El Hombre Que me Gusta (2)

Me acosté, cerré mis ojos, pero aun no podía quitarme esa sonrisa tonta de mi cara…puede que él sea mi amigo… pero es ‘El Hombre que me gusta’

Gracias a los que vieron la primera parte de esta historia, espero que la sigan leyendo, en esta parte no hay sexo, solo es una parte de la vida de los personajes, espero que les guste...

________________

-¿¿Tonces que?? Como vas pues. Me decía Javier con un tono muy emotivo al haberle dicho un simple hola

-No nada hermano… aquí disfrutando de no hacer nada. Acabado de levantar

  • hey si contarme, ¿porque te fuiste así tan rápido ayer que te vi como con desespero?

Puede que él sea mi amigo pero me conoce bien a veces, sabe lo que me pasa a veces que me rodean emociones extrañas que me agobian.

-no pues…me había acordado de algo (bostezo) que tenía que hacer, porque si no lo hacia mi mamá pegaba un grito en el cielo y vos que conoces a mi mamá cuando se enoja no hay nadie quien la pare. Me invente esa excusa para que no se diera cuenta de lo que paso de verdad.

-si ¡es una fiera! ¡Menos mal no es mi mamá! Decía con risa. - siento lastima de tu papá

-¿vos y tus bromas pendejas no?

  • jeje ¡es un chiste! vos sabes que sí, pero ese desespero tuyo hizo que tu nuevo amiguito se preocupara por vos. Decía Javier

-me había quedado perplejo con lo que me había acabado de decir… pero tenía que seguir hablando a ver si le sacaba más información a Javier

  • quien Dieg...digo Riascos? ¿Y que hizo o qué?

  • cuando vos saliste todo apurado él se levantó dejando a la chica que tenía al lado, mirando así como por así decirlo… ¿preocupado?

Me levante rápido en mi cama así con el pelo parado sorprendido de lo que me acababan de decir

-¿cómo? ¿en serio? ¿paso eso?

-¿y porque te sorprende?

-ehh pues… no se tal vez mi reacción fue la que lo preocupo por algo no se… ¿y no viste que hizo después?

-no la verdad me encontré con Lore y nos echamos a hablar... y después me fije si estaba por ahí y no lo encontré, ni tampoco a la chica con la que se estaba besando.

-y ¿Marco y Juancar? Preguntaba por si ellos también habían visto la reacción

-Esos dos pendejos se fueron después de que vos te fuiste

-mm ya

  • ¿Tonces David venís a mi casa y nos echamos un partidito? Mira que compre una nueva de futbol

  • Si claro ¿y el trabajo de español que nos pusieron qué?, ¿no lo vamos a hacer?

  • lo dejamos para mañana mira que estamos en finde (Fin de semana)

-dale pues yo ya voy y nos echamos un partidito

  • acá lo espero

-Listo bien

Colgué el teléfono…lo que me había dicho Javi me hizo pensar… ¿será que se preocupó por mí? ¿será que se dio cuenta que me dieron celos? Que me dio rabia al verlo. Estaba impaciente para que fuera lunes para preguntarle, para salir de dudas, aun creía que una simple reacción que le hize causar, no me iba a preocupar, quizás más que todo se preocupó por su nuevo amigo… tal vez si me pasaba algo o si se sentía mal y el tratando de ayudarme. Tal vez por eso su reacción…deje de pensar por eso un momento, entre al baño, esta vez no tenía erección, mínimo fue lo que me dijo Javi, en fin, me quite el pantalón pijama que tenía junto a los boxers y me bañe con agua caliente para sacarme la pereza que agobiaba mi cuerpo…y mi mente.

Saliendo del baño me seque y me puse aleatoriamente la ropa con la que iba a salir para el torneo de futbol virtual que me esperaba con los muchachos. Me puse los boxers, las medias, una polo de rayas verdes con negro, unos jeans azules ajustados, unos Adidas negros con rayas grises, mi reloj y mi celular mientras bajaba a saludar a mis padres y a Toño.

-Hola Ma, Hola Pa, Hola Toño ¿cómo están? ¿Cómo amanecen?

-¡hola hijo! ¿Tesoro como estas? Decía mi mamá con la ternura que la caracteriza, cuando está de buen humor

-¿quieres unos huevos con jamón para el desayuno?

