El Hombre que me gusta (7)

David...te amaré para toda la vida.

-Quiero que le cuentes a margie que sos gay

Mierda... creo que el dia a mi peor momento que nunca creia, ni queria que pasara, le faltaban pocos minutos para que se emancipara. Naceria la verdad revelada de mi homosexualidad, esta vez dedicada a la chica mas dulce que he conocido... mas dulce que un jarabe de chocolate junto con un helado de todos los sabores. Colera amarga era lo que se me retorcia en mis tripas comenzando a tragar descomunalmente.

Tal vez si le revelaba mi secreto, podria haber una transtorno en la personalidad delicada de Margie. Se cortaria su cabello tiñiendolo de un negro profundo y entristecido, retirandose para siempre sus destacadas gafas rosadas de grueso marco personificando amargura para toda su vida, siendo yo el causante de semejante transormación. Si pasara eso, no sabria que hacer.

Pero no. Mis pensamientos a veces tienden a ser paranoicos en si. Imagino mis deducciones como en las caricaturas, como si brotara una nube de pensamiento mostrando las futuras imagenes de que podría salir mal... creo que a veces me complico mi vida ante mis futuras sospechas de acuerdo al momento. Lentamente acomode mi espalda en la pared llegando a sentir un leve golpe en mi cabeza y en el muro. Era un momento definitivo gracias a la condición de Javi ante uno de los problemas mas dificíles de afrontar en mi vida.

-Haber...¿porque queres que le cuente a Margie acerca de lo que soy y de mis gustos? ¿en que podria influir hermano?

-porque si no le contás, pasara por asi decirlo una verguenza que no se podrá perdonar ella misma

Mi primera reacción fue una cara de duda. Entrecerre mis ojos mientras Javi sacaba un chicle de menta para quitar el mal sabor de boca. El silencio me hizo dudar...el porque de esa respuesta confusa y sorprendente.

-e-e ¿porque insinuas-¿acaso va a subirse al escenario de afuera a gritar 'yo amo a David Mantilla'?

-Algo parecido Donatello

Ja! Hace rato no me decía Dnatello. Desde pequeñitos, nos veiamos las tortugas ninja, Peleábamos como ellas y nos llamábamos por nuestros nombres de acuerdo a las tortugas, los cuatro buscabamos trapos de la cocina del color de las bandanas y en el parque pretendiamos ser ellas. Buscaba un trapo de color morado y me lo amarraba en la cabeza idolatrando a mi tortuga ninja preferida.

-pues...¿que es lo que va a hacer? estas respuestas tuyas me dejan gageando

-Pues David...Margie la escuche diciendo que te va a dedicar una canción. Pensará que pasara como en ese programa donde son dos mejores amigos y uno de ellos esta enamorado del otro y toda la vaina y te va adecir que le gustas definitivamente y todo eso. Todo en una canción, asi como lo hiciste con Riascos.

Ahora si estoy en severos problemas. Me daria incomodidad si llegara a suceder semejante embrollo a escala terrorífica. Claro! la hazmereir de todo esto seria Margie si me preguntara frente a todo el colegio expresandole un doloroso 'No'  pero lo que mas importaría es lo que yo diga. Tenía que encontrarla y decirle de una vez para no aguantar el dolor que se me metía en el estomago. De todas maneras, era mi vida y tenia que afrontar las consecuencias de lo que soy.

-...ok, esta bien...le-le contare a Margie

-Mira David, no es para que le contes a todo el mundo, solo es para que ella no cometa un error que la haga sentirse mal.

-yo...nunca le he querido contar a Margie acerca de mi, porque se que yo le gusto a morir. Pero tengo que afrontarlo. No quiero perder a mis amigos por mi condición sexual

-Eso es valiente de tu parte David. Anda, ve y buscala que yo se que todo te va a salir con creces - me estrecho mi mano dandome un abrazo como apoyo a lo que tenía que enfrentar -ahora vi a Margie pasar al otro sector mientras escampaba

-Lo que me faltaba...me va a tocar mojarme para llegar donde esta ella. ¿porque? ¿porque el clima de Colombia es asi? por Dios! - levantando las manos como si fuera un predicador

-es un sacrificio ¿no?

-pues la verdad, si. tenes razón. ahora nos vemos

Menos mal me cubria el cuerpo mi...¿chaqueta? ¿chamarra? ¿sueter? ¿saco? no hallaba nombre, porque mi mente solo se enfocaba en localizar a la barbie version geek combinada con artista indie alternativa. Caian gotas del tamaño de un puño. La capucha resistía las caídas al vacío de la lluvia. me resultaba un poco pesado los hombros tratando de llegar al otro lado. Asi mojado, pude llegar donde no llovía para no darme alergia.

Vi como Margie la distingia a la lejanía, pura imagen de película. Sentada en un banco leyendo un libro mientras que a su lado la fuerte lluvia que abatía los árboles. Junto a ella estaba su guitarra con su forro rojo oscuro, relajándose con el momento frio del tiempo.

Puras gotas resbalaban en mis hombros hasta llegar a mis brazos mientras me quitaba el agua de lluvia que tenía en mis cachetes, solo esperaba que no me fuera a dar tremenda gripe.

-Ho-hola Margie- con un poco de frio titiritando mis dientes como acabado de salir de una piscina, me senté a su lado mientras me sacudía las gotas de agua en todo mi cuerpo como si una mosca, se posara a joderme. Acercó sus ojos hacia mi, dedicándome una mirada inocente y tierna.

-!David hola! ¿no te bañaste que te fuiste a chapotear con la lluvia?

-solo espero que no me vaya a dar gripe si... ¿y que lees?

-estupor y temblores, es el libro que escogí para la clase de literatura. Ven mira, secate con esto- sacando un pañuelo rojo parecido a un sacudidor de escritorio.

