El imbécil de mi novio no me da lo que necesito
Una chica descubre que es sumisa y su novio no lo da lo que necesita, ella quiere un AMO...
Siempre he sido una persona sexualmente muy activa y curiosa. A los 14 años tuve mi primera relación sexual con penetración y a partir de ese momento el sexo fue fundamental en mi día a día. Afortunadamente mi cuerpo y belleza siempre me acompaño por lo que nunca tuve problemas para encontrar a un hombre interesante para saciar mis ganas de sexo.
Soy una chica que mide 1.70 y pesa 55 kilos. Mi pelo es largo y moreno. Tengo los ojos verdes y se como utilizar mis encantos.
A los 19 años mi vida era estupenda tenia un trabajo que me gustaba, me acaba de comprar el coche de mis sueños y tenia un novio guapísimo, con una gran polla y que siempre queria sexo. Poco a poco me fui acostumbrado a esa monótona vida y era feliz pero me di cuenta que el sexo que mantenía no me tenía satisfecha del todo. Eso me llevo a engañar a mi novio. Follé con muchos hombres distintos pero siempre tenía la misma sensación de insatisfacción.
Un día que estaba aburrida en casa me senté delante del ordenador y me puse a buscar páginas de sexo en busca de algo que me gustara para mastubarme y olvidarme de mis problemas por un rato. Encontre un página sobre relatos de sexo y leí de todo un poco pero lo que realmente captó mi atención fueron los relatos sobre Dominación. Me ponía muy cachonda cuando leía como esas chicas eran humilladas por su amos. Se convirtio en una obsesión día tras día volvía a la página en busca de un relato nuevo con el que masturbarme, reconozco que me encantaba y cuando follaba con mi novio me imaginaba alguna de las escenas que leia y tenia unos orgamos brutales.
Cansada de tanto imaginar y leer decidí llevar esas fantasias a cabo. Lo hablé con mi novio pero nunca paso de darme unos azotes en el culo muy suaves. Entonces entendí que si quería un amo tendría que buscarlo y en internet tendría la respuesta. Me conecté a varios chat y conocí a muchos hombres que se las daban de amos pero en el fondo eran unos niñatos que solo querían una mamada. Hasta que un día lo conocí.
Su nick decía que era de mi ciudad y su edad me gustaba, no era otro niñato mas, así que decidí probar suerte. Hablamos durante mucho rato después de las típicas preguntas de rigor me preguntó que buscaba exactamente y le conté mi historia. El me dejo claro que la Dominación no era un juego, era una forma de vivir el sexo. Respetaba que tuviera novio y lo quisiera mantener, pero me dejo claro que el estaba primero y cuando me necesitara me presentaria ante el sin escusas. Acepté sin dudar. Entonces me dio sus primeras ordenes:
1º Siempre me dirigiria a él como Amo.
2º Solo podía hablar cuando el me diera permiso.
3º Mi coño, culo y boca ahora le pertenecian, por lo tanto mi novio solo lo podria utilizar cuando el me diera permiso.
4º Cualquier desobediencia sería castigada.
Pasaron unos meses que solo hablabamos por el msn y nos veíamos por la cam. Yo aprendí a utilizar plub anales, bolas chinas y fustas para azotarme. Cada día frente a la cam me humillaba masturbandome con varios vibradores de forma vaginal y anal y azotandome pero me sentía muy feliz .
Entonces mi amo decidio que llegaba el momento de conocernos. Me dío la direccion de un hotel. La orden era de ir vestida con una minifalda negra, una blusa blanca, zapatos de tacón negros y sin ropa interior. Al llegar a la habitación tendría que desnudarme, solo me dejaria los zapatos puestos. Me pondria con las rodillas en el suelo, el culo apoyado en los talones y cabeza baja mirando al suelo. Tendria que esperarle así delante de la puerta.
No sé cuanto tiempo pasó hasta que escuche que la puerta se abria y por fin escuche su voz.
Hola perra
Hola amo
Me alegra ver que eres una buena perrita y has cumplido a la perfección mis ordenes.
Si amo, nunca me atrevería a desobedecerle.
