El Hombre que me Gusta (6)

Iba a ser como McGyver, el McGyver de mi propia relación.

En capitulos anteriores, David habia cumplido el sueño de estar con el hombre que le gusta, su compañero de colegio Diego, el hombre soñado según el. la noche anterior de la fiesta de su amiga Margie, estuvieron juntos despreindiendo todo su amor. Al dia siguiente David llevo un paquete a como encargo de la mamá de el a la mamá de su novio, encontrándose en el parque a su amigo de derechos amorosos, desquitaron su cariño con un beso. pero gracias a ese roce de labios, el mejor amigo de David, Javi los vio. aca les dejo la continuación de esa parte. Si no saben de que se trata esta historia o son primerizos enleer esto, les suguiero que vean las 5 partes anteriores.

Las posibilidades de pensar...que podria hacer para remendar el problema en el que me meti, eran nulas e insignificantes. De lo pálido que estaba, se me congelaron las manos, rodeadas por un frio inquieto y escalofrio temeroso. sentia como los pelos pequeños de mis brazos, se levantaban sintiendo como cada parte de mis poros hacian un pequeño relieve, volviendose piel de gallina.

me iba a descalabrar en un momento. en cualquier instante mis huesos empezarian a hacer contrapeso. Una agonia que me dice y me advierte 'voy a perder a mi mejor amigo' ...puede que personas ejemplares, van y solucionan sus problemas, poniendo el pecho literalmente. ''Voy a enfrentar a Javi, decirle todo era lo unico que podía hacer'' ¿la verdad? ese era el pensamiento mas minúsculo que se me podía pasar a la cabeza. Era como si un chihuaua fuera a ser atacado por un rotweiller. Yo era el chihuaua, Javi seria el rotweiler y sus filosos colmillos serian las preguntas que me iban a poner entre la espada y la pared. El melodrama que vivía, me hizo derramar una lágrima en mi mejilla derecha.

Javi me miraba esperando mi siguiente movimiento. Trataba de acercarse a su presa para tratar de que no escapara. lentamente se me fue acercando. pero asi como animal salvaje en peligro de ser alimento. cogi el manubrio de mi bicicleta. Arrancando sin mirar que pasaba con él.

-!David!... !DAVID ESPERA! - Escuchaba sus gritos de desespero a lo lejos.

Era todo un cobarde... el miedo me gobernó completamente. Me imaginaba una nueva vida, donde iba a ser el gay del colegio. Veia las miradas de desprecio, de asco, de inquietud cada vez que fuera a pasar por los pasillos de los salones. La alegria que sentía, se había desaparecido, la balanza se me desequilibro poniendo todo en contra mía. iba a ser el responsable de todo. Aún asi nadie se daria cuenta de que Diego era mi novio, solo sabrían de mis gustos.

El dolor que poseía, lo queria como un destino final, lo enfocaba como un estallido en una de las ruedas de mi bicicleta, que se partiera en dos el manubrio, dejandome caer en el asfalto de la calle, apunto de ver las luces delanteras de un automovil enfrente de mi. Queria morir solamente, sin sentir nada. Que este sufrido complemento al que llamo cuerpo se haya ido al cielo sin ningun resentimiento.

Despues de haber llegado a mi casa, me recosté en el sillón, con mis brazos en mi cara. cerré mis ojos y hacia una retrospectiva a lo que pronto iba a ser mi vida. Llena de rabia colateral y desprecio universal...lo único que queria era descansar, dejar que mi agotado cerebro, usara sus funciones motoras para quedar muerto radicalmente por un momento.

-♫♫♫Oooooh baby♫♫ I feel right The music sounds better with you♫♫ Love might Bring us both together I feel so good♫♫

La canción que coloque de llamada para mi celular, me hizo abrir los ojos y despertarme como primera reacción abriendo mis sentidos de la vista saliendose de sus párpados. Sentía ese sonido con todo el volumen de un alto parlante pegado a mi oreja. miraba por todas partes con mis agotados ojos levantando las cejas para saber donde estaba mi dispositivo de comunicación. Estaba ahi sonando en la mesa de madera con un florero de bifloras, parecidas a las hortensias pero un poco mas pequeñas, de seguro mi mamá las puso ahi.