-eh...gracias margie, después me queda mal olor en el cabello y después nadie se me acerca con el olor a pelo grasiento.

-tenes mucha razón.Y que huela a grasa de pollo cuando tengas calor

-van a creer que estan vendiendo pollo sin haber uno realmente, o pensaran que tengo pollo en mi maleta y talvez se lo roben, tu sabes como son aqui- miles de estupideces digo al hablar con una persona, solo para caerle bien. Lo importante es que la perosna se ria siendo yo un completo payaso en el sentido hilarante para hacer sentir feliz a alguien.

Margie se reia discretamente, pero se contenía de mis payasadas. El vacío interior me hizo acordar... de que era el momento de saciar la verdad. De lo que soy realmente, se le tenía que grabar en la conciencia a Margie definitivamente. Era eso o no podía tener mi relación con Diego. Me puse serio ante la situación haciendo una pausa, escuchandose el sonido de la lluvia tempestuosa.

Iba a tirarle la noticia como Jet en picada. sorprendentemente un cosquilleo en mi cara se posaba sin yo moverme, sinitiendo como su rizos se rozaban en mis mejillas dirigiendo su rostro al mio. Estaba inmovíl...ante una situación com esta, era dañar el momento o ¿disfrutarlo? de todas maneras no quería que esto sucediera volviendolo a decir nuevamente. Cerré lentamente mis ojos haciendo un severo tacto con el marco de sus gafas cerca de mi nariz. El olor a chica me avisaba que faltaban pocos centímetros para chocar labio con labio. Asi mojado, se dejo llevar por un beso de mi parte. solo hacia esto para no dañar ese ambiente.

Le seguía la corriente. Ese beso me hizo acordar de mis instancias de novio con Karen. Pero no fueron los buenos momentos que viviamos. Hablaba acerca de que había atracción conjunta entre los dos. ¿la respuesta a esto? Nada. No sentí ni que se levantaran los pelos de mis brazos, tampoco el cosquilleo desde las costillas hasta el estómago. Todo eso me pasa única y exclusivamente con Diego. Las chispas no fluian alrededor, pero Margie mínimo apreciaba otra sensación ante mi incómoda posición. Cuando beso a una chica, no siento fuerza de atracción, cosa que me sucede distinto con un hombre.

Margie paro sus gesticulados labios acercándose nuevamente a su posición actual de la banca. Parecía drogada, mi beso la dejo a un disfrute temporal del buen gusto de entrelazar saliva. Para ella fue haber tenido alas un instante y volar al cielo cursi rosado del amor...para mi, fue hacer ruido con la lengua botando saliva haciendo un relinche como lo hacen los caballos. A lo lejos escuchaba silbidos y gritos de bulla animando ese contraproducente beso.

nuevamente se recompuso explotando se su colorida burbuja magica quedando en una pausa incómoda, sin decir los dos nada.

...

-Margie...

-siempre habia querido hacer eso, me moría de ganas...me gusto mucho. Tu David...eres lo mas lindo que me ha pasado

-No Margie, no quiero que penses eso porque-

-Fue hermoso...ese beso estuvo fantastico. Mataría por otro mas porque yo-

-¡MARGIE YA! ¡para por favor!- la agarré de sus hombros haciendola despertar con mis agitadas sacudidas. Su cara despertaba del trance maldito que la había envuelto. Sería mas enredado si seguía con su monólogo teatral de un beso que no fue fantástico, ni atractivo.

-¿pero David que te pasa?

-Margie...yo soy gay

-que...? - la mire fijamente, tenía que decirselo otra vez para que entendiera que esto no podía suceder para que se le grabara en la mente.

-Margie, soy gay

-Pero...pero, si tu...no lo aparentas ¿y el beso?

-solo fue un beso...solo un beso

Quedó totalmente devastada. Su dolor no se pudo hacer mas evidente. La felicidad de hace unos instantes se torno radicalmente por un poco de lágrimas en sus bellos ojos. se retiro sus gafas secándose sus párpados con un pañuelo. Literalmente, se me había partido el corazón al haberselo dicho de esa manera. No podía fingir...era eso o ilusionarme falsamente por algo que no me iba a llevar a nada. me haría falsas esperanzas al poder encadenarme con una mujer.

Agaché mi cuerpo y me tapé la cara. No quería verla sufrir por mi culpa, siendo repetitivo en mi frase, era algo que no quería que sucediera pero sucedío. El no poder corresponderle hería simultáneamente mi corazón, porque ella no se lo merecía. El estar ciegamente enamorado de una persona no es culpa de nadie. A ella le paso casi lo mismo que me paso a mi con Diego. Pero esta vez la historia no podía hacerse realidad.

Su cuento de hadas se había vuelto oscuro por mi culpa. no podía ser condescendiente con mis gustos, ni haciendo una excepción pero es la realidad. asi como uno de mis escritores de mi favorita página de relatos que tiene toda la razón en uno de los titulos de sus grandes historias. yo no quiero que ella quede sola, ni yo quiero quedar 'enamorado solo'

-David... desde cuando sabias... pues, que eres gay - secándose sus lagrimales mientras me componía en mi asiento

-Desde que tenia 12 años

-¿12 años? ¿pero tu sabías acerca de eso?

-no claro que no...obviamente era un niño pendejo que iba aprendiendo poco a poco de las cosas. Los manes desde que son niños, me han parecido bonitos, pero no sabia en aquel entonces que significaba ser gay. fue ahi que ya llegando casi a los 15 lo confirme, pero para ocultarlo me resultaba tedioso y todavía sigue siendo abrumador.