Entonces de repente cayó una bofetada en mi cara. Yo dí un respingo y le miré, ahí estaba el hombre apuesto que veía a través de la cam cada día, sus ojos brillaban y me miraba con cierto desprecio.
¿No te he dicho puta que solo puedes hablar cuando yo te lo autorize?
Lo….Lo siento amo
¿Y lo vuelves a hacer puta de mierda?
Te voy a castigar por ello.
Mi Amo se sento sobre la cama y me dijo:
Ven aquí puta, ponte a cuatro patas delante mio.
El se dirigió a la puerta y cogió una bolsa de deporte que había traído consigo, la abrió y entonces sentí verdadero terror cuando le ví sacar la pala de madera. Se sento de nuevo de nuevo en la cama. Me dijo:
Ahora puta te voy a dar 20 azotes por cada vez que hablaste sin permiso y pobre de ti como te oiga chillar porque te azotere 20 veces más y te dolerá mucho.
El primer azote estalló en mi nalga derecha, me costó mucho no chillar, serían 40 azotes, iba alternando las nalgas y al décimo azote ya las lágrimas cruzaban mis mejillas. Cuando terminó mi culo ardía muchísimo, pensé en largarme de allí, todavía estaba a tiempo, pero la exitación me lo impedia. Deseaba que ese hombre mi AMO me follara y me humillara era lo que había deseado durante mucho tiempo.
Muy bien perrita, has aguantado como quería.
Me masajeo un poco las nalgas y de pronto noté unos de sus dedos hurgando en mi ano, le costaba meterlo porque estaba muy seco. Entonces comenzó a hurgar en mi coño y lo notó muy húmedo.
Vaya, vaya, la perra se ha mojado con los azotes. Debería darte vergüenza ni las putas callejeras se mojan con tanta facilidad. Eres peor que una ramera barata.
Sus palabras me humillaron mucho, pero mi coño me jugó una mala pasada y se mojó aún más. Justo lo que mi Amo quería. Con el jugo de mi coño lubrico sus dedos y comenzó a penetrarme el ano. Me dolía un poco, pero comenzó a transformarse en placer. Empezé a gemir loca de placer y mi Amo me penetraba con sus dedos cada vez más fuerte. Estuve a punto de correrme, ilusa de mi que creí que mi Amo me lo permitiría. Cuando estaba muy cerca del orgasmo paró en seco.
Cálmate puta, tus orgasmos me pertenecen y no puedes correrte sin mi permiso. Tendrás que hacerlo muy bien para que hoy te premie con placer.
Ahora zorra acercate que quiero saber como utilizas esa boquita de mamona que tienes.
Me di la vuelta y tenía ante mí la polla que tanto había deseado, no era tan grande como la mi novio pero muy gruesa y brillaba, me la metí en la boca sin perder un segundo y la chupé desesperadamente, con muchas ganas y como jamás lo había hecho. Mi Amo se puso de pie, me cogió del pelo y me movía la cabeza, follandome la boca con fuerza. Me daban arcadas pero no podía ni quería librarme de esa polla que me perforaba la garganta.
Así puta…así…que bien me mamas la polla…eres una auténtica zorra…guarra tu si que sabes mamar la polla de un macho…seguro que tu novio no sabe lo puta que eres…. Si…sigue puta que me voy a correr y mas te vale que no se te escape ni una sola gota.
Yo mamaba con mas rapidez, deseaba que se corriera. Su polla empezó a convulsionarse y su leche se derramó en mi boca. Pero no puede evitar que unas gotas cayeran al suelo. Quería que mi Amo no lo viera, pero si lo vio. Muy cabreado me agarro fuerte del pelo y me empujo la cara hasta el suelo
¿¡ Que es esto puta!? ¿ Como te atreves a desperdiciar mi leche puta de mierda? Deberias estar agradecida de que a una puta callejera como tu le deje probar mi leche. Recogelo con la lengua que luego te azotare con la pala.
Muy avergonzada y con cierto asco chupe el suelo hasta que que mi Amo me permitio parar y luego me ordeno que le limpiara la polla, lo hize con mucho gusto hasta que se la deje reluciente.
