El hombre de mis sueños

Ella lo ama desde hace mucho, y desea entregarse a el para siempre.

Hola aquí estoy de vuelta, provocada por sus comentarios a mi anterior relato, y esperen más de mi y mis historias, que tengo mucho para Uds.

Ahora tengo que contarle sobre Mario, es un señor amigo de mi padre, todo un caballero y amigo de mi familia desde hace mucho....

El señor siempre fue muy cortés y cariñoso desde que yo era una niña, ya que el solo tiene un hijo pero ya mayor y siempre quiso tener una hija pero después del embarazo de su primer hijo su esposa empezó a complicarse y le tuvieron que operar y ya no pudo tener mas hijos, así que a mi me trataban con mucho cariño cada que me veían ,dándome regalos muy bonitos.

Pero como a casi toda la gente buena le va mal Mario no fue la excepción y hace tres años su esposa lo engaño con un chico , alumno suyo( ella es pianista) y como era de esperarse el señor la dejo, y se compro otra casa cerca de la nuestra lo cual provoco que nos visitara con más frecuencia en busca de compañía, para ese entonces yo era ya un poco mas grande y ya podía admirar mas cualidades de el aparte de su bondad, Comencé a verlo como un hombre atractivo siempre limpio y perfumado y sobre todo muy educado como toda niña sueña un hombre...

Además el hombre tengo que decirlo es muy atractivo, ya que al igual que a mi le encanta el soccer y lo practica aun, en el equipo del trabajo, pues bien, fue debido a ese gusto en común que lo nuestro empezó . Un día de esos le comente a mi papa que quería entrar al equipo de fut de mi escuela, estaba pero como acaba de empezar la prepa pues no era muy buena , me faltaba practica y mi papa me comento lo bueno que era Mario y que el podía ayudarme a mejorar. Asi que salíamos cada fin de semana a jugar al campo de fut y después íbamos a comer y a veces de comparas, fue asi como lo fui conociendo al caballero que era, siempre atento a mis necesidades y amable conmigo, poco a poco comencé a enamorarme de el, Sin que el me viera con otros ojos...

Pasaron los años y ahora ya había cambiado un poco aunque seguía chaparrita mis piernas se habían puesto muy bonitas y mis caderas se ensancharon y mis pompas crecieron así como mi cachondés y coquetería debido a mi experiencia con los chavos, había tenido algunos novios pero seguía enamorada de un hombre que parecía inalcanzable y Platónico. Ahora nos veíamos más seguido ya que me había metido al mismo gimnasio que el para verlo y esperar atraerle, sin embargo por más que me esforzaba el me trataba como como una aijada y me trataba con cariño por mas que yo me vistiera con la ropa mas ajustada y marcada que podía comprar o por mas que lo acariciara continuamente el solo me veia con cariño, aunque las mujeres de su edad que se veía que lo deseaban se alejaban porque pensaba que era su hija, no le importaba el me quería pero yo lo deseaba..

Yo ya no podía aguantar más esa situación , me encantaba quería ser suya me quería entregar a el quería comérmelo a besos y caricias, tocarlo con todo mi cuerpo, unirme a el idololatrarlo ser su esclava ,su amante ... Volverlo loco ,quedarnos dormidos y sentir su mirada de pasión al día siguiente lo quería para mí!

Había veces que saliendo del gimnasio me invitaba a cenar cerca de ahí o a veces comprábamos comida y la llevábamos a mi casa y comíamos con mi familia aun así yo aprovechaba para acariciara su pierna con mis pies y comérmelo con la mirada , ahora el empezaba sentirse diferente pues eso no era solo un "juego" era una mujer deseándolo y ofreciéndose a el , era mi "juego de seducción".

