El hombre del Parque

Este relato es mi experiencia con una hombre maduro, aquel dia me encontraba en el parque como siempre espiando a una pareja se estaban poniendo las botas ellas con unos pechos impresionantes, y el ciego de su cuerpo, en eso nos chavales.

El hombre del Parque I

A los 13 años tuve mi primera relacion, y esta fue con un hombre maduro... Hola me llamó Jhosua, ya sabeis quien sois si leeis mi primer relato: Mi primera historia de categoria hombre maduro, este es la segunda vez que escribo, cuento como tuve mi primera esperiencia con un hombrres maduros,la verdad me he animado a contarles mis aventuras sexuales, comenzare por describirme,tengo 25 años, mido 1.84 cm. soy de complexion normal aunque hago ejercicios, bueno sigamos... mi cabello es castaño con canas desde muy joven heredado por mi padre, tengo que confesarles que desde muy niño he sido muy activo sexualmente, caliente e insaciable, no recuardo ni cuando me masturbe por primera vez.

Abierto a lo que sea, ya que siempre mea gustado explorar...dicen que soy muy audaz. Bueno creo ya sabeis o por lo menos os lo inmaginais como soy. Les contare lo que me paso en mi primera vez que estube con una hombre maduro.

Fué cuando tenía unos 13 años, era joven e ingenuo, no mucho por lo sabia que pasaba y lo que hiba a pasar. Yo vivia cerca de un parque el cual me gustaba pasear, e ir a jugar e incluso a cobijarme cuando las cosas van mal, ademas es este lugar donde he tenido casi todas mis experiencias... pero esas ya las contare.

Este relato es mi experiencia con una hombre maduro, aquel dia me encontraba en el parque como siempre espiando a una pareja se estaban poniendo las botas ellas con unos pechos impresionantes, y el ciego de su cuerpo, en eso nos chavales de aspecto agitanado (no es que tengan nada contra ellos) me vierón y gritando a la pareja dandole cuenta que estaban siendo observados, estos colocandose en pie y poniendo sus ropas bien me buscaban, yo empece a correr hacia un lugar del parque que me gustaba por lo escondido que estaba, sin aliento me sente en uno de los bancos y semi agachado miraba si alguien me habia seguido, me sentia avergonzado. En eso veo pasar a un hombre mayor pasar se dio cuenta de mi, y se dirigio asta donde estaba yo. Pasó al lado y al final se sento al lado mia, me dijo hola me llamo Jose como te llamas y cuantos años tienes me estubo mirando de arriba hacia abajo (yo vestia chandal ya que ese dia habia tenido gimnacia, era azul marino y eran de esos que estaban pegado aal cuerpo): le respondi yo me llamo Jhosua y tengo 13 años, le conte que me estaban persiguiendo unos muchachos con la intención de robarme sin decirle en verdad la verdadera intención.

Jose me miró y empezo a reir colocando una mano sobre mi pierna y diciendo que buena historia, yo le mire extrañado por su dicho y su mano pero pero creo que no se lo crello, su mano empezo a acariciar mi pierna, hacia arriba, y pegandose mas hacia mi colocando su brazo por encima de mis hombros, me dijo Jhosua lo e visto todo, como espiabas a la pareja. Me quede cortado pero presentia sus intenciones, le iba a decir que parara pero una extraña sensacion de asta donde llegaria me detenia y callado me deje hacer, Jose me preguntaba si habia estado alguna vez con un hombre, o si me gustaba lo que me hacia, y que si iba mucho por esta zona. Yo le conteste que no - Nunca - me salio, y que no se... el seguia acariciando la pierna pero ya me toco mi pene por encima del pantalon se me desperto notandolo sin necesidad de que yo le respondiera nada mas, la excitacion que sentia y la morbosidad por mi primera vez hizo que me corriera, el lo noto ya que por mi pantalon sobresalio algo de mi semen, y yo avergonzado me levante para marcharme, jose me dejo levantarme y me dijo mañana nos vemos vale, y me acaricio mi culo. Me marche corriendo hacia casa para enjuagarme y hacerme una paja por la experiencia.

A grandes rasgos esa fue mi primera vez con una hombre maduro.