mire la pantalla...6 llamadas perdidas, mire y vi que decia ''DIEGO R'' la primera letra era porque tengo un primo que se llama Diego aparte de el, pero los diferencio por la primera letra del apellido.

lo llame mientras me fijaba en la hora buscando el reloj del comedor

-3.19 PM

estaba tárdisimo! todo lo que no descanse en mi cama, lo relize en el sillon de la sala. Lo que soñe, lo tenía bloqueado...no me acordaba de nada, tenía el sueño pesado, una piedra imaginaria la sentía posada en mi cabaza sin dejarme levantar. cuando me paré, me vino un mareo pequeño mienteras me levantaba al unisono del sonidito de la llamada de espera.

-!Tonces David!

-Diego...

-me preguntaba porque no me contestabas, o porque no me llamabas- me lo decía de manera dubitativa.

-(bostezo) estaba durmiendo... siento como una aplanadora me hubiera triturado la cabeza

-¿como estás?

-mal...

-¿porque?

-es que...la cagúe literalmente

-¿que hizo? ¿paso algo?

-yo...

-¿que David? ¿!que hiciste!?

-Javi nos vio

-¿como?

-Javi nos vio- aun asi no querá decirselo, pero tenia que decirle la verdad.

-¿nos vio?

-nos vio dandónos el beso...

///////

Las llamadas que habia hecho, fue por pura preocupación. solo para saber como estaba, por afecto, ese sentimiento de amor que nunca lo habia sentido de esa forma. La exasperación que se transmitía en mi mano, me puso nervioso. Un desespero en el cual no me pude resisitir.

La primera vez que estaba con un hombre, lo tenía que saber alguien mas...me enojé, tenía rabia, decepción por lo que hice. de la ira que contenía se me salió una frase que no se si lo iba a herir para toda la vida o que por culpa de lo que le dije, no lo iba a volver a ver.

-...porque putas no podes hacer las cosas bien...

El silencio maldito que se hacía entre la comunicación del celular lo decia todo. Si seguiamos con la llamada no lo ibamos a soportar. Con el dolor de pecho presione el botón con el símbolo rojo mostrándome lo que quedaba de saldo. No pude más, tire mi celular a mi cama amortiguando el golpe, me tapé con mis dos manos la cara acerca de lo que había acabado de suceder...

Una frialdad intensa, recorrió toda mi espalda. Temía por lo que el amigo de David fuera a pensar. ¿Qué iba a decir? ¿Lo iba a contar? ¿A todo el mundo? ¿Cambiaria toda mi vida?

De tanta angustia y desespero, aun me recorría ese sentimiento de amor inexplicable hacia el, hacia mi David. Lo sentía cerca, lo sentía mío. El tipo me hace irradiar un cariño inimaginable sin saber todavía el porque de lo que me pasa cuando lo miro. Su apariencia hizo tener curiosidad por ese man, la atracción ante una persona ya sea mujer o hombre, solo me importaba era la apariencia de esa persona.

Pero esa superficialidad la fui perdiendo poco a poco con la ayuda de el. Pero en mi mente aparecía una duda que me tramaba siempre…que tuvo el, que hizo que se me revolotearan todos estos sentimientos confusos pero amigables a David, sobre todo a un hombre, porque no es algo normal que yo vea en la sociedad de hoy en día.

Nunca me ha molestado ver a la gente que tiene gustos a su mismo sexo, pero no es la sociedad lo que es problema. Era el amor hacia David…el porque me gustaba, no lo podía explicar. Puede que suene muy cliché pero tiene un no se que, que me hacia latir el corazón mas fuerte. La primera vez que nos conocimos oficialmente…cuando lo rescate del baño, era como haber salvado al amor de mi vida de una vergüenza inmortal.

Nunca he sentido nada de lo que siento con David cuando estoy con una de las chicas de mi ‘club de fans’… cada vez que me hablan y me idolatran, siento un vacio insignificante la verdad. Nunca he catalogado como este tipo de noviazgo como una pareja gay, yo veo esto como el primer amor al que puedo decir que estoy enamorado oficialmente. Y quisiera que siguiera de esa manera.