Un dia saliendo del gym como de costumbre fuimos a cenar esta véz fueron hotdogs , antes de bajarnos le sugerí comérnoslos en el carro y el accedío y bajo por ellos yo lo espere arriba del carro imaginado que la calle estuviera sola y el y yo nos pudiéramos amar y yo me pudiera entregármele justo ahí en ese momento, el subio al carro y me regreso a la realidad al cerrar su puerta, mientras comiamos el se mancho de mostaza y como se le olvido traer servilletas yo aproveche mi oportunidad y de la manera mas descarada me recline en el asiento y lo limpie con mi dedo y me lo lleve a mi boca saboreándolo de la manera mas erótica dejándolo frió al observar mi expresión de perra! Le sonreí y me quede viendo sus ojos que se desviaban discretamente al encontrase con los míos,- Qué te enojaste por que me comí tu mostaza? Ten te doy de la mía!- y tome un poco y jugué a untársela en la boca y así como una niña de nuevo jugaba con mi príncipe mientras el me sostenía mis muñecas para que no lograra mancharlo más ,sin darse cuenta que eso me servia de pretexto para intentar záfame mordiendo su pecho y balancearme a el llena de lujuria y con mi piel al rojo vivo, me di cuenta que esta niña loca había tenido l efecto esperado, su pants dejaba ver un "bulto" entre sus piernas que crecía conforme lograba morderlo y le embarraba mi cuerpo , quiso disimular tratando de calmarme,- ya come que ya es un poco tarde y tus papas se vayan a preocupar por que no llegamos!- Accedí con mi sonrisa picara y conteniendo mis gemidos de agitación los cuales no se debían al forcejeo si no a mi deseo por él.

Trato de disimular su "bulto" poniendo el refresco en su entre pierna, y mandándome a a pagara mientras el hacia una llamada a mis papas para avisar que no tardábamos y estábamos "cenando".Cuando subí al carro el me dijo que mis papás no contestaban en la casa y, que quizás habían salido, pero que dejo un mensaje para que no fueran a desconfiar de mi, pero que ya nos dirigíamos a mi casa, cuando llegamos a mi casa me di cuenta que la suerte estaba de mi lado ese dia, mis llaves se me habían olvidado, y sabia que el no me iba a dejar afuera de mi casa así ,nadamás.

Asi que regrese al carro – Que crees? se me olvido la llave, y mis papas, como dijiste no están , pero no hay problema, aquí los espero un rato , no creo que tarden!-

y lo que yo esperaba sucedió

  • No como crees que te voy a dejar aquí?, vente vamonos a mi casa un rato mientras llegan tus papás, y ahorita llamas para avisarles- Todo me habia salido de lujo, llamé al celular de mi mamá solo para enterarme de algo mejor, habian ido a casa de unos de sus amigos y si llegaban a mi casa seria hasta el otro día, le comente que iba a ir a casa de Mario porque habia olvidado mis llaves de la casa, a mi mama le agrado que estuviera con el, y me pido que se lo pasara.yo solo escuche lo que Mario le respondio antes de colgarle – Sí claro que si, no hay ningun problema, aquí se queda conmigo , y ya mañana la acompaño a la casa, además es Sábado y podemos desvelarnos viendo la Tele! Si no te preocupes, ya cenamos, pasensela bien! Adios.

Y me dijo lo obvio que esa noche me quedaria con el ( que suerte la mía!!! Jeje)llegamos a su casa y el me dijo que me podia quedar en la sala mientras el se bañaba

ay si no?? Tu si te puedes bañar y yo voy a estar toda apestosa!!- se quedo pensando y solo dijo- ah pero tu no apestas , yo si porque soy hombre! Pero mira ahorita que me termine de bañar te puedes bañar tu, no tardo!- mi príncipe se iba a limpiar su cuerpo sudoroso dejándome ahí sentada sucia y con mil ideas que giraban en torno a el , todas ellas dirigidas a hacerlo mio!

Cuando por fin bajo , mi temperatura y desesperación habían aumentado, necesitaba ese baño urgentemente, para calmarme un poco.