-si Ma por favor. Dije mientras que mi papá me decía

-Hijo mira no es que quería despertarte, como te acostaste tan temprano no te quería molestar, te llamo una chica. Decía mi papá mientras tomaba su taza de café cargado.

-¿una chica? ¿Pa y no sabes quién era?

-la que era novia tuya… ¿cómo es que se llama? Toño ¿cómo se llama la ex de David?

-Karen Pa se llama Karen, Decía mi hermanito con la boca llena de arepa de maíz.

-¿Karen me llamo? Pero si ella está en Venezuela, como es posible que este aca?

-no lo sé hijo ahí te escribí el número para que la llames. Señalándome el teléfono

Me levante de mi silla y me dirigí rápido al teléfono a llamarla… hace cuanto no se sobre Karen, tenía que llamarla urgente.

___________

Karen es una amiga antes cercana a mí, distraída, alegre y muy extrovertida. Antes éramos novios, duramos 2 meses pero ella se enteró que yo era gay porque una de sus amigas sospechaba de mí, lo cual ella me pregunto y yo se lo dije sinceramente pero quedamos como amigos después de eso, ella lo entendió muy bien, aunque ella fue la que corto. Unos meses después se fue a vivir a Mérida en Venezuela porque su familia paterna vive allá… y no la volví a ver ni supe de ella ni en el msn, ni en el Facebook. Antes ella para mí era especial nuestra relación, pero yo era inseguro ante mis gustos, no sabía lo que me gustaba… me idolatraba bastante, estaba muy enamorada de mí decía que me parecía a Zayn Malik de One Direction, pero que con los ojos verdes, pues a ella le gustaba desde que aparecían en ese reality antes de que se volvieran un grupo. A mí por mi parte ellos no me gustan, pero que son lindos son lindos debo ser sincero! jaja ella es la única que sabe que yo soy gay y estoy seguro que me ha guardado bien el secreto.

-……….Si Alo??

-Si Buenas Tardes...me podría comunicar con Karen?

- Hablas con ella ¡cariño creí que no me ibas a llamar! ¿Cómo estas David?

-Hola Karen! Yo muy bien y ¿tu estas todavía en Mérida?

-No tonto no ves que estoy aquí ya, sino no te hubiera llamado

-mm si no caí en cuenta jeje… ¿y estas de visita?

-No me vengo a vivir aquí ya

  • ¿En serio? ¿Y vas a estudiar en dónde?

-¿Donde siempre cariño pues donde más? Ya me pusieron en un salón, en el 305

-ahí estoy yo y toda la gallada (mis amigos) jeje genial que te vengas a estudiar con nosotros

-si estoy feliz de verte a ti, a tus locos amigos no

-ok…típico de ti

-oye si quieres nos vemos y seguimos hablando más, ¡tengo tantas ganas de ver a mi ex gay novio!

-¡claro! ¿Dónde nos encontramos?

-en el parque, de la esquina ‘los bosques’ ¿te acuerdas? allá te espero ¿por ahí a las 2:00? ¿Te parece?

-claro allá voy a estar, no te preocupes

-Listo cariño, allá te espero bye.

Estaba contento de hablar con ella porque se que aunque va un poco a su aire, puedo confiar en ella… les dije a mis padres mientras desayunaba que iba a salir un rato. Le mande un mensaje a Javier que me iba a demorar un poco porque iba a ver a Karen, me fui caminando porque me quedaba cerca de mi casa, me dirigí al parque solo cruce 2 cuadras y miraba a muchos de los niños que jugaban en el parque, ‘lo que les espera’ pensaba… cuando sean grandes tendrán sus problemas como todos nosotros…adolescentes que somos, malditos los que son pequeños. Retroceder el tiempo seria esencial para escapar de nuestros problemas y miedos, pero el destino quiere que sigamos… me senté en un banco del parque y me puse a esperar a Karen.

  • 1:57 PM miraba la hora

Me relaje en el banco, y me puse a ver al cielo mientras que se me vino a la mente esa frase que escuche en mi sueño, ese sueño que me tiene dando vueltas la cabeza, mi subconsciente no me dejaba pensar en nada más ‘te amare para toda la vida’ pero no me acordaba de nada más, será qué?...

Fue en ese momento que me taparon los ojos unas delicadas manos y se me vino un olor a uva intenso.

