El Hombre Que me Gusta (3)
No podía creerlo me daban ganas de llorar. Tenía ira, rabia, dolor esa pendeja me iba a quitar lo que he estado anhelando toda mi vida. Ella iba a estar con el hombre que me gusta
Habían pasado dos meses…el tiempo para mi se fue volando
La verdad, tantas cosas que viví en esos 61 días... fue emocionalmente y saludablemente sobresaliente. Nuestro grupo empezó a ser más unido, ya hasta habían relaciones entre nuestros compañeros… hasta Diego se hizo amigo de todos, lo trataban por igual,era el que siempre nos representaba cuando habia una reunion de grupos por lo buena persona que era. Ya mis amigos no me molestaban porque hablaba con él, ya les parecía normal si yo hablaba con él, o con él o la que se interpusiese,como que nos les importa lo que yo haga. ¿Y mi trabajo de español con los muchachos? Pues todos sacamos un 4.1 ¡bien! excepto Juancar que saco un 3.5 porque se le olvido lo que tenía que explicar a la clase.
Se preguntaran por Karen, Karen es por así decirlo la extrovertida del salón, en definitiva porque no me sorprende. Cuando ella entro, los compañeros la recibieron de buena manera, trataban de ver si se la podían ligar de alguna forma. Con lo bonita que es, hasta por ahí 10 de mi salón incluyendo a Juancar, pero ella se adaptó más a las chicas, hasta tiene mejor amiga ya. Se llama Margarita, pero de cariño le decimos Margie... así como una combinación entre Marge y Maggie de los Simpson, se le ocurrió a uno de los del salón…siempre nos pone buenos apodos, sin ofensas ni malas intenciones.
Margie es la típica chica inocente que aparece en las películas o las novelas mexicocolombozuelamiaminescas jejeje tiene el porte para ser una de ellas, sin ella actuar se consigue el papel. Margie es rubia, de rizos dorados, pero se los alisa, usa unos lentes con marco rosado que la hacen ver como una nerdita, pero el nerdo aquí ya sabemos quién es. Ella es dulce y tierna, no te puedes enojar con ella porque se te rompería el corazón. Según ‘Mi chica cocodrilo’, le gusto a Margie, pero con lo tímida que es, no es capaz de decírmelo…y espero que no me lo diga. Además es una buena cantante, pienso yo que canta bien. Se la pasa tarareando canciones y suena hermoso, me recuerda a una cantante mexicana que con su ritmo indie-romantico hace que te den ganas de escucharla una y otra vez, desconectándote del mundo.
Habíamos terminado clase de español…había sonado el timbre, iba a la maquina donde venden dulces que queda cerca de la tienda, hasta que me agarran el hombro delicadamente.
-David…
Me voltee nada más y nada menos que la linda Margie
-Hola Margie me ¿quieres decir algo?
-Eh…pues quería saber si para el trabajo de Biología…pues eso de la biodiversidad y del ecosistema, pues me pierdo mucho…y…
-¿Quieres que seamos compañeros?
Cuando dije eso se desesperó pero se contuvo dónde estaba paradita, es como si hubiera visto su cantante favorito en persona
-…Si. ¡Gracias David! ¡Me salvaste la patria! Te...te lo agradezco mucho
-tu tranquila que vamos a sacar una buena nota en ese proyecto.
-…gracias… ¿a dónde vas?
-voy a la máquina de dulces, es que se me olvido guardar los mios que deje en la casa
-¿cómo este chocolate de aquí? Sacando un chocolate de su bolso rosado. Era mi favorito, iba en búsqueda de ese sabor chocolatudo con caramelo y maní pero creo que me ahorrare el viaje. Creo que me conoce bastante bien sin yo saberlo.
-…te lo regalo
-¿Eh? Gracias Margie…te lo agradezco. Hize un gesto de agradecimiento dándole un beso en la mejilla, lo cual ella se puso como los niños de piel blanca cuando se queman con el sol, rojita, se ruborizo toda, me daba tanta ternura verla de esa forma.
-oye… ¿podemos hablar un rato?
-claro
Mientras bajábamos y nos hicimos en una de las bancas del primer piso al aire libre para saber que quería preguntarme. Mientras veía a mis ‘hermanotes’ peleando por no sé qué cosa, los tres. Tengo cavernícolas en vez de amigos, no se habían dado cuenta de mi presencia así que no me importo. Empecé a hablar con Margie
-David…dentro de poco voy a hacer una fiesta…es que antes cuando cumplí años, no hice nada, porque pensé que no era el momento… y quería cantar una canción, por la celebración de mi cumpleaños…pues, ¿a ti que te parece?