-...Entiendo tu concepto

-Perdón por habertelo dicho en ese tono, no quería que-

-No David, tu relajate, es cuestión de acostumbrarse...aunque no te voy a ver con los mismos ojos jaja. Para mi eres Lindo, pero no me enamore de ti por buena pinta, sino por como eres.

-Eso me dijo karen - siempre digo esta frase jejejeje

-¿Karen te contó? tremenda boquifloja tengo de amiga

-Es normal, no pasa nada, ya sabes como es Karen

-cierto, pero cuando la encuentre yo-

Margie es sensacional...no todo iba a ser tan malo como parecía, como que se toman muy bien mis gustos ante mi homosexualidad.No se quejó, ni puso problema alguno ante ser un completo marica. Enfrentar todos esos miedos y vencerlos, ayudan al cuerpo y vencerlos, como si fueran complacidos como un buen medicamento. Ahora Karen, Javi, Diego y Margie saben que soy gay, pero pronto, todo el mundo lo sabrá.

-y le coseria esa bocota como a los muertos en funeral

-emm...si

-David...y...tu...

-qué

-¿Tienes pareja?

-Eh...pues, si,si tengo - rascándome la cabeza sintiendo como mis mejillas se tornaban a rojo tomate, solo lo sospechaba

-por lo que veo, ese chico te vuelve totalmente loco. ¿y me podrías decir quien es?

-ehmm...

-cuentame ¿quien es el afortunado?

miraba a ver si estaba por ahi el supuesto afortunado y si lo encontre con mi mirada. Estaba hablando con César, el aplicado que no parece aplicado en uno de los muros del patio. Con mis labios le señale donde estaba, indicandole disimuladamente, al estilo colombiano

-¿quien? ¿Diego? ahmm ¿Diego es tu novio?

-shhh...si- ruborizando mis cachetes nuevamente

-ay, ya no te pongas asi

-El es toda mi vida...No sabes cuanto lo quiero

-Pero no sabia que el era gay

-No lo es...solo esta enamorado de mi, aunque no se si sera tremendo mariquetas como lo soy yo

-jajajajaja bobo, tu no lo aparentas... ¿y el te corresponde?

-si...es lo mas bonito de el. por asi decirlo, es muy cariñoso conmigo

-Afectivo mas bien

-Pero aun asi, nos tratamos como amigos, aunque nos gusta satisfacernos mutuamente

-no eso pues ¡no me lo digas! yo se por donde va el agua al molino, o mejor dicho, al hoyo

-te salio de perlas esa frase

-pero la dedicatoria en mi fiesta ¿era para el? - Margie se puso un poco lamentosa con esa pregunta, minimo ella pensaba que era para ella

-pues...si quería contar acerca de lo que yo mas amo, sin que supieran que yo lo quiero...¿si me entendes?

claro...es lógica su explicación

...

-pues ¿seguimos siendo amigos?

-Claro tonto, ¿porque no iba a dejar de ser amigo del niño mas lindo del colegio?

-uffff creo que me dio calor un poco- sacudiendome con mis manos para darme aire sarcásticamente- ha sido el mejor piropo de todos

-como te va a dar calor sabiendo que estamos a una baja temperatura de-

Habia callado su boca dulce y blanda con nu beso, esta vez por mi parte. Aproveche para darle su último regalo por ser buena amiga incondiconal y sensata al igual que mi compinche Javi. Esos dos harian tremenda pareja. Obviamente no iba a sentir nada pero ese beso era como un premio por haber respetado lo que soy. El sonido del timbre se había pronunciado mientras que complacía a Margie. Pare su regalo desprendiendome de sus frutales y chiclosos besuqueos. Agarré mi mochila apurado para ir a clase y no recibir retardo otra vez.

-espero que lo disfrutes bastante, porque es el último que vas a tener de mi parte

-no lo olvidaré...te cuidas bastante

-tu también...y ¿Margie?

-¿si?

-gracias

-...gracias a ti

Nos despedíamos cmo si no nos fueramos a ver  por semanas estando a pocos segundos de comenzar juntos las proximas clases. Palabras contundentes permanecián en mi mente. Dos palabras que harían calmar mi conciencia de tanto que tuve que hacer: 'al fin'

Estaba entusiasmado, pude respirar tranquilo y relajarme sin tanto desespero en clase. No me podía concentrar por los impotentes obstáculos que colocaban en mi relación con el señor Riascos. La clase de matematicas de dos horas mas una lluvia compatible con frio, no me iba a impedir que cambiara mi estado de ánimo buscando las fórmulas correctas para las funciones trigonometricas que iba a solucionar en pocos instantes.

_____________

-Una glucosis es el medio por el cual una planta produce ATP que significa energía, su proceso es la planta que separa una párticula de 6 átomos de hidrogeno con 2 de 3 átomos de oxigeno, lamando a este un ácido piruvico.

-ajam...ve mas despacio ¿quieres?

-esta bien, esta bien

-sigue, sigue

-...despues pasa a tráves de una membrana. La cual lo transforma en ATP, la cual es una particula que da energía a una célula

-una...particula...que... oye ¿y donde copiaste esto? porque esto no aparece en el internet

-mira...hay un elemento que tiene bastante información, escrito en papel y tiene varias hojas. te lo presento hermano, se llama libro

-viejo...¿en serio? ¿¡vos ves que tengo libros en mi casa!?

-nunca cogerías un libro para leerlo, ni por una apuesta

-la apuesta la pierdo totalmente jejejeje aun asi gracias David

-no hay de que Juancar, no hay de que

-Hey si queres vamos por ahi todo el grupito y planeamos algo. Este desparche lo mata a uno ¿que me decis?

-No puedo viejo... vo a aprovechar este finde para hacer ese proyecto de feria para tenrlo listo, me tengo que enfocar en eso para salir de tanto ajetreo

-pero el proyecto es en parejas, Marco y yo ni hemos pensado que hacer y no hemos hecho un culo...¿con quien estas vos? ¿alguna de las chicas?

