El hombre multi-orgasmico
Como llegar a ser un hombre multiorgasmico y disfrutar en el intento...
El Multi-Orgasmo Masculino
Por Corsario Negro
Pero vamos a lo que vamos y hablemos de lo realmente importante, de ese desconocido, el multi-orgasmo masculino.
El multi-orgasmo masculino, existe, es real, y aquí te doy las claves para conseguirlo.
Lo primero de todo es conocernos nosotros mismos y conocer que pasa cuando follamos. Ya que en la mayoría de vuestras calenturientas mentes se basa en un mete-saca y una corrida. Pues NO, no es así amigo, detrás de eso hay más, mucho más...
Lo primero veamos la parte científica del tema.
Según este gráfico que nos muestra cual es proceso que seguimos en nuestra relación, nosotros pasamos por varias fases cuando follamos, veamos cada una de ellas.
Cuándo vemos a nuestra pareja delante, esta se está desnudando, lentamente y nuestra polla se va poniendo morcillona, pues CHAS!!!! Estamos en la fase de deseo . En esta fase, el 95% aprox. del trabajo lo está haciendo nuestra calenturienta mente. Vemos sus curvas, tocamos su culo, saboreamos su lengua, olemos su perfume y oímos sus susurros, nuestros cinco sentidos están al tanto, nos quedamos embobados, babeando, mentalmente ya nos la estamos tirando.
Una vez pasada esta fase pasamos paulatinamente a la fase de excitación , en esta fase nuestra pareja responde a nuestra petición de estar con ella, y ya, nuestro cipote pasa de estar morcillona a estar más animada, además de ir segregando los flujos que nos permitirán más adelante la penetración. Nuestra polla va pidiendo guerra, pero eso no es todo, nuestro pulso se acelera, nuestros sentidos se agudizan aún más, y nuestra imaginación vuela alto, muy alto, pero nuestras manos trabajan algo más abajo que nuestra imaginación, así que comenzamos a tocar, acariciar, chupar, lamer, morder, sobar, apretar....
Cuando ya estamos repletos de caricias, besos, sobeteos, etc... nuestra polla parece que vaya a estallar, estaremos en la meseta de nuestra curva sexual. En esa etapa nosotros empezaremos a gozar de cualquier roce que se produzca en la pija, notamos en la mamada la lengua, nuestro cuerpo ha perdido un 12% de líquido entre sudor y fluidos, y nuestro pulso no baja de 100 ppm.
Mientras vamos subiendo en esta fase y disfrutando de esta sensación, vamos viendo y sintiendo que nuestros ritmos se aceleran aún más, por encima de 120 ppm, nuestros músculos se van endureciendo, y nuestras embestidas son más fuertes y rápidas. Hasta que llegamos al su punto álgido, a la cumbre, al máximo del placer. Eso amigos míos, ESO es el orgasmo , pero aún la eyaculación no ha llegado.
Unos segundos después de estar en esta fase, los músculos de nuestro estómago y otros más que tenemos escondidos pero que no vamos a nombrar se ponen a funcionar para bombear nuestra leche pringando todo lo que hay a nuestro alrededor, esa es la fase de eyaculación .
Pero no es esto lo que queremos conseguir, queremos más, y ahora necesitaremos unos minutos, (entre 15 y 30) para reponernos.
Para conseguir nuestro multi-orgasmo, y si no volvemos a fijar en el dibujo, sólo tendremos que aprender a controlar estas fases, de tal forma que entre la meseta y el orgasmo vayamos dibujando curvas de subida y bajada, como en una montaña rusa. Eso amigos es un multi-orgasmo, es la posibilidad de controlar esas fases sin llegar a la eyaculación. Debemos aprender a mantenernos entre el punto de orgasmo y el de eyaculación por un largo período, podemos hacerlo.
¿Pero esto como se come?
Ellas saben como comerlo bien, y si no que lean los relatos de Viuda Negra de cómo hacerlo, pero no es lo que preguntamos. Nosotros tenemos nuestros trucos, aunque al principio no es tarea fácil y requiere de mucha, mucha práctica. Así que coge a tu pareja, cuéntale cual es tu meta y a follar como locos para practicar.
La cuestión está en saber reconocer cada una de las fases por la que estamos pasando, al principio no busquéis un multi-orgasmo, dedicaos a reconocer en que parte de vuestra curva estáis, eso es primordial. Una vez reconocida, procurad controlar la llegada al orgasmo de forma que podáis disfrutarlo, pero antes de eyacular, tenemos que bajar el ritmo, pero sin perder la excitación, por ejemplo, besaos, comeos la oreja, etc... pero más lentamente, ni se os ocurra pensar en vuestra suegra en ese momento por que bajaremos en picado. Luego, antes de que se baje completamente vuestro estado volved a subir el ritmo, y así sucesivamente. De esta forma, tendréis múltiples orgasmos, tantos como seáis capaces o queráis.
Pero eso no es todo, ella también cuenta, y cuenta mucho. Para ayudaros con esa montaña rusa que es ahora vuestra sexualidad, ella tiene que haceros sentir que estáis ahí, que os desea, deja que te arañe, te muerda, etc... Aún no he conocido a nadie que sea capaz de tener un multi-orgasmo con una mujer de tipo "muñeca hinchable".
¿Pero que ventajas tiene esto?
Las ventajas son evidentemente la prolongación del placer sexual en él y en ella, en ti por que notarás que tu pareja lo más seguro es que se haya corrido ya varias veces, y eso aumenta tu orgullo masculino y además por que el tiempo del "gustito" aumenta considerablemente. Y lo más importante para un hombre es el sexo oral así que..... puedes decirle a tus amigos que tú eres multi-orgasmico y ellos no.
Pero lo más importante es lo que ella va a sentir, ya se que lo que nosotros sentimos es importantísimo, pero sabemos que una mujer excitada es lo que realmente nos excita a nosotros. Imaginaos que la mujer con la que estáis dice... "cariño, joder, me he corrido ya 4 veces y tu aún sigues así......"
Pues yo lo consigo, vosotros también podéis hacerlo, verdad?
Hasta otra amigos, espero que esto aclare vuestras dudas, un abrazo para ellos, besos cariñosos para ellas, y hasta ahora mismo.