-me parece genial tu idea, me encanta, si me invitas, pues estaría feliz de que lo hicieras
-…a ti te voy a invitar primero…te prometo que lo hare
-ok, espero que lo hagas, me vas avisando. Dándole otro beso, pero esta vez en la otra mejilla, esta vez como si se hubiera comido un ají picante mexicano la verdad si ella me dijera, que yo le gusto…no sé cómo le respondería, sería difícil.
-hablamos después...chao
-…hasta luego David
Fui hasta donde mis amigos y aun así estaban peleando, ¿tenía que ser el mediador otra vez? el solucinador de sus infantiles problemas. Solo estaban peleando diciendo quien era la modelo del momento, la más sexy, la verdad no sé porque soy tan diferente a ellos a veces, hasta que notaron mi presencia.
-¡El cojo! Como estas, hace rato que no te veía, me decía Juancar
-Ja ja ja…tan chistoso, ¿te doy una medalla por ser un buen burletero? Ya no estoy cojo desde hace 3 semanas
-así te vas a quedar. Decía Marco, tan serio en sus comentarios como siempre
-¿porque pelean ya? Preguntaba
-hablamos de la modelo más bonita del momento, todas están tan buenas, que no hemos podido decidirnos. Decía Juancar
-ahí se van a quedar todo el día.
-oye y ¿que hablabas con Margie? Me decía Javi. Creía que no me habían visto, pero bueno
-nada…que Margie está pensando hacer una fiesta por su cumpleaños, me pregunto si era buena idea.
-claro que es una buena idea, ¡pasamos de rumba un rato! ¿Pero según ella sabe lo que es una fiesta? Decía Juancar, creyéndose el fiestero del grupo
-pues claro, cuando una chica celebra sus 15 años hará una fiesta hasta las 2:00 de la mañana o sí. Respondí
-cómo es que la vemos toda penosita. Agregaba Marco
-además celebrarlos un año después, como que ya pierde el efecto de 15 años. decía Juancar
-¿Eso no importa ya,fiesta es fiesta...muchachos ¿están listos para la prueba de deportes de mañana? Decía Javi
-no creo que perdamos por nuestra resistencia, todos somos buenos, no creo que perdamos en esto. Decía Marco
Nos tocaba mañana una prueba de resistencia, saltar la cuerda, hacer spinning, abdominales, sentadillas, lagartijas, usar una pelota medicinal, pelota bien pesada a decir verdad, estaciones donde hay que correr, entre otras cosas que nos iban a dejar como muertos vivientes, cansados y sudorosos. Pues la verdad, somos tan confiados que no creo que nos cansemos, no es que yo y mis amigos tengamos un físico espectacular, pero nos defendemos.
De todos Juancar es el más acuerpado de todos, se le resaltan los abdominales, tiene por ahí 6, es medio fibroso, me da mucha envidia que yo no sea capaz de sacarlos también. Juancar tiene corte que usan los raperos, al estilo de Chris Brown o de eminem, ojos pardos y a cada rato se burla de uno ya sea de cualquier pendejada que uno haga, pero él es un buen amigo… aunque es el más loco del grupo.
A diferencia de Juancar, Marco es más o menos, de malas pulgas a veces. Pocas veces lo veo sonreír, pero cuando uno está en problemas, lo ayuda a uno no importa la magnitud del asunto. Usa el pelo parado por detrás y el resto se lo tapa su cara, lo cual se lo corre al lado derecho. Él es el más flaquito de todos, pero se nota que es muy atlético, siempre con sus ironías y sarcasmos a cada rato, pero yo sé que con el puedo confiar en cualquier momento.
Por ultimo me queda Javier, Javi de todos es con el que más me junto. Él es ‘mi compinche’ el que te salva el pellejo cuando estamos en problemas siempre con su buena perseverancia, lo anima a uno a hacer cualquier cosa. Además nos parecemos mucho lo que nos diferencia es el rostro, el de él es más cuadrado y tiene los ojos indeterminados, los tiene como un gris como verdoso y tiene el pelo como yo pero el a los lados lo tiene corto. Nos preguntan que si somos hermanos porque nos parecemos mucho, hasta en nuestro físico, aun así Javi tiene más músculo en sus brazos que yo.
Había sonado el timbre, nos tocaba clase, la última clase que era de inglés, la verdad me va bien en el inglés, me parece muy sencillo… mientras que a otros del salón les dan ganas de arrancarse los pelos porque le resulta dificultoso, hasta han tratado de hacer ‘el cursito de inglés online’ jejeje si saben a lo que me refiero pero me iba muy bien. Cuando se acabó la clase, Diego se me acerco y me dijo que si nos íbamos juntos, como los dos nos íbamos en bicicleta para nuestros hogares accedí y le dije que bueno mientras que me despedía de los muchachos. De las chicas no puede porque estaban todas juntas haciendo ‘barrera femenina’ si uno se fuera a despedir de ellas o si les preguntan algo, todas en gallada te miran como que. ¿Y este? Por eso no lo hice, no quería ganarme miradas de crítica, cogimos nuestras bicicletas. nos fuimos por nuestro carril, el de siempre…
-David ¿listo para la prueba de mañana?