-no, con las chicas no, yo estoy con Dieg- digo con Riascos

-nooooo ya te sacaste el 5.0, suerte que te haya escogido pero ¿va a ir a tu casa?

-no viejo, yo voy es a la de el, el proyecto esta como larguito y es mejor terminarlo.

-te deseo suerte viejo...nos vemos después

-se cuida bastante

-suerte

Deje el telefono a un lado y con mis brazos abiertos, me tire a mi cama dejando el cuaderno en el suelo. Un cosquilleo se me avecinaba por la espalda solo porque dentro de poco iba a ver a Diego, pero no solo el plan iba a ser un simple proyecto. En clase me hablo despues de nuestro voto de silencio diciéndome que si queria nos juntabamos para hacer el proyecto de feria, al cual acepte, pero el queria lo que yo queria y viceversa, pero tenia que aprovechar que iba a ser en su casa porque iba a estar el solo para mi.

Su madre se iba de fin de semana para donde sus hermanas, mientras que su hermoso hijo cuidaria su morada como perro guardían. Después de varios dias todo iba a salir como me lo quería imaginar. Además mi relación era cada vez menos predecible. El único modo de averiguarlo era realizar el trabajo y él 'trabajo' jejeje

La sensación...era la misma cuando en navidad recibía mis regalos, esperando hasta medianoche oyendo como la pólvora, las luces de colores y la musica decembrina, se escuchaban en todo su furor. Pero lo que mas esperaba, era algun juego de video para mis consolas o mejor aún, una consolade videojuegos nueva y reciente. Era solo pura ansiedad y felicidad de ver a mi novio en definición técnica.

Busqué mi mejor pinta para sorprender a Diego para que se enamore mas de mi cuando me vea jejeje. me levanté de mi cama y busque lo esencial en mi armario. Una camisa de color rojo a cuadros, pantalones apretados de color azul y para esta ocasión unos tenis cómodos pero impactantes. Asi que tome unos puma de color café junto con las medias negras para tener mis pies abrigados.

Los últimos retoques a mi cabello después de un buen baño acercandome un poco mas a ver si tenia lagañas o una que otra inoportuna espinilla. Miraba como me brillaban mis ojos verdes por la emoción que me contenía. Agudizando mi sentido del oído oyendo como unos cortos pasos rondaban mi cuarto apareciendo un pequeño ente que tenia mi sangre.

-Hola herma

-¿que contás Toño?

-¿vas para una cita?

-¿tengo cara de que voy a tener una cita?

-si. ¿vas a ligarte a alguien?- (claro que me iba a ligar a alguien, por supuesto)

-no me voy a hacer un proyecto a la casa de un amigo

-por cuanto

-vengo hasta el otro día...o no se si me demorare más (si saben a lo que me refiero)

-hmmm... - sospecha, me imagino que puee pensar un niño de 9 años en su cabeza semi-infantil

-¿mis papis ya saben?

-si, ma y pa saben ¿porque tanta preguntadera toño?

-es que...

-qué

-me da miedo estar solo

-no seas pendejo, mi mamá ya viene, deja de lamentarte tanto- agarré todo lo que tenía que llevarme, pero me faltaba una cosa que tenía al pendiente

-Toño ¿mi mamá me dejó el certificado?

-lo dejó en la mesa ¿por?

-es para lo de la vuelta esa militar

-¿cuando es?

-pronto. Tengo que organizar todo

Bajé por las escaleras mientras mi hermano me seguía. No era costumbre que él hoy no tuviera clase. Cogí mis llaves despidiendome de toño sacudiendole su rizado cabello.

-te portas bien, le mandas saludes a mis padres- asintiendo con la cabeza, se dio cuenta de que se iba a quedar solo. Pobre, ser el menor y su falta de beneficios...cuando este mas grande, le pasará casi lo mismo pero, me daba un poco de miedo dejarlo solo. Pero esta oportunidad no me la iba na dar dos veces.

Crucé la otra calle caminando por el parque, con mi Ipod en mano, cantaba algunas canciones nuevas de mi repertorio mientras me dirigia a la casa de Diego. Una canción que me gusto mucho de una banda de Inglaterra cuyo sonido alternativo hacia relajar mis oidos

-♫♫Too much information Well I said you're good for nothing♫♫ Come on to the back I said your needles count for something♫♫

Solo dejaba que mis oidos fantaseasen con el placer de la musica que me gustaba, camine calles, aceras, caminitos para mejorar el equilibrio rigiendo mis pies para que se dirijan a su encuentro cercano. En un abrir y cerrar de ojos, estaba al frente de su casa. No había sucedido nada desde las pruebas que me colocaban mis amigos, pero la espera había valido la pena. Solo la alegría era lo que me identificaba mi cara en ese preciso momento.

Toque el timbre y la puerta se abrío enseguida de par en par, desesperada su madre me vio entusiasmada de ver por fin al hijo de una de sus amigas con las que se mantiene por el telefono, ni yo me puedo creer que nuestras mamás eran ya conocidas y no nos conocían a nosotros. ahí es cuando entra el dicho de que el mundo es un pañuelo

-Buenas doña Sandra

-¡hola hermoso! !bizcocho como estas de lindo! pasa, pasa adelante ¿queres galletas?

