El hombre que tanto deseaba
Mi esposo quería saber en quien pensaba mientras cogíamos
Me llamo ana y soy una mujer, que ese tiempo tenía apenas 28 años, de cuerpo normal, de 160 de altura talla 30 b de bra y 5 de pantalón lo que se puede decir buena
Todo comenzó una noche que estábamos viendo en la intimidad una película xxx dónde una mujer era cogida por dos hombres al mismo tiempo. Empezamos a platicar de lo que se sentiría estar así que si fuese muy cachondo para la mujer . Fue ahí cuando me preguntó el que si a mí se me aria excitante estar con dos. 😵
Yo con pena le dije que me sentiría rara; pero si se ve que es excitante. Eso no era lo importante, ahí sería si el me dejaría y que sentiría. Le contesto que pues se sentiría celos y se sentirá raro al verme con dos comiendo y entre risas y plática terminamos de ver la peli nos empezamos a besar y a ponernos cachondos
(mira el fb o insta de tus amigos o amigos de tu esposo a los cuales encuentres atractivos y mira sus fotos,especificamente mira en donde salgan sin playera o el paquete que se les marca e imagina como han de tener la verga)
Pues ahí donde empezó a tocarme y a decirme que me imaginarás que era yo la de la película que me imaginara que me cogían dos .
Yo me dejé llevar y me calenté mucho él se dio cuenta porque mi bollo estaba muy húmedo, más de lo normal. El también se calentó mucho ya que tenía la verga más parada y dura que antes . La sentía en mi boca mientras él me dedeaba y me imaginaba otra verga en mi bollo tuve como tres orgasmos cosa que nunca había experimentado y él se vino como nunca. Terminamos esa noche muy agotados
Llegó el momento que me empecé a imaginarme a compañeros del trabajo y amigos de mi esposo a sus primos y tenía muchos orgasmos, pero había alguien especial con el que me venía mucho era un compañero del trabajo él es un chico musculoso guapo y se veía de buena herramienta varias ocasiones sin querer cuando lo veía le miraba su bulto del pantalón y me imaginaba su verga llegaba a la casa a coger con mi esposo .
El sospechaba que había alguien y entre la calentura y la fantasías me preguntaba que con quien soñaba que me cogía y yo me quedaba callada me pregunta que si lo quería coger yo le decía que sí que, si ya le había visto la verga y le decía que sí, pero nunca le decía quién era ese personaje.
Una ocasión me llamo, pidió que me pusiera sexy y que hoy sería diferente que me tenía una sorpresita por la noche. Yo me puse una tanguita roja coma un bra que a él tanto le gustaba y una bata transparente . Llegó del trabajo con una bolsa la cual dejo en el cuarto al lado del muro.
Yo estaba con las sobras de que era la sorpresa. Salió de bañarse y le pregunté. Amor ya dime qué sorpresa. Me tienes. El sí querés saber que es.
Yo – si.
El – ok; pero te voy a vendar los ojos que te parece amor.
Yo – está bien.
Me vendo los ojos me empezó a besar y empezó a hablarme y tratarme como una puta como siempre lo hacía cada vez que me cogía . 😋
Me empezó preguntar cosas para fantasear para ponerme caliente sabía que así me prendía mucho. El cómo te fue hoy viste la verga que te quieres coger.
Yo si.
El . Así y que ya te animaste a decirle que te lo quieres coger.
Yo – no porque te vas a enojar.
El – yo no me enojaría sabes que te lo puedes coger.
Yo – en serio me dejaras coger con el.
E l sí, pero dime qué le vas a hacer.
Yo – mmmm le mamaria la verga así y le mame la verga a mi esposo imaginando a mi compañero de trabajo.
El – que rico se la mamas puta.
(EN ESTE MOMENTO SI YA ESTAS CALIENTE HAZ UNA PAUSA Y MIRA EL FB O INSTA DEL HOMBRE QUE TE HAS IMAGINADO HASTA AHORA Y MIRA ALGUNAS FOTOS, DESPUÉS DE ESO SIGUE LEYENDO Y MIRA COMO SE TE MOJA LA CHOCHA.)
Se acomodo en lodo de que hiciéramos el 69 mientras me decía sigue mamándosela puta seguía mamando la verga de mi esposo mientras me imaginaba la verga de mi compañero él. Medio unas ricas mamadas de bollo y escuché cuando me dijó estás lista para la sorpresa.