-más que listo, estoy que arraso mañana
Y tu pie como sigue, ¿será que no te será impedimento?
-la verdad no creo, me siento mejor esta vez
-oye ¿si supiste?, que Margie va a hacer fiesta de cumpleaños
-ah si ella me conto de eso, ¿te dijo a vos también?
-no. Las chicas andan con eso a cada rato, hasta ellas le van a ayudar a organizar la fiesta
-como que se la van a celebran en grande, ¿y vas a ir?
-sí, estoy pensando en ir, para descansar un rato del estudio. Ser el teso del salón requiere mucho esfuerzo
-uy, ¡como que se te subieron un poco los humos! ¿¡Donde hay un ventilador para bajarte lo egocéntrico!? Le dije en broma
-sniff…sniff…noto un olor que te rodea, hueles…HUELES A ENVIDIA jajaja
-¿ah sí? Veni para acá que soy capaz de alcanzarte
-a ver si podes!!
Lo perseguí en mi bicicleta. Él se reía de mí, porque no era capaz de alcanzarlo…mierda, soy débil para andar en mi bicicleta, iba como a un metro y medio de mí y me grita: '¡no me podes alcanzar, eres débil David, débil!' pasábamos varias cuadras y no puede alcanzarlo. Hasta que llegamos a nuestra bifurcación en la cual nos separábamos… parecíamos dos niños pequeños jugando ‘a que no me atrapas’, creo que ya nos tenemos tanta confianza, que ya no era es tipo que tiene buenos modales ni el que es buena gente, era otro, pero en el sentido divertido.
-creo que te gane… ¡perdedor!
-ufff, la verdad si, ¿¡en que no eres bueno!? ¡Todo lo podes hacer!
-¿me crees Don perfecto?
En cierto sentido pienso bastante que sí. Pensaba
-no la verdad no, nadie es perfecto. Dije
-ahí tienes tu respuesta, mañana hablamos, te cuidas bastante. Dándome la mano la cual se la di también.
-lo mismo para vos, suerte
Cuando me despedí de él, pase por ahí 3 calles y ya había llegado a mi casa, guarde la bicicleta y como no había nadie, me tire en el sillón. No tenía trabajos, ni tareas no tenía que estudiar para ningún examen. Solo hacer esa estúpida prueba de deportes, no tenía nada que hacer…se me había ocurrido una idea. Me dieron ganas de poner el equipo de sonido con la música que tenía en mi IPod, la conecte y lo puse en aleatorio, le subí el volumen y me puse a escuchar mi Playlist personal…ya que la casa estaba sola ¿porque no? Quería hacer algo distinto. Así todo sudado de la carrera de ciclismo que tuve con ‘mi amigo’ me tire al piso y puse los brazos en mi cabeza, a escuchar. Clásicos, Electrónica, Indie, Reggae, una que otra Balada…en fin había escuchado por ahí 7 canciones mientras sentía el frio del suelo en todo mi cuerpo.
Cuando se acabó una canción, me puse a pensar…la verdad una persona que te gusta, pero que no se haya dado cuenta de que le gustas, puede ser deprimente. Sientes dolor, ese sentimiento de ¿Por qué? Cada vez que me gusta alguien, siempre pasa eso. Sientes que no le gustas. No quiero que me pase eso con Diego, ‘aunque me estoy montando al caballo sin ensillarlo antes’...Crees que tienes una relación aun así no es de verdad, te inventas una película que crees que es realidad…cerré mis ojos, pensaba en dormirme ahí en el suelo pero sonó otra canción con la que no me iba a quedar con las ganas. Iba a hacer un cambio radical de 180 grados con esa canción… Un tema de los Guns ‘n Roses, la que me gustan de ellos, 'Welcome to the jungle'
Me pare, fui y cogí un palo imaginando que era una guitarra eléctrica y empecé a cantar esa canción al estilo de un Rockstar
♫In the jungle, welcome to the jungle
Watch it bring you to your knnn knne knees, knees
I want to watch you bleed♫
…
Estaba tan agotado, que no podía más…se habia acabó el tema. Apague el equipo de sonido, me metí al baño, me quite toda mi sudado uniforme y me di una ducha, me cambie, me metí al computador. Empecé a mirar en el Facebook… cosas que publicaban mis amigos, de mis hermanotes, de Karen, y vi un estado de Margie confirmando su fiesta, la fiesta de su cumpleaños.