-no asi estoy bien, muchas gracias

-que bueno bizcocho, ese Diego debe de estar durmiendo en el cuarto. !DULZURA! !Mira que llegó tu amigo David! - la seguía hasta donde estaba su cuarto parando hata llegar a la puerta mientras que su mamá seguía derecho organizando sos cosas de viaje.

la puerta que tenía al lado se abrió lentamente dejando salir un somnoliento Diego, aun con el uniforme con unas marcas de la cama en su cara y sin zapatos, bostezaba gracias al despertador gritón llamado madre despertandoló de sus dulces sueños...lastima no haberlo visto durmiendo como un bebé

-¿¡DULZURA!? ¿donde estan las hebillas de mi cabello?

-estan en el baño mamá...

-¿¡ya saludaste a David!?

-no- mirandome con complicidad

-¿QUE!?

-!NO MAMÁ! No he saludado a David

-!SALUDALO DULZURA! mira que te vino a ayudar con ese trabajo- me estrecho la mano mientras sus gritos y el ruido al empacar, desesperaban a cualquiera

-¿que mas david? (bostezo)

-bien, dulzura

-No me digas dulzura, mi mamá es la únca que me dice asi, ni se te ocurra decirme asi - se sintió como una advertencia, pero creía que estaba jugando conmigo

-esta bien, me quedo claro como el agua, no digo nada, no digo nada

-mas te vale

...

(no me podía contener, estaba a punto de reirme mientras con el puño se rascaba el ojo)

-...!Dulzura! jajajaja

ante mi risa, me golpeó el brazo sin llegar a dolerme. El no sería capaz de lastimarme, de todas maneras me queje

-aaah !tan duro no!

-que te dije

-ya, ya, me lo merecía- sobandome el brazo - tch, me diste duro

Mi reacción de dolor, hizo que su gesto de rabia se derritiera sacando a la luz una cara de cautela. Cogío mi mano suavizando mis dedos con su pulgar, nos mirabamos mutuamente como si los años nos hubieran apartado, bueno, algo parecido sin llegar a ser largo.

-te extrañe David

-¿mucho?

-(bostezo) demasiado

-tuve que pasar por mucho para este momento ¿sabias?

-de eso me informaron

-uy no...¿un chisme?

  • no chisme no...pues que te deleitaste con los besos de Margie según Cesar que te vio, cuando paso a tu lado

-pero y-yo la bese por un regalo nada mas. Mira si tu estas enojado conmigo yo-

-No estoy enojado contigo, hiciste lo que te pedí

-pero lo de Margie-

-Hey, hey, hey- callandome la boca- eso no importa ya. Me alegra que estes aqui...conmigo. Sabes que te quiero...y eso es lo que importa

Pensarán...sono mas cursi como fragmento de telenovela, pero para mi fue lo mas sincero que le pudo salir de su boca desde que lo conozco. Hizo su aparición mi famosa sonrisa pendeja sin darme cuenta de nuevo. La felicidad de sus actos hicieron alegrarme el día, todos eso malos momentos me dieron como premio, una sonrisa que me hizo estremecer el cuerpo...solo ojos para el, para nadie mas.

-¡MI BEBÉ! ya me voy ¿seguro que te puedes quedar solo?

Doña Sandra salio justo en el momento de afecto que habíamos creado los dos, por reacción, me soltó la mano sin ella darse cuenta usando sus veteranos dedos dentro de su monedero para encontrar sus llaves.

-mami, no te preocupes, yo te cuido la casa...ya no soy un niño

-Dulzura que no se te ocurra hacer una parranda. que no vaya a pasar como en esas películas donde los papás se van y tu organizas tremendo revolcón ¿oiste?

-no mamá, no pasara nada ¿no tenes que irte ya?

-si, si ya me voy ahora mismo- se acerco en su frente para darle un beso y la bendición mas un abrazo- David, le mandas saludes a tu mamá ok? puedes quedarte aqui todo lo que quieras

-se lo agradezco mucho doña Sandra, muchas gracias

-se cuidan los dos

-claro mamá, que te vaya bien

Miraba como su mamá cerraba la puerta de su casa, agarro su maleta terminando Diego de cerrarla. Con sueño en sus párpados, se sentó en uno de los sillones blancos que hacían juego con la sala. Levantó su pierna en uno de los brazos del sillón. Buscaba en mi mochila mi celular para ver si aparecía un mensaje nuevo de mis padres para confirmar si alguno de ellos estaba con toño.

-por fin solos, solos, solos

-al parecer si- decia mientras buscaba en la casillas de mensajes oprimiendo las teclas del celular

-...oye, te me pareces a alguien con esa ropa

-a quien me parezco, contame

-a ese man de esa banda nueva ¿como es que se llama? - vuelve otra vez la burra al trigo, estoy es mamado de que que me comparen con ese tipo

-ffff... ¿el man o la banda?

-las dos

-Pues la banda es One Direction y el tipo se llama Zayn, creo. Es que no soy fan de ese tipo de musica- deje mi celular en la mesa mientras me acomodaba al lado

-pero ¿si no eres tan fan, como es que sabes de la banda?

-porque ese tipo es el amor platonico de Karen, a cada rato me compara diciendo que soy identico a el

-pues te pareces, pero que seas igual a el...nah!

-Menos mal!, ella piensa que algún día nos vamos a casar o algo así solo por eso

-¿Karen que esta pensando? tu tienes los ojos verdes, además... tu estas mas respuestico- me dio una de esas sonrisas otra vez que me hacen dar un escalofrio desde la espalda hasta la coronilla, frente a ese comentario, me reí bastante solo por eso. esa conexión de miradas que hacíamos, hizo que se levantara de su asiento acercándose a donde yo estaba mientras acomodaba una de sus piernas

-Además...vos sos mas lindo que el

Puso su mano en mi pierna. Usaba su apacible palma para suavizar mi entrepierna. Con cuidado acercó su otra manoo en mis hombros haciendo que yo cambiara de posición frente a el, llegando su brazo hacia mi espalda. Se dejaba llevar por mis sentimientos hacia mi por como la forma que me cautivaba, pero mas que todo porque le brillaban sus hermosos ojos. En ese apogeo afectivo, cerré mis ojos, esperando a que me dieran ese toque mágico y suculento de una manera salivante y gustosa. Con tan solo un leve roce de labios. Mi corazón palpito como en maratón de 600 metros en una pista olímpica.