Busque mi celular al lado de mi cama, iba a llamar a mi amigo y compinche César, uno de los organizados de la clase. Tiene en un papel institucional con todos los correos, teléfonos y direcciones de todos los compañeros del 305. La solución al problema era hablar con Javi. Mi destino estaba en el…si habrían testigos en mi relación tendría que hablar con la supuesta persona que vio mi ‘amorosa metida de patas’. Era mi propio abogado y sospechoso solucionando el corto complot afectivo entre mis labios y los de David.

-¿César?

-Mi Riascos!! ¡! Que mas carilindo!! A que se debe la llamada a este humilde compañero tuyo. Eh… si me preguntas por la tarea de mañana, no tengo idea de cómo se hace porque estoy en un embale.

-eso es raro en vos – le decía sarcásticamente – contame ¿tenes por ahí el papelito de las direcciones de todos?

-Si mi sangre ¿a quien buscas?

-Pues…

Ese César es un poco jocoso, no puedo creer que sea tan bueno en cada materia. Me dio la dirección de Javi y no estaba tan lejos de mi casa, solo tenia que cruzar un puente, pasar por la transversal y ahí estaría en un abrir y cerrar de ojos. No lo pensé ni dos veces y me fui a coger mi bicicleta saliendo de mi casa sin cambiarme de ropa ni nada, mirando ese sol radiante  que todavía hacia ese mismo día que entregue el paquete de mi madre de las manos de mi David. Iba a ser como McGyver, el McGyver de mi propia relación.

_____________

-47B, 47B – 11, 47B- 12…creo que esta es

Mis cálculos eran exactos, debería ganarme un premio al mejor buscador de direcciones. Presione el timbre de la casa. El chirrido de la puerta al abrirse hizo que apareciera una señora de edad con su pelo blanco, un bastón pequeño en la mano usando un camisón rosado lleno de flores.

Me pregunto que era lo que necesitaba…que si buscaba a Javier. Secamente por el calor que resguardaba mi garganta, le dije que si tosiendo un poco. Despacio cerró la puerta andando con cuidado. A su espera, subia las escalas que le hacían frente a la casa. me senté en uno de los muros al lado de las escaleras de la casa. Miraba como los taxis, automóviles costosos y los típicos carros particulares iban a toda marcha por la calle.

Aprovechando la luz verde que le hacían dar camino libre, intencionalmente meneaba con mis manos el freno de mi ‘gloriosa’ para un lado y para el otro. La que siempre me ha apoyado sin decir palabra alguna…gracias a ella, pude conocer mas a fondo a David. La verdad, me dolió decirle eso, eran los sentimientos que tenia en mi corazón en ese momento…no es normal ver dos hombres darse un beso pero, frente al mejor amigo de tu novio me daba un poco de panico. Pero ver que voy a perder a lo yo amo, seria hacerme un harakiri que no seria un daño a mis órganos, sino un daño al espíritu.

-Oe Riascos...

Voltee ágilmente mirando quien me llamaba, mire y era Javi vestido como para salir para algún lado, camiseta azul, jeans grises decoloridos y zapatos cafés de suela blanca.

-¿Qué mas Javier como vas?

-Pues bien hermano – estrechándome la mano como el típico saludo de siempre

-¿tenes tiempo? Es que quiero hablar con vos

-Si claro tranquilo, tengo bastante tiempo

Se acomodo al lado mío, lo sentía por así decirlo...medio distante, acomplejado, mínimo el impacto al ver el roce lo intimido, sintiéndose nervioso, o solo se sorprendió. Tal vez, nunca había visto algo de homosexuales proporciones de ese calibre.

-Vos te preguntaras, para que vine…yo si soy pendejo, vos ya sabes – me rascaba la cabeza ingenuamente

-Riascos, no tenes que dar tanto rollo al asunto. Vos sabes que fue lo que paso…acá estoy para que me expliques, me destaca ser sensato ¿vos sabes no?

Sin querer, se me escapo una sonrisa. Sabia que podía confiar en Javi plenamente, sentía que no me iba a denigrar por lo que apreciaba. Inhale profundamente mirando las nubes y sus irregulares formas con sus amorfos relieves y sombras. Iba a hablar con la persona que menos me esperaba…con el mejor amigo, de lo que yo mas amo en el mundo.