Ya después me acosté un rato en mi cama como por dos horas… hasta que había llegado mi mamá, con mi hermanito y más tarde llego mi papá. Mi mamá hizo la comida y empezamos a comer. Hablamos como una típica familia de las películas, más tarde le ayude a Toño a hacer su tarea, hay que ayudar a tus hermanos cuando están en aprietos, cuando Toño me ayuda, yo le ayudo, para ser el menor se comporta como todo un mayor.
Fue ahí que me despedí de mis padres y de mi hermanito, hasta que me fui a dormir. Mañana iba a ser un día muy duro, esa prueba de deportes tiene a todos temblando de miedo, no quería pensar en eso, cerré mis ojos y caí profundamente…
___________
Me levante, se notaba que hacia frio, donde el piso se siente como pista de hielo, pero sin uno resbalarse, aún asi estaba más frio que ayer. Me metí al baño, no quería apurarme tanto, pero si reprobaba esa prueba, me iba a ir mal en esa materia, de las cuales es la más fácil, solo entrenamiento para el cuerpo. Me prepare, era el uniforme de deportes, primero la sudadera de color negro, la camisilla con el logo de la institución y después la camiseta con cuello con el logo también, la medias blancas y me puse los tenis de acuerdo al a ocasión. Unos Nike blancos con línea verde de suela, me prepare el desayuno, me lave los dientes y cogí la bicicleta y emprendí mi viaje.
-5:58 AM...temprano.
Había llegado bastante rápido la verdad, con el frio que hacía, no creo que gente sea capaz de andar en bicicleta con la era glaciar que hacía a esa hora. A mí no me incomoda en lo absoluto, guarde mi bicicleta, entre rápido a mi salón y me acomode para la prueba que se nos avecinaba. Nos tocaba a primera hora la clase de deportes, aguantándose ese frio tenaz y haciendo ejercicio era una pesadilla helada, nos tocaba clase con el profesor, el más grande del colegio el más acuerpado, como si se inyectara esteroides y una cara de motociclista veraniego. me hacía acordar a Zangief de Street Fighter salvo que él no está loco…bueno tal vez un poco.
-¡MUCHACHOS! ¿Preparados para la prueba? ¡Estoy seguro de que se van a partir el lomo! ¡Para afuera! a cambiarse, sin camiseta, ¿qué hace frio? ¡No me importa! ¡Muévanse!! Van a sufrir bastante ¡¡no los oigo!!
-¡SI SEÑOR!
Parecíamos como en el ejército, obviamente que nosotros íbamos a sufrir bastante. Las chicas iban a tener la misma prueba, pero no iba a ser tan dura como la nuestra. comenzó con lagartijas para nosotros, hacíamos 10 y descansábamos un minuto, después otras 10, hasta llegar hasta 50, después abdominales, nos puso a hacer 50, descanso de 5 minutos y otras 50, hacer spinning donde están parados. Saltos de cuerda, correr en la cancha dando por ahí varias vueltas…hicimos de todo, peor estábamos tan cansados que no podíamos respirar, agitados, sedientos, sudados, estaba cansado… pero había dado el 110%, mientras que el profesor verificaba nuestro rendimiento. Fuimos al baño donde terminamos de hacer ejercicio, donde estaban las duchas, la mayoría se bañó, igual que yo, no me demore nada. Disimuladamente miraba por ahí algún pene para deleitar mis ojos y complacerme un rato, pero sin excitación,no dejaba que mi mente empezara a empelicularse porque si mi ‘amigo’ se paraba, ahí tendríamos problemas.
Me metí al baño para cambiarme y ponerme la camiseta. Sentía que alguien más se bañaba. Fue ahí que vi que alguien mas entraba, mire disimuladamente quien había entrado y casi me desespero al ver a una chica entrar al baño, pero no era cualquier chica…¡por Dios! era…
-¡Karen!...psss veni para acá!! le susurraba mientras que ella poco a poco se venía para la puerta donde estaba yo.
- hola hermoso… ¿cómo estás ? me susurraba
- Dios mío, metete al otro baño para no sospechar, ¡rápido!
- pero te tengo que decir una cosa…
-¡metete rápido! Y me la contas!
Me obedeció, se metió al otro baño sin hacer ruido y se montó en el retrete mientras yo me trataba de poner las medias sudorosas que tenía antes, pero no me dejo. Me miro desde allá arriba y me dijo silenciosamente
- te tengo que contar una cosa… móntate al retrete… vamos que es para hoy
No me dio tiempo de ponerme nada. Hacia un frio bestial, tenía que terminar esto rápido, no quería que se enterarse el que se estaba bañando. Me monte en el retrete y enojado le respondí.
- Karen ¿qué putas quieres? Qué pasa si nos pillan por acá y vos en el baño de los hombres, van a creer que…
-¡ eso no va a pasar precioso! te tenía que contar algo…pero como no te veía por allá afuera, pensé que estabas por aquí…
- que me tienes que decir ¡rápido!