Me pueden contar sus comentarios a jhosua1970@hotmail.com

En algunos dias les dejare saber mas aventuritas de mi humilde vida sexual.

El hombre del Parque II

Hola me llamó Jhosua, ya sabéis quien soy, a mis 13 años mis comienzo en mis relaciones con un hombre maduro... Les recordare en describirme, tengo 25 años, mido 1.84 cm. soy de complexión normal aunque hago ejercicios, bueno sigamos... mi cabello es castaño con canas desde muy joven heredado por mi padre, tengo que confesarles que desde muy niño he sido muy activo sexualmente, caliente e insaciable, no recuerdo ni cuando me masturbe por primera vez. Abierto a lo que sea, ya que siempre mea gustado explorar...

Bueno entrando en materia, comienza mi historia, en mi anterior historia no describí a quien me inicio este señor maduro llamado José, era un señor entre unos 55 y 60 años de cabello canosos, de cuerpo grande y con pancita, de manos grandes con dedos también grandes y gruesos.

Quedo conmigo al día siguiente cuando salga del colegio y pase por el parque en dirección a mi casa, no sabia si ir a su encuentro o no la verdad es que la experiencia me gusto mucho y eso que no paso nada pero el morbo me atrae... fuí a su encuentro y no estaba me extraño pero yo fui a lo mio a espiar a parejas y al llegar a casa soñando con ese dia y ese señor me hice una soberana paja.

Al tercer dia cuando sali del colegio en direccion a mi casa como siempre cruce por el parque, me dierón ganas de mear y fui a los servicios que hay se encontraba al lado del lugar del otro dia, solitario como siempre... entre y me fui a unos de los urinarios, en eso estaba cuando aparecio detras mia y se puso a mear a mi lado. El me llamo la atención y hablabamos de que me parecia y que senti el otro dia, Yo le miraba de reojo, y pude ver como se sacaba el pene y me di cuenta de que el tambien me estaba mirando, cosa que me excito muchísimo y sin saber el porque mi pene iba creciendo rápidamente, Jose me dijo que si alguna vez otro hombre me habia masturbado, yo con cara avergonzado y nervioso le dije que no... acabe y cuando hice intension de guardarla, Jose metio la mano en mi urinario hacia mi mano deteniendola, y me dijo deja, veras como te gusta y cojiendo mi colita empezo a acariciarla, y metiendo su mano dentro de mi bragueta cojia mis huevos, no se..., senti un calor placentero y extraño nunca me habia sentido de esta manera, miraba hacia los lados con temor de ser descubierto, por un lado por que no se detenga este momento.

Jose me miraba, se dio cuenta que no tardaria en correrme entonces cojio su pene y empezo a masturbarse a la vez al final ambos nos corrimos, el empezo a gritar, se la sacudio y la guardo, me hizo girarme miro a los lados y rapidamente se agacho metiendose mi pene en su boca me lo succiono y me la limpio, dejandola como al principio limpia y de nuevo preparada, se levanto y se rio mirandome, y exclamado: bueno nos vemos mañana eres todo un machote, estas echo un toro nada mas correrte esperas mas guerra, vete a tu casa y mañana te enseñare mas cositas hoy hemos disfrutado los dos.

Yo hice caso, me fui a casa mis padres el llegar tarde nunca se extrañaba, ya que creian que estaba con mis amigos, pero en la ducha recordaba mi experiencia y me la masturbaba mas de una vez...

Ya en el colegio esperaba con ansias que acabaran las clases para encontrarme con mi amigo, hoy tocaba gimnacia eso significaba que iba con el chandal pense que tendria seguramente probremas si vamos al urinario, acabo el cole y sali corriendo hacia mi lugar preferido del parque, esos jardines con ese lugar de bancos y fuente, rodeado por un alto muro y matorrales y enredaderas, lo vi ahi sentado esperandome con cara de saborear un manjar no probado asta entonces...

Me llamo e hizo señal que me dirijiera hacia donde estaba el, luego nos dirijimos hacia el banco que detras nuestra habia muro como de un metro de altura, así que este nos tapaba casi por completo, se sento y me cojio de la mano diciendome que me sentaba sobre sus piernas, era muy tierno y me abrasaba constantemente, me hablaba y me aconsejaba que no dijera a nadie nada de lo que haciamos... Mas tarde hizo un movimiento y yo no percibí algo duro que me incomodo un poco y trate de sentarme en otro lugar pero me abraso de nuevo tranquilizandome deciendome al oído ¿y por que eres tan lindo?