Mira aquí te traigo una toalla , un short y una playera de mi hijo , te vana quedar grandes pero bueno, no tengo otra cosa, perdón!- No me importaba tanto si me quedaba o no esa ropa, a final de cuentas en poco tiempo ya no la iba a traer puesta.

Después del baño me sentía llena de vida, muy limpia, con mucha energía y sobre todo muy coqueta al verme en esa ropa que me quedaba enorme y me hacia ver muy tierna , como tontita, como la niñita que siempre deseo a se príncipe, y ahora lo tenia solo para ella.

Baje las escaleras y el se encontraba en la sala , por lo visto no me escucho , ya que baje descalza, para sentir la madera de su piso en mi piel .me sente a su lado y pude observar que short dejaba ver de nuevo un "bultito" que esta vez no podria disimular , a pesar que fijgia solo ver la televisión. Me acerque un poco mas hacia el hasta quedar recostada en su hombro fingiendo ver la tele como el también fingía, al acercarme a su pecho sentia explotar su corazón que parecía se quería salir de su pecho, bromee

Con el sobre eso- Estas bien agitado Mario, pues que te salsite a a correr o que?jaja- mi juego seguía, por que yo sabia que el tampoco se podía resistir mas a tenerme , de amarrarme con esos brazos , de lamer mi cuello mientras yo gemía de placer con él dentro de mí.Ambos nos dimos cuenta en ese momento por que no paraba de observar mi frente con el sudor, mis ojos que brillaba al verlo y mis piernas que se acariciaban una a la otra, pero el no quería hacer algo indebido, el era un caballero!

Pero yo no podía soportar más eso , -Yo te deseo Mario quiero ser tuya quiero tenerte en mi, y te AMO! Hazme tuya!!- lo bese con mi boca totalmente abierta como queriéndomelo devorar con ese beso, me levante para después sentarme sobre el y tomar su cara son mis manos y demostrarle cuanto tiempo lo habia deseado, lo lamia como loca como una perra lame a su dueño al verlo llegar a casa, lo desea ya , lo quería dentro de mi, poco a poco recorrí su cuerpo hacia abajao , que aun trataba de resistir, llegue hasta su pene y por encima del short lo bese lo lamia y lo acariciaba, hasta que el no soporto más, con su mano, bajo mi short,y acaricio mi culo, y recorriéndolo hasta llegar a mi vulva, que se encontraba mojada de tanto deseo me tocaba como queriedo explorar cos sus dedos un regalo que habia esperado por tanto tiempo.

Ahora su "bulto" bombeaba, su rostro reflejaba su deseo, y yo lo complací , me quite la playera, dejando mis senos en su rostro, para que el los saboreara, eran suyos y de nadie más, yo gemía de placer y mis líquidos mojaron su mano al tener mi orgasmo, no podia más-Mario, ya te quiero en mi, tómame, hazme tuya! Entra en mi!- me levanto con sus enormes brazos, le quite su short para descubrir ese animal que quería entrara en mi y bombeaba demostrando su poder, me sente de nuevo sobre el comenzando a introducirme poco a poco ese monstruo que tanto habia esperado, a tenerlo completamente dentro de mi, no pude dejar escapar mi excitación- Ayyyy . Mario, Maaaaario, Te amo, Te amoooo!!!-y lo monte como una puta , como una hembra en celo, son su semental, mientras lo lamía y mordía, observando como u rostro reflejaba el éxtasis en que nos encontrábamos al estar juntos por fin, al tenerlo dentro de mi!!

Senti un bombeo dentro de mi, pero no quería que terminara quería que todo lo de fuera mío, y me separe,, sabia que su jugo venia, y lo esperaba en mi boca recorriendo con mi lengua su pene lleno de venas y a punto de explotar, y así fue , me quede llena de él. Con amor lo acaricie después de semejante faena, termino casi muerto pero con una sonrisa que dejaba ver su satisfacción no por lo físico si no por ver que lo amaba que había alguien que lo amaba como nadie.....

Te Amo Mario