- es que…
Se abrió la puerta otra vez, habíamos agachado nuestras cabezas para que no nos vieran, fui mirando poco a poco, vi que alguien más había entrado… era un muchacho pero no era de nuestro salón, lo único que sabía de él al reconocerlo es que se llama Paco. De piel morena y calvito, con unos labios provocativos y unos ojos grandes. Pocas veces lo veía, como no estaba con nosotros no lo conocía bien. el problema es ¿porque había entrado al baño? tenía el uniforme contrario al nuestro, el uniforme casual, salvo que llevaba la chaqueta del colegio.
Miraba a la puerta si alguien estaba por ahí, después el cerro. mientras que la ducha que caía agua se había cerrado, mire y vi el que se estaba bañando. Estaba con nosotros en clase, Daniel, por así decirlo ‘el abuelo del salón’ abuelo porque había repetido el año y tenía que volver a empezar, era más maduro, con experiencia igual que los abuelos, por eso el apodo. Daniel es peludo, tiene una barba pero no así pronunciada, peludo en el pecho, como que maduro antes que nosotros porque parecía mi papá sin afeitarse en varias semanas. Fue saliendo de la ducha con una toalla, así mojado se dirigió a Paco.
-Casi no me dejaban salir…me tuve que inventar una excusa para salir de clase
-Te demoraste bastante… ven para acá, te extrañe. Decía Daniel mientras lo agarraba por la cintura dándole un beso placentero.
Lo que vi… me dejo paralizado, sorprendido, ¡se estaban besando! ¡se estaban dando un beso! Se besaban como si se fuera a acabar el mundo. Paco le acariciaba su mojada espalda, le acariciaba su cabello, mientas que Daniel le quitaba la chaqueta despacio, tirándola al suelo. Miraba a Karen disimuladamente y ella también estaba más que sorprendida, no se percató de que la miraba, tenía la boca abierta del asombro. La verdad los dos no lo podíamos creer.
-si…Paco me encantas, te amo Paco, te amo.
Mientras le besaba el cuello seguía con esa marcha de besos apasionados en todo su mojado cuerpo, lo provocaba más, era excitante. Siguió hasta sus tetillas mordiéndolas apasionadamente, esa lascivia en la que estaban los dos hizo que se me parara el pene radicalmente, también estaba excitado… si entrara de donde estaba escondido, podríamos tener un trio ahí mismo, aún así estaba de incógnito. Seguía derecho mientras le besaba su abdomen, seguía y seguía hasta llegar hasta donde estaba su toalla, empezó a restregársela en la cara, sentía su miembro que estaba a punto de salir, lo que lo impedía era una simple toalla. Daniel se la quitó, dejando su viril desnudo y peludo cuerpo ante los ojos de Paco, sin pensarlo dos veces agarro su pene y empezó a chupar deliciosamente su miembro masculino y venoso que por mi parte me hacía volver loco esa escena candente.
Siguió así por 5 minutos, le lamia el glande, jugaba con su prepucio, se la metía toda y la volvía a sacar, le lamia sus peludas bolas, estaba excitadísimo, pero Daniel estaba más cachondo. Se agarraba del muro del lavamanos de lo excitado que estaba, de esa estupenda mamada que le hacía Paco como todo un profesional del sexo. Fue ahí que él lo levanto de donde estaba, Paco tenía sus pantalones abajo, tenía tiempo de desabrocharse el pantalón también haciéndose una paja, mientras complacía como una puta a Daniel. Paco seguía con su paja, mientras que Daniel le besaba su cuello, se lo mordía, era como un vampiro en busca de sangre… mientras desabrochaba botón por botón la camisa colegial de Paco, masajeando su flaco pero delicioso cuerpo, un cuerpo sexy aunque solo notaba su pecho descubierto solamente porque la camisa no me dejaba contemplar su cuerpo completo. Besándose, segregando amor por todas partes esos dos cuerpos que sentían el extasís en ese preciso momento.
Paco agarro a Daniel y lo subió al muro del lavamanos. Mientras se seguían besando, se escuchaba que decían cosas morbosas, lo cual yo me excitaba aún más, me quite los boxers que llevaba, solo estaba con mi camiseta solamente, casi desnudo quería estar cómodo para satisfacerme con esta escena que disfrutaba en vivo y en directo. Fue ahí que me puso a mil con lo que le dijo Daniel a Paco
-Paco…quiero que me lo hagas, quiero tenerte adentro… quiero que me folles.