Solo usabamos nuestros labios. Hacíamos un poco de ruido al saborearnos mutuamente. Diego tuvo mucha confianza acercando su cuerpo junto al mio bajando los dos en ángulo de 45 grados llegando a el acolchado del sillón. Uso su mano izquierda para acariciar mi cabello mientras yo con mi mano iba por su colegial camisa haciendo un tacto placentero con su espalda dissfrutando de este hombre que me vuelve loco.

Sus talones se rozaban con mis rodillas estirando completamente su cuerpo estando los dos con nuestros pies juntos. Cada uno de sus besos, me transportan a un universo interdimensional paralelo e inimaginable- Tenía demasiado poder. Un poder en el que las que mis emociones vibran y se esparcen como humo candente. Su mano me acarció el cuello mientras me dejaba llevar. Pero la empatía entre los dos desapareció cuando retiramos nuestros rostros volteándose salvajemente cayendo en la alfombra riendo no se si por lo que hizo, por el beso, o por le causó mucha gracia.

-¿Que paso? cual fue el chiste que yo no lo escuché

-esteee yo... no se... me volves loco

-¿loco?

-si, jejejeje pasaron que... 3 dias ¿sin besarnos?

-una semana

-bastante tiempo

-si, algo

-¿algo? ¿para vos fue corto?

-no es que... parar por diversas cosas de repente, no piensas si se va rápido o lento el tiempo. Solo quieres que termine

-(suspiro) si, dame la mano

-¿como?

-bobo, que me des la mano

Acerqué mi mano a su cuerpo. Me la agarró sintiendo su calor, su energía, su paz, su ser...el era el hombre perfecto según yo. Con mi mano agarraba la de el mirando que tramaba hacer. Con sus ojos cerrados estaba tirado empezando a dormirse en la alfombra. Con mis dedos anular y pulgar como se dice en Colombia le di un papirotazo, contrayendo los dos dedos, le pegue con fuerza en la frente

-!EEHHH! !tonces pues!

-¿te acordas que tenemos que hacer un proyecto?

-Dejalo ya pa' despues...no ves que quiero aprovechar estos instantes contigo David

-yo tambien pero, hay que trabajar para esa feria

-relajate, tenemos varios dias

-al menos podemos hacer algo ¿no?

-aaaaa dale pues - con mi mano lo ayudé a levantar del suelo sacudiendose el polvo de su uniforme

-sos tan vago, que ni te quitas el uniforme

-estaba cansado, necesitaba dormir un rato

-hagamos algo del proyecto y despues miramos que hacemos- me mostraba una cara de pereza. Aún asi se rindío ganando yo la ronda completamente.

-Ok, David tu ganas

-vamos de una pues

-¿que horas son?

-3: 13 PM

-pero hacemos una parte

-dale relajado

Mas que todo en ese par de horas, solo hicimos el proyecto de feria en el cual nos beneficiaba en las notas de quimica y biologia. Haciamos el tema de la biodiversidad marítima que se especifica básicamente en el terreno del suelo. En que beneficia y que perjudica el ecosistema.

Lo planeado era llevar una pecera, comprar 4 0 5 peces y nosotros hacer el suelo, las piedras, todo lo que rodeaba el ecosistema que habitan en la vida marítima. Explicando en Diapositivas para tener una clara teoria de lo que nos tocaba explicar.

____________

-David... ¿que horas son? - llenas sus manos de pegamento y papel maché abatido en la mesa, cansado de ayudarme.

-las 7:20 PM

-Mierda, hemos hecho bastante ¿podemos descansar ya hasta mañana?

-(suspiro) bueno pues... pero solo porque estas cansado

-¡Gracias!

-se que no queres hacer nada, pero esos animos tuyos son muy limitados, y eso q sos el aplicado del salón

-no tengo ganas de hacer nada, yo solo quiero es estar con vos... además ya me dio hambre ¿te preparo algo?

-¿tu mamá dejo algo en la nevera?

-¿algo? no! yo te puedo hacer algo...e-espera yo te sorprendo

Por la emoción, fue directo a la cocina mientras que yo organizaba la mesa. Retiraba los materiales del trabajo mientras organizaba donde ibamos a comer. Mira pues! aparte de ser bien parecido e inteligente, sabe preparar comida...que mas podía pedirle a la vida

Estaba un poco cansado la verdad. Hablabamos de diversas cosas mientras que escuchabamos el playlist de su MP4. Tiene buen gusto para la musica, mas que todo de esas bandas nacionales con todo su reggae y ska y uno que otro tema en ingles. Era alternativo en su gusto.

-¿quieres que te ayude? - gritaba

-ayudar a qué- salía de la cocina con 2 platos en la mano simulando una especie de mesero ajetreado y apurado

-eso fue rápido porque tu !Wow! ¿tu preparaste esto?

-¿sorprendido?

-bastante

Esa comida estaba deleitable para comerla de un solo, bocado porque todo se veía delicioso. Mis tripas retumbaban entre ellas por el hambre que tenía, empezando a comer como un mono mientras Diego me traía un vaso de coca cola

me lo comi todo de un solo bocado, eructe dos veces pidiendo perdon esperando mi apetecida respuesta.

-¿y?

-estaba...delicioso

-es que yo soy perfecto

-jajajaja todo un narciso

-no mentiras, que bueno que te gusto

-¿te ayudo a lavar?

