El hombre del puerto
Este relato se basa en una vivencia personal.
EL PLACER DEL MAR
6:45 me dirigía con cierta prisa hacia un supermercado de la zona, cuando un ser de extraña apariencia sin insinuación alguna se me acerco y me susurro al oído "tengo un pene enorme" . La verdad el comentario me pareció de lo mas desatinado. Pero no dejo de excitarme, se me vinieron mil cosas a la cabeza. Aunque mostré no prestar atención a aquella insinuación. Aquellas palabras me calentaron sobremanera, en ese instante fingí no mostrar interés pero de reojo vi. que el hombre del comentario no estaba tan mal no se si fue efecto de la calentura, pero aunque tenia apariencia de pescador por sus herramientas de trabajo y su atuendo, era muy bien parecido aunque algo descuidado característica de la gente de mar.
En el supermercado escuchaba una y otra ves esas palabras en mi mente.( Pensé si llevo lo que he venido a buscar tendré mas obstáculos para aceptar cualquier propuesta indecente, que me hicieran. Pensando en aquel hombre.) Fue como la lucha del bien y del mal lo ago o no. ¿Que estoy pensando?¿ que te esta pasando? me preguntaba una y otra ves pero decidí dar rienda suelta a mi impulso animal y sin previo análisis Salí del establecimiento comercial .sin nada en las manos mas que una mente llena de fantasía y erotismo.
Trate de divisar a aquel hombre para insinuarme sin preámbulos. Fue lamentable no verlo donde acostumbraba estar. Pensé ¿donde entonces? y recordé su caña de pesca. Lo que me llevo a inspeccionar cerca del mar. Grata fue mi sorpresa al ver al extraño; mariscando en las cercanías solo con unos jeans cortados como short y desgastados por su uso y el agua salada, mojado por la brisa y sin mas ropa que esa pude ves en parte el esplendoroso cuerpo que exhibía marcado por el esfuerzo físico al que lo sometía, tostado por un calido sol de verano, y algo musculoso su pelo crespo ya mojado se apegaba a ese cuello grueso, lo que lo Asia ver mas apetecible a la vista.
Sin mediar palabras me vio y el se me acerco diciendo: que caliente que esta este sol y yo sin encontrar quien me refresque. Tratando de ser irónico y ala ves curioso respondí sin dilación y acaso no tienes mujer o alguna amiga de favores, entonces respondió si hay pero no me satisfacen, lo que busco es otra cosa. Vivo cerca de aquí si quieres te invito a tomar algo para refrescarnos y te digo mas, oye ¿ y tu por que me miras ?¿acaso pensaste en lo que te dije. fue entonces cuando mi seguridad se desvaneció y parece que de forma notoria por lo que me dijo a continuación:¡ tranquilo! si quieres lo podemos pasar bien solo si quieres.
Entonces nuevamente mi indecisión me jugo una mala pasada. Al no decir nada el me dijo bueno es hora de irme si quieres sígueme o te lo perderás. Se puso una polera algo vieja, zapatillas rotas, y siguió por su camino. Entonces decidí ser el de antes. Ese tipo decidido y pregunte; pero no quiero caminar solo ¿tu si?: yo tampoco respondió.
En 10 minutos estábamos en su casa una de madera, la típica de pescadores. Bastante decente y limpia. Lo que me dio mas seguridad porque en estos casos aunque te excites te cuesta creer que esta gente sea limpia o algo higienizada. Pasamos a una sala o algo parecido me senté en un sillón, me ofreció una cerveza el saco una, y a charlar ; entre el compartir me dijo te ves como muy decentito, disculpa por lo poco pero tu sabes que los pescadores no ganamos mucho dinero en lo que puedo trato de ser limpio creó que mi apariencia te complica. ¿Cierto? si fuera un tipo con plata no te seria mas fácil. Y soltó una risa llena de ironizmo.
Aunque tenia razón y en cierto modo me sentía mal, por mi comportamiento despectivo, me sentí desnudo por la habilidad que tenia de saber lo que pensaba y pregunte ¿por que me hiciste ese comentario cerca del supermercado? respondió por tu atuendo ustedes se distinguen altiro de los demás, por su vestimenta; poleras algo ceñidas, pelos pintados y parados jeans caros y el típico aparatos electrónicos de ultima.