Paco sin pensarlo dos veces, agarro a Daniel del cuello y lo empezó a besar, mientras que lo comía a besos mostrando sus lenguas intercambiando saliva, paco saco un condón del bolsillo de su camisa, arrancando el empaque. Mientras se lo trataba de poner, se seguía besando con Daniel mientras este se hacía una paja, Paco se estaba preparando, se preparó para follar a Daniel sin ninguna compasión. Se remango las mangas de su camisa, quitándose sus zapatos, quedando solo con las medias azules oscuras que tenía, llegándole casi a la rodilla. Agarro las peludas piernas de Daniel mientas que con la otra mano metía la cabeza de su pene suavemente.
-esta apretado tu culito, te voy a dejar un hueco maldito puto
-dale que aquí lo estoy esperando
-¿te gusta que te lo haga? ¿Si te gusta puto? ¿Te gusta?
-me encanta guevon me encanta, dale dale
Metiéndole todo el pene al culo de Daniel, empezó poco a poco los golpes. Fue un poco más rápido hasta sentir las bolas de Paco en el culo de Daniel, Daniel no podía más, estaba sufriendo un orgasmo placentero. quedándose de esa forma no le tuvo compasión a su compañero sexual metiéndole casi 18 centímetros haciendo movimientos bruscos, dejando a Daniel sudando, gimiendo, si no estuviera en un baño de colegio hubiera gritado hasta mas no poder, fue ahí cuando se vino Daniel.
-Mierda me voy a correr
Con los pies levantados empezó a pajearse a toda velocidad, seguía con la paja de forma rápida, igual yo también lo hacía, me sentía yo también como un puto. Cuando Daniel botó sus chorros de semen, le cayeron en su pecho y en la cara… fue ahí que le siguió Paco, quitándose el condón de su pene comenzó a pajearse, pero no duro nada, fue ahí que empezó a gemir y a agacharse… fue ahí que yo bote mi propio semen, ensuciando la pared del baño de mi jugosa leche, pero sin hacer ningún ruido. Siguiendo después Paco botando toda su leche caliente en Daniel, en todo su pecho. Dándose un apasionado beso para colmar la pasión de los dos.
-Mierda sos todo un profesional. Agitado respondía Daniel
-Me encanta complacerte bebe, vos sabes que te amo, no me importa si tengo que taladrarte el culo.
-me podes hacer lo que quieras...yo te amo Paco…
Fue ahí que Daniel se levantó y se dio un baño rápido, quitándose todo el semen que tenía, mientras Paco se volvía a vestir, yo también me vestía porque después de ver eso tenía que arreglarme rápido. Pero de tanto morbo que tenía, no supe que hacia Karen, me levante en el retrete ya vestido y miraba que hacía pero no estaba, se había bajado. Mientras que la buscaba Paco y Daniel ya estaban listos. primero salió Paco y después lo seguía Daniel no se percataron de que los estábamos viendo. Fue ahí cuando cerraron la puerta, Salí todo desesperado a ver que hacia Karen, abrí la puerta donde estaba, mientras abrí la de Karen. Estaba agarrada de piernas tapando su cara como si en posición fetal estuviera.
-Karen, ¿qué te paso? ¿Estás bien?
-¿ya se acabó? ¿Ya terminaron?
-no, salí fue porque quería tomar aire fresco adentro del baño, ¡obvio que ya se fueron! Me volví un poco sarcástico como Marco
-No te burles de mi cariño, es que estoy un poco…impactada
-a mí no me parece, me pareció muy normal
-si claro como tú eres gay, mínimo te estabas pajeando adentro del baño ¿no?
-…noo. Me puse un poco rojo no sé porque, me había delatado
-¡sí lo hiciste! ¿Te gusto? Eh?
-bueno si…pero antes… ¡ay Mierda! ¡¡La clase!!
-¡¡¡Dios mío!!! ¡¡Se me olvidó por completo!!
-¡vámonos!
Salimos discretamente del baño. Me quería quedar para sentir ese delicioso olor a semen, pero tenía que apurarme ¿que pasaría si sospechaban? yo salí primero para ver si alguien estaba, pero no había nadie. Le dije a Karen que ‘no hay moros en la costa’ y salió rápido también dirigiéndonos a nuestro salón, mínimo ya debieron habernos dado la nota de rendimiento.
Habíamos entrado y todas las miradas se fijaron en nosotros dos, fue ahí que salían silbidos, gritos, carcajadas, pensaban ‘ estos dos que estarían haciendo’ o ‘los dos estaban juntos haciendo cosas’ lo decía era por sus miradas de presentimiento y chisme. Fue ahí que el profe hizo que se callaran dirigiéndose a nosotros.
-¿se pueden saber dónde estaba la parejita?
Estaba nerviosísimo, porque se había dirigido a mí, estaban a punto de temblarme las piernas abrí la boca cuando
-profe estábamos en la coordinación
-¿ah sí? ¿Y haciendo qué?
-es que necesitaba decirle al jefe de coordinación que necesitaba un certificado para mi mamá, es que me acabe de acordar... me lo van a dar mañana y como no sabía dónde quedaba, David me acompaño.
