron así por lo que pareció una eternidad, cada chico tomando turno tras turno tras otro, follando mi coño abierto una y otra vez, hasta que todos se corrieron dentro de mi coño al menos una vez, algunos de ellos 2 o 3 veces.
El cornudo limpió más de una vez en esas horas hasta que cai dormida, Dormí hasta tarde.
Cuando desperté, salí del dormitorio y al entrar a la cocina hay estaba mi semental negro, guapo como el solo, él me preguntó cómo me sentía. Le dije que me dolían mucho el culo y el coño, pero valió mucho la pena. Él me preguntó si volvería a hacerlo. Le dije que sí. Él me dijo: "bien, bien. Ayer fue tu prueba previa para el grupo. Hoy descansarás y mañana al mediodía, te presentaré al resto del grupo para tu prueba real para unirte al grupo".
Le pregunté a qué se refería. Simplemente me dijo que, para unirse a su club, cada miembro tiene que follarme al menos una vez y disfrutarlo, si no lo hace, todo el proceso comienza de nuevo. Estaba pensándolo cuando el cornudo entro por la puerta, vestido de calle, me dio un beso, me acerco una silla, preparo un café y mientras me lo tomaba se desnudo se metió debajo de la mesa y empezó a comerme el coño, mientras carlos reía. En ese momento supe que sería follada al día siguiente por todo su club.