-¿vos has estado enamorado cierto?

-…pues…si

  • y por lo que sientes hacia esa persona y sabes que la tienes cerca, nunca lo dejarías escapar. Ese ser que tanto quieres, no te molestan sus problemas, motivos, razones o circunstancias. Solo seguirías amando a esa persona cueste lo que cueste, sin que nada ni nadie te lo impida.

Javi solo me miraba mientras yo hablaba mirando las inestables aceras. Abría todo mi corazón ante el…todo lo que sentía yo por David, se lo dije, como si tuviera solo pocos minutos para vivir. Dejaba que mis pies se movieran de adelante hacia atrás, chocando el borde de mis tenis amarillos con el rocoso muro lleno de piedritas pegadas. No lo tenia al lado, pero sentía como una presencia imaginaria se asemejaba por detrás, como si fuera el escuchando todo lo que le decía a su mejor amigo.

-Lo que tengo yo con David…es sincero, apenas habérselo dicho ayer, se lo tenía que expresar. Yo…jamás había sentido algo así en la vida. Nunca me importo si es hombre, o que si nos vieran juntos, viendo dos maricas besarse. Solo pienso en el… las cosquillas que me dan al verlo, me hacen sentir vivo… ¿que si soy un marica? Bienvenido sea. ¿Qué si me van a discriminar? Bienvenido sea…uno hace lo que sea, pone uno sus putas ganas, para estar por lo que uno mas quiere…a toda costa.

Creía que iba a llorar…pero me contuve. Javi no me decía nada, fruncía su boca haciendo un gesto de pensamiento. Levantaba sus cejas mientras miraba la acera. Dispuesto a escuchar lo que decía, por medio de lo que expresaba. Gracias a su disposición pude ralentizar todo lo que explicaba.

Yo la verdad, nunca tuve miedo de enfrentarlo. De poner el pecho ante la situación. Cosa que no hizo David, no pudo resistirlo pero lo entiendo, ver quetodo se va a caer a pedazos, te desmorona indiscutiblemente. Fue nuestra culpa, pero pude solucionar el terremoto de una discordia.

-Riascos, no sigas…

-Pero-

-No… si vos no queres que yo diga algo, esta bien, yo lo respeto. Lo que me sorprende es que David se haya enamorado de vos. Para mi eso no era predecible

-¿Cómo así que eso no era predecible? Que insinúas Javi

-yo de David lo suponía. Nunca lo vi con nadie hasta que terminara con Karen, que me haya dicho que ha estado hablando con una chica o algo para una cita no se, nunca ha pasado. Cada vez que hablábamos de chicas, pues no opina, ni comenta, hasta una vez cuando íbamos en el bus le pregunte que si le gustaban las chicas, cosa que me dijo que si, pero con dudas. Pero en el concierto fue que se me confirmo todo. El no dijo para quien era la dedicatoria. Era algo furtivo…siempre supuse dicha contemplación, pero nunca pensé que fueras tu.

-¿Pero vos sabias que David era Gay?

-no es que yo supiera. Yo solo lo predecía

-ahmmm…ya

-Si

-aun así te lo agradezco

-Riascos, David Sigue siendo mi amigo, a mi no me molesta, pero hay algo que quiero que el haga si quiere que lo acepte tal como es

-¿Qué cosa seria?

-Pues a ver…

Sabia que todo iba a salir como a pedir de boca, feliz de que pueda volver a mi relación…soy afortunado de ver que Javi es sensato en la forma como se expresa, en como lo dice, hace y es siendo el mismo…pero la realidad es que no todas las personas son así. Odio cuando las personas dicen que es ridículo, que es ofensivo, compulsivo y extremista. No soy un Dios para cambiarlo todo a mi antojo. Pero ocultar algo que definitivamente eres, va a relucir a la luz del mundo en cualquier momento.

¿La condición de Javi? Ahí si el resto se lo dejo a David. Es algo que no le va a gustar hacer y ha tratado de esquivarlo para no sentirse mal. Esta vez era su turno para que pudiéramos estar juntos,

___________

-¿hijo?

-¿si ma?

-porque te estas bañando a esta hora…es muy tarde

-me dieron ganas mamá- cerraba el grifo del baño buscando mi toalla amarrándomela en la cintura.