El profe sospechaba… pero creo que cayó en al mentirita piadosa que Karen le acabo de contar
-Bien…la próxima vez me avisan ¿ok? No quiero tener problemas
Nos habíamos salvado, gracias a Karen y su intuición de inventar situaciones en el momento adecuado, creo que me va a salvar de varias mientras este aquí conmigo, antes de que me fuera a sentar, nos dijo nuestras notas del rendimiento
-Señorita para usted, un 4.5, ¡Mantilla! se esforzó mucho... le voy a poner un 4.7, ¡uno de los mejores!
-gra...cias ¡gracias profe¡
-¡SEÑOR!
-¡Si señor!
Estaba contento con mi nota, la verdad, me sentía feliz, hasta que esa alegria se volvio en dudas. Miraba que mis compañeros, empezaban a susurrar y mirándome, comenzaban a sospechar de mí me sentía como un bicho raro… ¿Qué hice ahora? Quizás no se creyeron la mentira de Karen. Era en ese momento el centro del chisme en ese momento. Trataba de ver donde estaba Diego y vi que interconectábamos nuestra mirada, tenía una mirada de decepción como si yo hubiera hecho algo malo…me dejo de mirar volteando su cabeza a un lado ¿Qué mierda le pasaba? Para colmo de males miraba al nuevo gay sin descubrir, durmiendo en el soporte de la silla, dormia como un angelito. Parece que la faena entre Daniel y su amor lo dejo bastante cansado.
La verdad, de tanto cansancio que poseía, dormí casi en todas las clases y en el descanso. Es que hacer ejercicio físico como por dos horas y media y después una paja, te dejada como si te hubieran echado un somnífero. Me valía que empezaran a chismosear acerca de mí y de Karen, si a ella le preguntaban, pues ella lo iba a negar obviamente, que ella haga todo el trabajo mientras yo duermo como el angelito gay que soy, solo quería dormir nada más. Hice eso en mi última clase, creo que muchos de nosotros hicimos eso porque esa prueba nos había dejado como dicen en mi país ‘molidos’ adoloridos y agotados.cuando terminaron las clases ni quería irme en la bicicleta así de cansado estaba, use un poco de mis energías a ver si estaba Diego por ahí, pero no lo vi, ni mis amigos estaban tampoco.
Iba en la acera de la ruta, iba tan lento que un triciclo me podía ganar, cada vez que siempre llegaba a mi humilde morada, hacia la misma rutina una y otra vez, solo a hacer nada. Aunque tenía que prepararme para un examen de química que se me asomaba a la vuelta de la esquina, tenía que estudiarlo, además mañana tenía que hacer la prueba en parejas con Margie, eran tantas cosas que solo de pensarlas me hicieron volver más somnoliento, me acosté así sin cambiarme ni nada en lo absoluto.
______________
Sonaba el teléfono…ese sonido me hacía doler la cabeza, era como si hubiera tomado toda una noche, el cansancio hizo que todos mis músculos me empezaran a doler en partes donde nunca me habían dolido. Fui a contestar, quería la verdad tirarlo al suelo para que se callara y pudiera dormir serenamente, pero y ¿si era mi mamá? ¿O si era alguno de mis amigos? Tenía que hacerlo, aunque ahí veces la cama te atrapa y no te deja seguir, te destruye y no te pudieras levantar cuan fuerza magnética te estuviera rodeando. Aún así la sobre pase, con mi pelo todo despeinado cogí el teléfono… empecé a hablar.
-¿Diga?
- Eh… ¿hablo con David?
-Si… ¿quién es?
- soy yo…Margie
-Margie! (bostezo) que gusto ¿cómo has estado?
- bien… ¿estabas durmiendo? ¿Te desperté?
-no no tranquila, yo estaba…
- Lamento haberte despertado, es que quería saber algo
-¿acerca del trabajo de mañana? Pues la verdad es sencillo, sola hay que sab-
- no… es de tu y Karen
Ahí va la burra al trigo. Otra vez con el chisme local del momento, estaba completamente cansado de escuchar rumores. No voy a ignorar a Margie ni tratarla como un perro viejo desquitándome con ella,no lo merece además quien se enojaría con ella. Quería explicarle todo lo sucedido pero no le iba a contar la verdad. ’ Margie nos demoramos Karen y yo porque estábamos viendo follar a dos tipos en el baño de hombres’ no le voy a decir esa historia, aunque sea poco creíble, fue lo que paso. Otra vez tendré que inventarme una historia no verdadera para ocultar la verdad, como personas como yo que al principio ocultamos todo acerca de nuestra sexualidad. Más adelante ya es cuando uno ‘literalmente’ sale del closet.