-Adivina quién ess?? Como una niña intensa preguntando quien toca la puerta.

-sos vos tonta, ven déjame verte…

Ella quito sus manos y la mire y el sol que hacia no me dejaba verla, me acomode bien, la mire y no lo podía creer… Karen estaba más bonita que nunca, estaba lindísima, lástima que sea gay, le hubiera dicho que fuéramos novios otra vez, si no fuera por eso…pero estaba más bonita que antes.

Karen es por así decirlo una chica de facciones perfectas, se parece a Misa Amane de Death Note, lo único que la diferencia es que ella tiene el pelo negro pero no se lo agarra, y sus ojos son cafés llegando a miel, llevaba un saco negro, por dentro llevaba una camisa lavanda, una falda azul oscura y unas botas cafes claras.

-¡Hola Lindo! ¿Cómo estás? David mira como estas de hermoso, ¡me haces acordar a Zayn! Decía con entusiasmo mientras se sentaba al lado mío del banco, y me miraba como me miro Diego la otra vez que lo conocí en el baño.

-Jeje ¿vos no vas a dejar la maña de colocarte medias que no sean casuales? Me señalaba mis medias que me había puesto de color azul.

-¿y qué tiene de malo? Si así siempre he sido yo, siempre me han gustado los colores vivos, ¿qué importa si los uso en mis pies?

-eso lo se bobo jejeje por eso fue que me enamore de vos, de tu ser.

­

Hablamos como una hora desatrasándonos de nuestras vidas… yo de la suya, y ella de la mía, hablamos de porque se había devuelto de Mérida,su papá iba a hacer un negocio importante y se mudaron permanente otra vez por eso. Me pregunto por mis ’Hermanotes’, mis padres, de Toño,que como era el colegio, si habia cambiado o no o seguia igual que antes pero me pregunto más fue sobre mis identidad sexual, lo que la tenía más intrigada que antes.

-Dime la verdad…si eres gay?

-ya te dije que sí, ¿por qué lo dudas tanto?

-porque cada vez que nos besábamos ¡lo disfrutabas tanto! ¡Ay cariño yo me sentía besando al mismo Zayn en persona!

-¿¿vas a seguir con ese?? Por favor estamos hablando de mí.

-bueno si es cierto ¿pero dime como supiste que eras gay? dime, que no pude saber de ese tema muy bien antes de irme.

Tenía que decírselo antes de que me diera un ataque si me seguía comparando con su amor platónico. Tenía que contarle por primera vez a alguien, la manía que tengo por los machos y como surgió.

  • …paso en esa fiesta que hizo tu amiga Lina… pues su amigo Alex me estaba haciendo ojitos, me coqueteaba y pues yo también hacia lo mismo, era bonito y me atraía mucho, además yo borracho hago de todo, por eso es que rara la vez tomo.

  • ¿bobo en serio? ¿Pero éramos novios en ese entonces??  ¿Me pusiste cuernos? ¡Te odio!...bueno eso no importa ya… ¿Y qué paso después?

Puse cara como de…ok? Como que no le importó que le haya puesto cuernos, bueno sin complejo de culpa… le seguí contando

-pues nos metimos a un cuarto y nos empezamos a besar, apasionadamente

-pero los besos como a ti te gustan, ¿así sin morbosidad?

-pues si si, hasta que el empezó a creer que yo era de esos ¡de un polvo y nada más! lo pare y le dije que yo no era de esos tipos que ven al primer tipo bien parecido que se les atraviese, en fin. Ese fue mi primer beso gay que tuve, borracho pero lo tuve pero de ahí nada más. Mira teníamos algo especial tu y yo, pero yo no lo sentía, no sentía esas…chispas, esa emoción de estar con alguien… no pude sentirlas mientras estaba con vos, lo siento por eso fue la calentura que tenía con Alex y tenia que deshacerme de ella de alguna forma.

-bueno no sabía eso pero bueno… ¿hay alguien que te guste en estos momentos? ¿Alguien que te mueva el piso? Mirándome con ojitos tiernos y me meneaba las pestañas rápidamente, haciéndome acordar de Timmy Turner pidiéndole a Wanda un deseo de la misma forma, creyendo que fuéramos a volver otra vez.

-si pero no eres tú, así que no luches… es un chico. Entre cruzando mis manos en mi cabeza sonriendo maliciosamente mientras que ella hacia una cara triste haciendo pucheros.