Que quieres que haga para que te sientas mas cómodo señalo; sin pensarlo dos beses dije báñate con jabón replique y lévate el pelo con shampoo aunque es obvio yo creía que ellos no usabas esas cosas pero para mi sorpresa me dijo; OK usare los que me compre ase una semana, la verdad solo los uso para ocasiones especiales y creo que esta lo amerita. Ahora me entienden cierto. (Una semana sin ducha imaginen la apariencia de este tío.)
Me dijo ahora entretente tu, hay en la mesa hay revistas y si quieres prendes la tele no tengo cable pero si películas escoge la que quieras y puedes verla. en su estok habían películas gay y heteros, igualmente en las revistas no supe como paso la hora hasta que salio de su cuarto, mi sorpresa fue mayúscula al ver que aquel hombre estaba completamente transformado su pelo ya era brillante y su olor una extraña mezcla de mar pescado y transpiración ya no existía. Hasta vestía diferente camiseta blanca y unos bóxer blancos bastante ajustados hasta creo se veía apetecible. Se tendió en el sillón grande y me dijo; ahora soy todo tuyo tienes una hora para disfrutarme que la siguiente será mía, me arrodille frente a el y note que no se había rasurado lo que lo hacia ver mas excitante. lo besé despacio en la boca, notando su ahora buen aliento me recosté encima suyo mientras acariciaba su ahora dócil cabello, mientras habría sus piernas puse una de las mías entra las dos suyas lo que me permitió notar su bulto aunque no en plena erección, bastante bultoso. una de sus manos subió por mi espalda asta tomar mi cabeza, bajo nuevamente y volvió a subir esta ves por bajo de la polera acariciando mi espalda con su ahora fría pero grande mano, en uno de esos tantos besos que nos dimos durante unos 15 minutos , nos caímos al piso, era maravilloso sentir el peso de aquel hombre encima mío , peso que agitaba mi respiración por la excitación y su volumen corporal era pesado pero placentero.
entonces me abrió de piernas, sentí como su bulto ya estaba reaccionando y pude acariciar su espalda llena de curvas como si lo ubieran tallado a mano, por debajo da la camiseta y hasta poder tocar parte de sus glúteos entonces mencione "que bien besas" volviendo a mezclar nuestras lenguas. la verdad el no lo hacia nada de mal era un maestro con la lengua se arrodillo arriba mío sin soltarme y se sentó en el suelo tomándome en brazos frente a frente sin despegarnos éramos como la mezcla perfecta ahora un solo cuerpo, yo encima suyo sintiendo como su bulto ya estaba que explotaba debajo mío solo separados por nuestra ropa fue cuando me abraso fuertemente recorriendo mi espalda con sus dos manos al llegar arriba me tomo el pelo y en un leve jalón de pelos me obligo a hacer para tras la cabeza lo que le dejo mi cuello a sus ansias. Ansias que desde luego satisfizo besándome de arriba para abajo lentamente y despacio mordisqueándome las orejas a rato su patilla me hacia sentir un placer indescriptible, luego lentamente me subió la polera hasta quitármela por completo .entonces abrasándome nuevamente me subía con tal fuerza que ahora mis hombros y mi pecho eran victimas de las mágicas carisias que hacia con su lengua yo no hacia nada solo disfrutaba la calidez la fuerza y hasta su brusquedad eran excitantes.
sus manos ya se habían desecho de mis hawaianas, lentamente sentí como una de sus manos desabrochaba mi pantalón lo que me producía aun mas excitación. Decidí ponerme de pies y quedando mi sexo a la altura de su rostro bajo mis pantalones dejando mi sexo a la vista su vista. Como no acostumbro a usar ropa interior solo tubo que desasease de mis pantalones Entonces con una de sus manos lo tomo y empezó a pasar su lengua por mis testículos era maravilloso sentir como los mordisqueaba suavemente un juego de su lengua mas sus dientes y sus labios producían una suma perfecta que arrojaba por resultado placer, llevándome al limite de este. Para después tomar mi miembro y hacer lo mismo con su glande hasta enterrárselo todo en la majestuosa boca que tenia, por detrás era otra sensación indescriptible la que sentía sus dedos jugueteando con mi esfínter, a esa altura ya estaba en el cielo solo esperaba descender a ese instante maravillosos de muerte en la que crees que te desvaneces pero luego vuelves y solo entiendes que fue un orgasmo.