-hijo ¿me prestas plata? Tengo que cancelar los servicios de este mes y me falta poco

-si mamá, yo la ayudo con lo que le falte – mientras que salía del baño, me aseguraba que mi pelo no se mojara entrelazando mis dedos en mi cabello

-¿hijo estabas llorando? Tenes la nariz roja ¿que tienes?

-Nada, ma, creo que es la alergia por el frio

-bueno tesoro…te abrigas que coges sereno y no quiero que te de gripa ¿ok?

No se porque las madres tienen razón en todo. ¿Cómo supo que estaba  llorando? Si, si lloraba. Solo estuve un día de novio con el amor de mi vida, y ya tuvimos una corta discusión. La vida que tienes, te puede dar un giro de 180 grados y sigue girando y girando como ruleta de casino hasta donde uno quiera. Si tuviera al oportunidad de hablar con el lo arreglaría, pero ahora me siento medio incomunicado porque no me contesta… ¿me estará haciendo la ley del hielo? Solo porque Javi nos vio ligando nuestras trompas, no sea razón para romper el lazo de nuestro compromiso.

Fue y me seque, me puse bóxers limpios, mi pantalón pijama para dormir y una camisilla de color negro. Me tire a mi cama y me puse a leer el libro para la clase de literatura. Iba como en el capitulo 5 buscando el comienzo de la pagina localizando el separador.

Al lado de mi pierna, sentí una vibración, mire y era mi celular lleno de grasa de mi cara en la pantalla. Lo que vi fue un mensaje por parte de Diego R

-LAMENTO HABERTE LASTIMADO DE ESA MANERA. HABLE CON JAVI… TODO ESTA BIEN, PERO QUIERE HABLAR DE ALGO CONTIGO.

TQM :) DIEGO

Miraba esas 19 palabras más la carita sonriente varias veces. Estaba contento, pero también me preguntaba, que quería hablar conmigo. Era algo inesperado el porque de las dudas de Javi. Quería solucionar sus dudas, tal vez porque hui como un cobarde al tratar de hablar conmigo. No era lo mas ortodoxo para solucionar, pero que mi mejor amigo quiera hablar de esto con su nuevo amigo gay. Todo podía salir de buena manera, o echarse todo a perder de una vez.

_____________

Los días pasaban y me daba miedo hablar con Javi o con Diego. Temía porque al estar con alguno de los dos, me llevarían a lo que no quiero hacer. El día no era amigable para lo que estaba pasando, una tempestad estaba cayendo en toda la ciudad. Le pedí a mi papá que me llevara en el carro porque llovía enérgicamente a granizales. Este clima bipolar que hace, no le dan ganas a uno a ir a estudiar, mucho menos estar en clases.

Hacia el seguimiento matutino, pero un poco mas temprano esta vez por la acera de la entrada, pasando por la primaria. Vi como un paraguas mojado de color rosado de hello kitty se desabría resaltando el cabello negro de una chica a la que conozco perfectamente organizándose para entrar. De lo temprano que estaba, todavía no salía el cielo, estaba oscuro y note pocas personas, pero era el momento justo para desatrasar a Karen de la aventura que vivo, que me deja volar y que me deja caer.

-difícil notarte en un día lluvioso mañanero- decía mientras que levantaba la mirada preguntándose quien le hablaba, usando sus manos arreglándose el cabello hacia atrás

-¿te acordaste de los pobres?

-¿perdón?

-Si. Estas tan rico en el amor ¿Y APENAS VIENES A HABLAR CONMIGO? No hablamos desde lo que hiciste tú y tú-

-¡No lo digas en vos alta! – cerrándole la boca con mi mano

-Ok ok, no seas brusco, ¡no lo voy a decir!

-bien

-¡Tu novio!

-Karen shhh ¡deja la bulla!

-Lindo ven, siéntate aquí mientras charlamos un momento yo me desatraso de tu vida estos últimos días.

Nos sentamos en una banca al lado de un salón de primaria. Le conté toda la novela que pasaba. Ella hacia gestos de alegría, emoción, sorpresa y tranquilidad. Pero antes de que solucionar el pequeño problemita que tanto me ha molestado. Iba a pedirle un último consejo de decisión definitiva.