  • bueno… ¿y quién es? si se puede saber claro

-¿te acuerdas de Riascos? ¿El superdotado?

-si… ¿ah él es tu enamorado??? ¡Pero él es muy lindo! ¿Y él es gay?

-eso es lo que no sé, pero siento muchas cosas por él, desde que lo conocí ayer me pareció hermoso.

-ayer… ¿pero no crees que estas yendo muy rápido?, cuidado con los amores que no son correspondidos, ¡te quedas solo!

-eso lo sé perfectamente… pero de que me gusta, eso lo creo y bastante, hay que arriesgarse

-ojala que esta primera vez se te dé. Cogiéndome las dos manos como una amiga buena y colaboradora. -Sabes que puedes contar conmigo…

Comenzó a sonar mi celular… era Javi preguntando que cuando iba a venir a echarme el partidito a la bolsa, ¡que te estas demorando mucho! ¡Que te apures! ¡Que vengas rápido! decían por allá Marco y Juancar, pero que podía hacer… si estaba con Karen, hace rato no la veía. Fue cuando ella me provoco un escalofrió hablándome suave y tétricamente en el oído.

-ve con tus amiguitos, después hablamos de esto… esto parece una telenovela…y quiero ayudar a que termine bien este drama que va a comenzar… ¿oíste mi lindo?

Les dije que ya iba y colgué el celular, mientras me rascaba el oído después de ese escalofrió que me causo la ‘chica cocodrilo’… así le decía yo.

-No vuelvas a hacer eso ok? ¡Loca!

-bueno lindo ok, voy a ver a mis amigas que hace rato no las veo.

Se despidió de mí dándome un beso en la mejilla, y salió dando pasos como caperucita roja hasta cruzar la calle y me dijo gritando

-¡!!Me llamas!!! Ok??

Le hice un gesto levantando el pulgar diciendo que bueno, mientras que me iba para la casa de Javi a jugar el partido. Mientras iba, encontré mi IPod en uno de mis bolsillos de mi pantalón, lo puse para escuchar música, se me había olvidado que lo tenía en ese pantalón sin acordarme que lo tenía ahí, ¿pero cómo apareció en mi pantalón? Eso no me importaba tanto ya, puse una canción de una banda inglesa que me gusta bastante. Soy como medio alternativo e internacional con la música que escucho, bandas así que poca gente conoce o no son tan populares, son las que más me gustan.

♫It's a lovely night with the moon in the sky-e-oh♫

  • It's a lovely night… with the moon in the sky-e-oh

Tarareaba toda la canción hasta que llegue al departamento de Javi, presione el botón del apartamento hasta que me contestara.

  • ¿Si?

-Soy yo bobo abrime

-¡Hasta que por fin! ¿Estabas  de paseo y no nos dijiste? mientras que abría la puerta de su unidad

Entre y fui al tercer piso de su departamento y cuando me abrieron se me tiraron encima como siempre, tirándome al suelo. Hacíamos eso cada vez que el último de nosotros llegaba tarde por castigo. Después de eso nos sentamos cogi el control y me puse a escoger mi equipo, !el Barca! mientras que Juancar escogía el Inter, Marcos El Arsenal y Javi siempre escogía el Brasil… no sé porque su decisión, siempre soy bueno para estos juegos, para meter goles… pero en la vida real creo que no. Casi salgo victorioso, a Juancar le gane 3-1, a Marco 2-0 y Javi me gano 4-3, pero 2 de 3 no está mal, aun así la pasamos bueno. Conversamos un rato después de jugar, habian nachos con queso y las papas a la francesa que nos gustaba comer a los 4.Les conté de Karen...que había vuelto, que estuvimos hablando, que iba a estar en nuestro salón y bueno les pareció normal, sin ninguna novedad hasta que llegaron las 6:30 según mi reloj, nos íbamos a ir porque teníamos que hacer ese trabajo para mañana desde temprano y no quería hacerlo tarde porque los perezosos hacen eso, a último momento. Me despedí de Javi y de los demás diciendo que mañana nos íbamos a ver.

Era de noche, me fui caminando por las rutas que pasan las bicicletas, me quede parado un momento mirando el cielo estrellado, me encanta ver las maravillas que me rodean, me desconcentro mucho con cualquier cosa, soy como medio despistado a veces.