El seguía en su instinto de succión. cuando se arrodillo frente a mi y me acorralo apretándome entre el y una pared, sin dejar de gozar de mi con una de sus manos tomo uno de mis piernas y la paso por sobre su hombro luego izo lo mismo con la otra quedando yo solo apoyado por la pared y sus hombros , en breve empezó a trabajar mas mi ano 1 dedo luego 2 hasta 4 yo ya no podía mas, sin soltarme me giro asiendo un espectacular 69 yo pegado a la pared apoyando nada mas que mis muslos en su hombro y presionado a la pared desafiaba la gravedad por placer, me encontré con la maravilla de su sexo 22cm y dos hermosas bolas las que disfrute de forma inexplicable, en ese entonces su lengua hacia maravillas con mi culo y para que decir su patilla fue lo mas cercano al éxtasis jamás experimentado e imposible de describir, sin soltarme se alejo de la pared caminando a su cuarto recostándose en la cama yo quedando encima de el, pudo abrir las piernas dejando a mi vista el maravilloso ojal que tenia fue el máximo placer disfrutar de esas bolas sueltas y su pene duro húmedo palpitante y caliente, su ano apretadito y esas nalgas fuertes y fibrosas las que desguste sin dilación alguna, dejándome llevar solo por el placer del momento no deje de degustar un centímetro de su piel de saborear una gota de sudor , obviamente lenta mente, se deslizo debajo mío privándome lentamente de sus hermosa fisonomía, hasta quedar mirándonos nuevamente. Esta ves alrrebes cosa que provoco una risa inesperada en ambos por lo gracioso de la situación.
Estando yo arrodillado en la cama de el .el lentamente fue poniéndose detrás de mí, sin tocar nada solo disfrutaba de uno de sus sentidos el olfato en su respiraron yo sentía cada inyección de placer ERECTABA CADA UNA DE MIS BELLOS hasta que su nariz apegada a mi oreja fue inseparable, en el momento empecé a sentir como sus yemas las de sus dos manos comenzaban a deslizarse por mi espalda lenta pero placenteramente, como conociendo cada curva no dejo rastro alguno sin tocar en mi torso, era una mezcla d
e nueva aventura mas traducida a placer que a sexo, aunque ambos se complementan no son lo mismo el disfruto de mi cuerpo como nunca antes alguien lo había echo, me sentía en el limite no sabia si detenerlo o no cada momento era maravilloso, nunca había sentido como una vos si una simple vos sea capas de acariciar tu piel, en la agudeza de su tono me pidió que lo besara pero sin tocarlo solo besarlo, que maravillosos era sentir la esencia de un beso disfrutarlo con el gusto el que te entregaba una mezcla de sudor varonil y pasión, poder escuchar su melodía una sinfonía de succiones y verse privado del tacto lo hacia mas placentero con esa mezcla de inhibición y prohibición.
Me recosté en su cama sin pensamiento mas que mi sensibilidad a flor de piel siendo capas de disfrutar hasta del susurrar que produce el vuelo de una mosca, fue en solo un instante que sentí que algo recorría mi cuerpo, sin saber lo que era abrí los ojos y pude notar como la mirada era capas de tanto, aunque lo podía tener todo en ese instante solo el placer de experimentar me llevaban a disfrutar sin pedir. yo en su cama desnudo sin defensa mas que mi voluntad estaba a su merced, en sus manos, tratando de procesar internamente tanta maravilla. una ves habiendo vuelto en si me di cuenta que aquel maravilloso ser estaba acostado a mi lado. igual que yo durmiendo en conciencia soñando despierto puse mi mano en su espalda y me respondió con una calida mirada y una espontánea sonrisa.
Diciendo es lo mejor que he hecho en años "hoy he conocido el verdadero significado de la palabra disfrutar" retomando sus sentidos se subió arriba mío montándome como a un caballo, abrió sus nalgas, acomodo sus testículos, tomo mi pene tratando de ayudarlo a encontrar la entrada. yo solo ayudado por el sentido del tacto trataba da ponerme un condón. NO QUERIA DEJARLO DE MIRAR UN SOLO INSTANTE cuando lo logre fue justo a tiempo ya que su hermosos ojalal, se abría paso sin yo exigirlo, el solo lo disfrutaba aunque no me lo decía con palabras era suficiente con mirara su rostro y sus múltiples Y diferentes facciones, para ayudar empuje lentamente hasta no poder avanzar mas y el comenzó un meneo en circulo era diferente pero mejor si había estado el la maravilla ese momento era glorioso luego le siguió un lento sube y baja yo sentía como su sexo se refregaba a mi estomago, sentía como su cuerpo se estremecía cuando tocaba sus nalgas y ellas en cada estremecimiento se comprimían se apretaban y tiritaban de placer, recorría sus piernas con mis palmas, el tocaba mi pecho y acariciaba mis testículos de forma indescriptible, luego nos dimos vuelta sin separarnos un cm. que dando yo sobre su cuerpo lleno de sudor solo puse una de sus piernas en mi hombro y la otra estirada con mi brazo, hicieron posible que le penetrara mas profundamente sus bramidos anteriores ahora eran quejidos, mas rápidos por la potencia que ya nos consumía junte sus piernas apretándolas una contra otra y ellas contra su pecho aunque así tenia mas libertad de movimientos mi placer era mas por la posición que producía mas fricción para ambos .