-que quieres saber de mí y de Karen
- …la verdad David, hay rumores de las chicas. Dicen que ustedes dos pues, estaban en su momento…pero como se habían demorado tanto pues eso es lo que piensan…pero la verdad como ella es mi amiga yo le creo a ella, pero tú y ella…
-Margie, Karen y yo no tenemos nada, no paso nada entre nosotros
- pero como ustedes antes eran novios
-eran, bien dicho. Ella es mi mejor amiga, el dicho ‘ donde hubo fuego, cenizas quedan’ no se adapta a la relación de amistad entre Karen y yo, así que no te preocupes por eso ahora
- ok…te creo cuando estábamos en la clase de deportes mientras que los esclavizaban... le pedí un favor a ella…quería que ella fuera y te preguntara si...
-¿si?
- Si sentías cosas por ella. Me dijo que iba a hablar contigo después de la clase
…De eso era lo que quería hablar Karen, quería saber acerca de que si yo sentía cosas por ella, pero ella sabe acerca del tema, porque se puso insegura en ese aspecto, ella lo tiene claro y obvio con la escena de hoy, claramente estaba segura de lo que me gusta a mí. Dejamos de hablar de eso por un momento nos enfocamos más en la clase de mañana, que era lo que necesitábamos para el trabajo al aire libre. No sé si Margie es muy sensata o muy ingenua, más que todo confía en sus amigos, que en los chismes de salón. Nos dividimos lo que nos tocaba llevar, me despedí de ella, mañana iba a ser otro día largo, otro día para afrontar más problemas y crear soluciones…
___________
No pude dormir, el dolor de mi cuerpo no me dejaba. Cada vez que me acomodaba anoche en mi cama, sentía un grave dolor por parte de mis extremidades. No solo eso me afectaba mi sueño, trataba de llamar a Diego a su casa, lo llame por la noche pero no me contestaba. Le mande un mensaje por el celular…no me lo respondió, sentía que había hecho algo que lo hiciera sentir gravemente mal si me ignoraba de esa forma. No sabía que le pasaba a él. Me quede como un noctambulo, tenía ojeras, no pude dormir nada.
-David, ¿cómo vas? ¿Cómo estás? sentía una voz que me hablaba, mientras que se sentaba al lado mío, levante mi cara del escritorio, con mis ojos entrecerrados… vi que era Javi
-tonces Javi bien y vos, ¿cómo vas? Mientras que nos dábamos nuestro saludo de manos
-¿cuándo vas a dejar de dormir? ¿No tenes alarma para levantarte?
-no dormí nada…
-¿y eso?
-con lo adolorido que estoy…no me pude dormir
-jajajaja que débil eres, ¿con quien te hiciste para el trabajo de biología?
-con Margie
-esta chica bota la baba por ti, ¿porque no le das el chance?
-cuando no este adolorido, tal vez lo haga (mentira)
Seguimos hablando mientras empezaba la clase, era un día soleado, hermoso por así decirlo, un día para salir de las cuatro paredes de la enseñanza por un momento, la verdad esto agobia bastante, quería que fueran vacaciones. Empezábamos la primera clase, ciencias políticas y ya después nos tocaba la clase de biología, la profesora nos dijo que saliéramos que aprovecháramos que hacia un buen día para poder disfrutar del momento. La verdad si empezaban con el chisme ridículo que se hacían de mi supuesta ‘relación’ me valía, me fui con Margie al entorno verde del colegio, vi que nos tocaba con otro grupo que les tocaba el mismo proyecto. Cada uno se fue por su lado, los de mi grupo y el otro grupo, empezamos donde estaban los árboles, mirando el entorno de lo que lo rodeaba, plantas, animales, el aire y su ecosistema. Margie tomaba notas mientras yo le decía que tenía que escribir…fue ahi que escuche algo que me iba adestruir para todoa la vida. Escuchaba a dos chicas que estaban al lado de nosotros, enfoque mis oídos a su conversación, sin ser chismoso, hablaban tan duro que no caía en cuenta lo que me decía Margie.
-adivina amiga que te voy a contar algo
-¿qué cosa? Cuéntame
-¡¡¡hable ayer con Diego!!!
-¿¿sí?? ¿el del 305? ¿¿ Y que te dijo??
-estuvimos hablando…me dijo que me iba a hacer el favor que tanto le estaba pidiendo…
-¡¡no me digas eso!! ¿¿En serio Marcela???
-dentro de poco amiga, ¡¡Diego Riascos y yo vamos a tener sexo!!
No podía creerlo…me daban ganas de llorar. Tenía ira, rabia, dolor… esa pendeja me iba a quitar lo que he estado anhelando toda mi vida. Ella iba a estar con ’el hombre que me gusta’
valoren y comenten cualquier critica es buena para seguir con el relato, estaria muy agradecido :D