Volví a pensar lo que me había dicho Karen…de que yo no era gay, que ella no lo pensaba, y me preguntaba ¿será? no creo que sea verdad, deje de ver las estrellas por un rato hasta que siento que me tiran al suelo. Bruscamente me empuja una Bicicleta todoterreno lastimándome el tobillo derecho bruscamente. Fue ahí cuando me enoje, pocas veces pasa eso. Grite fuertemente insultando al que la manejaba con los ojos cerrados por el dolor que irradiaba.

-¡mierda! ¿Es que no sabes manejar una puta bicicleta? ¡Fíjate por donde vas pendejo!!Guevon! (insulto de mi país) Se lo dije con los ojos cerrados mientras me agarraba el pie del dolor desgarrador que tenía.

-perdón… ya te ayudo…

Me agarro para levantarme mientras yo me componía le dije

-¡es que no tienes ojos imbécil! ¡vos es que no sabes manejar una puta bicicleta!, mira que casi me dejas li…

Vaya coincidencia, seguro el destino me lo manda a cada momento para resolver las dudas que tengo siempre. Diego Riascos me atropello sin pena ni gloria, cuando abri los ojos quitándome la mugre que tenía en mi cara, lo veo ahí parado mirándome como yo lo estaba mirando a el también.

-¿¿Diego??

-¿¿David??¿Que haces por aquí?

-¿Qué te pasa? ¿Porque me atropellas? ¿Es que no te fijas?

-¡Si tú estabas en medio de la ruta!!! ¿Que querías que hiciera?, ¿qué te pitara?, ¡!si esta puta bicicleta no tiene bocina!!!

-¡a mí que! no tienes ojos para ver por dónde vas, ¿no te debería dar vergüenza? Abriendo le mis brazos a la defensiva.

Me trataba de parar bien, pero me volví a caer… y el me volvió a levantar, parece que el daño a mi pie fue serio… creo que voy a estar cojo por unos días. Cuando me ayudo, sentí su corazón acelerado, lo tenía a mil, lo sentía bastante agitado... no dije nada,solo lo escuche como se hubiera parado el tiempo y solo escuchaba sus latidos... no lo sé pero eso me excito bastante, tal vez por el golpe que me dio, pero me calentó bastante sus pulsos cardiacos.fue ahi que el tiempo volvio otra vez a su modo normal.

-Ven te ayudo… creo que pelear no nos ayudara en nada, estas herido, mejor vamos a mi casa yo te curo esa herida que tienes.

-no, yo puedo solo, tranquilo

-¡No! ¡YO TE AYUDO!, SI YO COMETI EL ERROR… YO LO SOLUCIONARE OK!?

Deje de hablar...me lo dijo de una forma que no creí que me la fuera a decir nunca, esa frase con gritos me hizo doler y no físicamente… pero porque si él estaba tratando de ayudarme, ¿por lo que hizo? ¿Por qué me grita? me dolió mucho que me gritara,me iba a poner a llorar, rara la vez pasa pero me compuse rapidamente. Aún así accedí a que me curara el dolor asintiendo con la cabeza.

-Ven móntate en el sillín de la Bici, así no te caes mientras yo pedaleo.

Yo solo asentí con la cabeza, me monte en su bicicleta...la verdad, estaba lujosa, de color amarillo BMX Todo terreno, le gana mil veces a la mía, me agarre bien, puse mis manos detrás del sillín y ponía mis pies en la tuerca que sostenía la cadena, con un poco de dolor…estaba listo! Hasta que…

-Ten, toma no quiero que te pase nada más. Entregándome su casco que llevaba puesto

-Pero…y si vos

-Solo póntelo…mirándome mientras la cara le resplandecía un poco por las luces de los postes de luz, estaba un poco serio pero aun así serio me gustaba y bastante, no tiene que ser  buena persona todo el tiempo, sexy de un hombre. Me lo puse bien por si pasaba algo más…no quería hacerlo enojar más.