Entonces al abrir mis ojos vi. que su posición era algo confusa un tanto doblado a la izquierda cuando lo pude ver bien vi que era para alcanzar con su mano mi sexo por debajo de su espalda y mío empecé a sentir como algo entraba en mi era su consolador algo muy parecido al de el, mas oscuro de textura calida grueso grande todo esto estaba ya dentro de mi, entonces el se impulso hacia delante, lo que me empujo a mi pruducioendo la entrada completa de su juguetito en mi interior, el solo echo de esa entrada me hicieron volver a experimentar el mas complejo sentido nuestro, un orgasmo es como si nos elevaran a 400km por hora y nos dejaran caer al doble de esa velocidad o como si pasaras por el infierno sintiendo que te quemas y luego te lanzaran al mar, fue salvaje una reventada magnifica.
Había decidido abrasarlo para compartir esa sensación con el y la verdad no me arrepiento como la calentura de mi semen en su interior se pudo sentir lo llevo a experimentar lo mismo solo nos abrasamos con fuerza sin tener otra defensa mejor era como si nuestras cuerpos se hubieran fundido yo latía por su corazón y el respiraba por mis pulmones, empapados de placer y llenos de sudor me soltó yo me despegue de el con lentitud, saque mi condón lo deje a un lado,
Cuando siento que me voltea, quedando yo dándole la espalda y el acostado me dijo cierra los ojos y de un golpe saco su juguete de mi interior, sentí que me desvanecía que arrancaban de mi algo que me pertenecía pero luego sentí como el nuevamente me entregaba su sexo llenando el vació que con brusquedad desocupo. tomo mis cadera con sus dos manos asiendo presión para que pudiera estar dentro mío la mas posible que fuera una se sus manos subió por mi espalda asta tomar mas de la mitad de mi cuello nuevamente sentí como una de sus embestidas lograba entrar 2cm mas hasta que sus testículos le impedían mas la entrada, salio por completo de mi para repetir una y otra ves su embestida provocando en mi un placer jamás experimentado, luego fue remplazado por su velocidad cada ves mas rápido era un vaivén fuerte, brusco, con potencia que me producía el mas bendito placer, su cama parecía que se iba a desintegrar por el ruido o su golpeteo contra la pared parecían que provocaría un hoyo en ella , luego sin soltarme es mas apretándome contra el se deslizo hacia el centro de la cama permitiendo que me acostara en ella, el encima mío sin pensar soltarme con una sola pierna flectada seguía poseyéndome con fuerza hasta que nuevamente se aferro a mí, apretando el costado de mi cara con el suyo, se quejo con tono ronco en mi oreja como dejando ir la vida, luego le siguió un suspiro y su mano sin soltar mi sexo volvió a apretar su cuerpo contra el mío provocando una explosión en mi interior en la que solo sentía, algo calido recorrer mis entrañas, llenaba mi interior , una y otra ves el ultimo placer nuevo que me llevo nuevamente a acabar a mi también, y la escena se repitió un solo cuerpo disfrutando de otro, disfrute que los unía asta no poder distinguir división alguna luego de 15 minutos sin hablar en se levanto, se fue al baño yo prendí un cigarro mientras miraba como el sol se ponía reflejándose en el mar, sentí que serraba la puerta. fui hasta donde el besándolo nuevamente sin intercambiar palabras le dije que gracias y que havia sido maravillosos solo me respondió pienso lo mismo , entendí que cuando dos cuerpos se complementan las palabras sobran que el lenguaje corporal existe y no es complejo y bajo ese atardecer enrojecido, desaparecí de su casa .
La verdad no lo he vuelto a ver y no quiero volverlo a buscar, una experiencia así es única y quiero mantenerla así tal cual sin mas. ya que entendí que" la belleza esta en los ojos de quien la mira, como el placer en la sensibilidad de quien lo sabe apreciar."