-no ve y te acomodas en mi cuarto mientras terminó aqui, esta al lado

Solo obedecía sus órdenes, además tenía curiosidad por ver el cuarto de mi apreciada pareja. Cogí mi mochila abriendo la puerta. Estaba todo oscuro asi que buscaba por la pared para prender el interruptor destellando toda la habitación desvelando cualquer lado oscuro del cuarto.

Posters de bandas, figuras de anime en una repisa, libros contemporáneos en un librero pequeño, un Xbox con un PSP mas el juego de películas y lo típico, el televisor, un closet y su cama que dentro de poco iba a ser nuestra cama. Pero me preguntaba donde iba a dormir yo.

-Diego...yo-

-Abajo hay una cama, encima de la mía, aunque no se para que la vas a necesitar - a gritos desde la cocina

-solo era para saber donde estaba

Vi por debajo y había una cama corrediza, pero para que. Estabámos solos los dos, no había problema. me acomodé en su cama. Me dijo que estuviera cómodo asi que me retire los zapatos, los puse a un lado mientras que me volví a acostar nuevamente juntando mis manos en mi cabeza.

Descansaba mis ojos ante la espera del muchacho mas hermoso de todo el colegio, que por fin era mio. Casi me duermo por su blanda cama que parecia un masmelo. Solo me relajaba mientras pensaba que... por alguna razón, esto ya lo había vivido antes, pero no me acuerdo cuando fue, o si lo sentí o si lo viví en alguna instancia. Mi mente estaba completamente borrosa, pero esto fue-

-veo que te tomaste en serio lo de estar cómodo

-solo probaba tu cama- abrí mis ojos. Me sonreía estando en una de las paredes apoyando su hombro.

-No me molesta, solo no la vayas a babear ¿ok? - dirigiendose a su closet para husmear en toda su ropa

-trato pues y...¿que vas a hacer?

-me voy a cambiar

Estaba de espaldas mientras desabotonaba lentamente su camisa. Mis ojos brillaban por ver otra vez todo su cuerpo desnudo y su piel semibronceada. Destapó su hermosa espalda mostrandome unos bulticos a los lados cerca de sus hombros. Su espalda creció un poco, Minimo se ejercitaba mientras yo no estaba pegado a el como chicle al poste.

No me contuve. Esa espalda me había excitado bastante. Mi compañero se agrandaba de placer al hacer su gran aparición formandose tremendo bulto en mis pantalones.

queria apreciar con mis manos esa suculenta espalda con mis extaisadas y sudorosas manos llenas de deleite y satisfacción. Me levante de su cama sigilosamente. Apunto de desabrochar su pantalón, agarré su brazo en contra de su espalda estando literalmente entre la espada y la pared o mejor aún, entre yo y el closet

-Ni se te ocurra hacer eso

hablaba a su oreja mordiendola suavemente desde arriba hata si lóbulo sintiendose completamente atrapado por mi cuerpo, agitado con fuerzas trataba de liberarse

-pero...porque no me dejas - respondía excitado

-porque yo lo haré por ti

-q-¿que me vas a hacer?

-ya vas a ver...

Solté su mano estando pegado todavia al closet, era como el policía cachondo que no dejaba escapar al infortunado ladrón. Con fuerza agarraba sus hombros para que no huyera. Su miraba mostraba temor fingido y excitación, aun asi se lo merecía por hacerme esperar, agarré su boca con mi mano mientras el se dejaba llevar

No lo deje respirar. Su boca se entrecruzó con la mía comiendoló a besos. Se quedó sin aire por un instante dejándolo respirar por culpa de estar yo completamente activo, dejándome llevar por el momento

-ufff, me gusta...que me trates mal, me he portado como el putas

-deja que siga...vos solo dejate llevar

Lo aparte del closet manteniendolo de espaldas, use mis labios junto con mis dientes empecé a darle pequeñas mordidas en su cuello, simultáneamente bajé sus pantalones dejando ver unos deliciosos boxers color verde dejando ver su polla a pocos centimetros de mi desprendiendose de ellos con sus pies.

para mi es un fetiche ver a hombres solo en sus interiores. A tan solo un par de medias y unos boxers, me hacen reventar mi polla a nivel extremo de calor, pero me gustan mas estando completamente desnudos.

-marica estas muy bueno...yo quiero...saber mas...de todo su cuerpo

No musite palabra alguna. Mientras que besaba su cuello, hombros, brazos y extremidades, iba desabotonando los botones de su camisa, dejando mi torso desundo haciendo contacto con su parte gloriosda trasera. Con una mano agarraba su pecho mientras que con mi otra mano desabrochaba mi pantalón desprendiendome de el y de las medias negras que tenía puestas. Estando mas cómodo solo con mis boxers negros, lo agarre de la cadera mientras que empezaba a gemir por el beso que le daba en el cuello como si fuera una sanguijuela en busca de sangre. Mi pene escondido en el boxer, hacía contacto con su pequeño y redondo culo entelado.

-David quiero que me lo hagas

-¿como? - ante su impactante respuesta , deje de besar su cuerpo quedando yo estupefacto.

-quiero que me la metas

-¿seguro que queres Diego?

-...tu sabes la respuesta- susurrándome a mi oido

-Mierda, estas bueno para que te sometan

-estaría feliz de que lo hicieras

Este Diego...era totalmente distinto al otro que yo conozco. De sus poros brotaba esa calentura al estar conmigo. Estaba en el papel de puto que se dejaba llevar. Su confianza hacía abalanzarse frente a mi acechando su cama estando en posición de perrito con mis dos manos en su espalda proporcionada.

Puse su elastico del Boxer entre sus piernas. El calor de su culo hacía tensión plapitante a mi roce. Mi marcha de besos se difundío en su cachete izquierdo hasta llegar a los pocos pelos de su ano juntando mi succional lengua en su rosado esfinter, ocasionando un salto erotico mas un suspiro de placer ante mis lamidas

-Que bien lo haces...