-Pues vamos

Arranco en la bicicleta, dándole al pedal de una forma, rápida, claro como yo estaba en el sillín, él tenía que pedalear duro, mientras que el hacia un esfuerzo bestial, note como estaba vestido, se nota que se viste adecuadamente para hacer ciclismo, llevaba una camisilla (camisa de manga corta) de color amarillo con negro, una pantaloneta negra y unos tenis Nike de color negro con amarillo. Se le resaltaba su espalda mientras se esforzaba, no era la espalda más perfecta del mundo, pero me parecía sexy, una de las cosas que me gustan del cuerpo masculino, es la espalda, toda ejercitada, me parecía estructurada…estaba otra vez imaginándome cosas otra vez, pervertidas, morbosas, creo que el morbo me domina…a veces. Me daban ganas de decirle que parara y le daba un beso ahí mismo, me moría por hacerlo es más, no creo acordarme del dolor que tenía en mi pie. Cuando fantaseo no siento nada, solo yo en mi mundo estando yo solo en ese fantaseoso planeta.

-David…! ¡David! , me decía Diego mientras chasqueaba sus dedos tratando de despertarme de mi sueño mientras yo me despertaba

-¿Qué? ¿Qué paso? ¿Ya llegamos?

-si...a ti te pasa algo? ¿El golpe te hizo delirar?

-no…nada, es que pienso mucho a veces

-ven…yo te ayudo a levantar.

Me ayudo a levantarme poniendo su brazo alrededor mío…sentía esa energía que lo irradiaba otra vez, pero esta vez lo tenía cerca, su cuerpo junto al mío…me sentía como si sintiera haberlo conocido hace años, sentía que estaba en confianza al lado de él, tal vez no es tan malo que me haya atropellado, y me haya dejado el pie como para usar bastón y envejecer más tarde que nunca y tan solo con 16 años. Habíamos llegado a su casa, la verdad creía que era un palacio… de esos donde viven los niños ricos y pretenciosos, superdotados que se creen de mejor familia, aun así no era lo que me imaginaba, era una casa humilde, sin ser ni rica y grande, ni pobre ni pequeña, bien amoblada, y decente…no soy diseñador de interiores pero me parecía la casa de primera. Diego me puso en uno de los sillones de la sala teniendo cuidado con mi pie para no lastimarlo.

-espérame aquí, yo traigo lo que necesito para curarte la herida, quítate el zapato para yo curártela.  Mientras se quitaba sus zapatos de ciclismo y los ponía a un lado quedando descalzo

-ok…gracias, le hice caso y me quite lentamente el zapato y la media azul que tanto me critico Karen

La verdad mire mi pie, no era tan grave como parecía, solo estaba hinchada en la espinilla y unos cuantos raspones, la verdad creí que me había fracturado el pie y que tenía que usar muletas por una semana, o un mes, pero con un vendaje eso ni lo siento, además no me dolía tanto como antes. Mientras me sobaba los dedos de mi lisiado pie, Diego había llegado con el botiquín de emergencias. La verdad no era un botiquín, era una mochila como las que usan los socorristas en emergencias de grandes proporciones.

-Listo ven yo veo lo que te cause, examinándola como si supiera de esto…

-la verdad no es tan grave, solo necesita que te la vende

-eso mismo pensé yo…la verdad tanto alboroto que hicimos para nada ¿no crees?

-la verdad si…

-…

Se hizo un silencio incomodo…tal vez estaba esperando que dijera algo mientras me echaba crema en los raspones… creo que yo era el que debía disculparme, ¡claro! ‘David Mantilla alias el despistado que no sabe dónde va’, así me debería llamar. Respire profundo y comencé a hablar…a redimirme.

-Diego…perdón. Mientras que le dije eso, levanto la cabeza

-que… ¿porque?

-por haber estado distraído, por haberme entrometido en tu camino mientras yo de bobo me metía en el carril donde no debería estar.

-eh…pues haber…no te tienes que disculpar, yo también estaba distraído, sino no te hubiera atropellado, creo que yo…lo siento

-no si fui yo, le dije

-no discúlpame a mi

-no yo me disculpo con vos

Pusimos cara de duda los dos, para saber quién tenía la razón pero nada, ni lográbamos llegar a un acuerdo, fue cuando el empezó a darle solución al asunto.

-¿sabes? Mejor dejémoslo a culpa compartida, los dos tuvimos la culpa, ¿te parece?

Puse sonrisa de tonto, me gusto la respuesta a nuestra solución

-si dejémoslo así…a mi pelear no es que me guste bastante

-¡ok, listo! te voy a echar el spray en el pie, va a doler un poco… es spray que cura las heridas, esto arde por un momento…

-no espera, ¡eso arde? porque yoAAAAAAAAAAAARGH!!!!