Vale puta, ahora te voy a follar. Ponte a 4 patas sobre la cama y no kiero oir ni una queja.
Con cierto miedo, pero muy cachonda me subi a la cama deseosa de sentir su polla perforandome . Me metio en la boca su calzoncillo y me tapo con los ojos con un pañuelo. Estar espuesta de esa manera y sin poder ver ni hablar solo conseguia ke me pusiera aun mas cachonda y mi coño cada vez estaba más y más mojado.
Sus dedos volvieron a mi coño, yo me retorcia de placer, mas tarde empezo a jugar con un consolador y yo gemia lo poco que el calzoncillo me dejaba. Estaba disfrutando pero, yo queria la polla de mi Amo.
Bueno puta, siento decirte que por haber dejado escapar mi leche hoy no te vas a correr, pero no temas no te voy a torturar porque no voy a follarte el coño. No es nada personal pero no meto mi polla en coños de putas baratas como tu, eso lo dejo para el cornudo de tu novio. Pero lo que si voy a hacer es taladrarte el culo, pero te aseguro que te va a gustar. Ese sera mi castigo y luego si me quedo con ganas de azotarte, pues lo haré.
Senti mucha rabia, mi coño palpitaba deseosa de polla, de la polla de mi Amo pero, tal vez si me portaba bien mientras me perforaba el ano me follaría después el coño. Asi que opte por soportar todo lo que me hiciera sin protestar, o al menos lo intentaria.
Empezo a escupirme en el ano, y a pasar los jugos de mi coño hacia mi culo, primero metío un dedo, luego dos y así hasta que metío los cinco, he de decir que lo hizo con delicadeza. Los iba metiendo despacio hasta la mitad, luego los sacaba y los metia enteros hasta que los cinco se hallaban en mi interior sin problemas. Al cabo de un rato de jugar asi con mi ano, note como se movia y ponia la punta de su polla en la entrada de mi ano.
Bien perra, ahora te voy a follar el culo, tal y como se follan los culos de las putas callejeras, lo haré igual para que no te extrañe nada ¡jajaja! ( fue la unica vez que se río en toda la noche).
Comenzó a empujar y entraba hasta la mitad, la sacaba y volvia a meter, cada vez entraba mas. Yo me moria del dolor, solo había perforado mi ano, mis propios dedos, un pequeño consolador y un plub anal. Mi novio nunca quizo hacer sexo anal porque le daba asco. Creí que me iba a desmayar cuando me la metío entera. Comenzó a bombear muy fuerte y sin descanso.
¿Te gusta zorra? Seguro que si, las putas como tu disfrutan cuando un macho de verdad se las folla como no hacen los cornudos de sus novios. Te voy a reventar puta. Ahora no eres persona solo existes como culo de puta, eres un despojo…
Lo mas que me dolía de esas palabras era que era cierto. Estaba empezando a disfrutar de como un verdadero macho me perforaba el culo. El dolor poco a poco desapareció y dió paso al placer, un placer distinto a cualquiera que había experimentado antes. Sin darme cuenta estaba gimiendo ( lo poco que me permitía el calzoncillo) al mismo ritmo que mi Amo me embestia. Hasta que se corrio en mis entrañas y noté ese calor en mi interior.
Ohhhhhh! Si puta…ke culo tienes, creo que te lo follaré mas a menudo.
Cuando saco la polla de mi ano me obligo a limpiarsela. Esta vez si me dio verdadero asco tenia sangre y algo sucia pero no me atreví a negarme.
Bueno puta, como no has chillado y estoy muy cansado te voy a perdonar lo de los azotes, pero lo que esta claro es que hoy no vas a tener orgasmo. Yo me voy a quedar a dormir aquí ya que has pagado la habitación. Tu puedes irte a tu casa o puedes quedarte pero dormiras en el suelo y desnuda como la perra que eres. Tal vez mañana tenga ganas de usarte y deje que te corras.
No lo dude, me acoste en el frio suelo. Estaba relamente feliz, me dolia el culo, pero había disfrutado como nunca, tenía lo que siempre habia deseado. Un AMO.