-¿Te diste un beso con Diego? ¿!En el parque!?

-Si. Y lo pero fue que Javi nos vio

-¿!Qué QUEEEEE!?- Su alarido casi me deja sordo

-así como lo escuchas ¡loca!

-¿pero David, que piensas hacer? No le vayas a pegar a Javi, mira que el es un lindo y siempre ha sido bueno contigo

-no seas pendeja, no le voy a pegar…además, según Diego, el hablo con el. Todo esta bien, pero aun así quiere hablar conmigo…mínimo acerca de lo que sucedió

-como lo veo yo…quiere hablar contigo, para no perderte como amigo

-Estamos como conectados

-¿y cuándo vas a hablar con Javi?

-cuando se acabe la primera hora de clases, espero que funcione porque me estoy conteniendo ya…

Karen me había dado una de eras miradas que a veces no sabia como descifrarlas. Para mi era medio complejo que ella me viera de esa forma intrigante. Dispuesto a zafarme de la duda pregunte.

-Karen ¿me salió una espinilla? ¿Tengo un barro? ¿Se me salió un moco? Tu mirada me inquieta ¿Qué es lo que pensas tanto?

-Eh…pues no se David, me dejas mal parada. Te veo como, mas hermoso – oh sorpresa al haber escuchado esa aclaración. Levante mis cejas más una sonrisa fingida por el nerviosismo que me hace causar la loca de mi amiga.

-¿será que te pusiste mas lindo por ya no ser virgen?

-¿será?

-Yo pienso que si…hasta estas mas bonito que Zayn

-eso sonó como un piropo. No se si sentirme halagado o dudoso de que me hayas comparado con tu amor de vereda

-ay no se... ¿Por qué? ¿Porque los gays tienen que ser los mas bonitos y de buen corazón?

-Deja de estereotipar tanto, los gays son diferentes de otros.

-si…mmm tu estas en la clase de hombre macho, masculino, sin nada de plumas, cosa que me parece excitante

Uso su delicada mano con las unas pintadas de varios colores, acariciando mi pierna suavemente, creo que por estar de novio. Hago atraer a las chicas de una manera abrasiva. Cosa que no es que me emocione bastante, aun así no les puedo corresponder.

-Karen…me estas asustando

-Pero si a ti te gustaba que te hiciera eso…ok,ok creo que son mis hormonas

-Además, yo creo tener algo de plumas

-En que

-pues…yo lloro mucho

-todos los hombres lloran. Relájese que eso es normal

-Si vos lo decis

Estaba a punto de irme a clase. A tan solo 8 minutos de empezar. A mi chica cocodrilo le dieron otra de sus locuras desusadas y extremistas

-David ¿y si te presto mi vientre para que tu y Diego tengan un bebe?

-¿!e-estas demente!? ¿! Como se te ocurre!? – agarraba su mano, y seguía hablando mas estupideces, mientras la llevaba a clase

-Si mira, puedes tener un bebe con Diego, te presto mi vientre y así puedo ser como una tía mamá para el bebe ¿no?

-…creo que el frio no te dejo llegar sangre al cerebro ¡NO! ¡No quiero un bebe!

Y ella seguía con la discusión…entramos a clase y por obra divina cerro la boca. Vi como me saludaban mis tres compinches del crimen. Marco y Juancar, saludos como siempre. Javi solo hacia relucir su mirada de ¿Cuándo lo vas a hacer? Solo faltaban pocas horas ara que se lo dijera. Los últimos en entrar fueron las chicas chismosas y creídas, detrás de ellas iba Diego, un poco mojado con la chaqueta roja de capucha. Miro como le daba una ojeada con mis brazos cruzados en mi escritorio. Dedicándome una de sus hermosas sonrisas, mientras se sentaba adelante organizando sus cosas.

Ese ser tan especial era mi pareja con la que estuve por primera vez en toda mi vida. No quisiera otro mas…solo lo quiero a el, de tanto amor que me tiene pudo haber venido a saludarme y estrecharme la mano por lo menos. Pero lo que el quiere es que yo hable con Javi, estando a mano con el. Es lo único que quiere que yo haga.