Me lo echo sin yo respirar, haciendo que me doliera bastante, ardía como si te que quemaras con la olla caliente de la sopa sin con que agarrarla pero en mi pie, pero se me fue calmando poco a poco hasta sentirme relajado. Fue cuando Diego no se contuvo y se echó a reír.

-jajajajaja la cara que pusiste cuando te lo eche

-mierda no ves que eso arde, porque me haces sufrir home!

-jajajajajaja, la forma cuando gritaste jajajaja

Ahí lo vi, echado, tirado en el piso, riéndose a carcajadas, se veía tan… hermoso, ¿que yo era la burla de sus risas? no me importaba, tenía una herida en mi pie por culpa de él, pero no me hacía daño, puede darme más de 10 disparos en mi cuerpo, y aun así lo seguía amando, aun así él no me correspondiera. Estaba feliz tan solo verlo ahí, burlándose de mí.

-jejeje..je..je…uff bueno ya, no soy tan descarado de burlarme del dolor ajeno

-primera vez que veo reírte de esa forma

-la verdad…si hace rato no me reía de esa manera. Mientras me ponía un vendaje alrededor de la herida de mi pie, hasta que hicimos un silencio corto, pero no incomodo

-…

-¿David?

-¿ah? Dime

  • ayer, cuando estaba afuera, creo que te había visto, parecías enojado, creo que eras tú, ¿eras tú?

-ehh….si, era yo

-¿estabas enojado o algo? me preocupo mucho tu reacción

-no la verdad…es que estaba un poco apurado, porque mi mamá necesitaba un favor mío, y se lo tenía que hacer rápido porque cuando se enoja, no hay quien la pare.

Obvio que eso era mentira, pero tenía que tapar la verdad para que no se enterara. Pero no me iba a quedar con la pregunta que me hizo sentir celos por un momento. Le pregunte disimuladamente

-oye si y te vi muy enamorado estando ahí...pegado dándole besos a la chica con la que estabas… ¿ella es tu novia?

-¿quién? ¿Marcela?...no…ella está enamorada de mí, al igual que muchas chicas, pero la verdad, es que ellas…no se…les falta algo, no me llaman mucho la atención, ellas, no son tan cuerdas por así decirlo, solo son superficiales, me gustaría conocer así chicas cuerdas como…

Me había quedado, pasmado…estupefacto, no sabía cómo responder a eso…me daba alegría, emoción, ansiedad y excitación de que Diego diga que no tenga una novia con la cual estar encadenado, me hacía sentir…con esperanzas,con una explosion de emociones que sentia en ese momento, tenia una oportunidad. Pero algo no me cuadraba, ese beso que se dio, fue tan real, morboso pero real…pero si él lo niega, es porque no tiene nada con nadie, mientras que yo pensaba…esperaba su respuesta.

-como….un…no se es que la verdad, no he conocido una chica así

-ya veo, tonces con esa tal Marcela ¿no tienes nada?

-no, solo fue un beso correspondido...nada más…

Había terminado de ponerme el vendaje, lo había hecho como todo un profesional. Me sentía ya aliviado, seguro, apuesto que podía caminar por el perfecto trabajo que hizo Diego al curar mi doloroso pie, me pare y mire si su trabajo… era 100% perfecto

-oye ya no me duele, ¿cómo hiciste? Eres todo un profesional

-Gracias, no la verdad es que quisiera especializarme en eso

-en que

-quisiera estudiar medicina… ser un doctor, o un socorrista, ayudarle la vida a alguien cuando esté en riesgo, así como paso con vos, pero todavía me falta mucho en eso

-genial aun así lo hiciste perfecto…gracias de todas formas

-si...era algo que mi padre quería que yo hiciera

-¿tu padre? ¿Porque?