Yo sentí un poco de vergüenza y me quede callado pero insistió con la misma pregunta y yo le dije: no se

Luego pregunto: ¿te gusta?, me dio un beso en la mejilla...y en el cuello.

Yo respondí de inmediato con mi cabeza asintiendo.

Me soltó, y cuando yo trate de sentarme me dijo: ¿No sigueme aqui detras hoy te voy a enseñar otra cosa que te va agustar mas? Le respondí: Vale y le segui, me quete quieto enfrente suya.

Jose me dijo: Lo que te voy a hacer si no te gusta avisame y paro, se agacho enfrente mia me bajo los pantalones y el calzon dejandome solamente con la camiseta del colegio, y de pronto empezó a besar la unión de mis piernas con mis pantorrillas, fue subiendo asta mi colita e se la introdujo en la boca y siguio con la ayuda de la mano, poco a poco, yo no dije nada solo me puse nervioso no comprendía nada de lo que me hacia, me dijo no te ponga nervioso y disfruta mire hacia abajo y vi como el empezó a meter su mano en su boxer excitandome más y más hasta que ya no pude mas, agarré su cabeza y lo ayudé a que me lo hiciera mas rapido y ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!

El me dijo, que tienes por aqui me abrió las nalguitas y me dijo: que lujo… mi niño empezó a lamer mi agujero, me gustaba pues me daba muchas cosquillas me reía mucho, me dijo: cálmate si te hago daño me avisas, relájate. El empezó a tratar de meter su dedo, yo lo sentí y apreté mis nalgas de pronto sentí su dedo entrando en mi cuerpo y grite asustado: ay ayy yaaa no aguantooo….que hace. Y trate de soltarme y de vestirme me dejo y le dije: me duele mucho déjeme por favor, debo irme. Para mi era algo extraño, doloroso lo que el me hacia, pero sobre todo lo que me mas me molestaba era la excitación que me provocaba.

Espera….terminemos de jugar precioso. Y nos incorporamos me la volvio a cojer y cojiendo la suya se masturbo consiguiendo que se corriera claro… él estaba excitadísimo conmigo, yo empecé a gemir fuerte me empezaba a venir otra vez, suplicándole que no dejara de menearla que no me dejara de esta manera otra vez, era viernes y no lo veria en todo el fin de semana, Jose me dijo no te preocupes te voy a dejar seco no tendras ganas de masturbarte cuando llegues a casa tienes un nectar que me sacas todo mi. Tratando de acelerarme se la volvio a meter en la boca, él presiono un dedo sobre mi ano otra vez, intentando metermelo por mi agujerito en ese momento me daba igual estaba excitadicimo quien me iba a decir que a los 13 años estaria disfrutando de esta manera y siguió adelante, después de un rato mi ano se había acostumbrado a su dedo, me corri y el trago asta la ultima gota, saco su dedo y yo sentí mi agujero arder como nunca habia imaginado, me costaba moverme sin dolor.

Me dijo que me echara cremita una vez llegara a casa. Después me limpio con mucho cariño y me ayudo a vestirme me dijo: ¿que has disfrutado verdad...perdóname no quise hacerte daño se te pasara y me dio un nuevo beso en la mejilla? Se despidio de mi asta el lunes a la misma hora y advirtiendome de nuevo que no dijera nada a nadie, y que yo solo era suyo que tenia mucho mas que enseñarme...eso me asusto un poco y me fui corriendo a casa como pude... me dio la sensación que me seguia.

Me marche corriendo hacia casa para enjuagarme y hacerme una paja por la experiencia y echarme cremita.

La verdad es que desde que mantuve estos inicios me gusta los hombre maduros, aquellos que quieran contarme sus experiencia con chicos me pueden mandar un email a dirección y sus comentarios a jhosua1970@hotmail.com o quisieran contactar conmigo.

En algunos días les dejare saber mas aventuritas de mi humilde vida sexual.