_________

Estabamos tomando un descanso de las dos primeras clases. Llovió bastante pero había disminuido un poco su intensidad. Pocas gotas provenientes de nubarrones oscuros, oscurecían el dia. Menos mal estaba bien abrigado para lo que venia…ahí estaba, sentado en la banca donde hablamos Margie y yo acerca de su cumpleaños. El andar de mis pies indicaba que había que hacer esto de una buena vez. Una parte de mi no quería ir pero me tocaba por obligación. Asimismo mi mejor amigo quiere respuestas de mi parte. Había llegado a la banca descargando mi mochila al lado teniendo la de el en el suelo agarrándola de su agarradera.

Estábamos sentados apoyando nuestros codos en las piernas, juntando nuestras manos…no decíamos nada, solo se escuchaban las pocas gotas que caían mirando el piso con diversas suelas hechas por el agua. Suspiraba

-…Javi

-¿mmm?

-...perdón

-¿porque hermano?

-por haber huido asi, necesitabas una respuesta y no te la di huyendo yo como un puto cobarde.

-Miedo…eso era miedo, porque creías que te iba a despreciar. Si yo tuviera un secreto de ese calibre, pues lo hablaría. si fuera un desconocido o alguien que yo no conozco, saldría pitado como la camisa de un gordo ¿me entendes?

-¡Si claro! Eso es innegable

-ya, definitivo definitivo ¿como supiste que eras gay?

-tenia claras las cosas cuando tenia que? … ¿12 años?

-Pero me toco vivir ese momento con vos. No se te notaba, no lo pareces de verdad. No digo que se note de una un gay por la apariencia, solo que vos no sos una persona catalogada como homosexual. No lo aparentas

-eso me lo dice siempre Karen

-¿Karen lo sabe?- me miro sorprendido agachando un poco su cabeza

-ella lo sabe desde que termine con ella, desde el principio

-con razón son uña y mugre, ella es la uña y vos-

-no pues, tan chistoso. Me resultaste comediante- riéndome dándole un puño en el hombro

-¡Hey!

-jajajaja ¿te dolió?

-no…bueno la verdad si, para ser gay tenes mucha fuerza

-¡débil!

-jajajajaja- acariciando su hombro

Estaba pasando un momento…agradable, cosa que se me hacia totalmente extraño. Me alegraba tener alguien tan condescendiente como buen amigo. Lo sentía como magnifico que saliera bien todo

-oíste ¿Qué le viste a Riascos?

-¿Cómo?

-si… ¿Qué le viste?

  • pues…era la primera vez que sentía como un amor a primera vista, es perfecto en todo sentido, pues que me vuelva medio cursi y cariñoso pero…daría la vida por ese man, es que estoy enamorado de el completamente.

-casi dijo lo mismo de ti exactamente.

-¿serio? ¿Qué te dijo?

-pregúntale vos

-me dejaste con la duda jejeje

-¿Javi?

-háblalo

-¿tonces me aceptas?

-claro! Vos sos mi mejor amigo, no me interesa si vos sos gay, eso no te cambia en nada de lo que sos, solo en los gustos - me palmeaba el hombro estrechándome la mano

-te lo agradezco Javi

-eso si, con una condición, sino el trato no se cumple

No…esto va a ser malo de digerir. Cuando Javi pone una condición, la ve pequeña y minúscula, pero para mi parece extrema y radical

-a ver… ¿cual es la condición?

-quiero que le cuentes a Margie que sos gay

Lo que me faltaba…

saludos pra todos los lectores,siento mucho que no haya habido sexo en esta parte de la historia. la verdad estoy apenadisimo de que haya pasado un mes y una semana y no poderles mandar esta esperada parte, lamento mucho no haberselas dado a tiempo. he estado incomunicado del internet por semanas, esta ultima semana fue que pedi prestado un portatil despues de haber escrito esta parte en mi cuaderno. lástima haberlos hecho perder un poco de la trama pero se que lo puedo volver a recuperar otra vez.

muchos de mos lectores q me escriben habian dicho que querian ver como se desarrollaba la historia por medio de Diego, espero que les haya gustado como manipule la situacion, alguna sugerencia espero que me las manden al correo o me escriban en los comentarios, lo que ustedes quieran se les quere bastante.