-pues…mi padre falleció hace 2 años

-¿cómo?...lo siento mucho hermano…de verdad

-gracias, ya lo supere, él quería que yo siguiera mis sueños… aun así no pudo verlo. Lo desanime bastante con mi pregunta, se puso deprimido y no… no sabía que hacer…

-lastima de verdad, dije ingenuamente

Debió ser muy duro para Diego haber perdido a su Papá, estoy agradecido de tener el mío todavía. Nunca pensé que le fuera a pasar eso, se le ve muy feliz, alegre…mínimo lo supero ya, fue su punto de apoyo, de ayuda y de haberlo perdido, me hacían dar ganas de llorar…rara la vez lloro como dije antes,pero me contuve ante esta situacion diferente. Sin querer me caí otra vez porque sentí un calambre en mi lastimado pie, y me caí otra vez, creo que la gravedad me quiere mucho.

-¡Putaaaaaaaaa! Sentí un dolor de la caída, pero mi pie seguía intacto

-Jajajajajajajajaja. Echándose a reír otra vez Diego de mi desgracia, le quite lo deprimido por un momento, tal vez la gravedad me hizo un favor al hacerlo reír haciendo que sufra yo. Ya dejando de burlarse de su bufón personal, me tendió la mano para ayudarme.

-ven te ayudo, el suelo quiere que tú y el sean buenos amigos o algo así.

-prefiero que seas vos a que sea el frio suelo

-jejeje pendejo

Nos sentamos a hablar, empezamos a bromear, le contaba que me gustaba y el también hacia lo mismohablabamos como ayer en clase, hablábamos de animes, de deportes, de juegos, una cosa que nunca iba a creer es que él le gustan los juegos de zombies, a mí también, son mis juegos preferidos. Hablábamos de las pendejadas que daban en la televisión hoy en día de cualquier cosa que se nos venía a la mente, la contábamos, la pasábamos bueno no queria que se acabara nuestra conversación. Me dijo que le gustaba el ciclismo, que hace 4 años lo practicaba, al igual que su Papá cuando vivía, era lo único que hacía,hacia sesión 3 días a la semana y yo le interrumpí  su sesión debido a mi descuido. Fue ahí que sonó mi reloj indicándome las 9:00 PM, ¡carajo! Estaba tardísimo, que iban a decir mis padres, a mi mamá no le gusta que yo esté tan tarde sin que le avise primero.

Le dije a Diego que tenía que irme, que no quería causarme problemas a mis papás, el me ayudo a levantarme y me dijo que me iba a acompañar, se puso sus tenis y yo me puse el mío, me acompaño sin la bicicleta…nos fuimos caminando por la desolada calle, no me importaba si nos fueran a robar, o a atracar, me sentía seguro, al lado de él. Si no lo veía como algo más, lo veía más como un amigo, el amigo de toda la vida que nunca tuve. Me dejo en la esquina de mi casa, le dije que yo podía andar solo, se despidió de mí con una ‘disculpa compartida’ y un apretón de manos y un medio abrazo chocándonos la espalda, como buenos ‘amigos’ que somos.mientras el retomaba su camino, yo abria la puerta.

Ya entrando a mi casa, mi madre me miro y puso cara de enfadada, ardía de la rabia que tenía, ¿qué porque no había llamado?, ¿qué porque estaba cojo?, ¿qué porque me haces esto?, que yo me preocupo mucho por vos etc. Etc. Etc. Me puso a lavar los platos de castigo, me demore bastante, pero no me importo…la energía positiva que tenía, no me cambio por nada, solo pensaba en el momento y el día que tuve. Me encontré con mi ex loca que es mi consejera, jugué con mis amigos, casi quedo cojo… pero lo mejor fue haber pasado todo con Diego, aunque tuviera la oportunidad de ‘conquistarlo’ deje de pensar en eso por un momento, solo pensaba que iba a tener un buen amigo, quien sabe si mis sentimientos ahora cambiaran hasta que dije en voz alta mientras mi manos estaban llenas de jabón…

-mierda como se veía de bueno con esa ropa hoy…

Había terminado. Lo que tenía era sueño, ganas de tirarme a mi cama, cada sábado pongo porno gay en el computador para desquitarme, de toda la semana pero hoy no tenía ganas. Solo me quite la ropa que tenía y me puse mi Pijama de sudadera, hasta que veo el vendaje que me puso ‘mi amigo’ en mi pie. Puse esa sonrisa de tonto otra vez, solo quería dormir nada más…mire mi reloj otra vez.

-10:55 PM

Me acosté, cerré mis ojos, pero aun no podía quitarme esa sonrisa tonta de mi cara…puede que él sea mi amigo… pero es ‘El Hombre que me gusta’