Yo – siiiii
El – entonces ahora imagina que la verga que estás mamando es la mía
Yo – siiiii
El – ahora imagínate que sientes la cabeza de la verga de tu amigo acariciando tu bollo. 🙄
Empecé a sentir algo suave y frío con la forma de la cabeza de verga uffff gruesa, ufff mi imaginación voló como nunca con mi mano alcance a tocar era una verga, dios quién era si la verga de mi esposo la tengo en la boca de quién es esta se sentían las venas larga la forma de unos huevos era un consolador grande suave cabezón mmmm como imaginaba la verga de mi compañero.
Me excite mucho que tuve mi primer orgasmo sin ser dedeada ni penetrada me perdí y empecé a disfrutar dios le mamaba la verga a mi esposo como nunca mientras el me preguntaba
Él – te gusta.
Yo – siiiii que rica cabezota.
El – cómo la que as imaginado.
Yo – siiii así grande y gruesa.
El – pues espera tu puta.
Yo – siiii cógeme métela hazme tu puta.
El – así que te coja despacio.
Yo – siii mmm.
Empecé a sentir como se metía dentro de mi esa vergota con las venas marcadas y mi imaginación a todo con mi compañero me empezó a penetrar mientras mi esposo me daba una mamada de clítoris mienta me penetraba el consolador dios me vine dos veces más.
El – así así me gusta verte puta así que te cojan enséñale quienes la más puta deslechalo.
Yo – así papi que rico así dame más más quiero más verga.
El – quieres otra verga o más verga.
Yo – más verga.
El – pues háblale dile que te coja.
Yo – sii si quiero más dame más duro así papi así quería que me tuvieras bien ensartada te deseaba ha ha ha ha ha así así papi. 💥
El – a quien le hablas puta.
Yo – haaaaa al que me quiero coger.
El – quien es.
Yo – Haaaaaaaaaaaaa así haaaaa
El – quien puta quién es el que te está cogiendo y te hace venirte así.
Yo – haaaaaaaaaa carlos.
El – sí dile a carlos que te coja.
Si – saber le dije el nombre del hombre con el que me imaginaba coger.
El saco su verga de mi boca y me la metió por el culo mientras el consolador seguía en mi bollo hasta que sentí que me lleno el culo de leche y yo tuve mi sexto orgasmo. Esa noche caímos rendidos y dormimos profundamente. 😫😫
Al otro día por la mañana me abrazo me besó y me dijo si te quieres coger a carlos tienes que vestirte más sexy para ir a trabajar para que venga y te de los una santa cogida entre los dos.
Yo me quedé helada nunca me imaginé escuchar eso dios me estaba dando permiso de cogerme a ese guapo hombre que tanto hacía que me mojara.
Unos días despues fuimos a la casa de Carlos, tomamos unas copas sentados en el salón y nos comentó que su mujer estaba fuera con unas amigas.
Yo estaba sentada junto a mí esposo en el sofá mientras charlábamos y el enfrente. Sería por el alcohol que cada vez hablaba más y le llegue a decir que ahora en persona me gustaba más, que era muy guapo y un sueño poder disfrutar con él, delante de mí.
Mi esposo se quedó petrificado oyendo mis palabras.
Acto seguido, me levante y fue hasta donde estaba Carlos y dije .- ya no puedo más, llevo todo el rato pensando en cuando voy a poder disfrutar de este bombón. Estoy toda mojada de deseo. Lo puse de pie, baje su pantalón y su bóxer a media pierna dejando al descubierto su vergota.
Aquella verga era riquísima de gran tamaño y con una cabezota.
Me puse detrás de él y mientras yo agarraba su polla con las dos manos masajeándola con delicadeza, para que poco a poco se fuera poniendo grande, que era lo que yo quería.
Mientras lo masturbaba le besuqueaba el cuello y apuntaba hacia mí con aquella estaca ya eréctil para que no me perdiera un detalle.
Mi esposo se levanto y mientras yo agitaba la polla de Carlos mi esposo por detrás me desnudo.
Me acaricio el coño y lo tenía empapado. Mientras me metía dos dedos dentro de mi sexo deseoso, y me acariciaba el clítoris para ponerlme aún mejor.