Dirigí mis manos hasta sus piernas por donde empezaban sus medias azules. Metía mi lengua de arriba a abajo por su huequito mientras le quitaba las medias con las dos manos. Olia esos vellos púbicos que me hacían excitar como si fuerna una deliciosa paleta con olor a sudor y testosterona de macho cabrío.

El líquido preseminal de mi glande chorreaba por mi boxer dejando una pequeña mancha. Localizaba a Diego y su cara del momento. Gotas de sudor se asomaban en sus patillas, sonreía ante mi provocación mientras cerraba sus ojos agarrándose de la cama.

Quise ser mas curioso y vi como se asomaba en su hermosa polla una pequeña gota de semen apunto e caerse. Cogí su pedal de carro carnoso empezando a pajearlo. Sus gemidos fueron un poco mas alterados al esfuerzo de mi acción. Pero era un 'castigo' me arriesgue y le hice fuerza a su pene llegando a sus bolas

-aufmm...au,ef, mi polla, yo ufm

Debío sentir un poco de fuerza y dolor y esfuerzo ocasionado por el movimiento que le realicé, mi impulso fue chupar su cabeza de adelante hacía atras sintiendo como el relieve de sus venas rozaban al tacto de mi lengua, sin despegarme de su miembro. Acosté mi cuerpo, quedando boca arriba.

Quería mas, su pene de arriba a abajo yacía a su cabalgateo penetrando abrasivamente mi boca. Aprovechaba que mis manos estaban libres, desprendí mis boxers abiertamente quedando completamente desnudo como él. Use uno de mis dedos metiendo uno en el ano de Diego. Su salvaje extasís anhelaba que se multiplicara al doble. Todo su bello cuerpo comenzaba a sudar mientras que lo estimulaba de las dos maneras.

-Mierdaa, que bien lo haces

Soñaba con este momento. Cada vez que pasaba algo en mis sueños, me manchaba mis interiores, pero esto es...como un Flashback sin llegar a ser retrospectiva. Esto lo viví antes, pero ¿como es posible? era mi segunda vez. Era una razón inexplicable de lógica que no podía acentuarse en mis pensamientos.

Se explotó mi burbuja cuando vi como Diego se acomodaba estando cerca de mi Pene a pocos centímetros de su penetración. A su sombra percibía como lo disfrutaba. Acercó sus labios enfrentando el mejor beso de todos. Un beso fuerte, intenso, verdadero. No me importaba si se sentía morboso, lo vivía con lo que yo mas amo.

El movimiento de lenguas me distraía un poco de coger el condón que puse en la cama para ponermelo. era la primera vez que penetraba a alguien, y me moría por hacerlo

-el...condón

-ya...me lo puse

-bien...sin gorrito... no hay fiesta

Me dio gracia esa frase, le di un beso de nuevo mientras con lo poco que quedaba de lubricante en su hoyo, empezó a bajar poco a poco mi pene y su recto.

-me, me esta doliendo

-esta a-pretado

-Dale que yo aguanto, yo aguanto

Su cara expresaba como hacer esfuerzo al cagar. Las venas de su cuello brotaban generando un pesado dolor. No siempre una primera penetración haciá ver como algo tan satisfactorio que entrara fácilmente. La tensión de su ano era cada vez mas abierta gracias a mi aparato, yendo a pasitos de bebe. Velozmente exhaló su pecho bajando rápidamente en movimiento perpendicular enfrentado lo mas dificil pero placentero del sexo.

La fuerza que enfrentaba se fue volviendo ligero y suave a la vez. Apaciguaba el golpe de mis vellos junto a su culo. Su cara de estreñimiento y pasión se volvió como al escuchar la música que a uno le gusta. Su relajación haciá ver como disfrutaba como yo lo penetraba llegando casi al orgasmo prímiparo que lo iba a dejar marcado.

Su paja no se hizo esperar más. Agarrándolo de sus caderas, osciló su polla botando semen derramandosé un poco en mis piernas. El resto se disperso en todo su cuerpo. Liberandose de mi manubrio se acostó en su cama terminando con un beso. Pero lo detuve porque necesitaba mimarme yo tambien

Pellizcaba una de las tetillas de Diego mientras el hacía lo mismo conmigo. Desprendía el forro de mi polla con fuerza hasta que convulsionara de placer. Boté tres largos chorros despilfarrando toda mi caliente lefa en mi abdomen mientras que terminaba la faena candente ahora si con el anhelado beso.

Pero aún asi ¿porque putas recordaba todo esto? si nunca lo había vivido. Mi subconsciente predecía una parte de esta escena de mi vida. Pero aún no lo confirmaba del todo. Busco mi mano para agarrarla, su sudor y el mio se juntaban en nuestras palmas, nuestros cuerpos mientras interconectabámos nuestras mirabas. Mierda. Esto...era mi sueño, ese sueño borroso y mojado que por un instante fue tan real como un programa de telerealidad. Este Deja Vu onírico por asi decirse, no le tenía siginificado se confirmo ante lo que me llevo a otro espacio a razonar. pero todo se confirmo con

-David...te amaré para toda la vida.

Un saludo para todos los lectores, un saludo especial a todas esas personas que les gusta esta historia. El porximo relato va ser inesperado, pero no va a faltar la cereza al pastel, y eso es el sexo. He creado un perfil de Facebook para que me sigan y me agreguen a

http://www.facebook.com/andres.sierra.52035

ahí podemos hablar y si tienen dudas de algo, pueden escribir con gusto. Tambien al correo zerosubzero259@hotmail.com

nuevamente gracias :D