Me arrodille ante él y le chupaba la polla y los huevos como solo yo se hacerlo.
Mi esposo tenía su verga a punto de estallar y yo lo coloque a lado de Carlos y alternaba indistintamente entre uno y otro chupando la polla de los dos pero chupando aún más la grandiosa verga de Carlos. Conseguí que se corrieran al mismo tiempo.
Ahora los dos desnudos estaban a mi merced. yo mandaba y lo tenían claro,
Nos pusimos en el suelo sobre la alfombra y mientras a cuatro patas, pajeaba y chupaba la polla de Carlos, para ponérsela dura otra vez, mi esposo me comía el coño por detrás lubricándolo con su lengua para facilitar la follada que vendría después.
Cambie de postura y mientras se la chupaba a mi esposo para conseguir ponerla erecta otra vez, Carlos que ya la tenía inmensa, se colocó un condón y frotando con su capullo sobre la entrada de mi coño apretó enérgicamente y me encogi un momento al sentir como la polla de Carlos se abría paso entre mis labios vaginales follándome por detrás.
Carlos me tenía agarrada por las caderas y se ayudaba con las manos acercándome y alejándome, para meterla hasta dentro. Mientras que con este movimiento de adelante atrás, golpeaba sobre mi clítoris con el balanceo de sus huevos.
Después de un rato, de chuparle la polla a mi esposo y viendo como me follaba Carlos, conseguí empalmar a mi esposo nuevamente.
Pero estaba claro que yo solamente quería ser penetrada por Carlos.
A mí esposo lo tenía siempre y esta era una oportunidad única.
Ahora se colocó carlos, boca arriba y yo le retire el condón y dije.
Quiero sentir de verdad tu hermosa verga caliente dentro de mí, sin ninguna barrera.
Abrí mis piernas agachándome sobre su miembro para metérmela toda dentro de mi vagina húmeda y deseosa.
Puse una cara de viciosa, que tantas veces había visto mi esposo , y ya sabia que eso solo lo hacía cuando algo me agradaba mucho.
Antes lo bese metiéndole la lengua hasta las entrañas y retozó con carlos deseando sentir nuevamente dentro de mí su miembro vigoroso.
Se notaba que me gustaba mucho Carlos, mi esposo lo noto.
Lo mire y le dije.- cariño esto es lo que toda mujer sueña. Tener a dos hombres para una sola, gracias por permitirlo.
Me contesto tranquila y disfruta sin pudor que a mí me encanta verte disfrutar. Aprovecha el momento.
Yo me puse frenética de deseo y lo besaba y chupaba por todos lados. Por el cuello, en los labios, por el abdomen y le pasaba la punta de la lengua por toda la extensión de su polla hasta los testículos y la entrada de su ano.
Carlos se volvía loco de gusto y mi esposo también viéndolo todo.
Ahora apoye la entrada de mi coño sobre la verga de Carlos y me la fue metiendo lentamente hasta lo más profundo de mi ser, sintiendo perfectamente su calor, su grosor y como se agitaba dentro de mi.
Mi esposo con una mano se acariciaba los testículos y con la otra se pajeaba ante nosotros.
Carlos y yo acelerabamos el ritmo consiguiendo unos gemidos cada vez más fuertes.
Yo lo cabalgaba galopando sobre toda la extensión de su pene, a la vez que agitaba la cabeza de un lado a otro poseída por el placer.
Carlos decía, que coño más rico, caliente y húmedo tienes ana, mientras yo le decía a él, no pares, me gusta mucho sentirte dentro…sigue follándome.
Carlos apretujaba y pellizcaba mis pezones delicadeza, potenciando mi placer.
¡Que manera de follarme tenía Carlos!
Era incansable y cada vez conseguía gritos más fuertes..
Ya me había corrido varias veces antes.
Por fin los dos llegamos al clímax a la misma vez.
Carlos me inundó toda por dentro con su leche abundante y caliente y emiti un suspiro largo y entrecortado, descargando toda la tensión.
Nos dejamos caer el uno al lado del otro atenuados.
Me relaje y los bese a los dos y les di las gracias por darme tanto placer.
Después nos duchamos y despedimos de él quedando para repetir la experiencia.